Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
06/07/2013 23:36
A mi me gusta Pattinson pero me gusta infinitamente mas Ian, no hay color...
A los Choice Awards no me extrañaría que fuera con su amiguísima Julianne que también esta nominada no se si lo sabias. Lo siento no trago a esa tia, ufffff
A los Choice Awards no me extrañaría que fuera con su amiguísima Julianne que también esta nominada no se si lo sabias. Lo siento no trago a esa tia, ufffff
06/07/2013 23:40
jaja Yolita si Nina vá con Julianne a lo mejor Ian vá con Alexis, su pelicula Petch Perfect tambien está nominada en los Tenn choice Awards.
!!Menudo "pisto" puede salir de los Teen....mejor no pensarlo
!!Menudo "pisto" puede salir de los Teen....mejor no pensarlo
06/07/2013 23:48
Ayy pues llamarme rara, pero a mi Julianne me cae bien!!! me encantó en Safe Haven!! y he visto alguna entrevista de ella, y no se parece agradable y simpatica...en lo personal ya no se puede saber, pero vamos no creo que haya influenciado en nada a Nina, ahora si que es causalidad que todo este ´´cambio´´haya ocurrido a partir de la amistad con Julianne, pero yo creo que no son mas que coincidencias, que justo Julianne lo dejo con su novio y todo se juntó, pero vamos yo creo que en realidad nada tuvo que ver, ni ella es mala influencia para Nina ni rollos de esos...lo que pasa que a Julianne si que la persiguen mas los paparazzi y por eso hay mas fotos y tal, pero claro hay que tene en cuenta que ella vive en LA y alli los paparazzi son el pan de cada dia para celebrities, no se yo desde que la vi en la peli esa que hizo este año me cae bien jaja
Ademas que Nina lleva siendo amiga de Riawna por lo menos desde la 2 temporada, que fue a Coachella con Ian y ella, por lo que imagino que Nina estaria en el grupillo de amigas de Riawna desde entonces, pero claro este año ha coincidido justo que Julianne hizo la peli, y ha ido a muchos eventos, Riawna siempre la peina, se las ha visto mucho juntas, y Riawna se ha dado bastante mas a concer a raiz de eso
Ademas que Nina lleva siendo amiga de Riawna por lo menos desde la 2 temporada, que fue a Coachella con Ian y ella, por lo que imagino que Nina estaria en el grupillo de amigas de Riawna desde entonces, pero claro este año ha coincidido justo que Julianne hizo la peli, y ha ido a muchos eventos, Riawna siempre la peina, se las ha visto mucho juntas, y Riawna se ha dado bastante mas a concer a raiz de eso
06/07/2013 23:54
La amistad con Julianne y su familia viene de más lejos que cuando aparecieron las fotos Nina/consuelo en la ruptura Julianne con Ryan Seacrest, recuerda la foto de Derek, Nina e Ian en el cumple de Nina, a mí ni me cae bien ni mal pero el twit de los aburridos y las inmaduras no me gustó nada.
07/07/2013 00:00
Si, es verdad, yo no se que relacion tendrian o tendrán con Derek, o desde cuando se conoceran, pero, imagino que a Julianne tambien la conocerian de antes de que nosotros vieramos las fotos...yo la verdad que cuando la vi con Nina me cayó un poco gorda,pero no se vi la peli y tal y tenia otro concepto totalmente diferente de ella, que en la peli es trabajo pero siempre hay algo del actor en el papel que haga, y desde entonces me cae bien la chica (ya verás cuando me lea Sergio, me mata con el tema Julianne jaja), ahora que ahi lleva razón ese tweet fue algo desagradable, aunque estamos como siempre tampoco sabemos el contexto jaja pero si a mi en ese momento tampoco me hizo gracia
07/07/2013 00:03
Arwen, pero en la comic-con estarán Ian, Nina y además Alexis. Jul también estara??? Yo sé que Julianne estara en los TCA, pero Alexis no... Al menos que acompañe a Ian, lo cual no creo, no creo que quiera levantar más rumores y demás.
Estoy más que de acuerdo, con vosotrosas ya es suficiente reparticion jajajajaja con la película será otras mil fans más, no lo aguantaría.... No no no jajajajaja bueno sería muy egoísta, la película le puede favorecer muchísimo!
Espero que no le maten a Damon! Jajaja probablemente tenga menos escena. Justo ahora que tenemos a Delena -.-'
no nos dejan ser felices ni una temporada completa!!!!! Jajaja creo que todas tenemos un sentimiento divido, por una parte queremos. Pero por otra no queremos perder a Damon.... Y la verdad, la verdad que yo elijo a Damon! En la película lo veré por 154min. En la serie lo quiero ver por un par de año más! :D :D
Estoy más que de acuerdo, con vosotrosas ya es suficiente reparticion jajajajaja con la película será otras mil fans más, no lo aguantaría.... No no no jajajajaja bueno sería muy egoísta, la película le puede favorecer muchísimo!
Espero que no le maten a Damon! Jajaja probablemente tenga menos escena. Justo ahora que tenemos a Delena -.-'
no nos dejan ser felices ni una temporada completa!!!!! Jajaja creo que todas tenemos un sentimiento divido, por una parte queremos. Pero por otra no queremos perder a Damon.... Y la verdad, la verdad que yo elijo a Damon! En la película lo veré por 154min. En la serie lo quiero ver por un par de año más! :D :D
07/07/2013 00:10
No, Julianne solo a los TCA creo, con Comic Con que yo sepa nada tiene que ver...
07/07/2013 00:13
CHRIS , estabamos hablando hipoteticamente , pero en algunos sitios las fans se han hecho eco de que Alexis pudiera acudir a los Teen porque su pelicula está nominada ,que vaya....yo desde luego no lo sé y menos que lo haga en calidad de pareja de Ian , seria desde luego algo sorprendente conociendo lo celoso de su intimidad y lo mucho que tardó en que se confirmara lo de Nina y él.
07/07/2013 00:26
Sí entiendo que sea hipotéticamente, yo sólo quería saber sí Alexis está para ir a los TCA y Jul para la comic-con. Je gracias kolina.
Definitivamente sería muy raro sí se va con ella. Jajaja por no decir desagradable!
Definitivamente sería muy raro sí se va con ella. Jajaja por no decir desagradable!
07/07/2013 00:27
En calidad de pareja,ya son palabras mayores jaja yo no creo que.tenga nada con.la.tal Alexis o al menos ese espero!! pero vamos aunque fuera,Ian va con sus compañeros de TVD y Alexis imagino que con los de su pelicula,no tienen ni que coincidir,aunque si Ian sabe que esta por alli la irà a saludar y viceversa,pero ena alfombra roja,verde,azul o como sea xD yo creo que ni de coña...
07/07/2013 00:29
Que coño pinta Alexis en la Comic Con? me he perdido...
07/07/2013 00:34
Marta lee despacio mi post
en ningún momento digo que eso vaya a ocurrir, que luego esto parece el "telefono escacharrado"
,que vaya....yo desde luego no lo sé y menos que lo haga en calidad de pareja de Ian , seria desde luego algo sorprendente conociendo lo celoso de su intimidad y lo mucho que tardó en que se confirmara lo de Nina y él.
en ningún momento digo que eso vaya a ocurrir, que luego esto parece el "telefono escacharrado"
07/07/2013 00:34
Ya se que no es gran cosa, pero es raro y hasta me parece divertido tanto Nina como Ian parece ponerse de acuerdo para tuitear. Cuando lo hacen, lo hacen casi mismo tiempo, ahora ambos llevan dos días sin decir pio jajaja
07/07/2013 00:38
Chicas, una que se vá a dormir, mañana os leo...sed buenas. Hasta mañana
07/07/2013 00:41
Que por cierto me acabo de acordar de que el finde que viene hay nueva convención de TVD!!
*Creation Entertainment convention in Parsippany, NJ, USA from July 13-14, 2013
- Scheduled Guests: Ian Somerhalder, Paul Wesley, Michael Trevino, Torrey DeVitto, Charlie Bewley, Nathaniel Buzolic and Robert Ri'chard.
No sé cuando piensan hacer la sesión de fotos para las fotos promocionales... El año pasado a estas alturas ya la habían hecho. :S
*Creation Entertainment convention in Parsippany, NJ, USA from July 13-14, 2013
- Scheduled Guests: Ian Somerhalder, Paul Wesley, Michael Trevino, Torrey DeVitto, Charlie Bewley, Nathaniel Buzolic and Robert Ri'chard.
No sé cuando piensan hacer la sesión de fotos para las fotos promocionales... El año pasado a estas alturas ya la habían hecho. :S
07/07/2013 00:51
Si Ian se va de TVD yo me voy de la mano con el... solo me faltaria quedarme sin Damon.
07/07/2013 01:12
No Maribel,si no lo decia como si tu lu hubieras dicho,lo decia yo misma como comentario sin mas,vamos que no iba por ti ni nada,que si que a veces esto parece el telefono escacharrao.como tu.dices.jaja
Sergio como eso pasara yo creo que todos hariamos lo mismo,no se sujetaria la serie ni de coña sin Damon
Edito: se rumorea que Ian ya salió de Italia y podria incluso haber aterrizado ya
Sergio como eso pasara yo creo que todos hariamos lo mismo,no se sujetaria la serie ni de coña sin Damon
Edito: se rumorea que Ian ya salió de Italia y podria incluso haber aterrizado ya
07/07/2013 01:24
Hola,hace tiempo q no escribo porque las cosas se estaban yendo un poco de madre y como no sabemos nada no quiero comentar mucho prefiero esperar y ver q es lo q pasa realmente.
Pero hoy he estad leyendo un poco,habeis hablado mucho jajaja asi que solo comento lo ultimo que estais diciendo.
Yo prefiero seguir con damon que con Grey,entiendo que el como actor quiera hacer el papel,pero me doleria si se fuera de tvd,es el pilar fundamental.
Y bueno no estoy muy puesta de si esta o no con Alexis Knapp,y tampoco voy a decir mas,solo que si fuera en calidad de pareja acompañandolo,solo lo digo hipoteticamente pk no lo se,me doleria,al igual qe si nina fuera con algun novio,me pareceria como una falta de respeto,en tan poco tiempo,restregar en la cara a tu nuev@ [email protected] pesar de todos los twits,fotos y demas historias,no lo veria bien ese hecho.Se que ellos con su vida hacen lo que quieren,pero me decepcionaria...sorry jeje
La verdad que estoy muy desilusionada con todo el tema,aunque no sabemos nada,no puedo evitarlo,y ver a Ian coquetear con la victoria secret,pues....
Bueno hasta pronto!
Pero hoy he estad leyendo un poco,habeis hablado mucho jajaja asi que solo comento lo ultimo que estais diciendo.
Yo prefiero seguir con damon que con Grey,entiendo que el como actor quiera hacer el papel,pero me doleria si se fuera de tvd,es el pilar fundamental.
Y bueno no estoy muy puesta de si esta o no con Alexis Knapp,y tampoco voy a decir mas,solo que si fuera en calidad de pareja acompañandolo,solo lo digo hipoteticamente pk no lo se,me doleria,al igual qe si nina fuera con algun novio,me pareceria como una falta de respeto,en tan poco tiempo,restregar en la cara a tu nuev@ [email protected] pesar de todos los twits,fotos y demas historias,no lo veria bien ese hecho.Se que ellos con su vida hacen lo que quieren,pero me decepcionaria...sorry jeje
La verdad que estoy muy desilusionada con todo el tema,aunque no sabemos nada,no puedo evitarlo,y ver a Ian coquetear con la victoria secret,pues....
Bueno hasta pronto!
07/07/2013 01:39
Ayyy que parece que Ian ya podria estar en Atlanta !!!!
07/07/2013 01:56
Ahora viene la parte dura... que mal lo voy a pasar.