Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
07/07/2013 02:01
Bueno,vamos a esperar a ver...
07/07/2013 02:02
Pero que va a pasar Marta? Ahora Ian sacara sus cosas del loft y se ira a su apartamento ese... me duele solo de pensarlo. En fin.
07/07/2013 02:05
Yo no puedo parar de pensar en la primera vez que se vean... me pongo a pensarlo y pff.
se saludarán? cómo? evitarán contacto? hablarán? dioss que nervios... =S
se saludarán? cómo? evitarán contacto? hablarán? dioss que nervios... =S
07/07/2013 02:06
Esperemos que no sea tan malooooo! Ufff hasta ya tengo miedo y todo!! :O :O :( :( el momento llegó y hay que aceptar sea cual sea la verdad (sí alguna vez sabemos la verdad al 100% claro) mi poste se está quebrando.... No no no, hay esperanza, por alguna parte. Sino pues a esperar que Delena haga su trabajo!
EDITO: :( :S :S me olvide de editar jajaj cuek! Al menos sé que no soy la única con taquicardia verdad?
Bueno sí no hay noticias está semana. El fin de semana que viene será decisivo. Ya en el mismo lugar, en la misma ciudad sin nada que hacer o hay otra conv? Agggg.... Pues sí no lo hay entonces ya no hay excusa de el porqué no comparten algo juntos
EDITO: :( :S :S me olvide de editar jajaj cuek! Al menos sé que no soy la única con taquicardia verdad?
Bueno sí no hay noticias está semana. El fin de semana que viene será decisivo. Ya en el mismo lugar, en la misma ciudad sin nada que hacer o hay otra conv? Agggg.... Pues sí no lo hay entonces ya no hay excusa de el porqué no comparten algo juntos
07/07/2013 02:12
Pero por qué adelantarse a lo hechos que no sabemos si van a pasar o no? Yo creo que mejor esperar a ver que noticias nos van llegando,y si sucede lo peor pues terapia de grupo xD pero de momento yo espero a lo que sea que vaya a suceder...de momento yo hoy imagino que él dormirà alli con los gatos,que hace 2 o 3 meses que no los ve ni pisa su casa ni su cama que serà de lo que mas ganas tenga despues de tanto trabajo!
07/07/2013 02:16
Es verdad kolina! AMmmm ammm ammm jajajaja
07/07/2013 02:20
Padre nuestro que estas en los cielos,
Santificado sea tu nombre...
Santa Maria madre de Dios,
Ruega por nosotros pecadores...
Por mi culpa, por mi culpa...
Que buenas son las monjas ursulinassss...
Jajajajajaja ya no me se mas oraciones.
Santificado sea tu nombre...
Santa Maria madre de Dios,
Ruega por nosotros pecadores...
Por mi culpa, por mi culpa...
Que buenas son las monjas ursulinassss...
Jajajajajaja ya no me se mas oraciones.
07/07/2013 02:30
Jajaja Yolita,solo nos queda rezar!!
Pero Nina se supone que en ATL no esta verdad?Aunque lo mismo volvio y no lo sabemos,en cualquier caso se tienen que ver el lunes jaja yo también estoy nerviosa...
Si Ian saca las cosas del loft,que ojala que no pase,siempre las puede volver a meter jaja osea,que pueden volver,yo esperanzas tengo,tienen muchas horas juntos por delante,y si hay amor...
Y como se sabe que esta en ATL Kolina??le vieron?
Pero Nina se supone que en ATL no esta verdad?Aunque lo mismo volvio y no lo sabemos,en cualquier caso se tienen que ver el lunes jaja yo también estoy nerviosa...
Si Ian saca las cosas del loft,que ojala que no pase,siempre las puede volver a meter jaja osea,que pueden volver,yo esperanzas tengo,tienen muchas horas juntos por delante,y si hay amor...
Y como se sabe que esta en ATL Kolina??le vieron?
07/07/2013 02:48
Pura investigacion del foro americano jaja y por algo que dijo el padre de Ian hoy
Por cierto seguro que Nina os ha oido toda la bronca que le habeis echao' por lo de twitter y ahora ya no sube ni una foto de sus vacaciones,ya os vale dejarnos sin album fotografico de Turks and Caicos jajajaja
Edito: dejo hora y fecha de lo de comic con
The Panel for #TVD #SDCC will be in Ballroom 20 at 4:30 07/20
Por cierto seguro que Nina os ha oido toda la bronca que le habeis echao' por lo de twitter y ahora ya no sube ni una foto de sus vacaciones,ya os vale dejarnos sin album fotografico de Turks and Caicos jajajaja
Edito: dejo hora y fecha de lo de comic con
The Panel for #TVD #SDCC will be in Ballroom 20 at 4:30 07/20
07/07/2013 03:00
Jajajaja es verdad siempre se pueden meter las cosas y los gatos va,... Solitos entran! Jajajajaj
07/07/2013 13:47
pero bueno¡¡¡ q abajo esta el nian¡¡¡¡¡¡veo q no hay noticias nuevas...eso es buena señal...a ver q pasa mañana...a ver si los hacen alguna foto o alguien ve algo....y asi tenemos de q hablar...animo a todos pase lo q pase...
07/07/2013 13:53
¿No es mucha casualidad que después de tanto tweet de Nina lo haya dejado de golpe? Y casualmente cuando Ian tampoco escribe nada. Podrían estar juntos y mientras casi todo el mundo especulando y dando por hecho que han roto.
Estoy deseando ver el anuncio del perfume, quedaban bien los dos, aunque yo no veo nada más que hicieron bunas migas entre ellos, serán los dos extrovertidos y se han caído bien. La verdad es que la chica parece divertida, o al menos le hizo reir de verdad. Una cosa que me ha gustado es que con la cantidad de imágenes que hay de ese reportaje, siempre le mira a los ojos, nunca al escote y eso a pesar de que el vestido era muy explícito.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.537461986291705.1073741869.155535237817717&type=1#!/photo.php?fbid=538538819517355&set=a.537461986291705.1073741869.155535237817717&type=3&theater
Estoy deseando ver el anuncio del perfume, quedaban bien los dos, aunque yo no veo nada más que hicieron bunas migas entre ellos, serán los dos extrovertidos y se han caído bien. La verdad es que la chica parece divertida, o al menos le hizo reir de verdad. Una cosa que me ha gustado es que con la cantidad de imágenes que hay de ese reportaje, siempre le mira a los ojos, nunca al escote y eso a pesar de que el vestido era muy explícito.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.537461986291705.1073741869.155535237817717&type=1#!/photo.php?fbid=538538819517355&set=a.537461986291705.1073741869.155535237817717&type=3&theater
07/07/2013 14:54
Yo creo que los dos ya deberían de estar en Atlanta...que menos que llegar un día antes no??
07/07/2013 15:01
Que no te extrañe que lo hicieran el mismo lunes,pero se supone que Ian està alli,aunque no hay ni fotos ni na',asiq a saber...y Nina tampoco sabemos si sgue en la playa,Julianne y Riawna subieron fotos hace poco(no de ellas,de un barco y un paisaje con quote)pero eso tampoco significa nada...
07/07/2013 17:38
Ian ya ha puesto pie en suelo americano!!! :D:D
Wheels down,feet on American soil!An intense@amazing experience;3 continents,8countries in 2.5months-thank you world for being so good to me
Beautiful, wet, and thoughtful summer day in Georgia...
Wheels down,feet on American soil!An intense@amazing experience;3 continents,8countries in 2.5months-thank you world for being so good to me
07/07/2013 17:40
Mmmmmmm, extrañamente parecido al de Nina cuando volvió a Atlanta...
07/07/2013 17:54
Ohhhh my god!!.... Jajajajaj acaba de tuitear y de la misma forma que Nina???? Mmmmmmm...... Tengo un infarto :O
07/07/2013 18:00
Jaja ya te digo igualito!!!
07/07/2013 19:29
Visto lo visto del tuit de Ian ahora me toca 'meterme un poquito' con él. Aunque primero quiero decir q me parece un tuit esperanzador en 'su relacion'.
Digo lo de meterme con el xq esto ya me parece una tomadura de pelo hacia los fans, a los q sigo pensando q se deben..
Yo soy una de las q si creo q han roto y q he criticado mucho la actitud de Nina con sus tuits x dejarnos tanto a la imaginacion.. Bueno pues ahora le toca a él!! Como ya he dicho me parece esperanzadory eso es lo q en el fondo me cabrea..
Me cabrea xq de ser ciero q nunca han roto ni se han tomado un tiempo ni nada similar, xa mi dice muy poco de el. Xq?? Pues xq Nina ha tenido q aguantar mogollon de criticas de la gente acerca de su actitud estas semanas y me parece fatal q Ian como su pareja no hubiese hecho nada x remediarlo xq vale q se la puede soplar xo ante la opinion publica xa mi es lo q se deberia hacer: defender a tu pareja..
No tienes xq dar explicaciones de ningun tipo sb la relacion ni salir a poner al mundo verde, solo basta con un : enjoy your summer @***!! O algo similar xa hacernos saber q las cosas estaban bien y q a el no soo no le molesta nada si no q le parece correcto.
Vamos, yo creo q no es pedir demasiado ni nada descabellado, simplemente pedir entre lineas q se respete a tu mujer xq tu lo haces y no ves nada malo en su actitud..
Lo dicho, a mi esto ya me parece una tomadura de pelo en todos los sentidos, y aun nos quedan unos dias xa terminar de salir de dudas..
Y q conste q prefiero q Nian siga bien juntito!! ;)
Digo lo de meterme con el xq esto ya me parece una tomadura de pelo hacia los fans, a los q sigo pensando q se deben..
Yo soy una de las q si creo q han roto y q he criticado mucho la actitud de Nina con sus tuits x dejarnos tanto a la imaginacion.. Bueno pues ahora le toca a él!! Como ya he dicho me parece esperanzadory eso es lo q en el fondo me cabrea..
Me cabrea xq de ser ciero q nunca han roto ni se han tomado un tiempo ni nada similar, xa mi dice muy poco de el. Xq?? Pues xq Nina ha tenido q aguantar mogollon de criticas de la gente acerca de su actitud estas semanas y me parece fatal q Ian como su pareja no hubiese hecho nada x remediarlo xq vale q se la puede soplar xo ante la opinion publica xa mi es lo q se deberia hacer: defender a tu pareja..
No tienes xq dar explicaciones de ningun tipo sb la relacion ni salir a poner al mundo verde, solo basta con un : enjoy your summer @***!! O algo similar xa hacernos saber q las cosas estaban bien y q a el no soo no le molesta nada si no q le parece correcto.
Vamos, yo creo q no es pedir demasiado ni nada descabellado, simplemente pedir entre lineas q se respete a tu mujer xq tu lo haces y no ves nada malo en su actitud..
Lo dicho, a mi esto ya me parece una tomadura de pelo en todos los sentidos, y aun nos quedan unos dias xa terminar de salir de dudas..
Y q conste q prefiero q Nian siga bien juntito!! ;)
07/07/2013 19:36
Ian confirma con su tweet que ya está en Georgia (suponemos que directamente en ATL)
Y acaba de poner otro tweet comentando que justo ahora está viendo lo que ha pasado con el vuelo que hizo el aterrizaje de emergencia ayer en San Francisco
Holy crap-I'm just seeing this Asiana flt 214 that crashed.Aww man,I'm so so sorry to those that lost their lives or were injured.
Me pregunto si lo estará viendo por la tv, en el loft, dado que acaba de llegar y no hay ni fotos ni noticias ni testigos de que haya sacado sus cosas de allí y de ser así, mañana empiezan a reunirse para la 5º season no? Eso no debería poner a Nina en su casa, en el loft, esta noche??? Qué raro me resulta todo ahora....
EDITO: y otro tweet más this truly is a great picture, so true acompañando a una foto que dice: be kind with everyone that lives. Y otro tweet sobre Ryot, definitivamente está en casa xD
Y acaba de poner otro tweet comentando que justo ahora está viendo lo que ha pasado con el vuelo que hizo el aterrizaje de emergencia ayer en San Francisco
Holy crap-I'm just seeing this Asiana flt 214 that crashed.Aww man,I'm so so sorry to those that lost their lives or were injured.
Me pregunto si lo estará viendo por la tv, en el loft, dado que acaba de llegar y no hay ni fotos ni noticias ni testigos de que haya sacado sus cosas de allí y de ser así, mañana empiezan a reunirse para la 5º season no? Eso no debería poner a Nina en su casa, en el loft, esta noche??? Qué raro me resulta todo ahora....
EDITO: y otro tweet más this truly is a great picture, so true acompañando a una foto que dice: be kind with everyone that lives. Y otro tweet sobre Ryot, definitivamente está en casa xD