Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
06/07/2013 21:11
Arwen25 es que Rebekah ha sido un gran descubrimiento!! Y como tu dices es Damon en chica, porque le gusta hacerse la mala y en realidad es un cachico de pan y muy sensible. Y tiene algunos puntazos muy buenos. Sus escenas con Damon me encantan!! Y además, después de Joseph el acento de Claire es mi favorito!! ;)
Edito: Yolitaa no pueden hacer dos series al mismo tiempo jajaja Se van de The Vampire Diaries. Puede que en algún capítulo aparezcan pero de forma muy puntual. El klaroline queda suspendido indefinidamente...
Edito: Yolitaa no pueden hacer dos series al mismo tiempo jajaja Se van de The Vampire Diaries. Puede que en algún capítulo aparezcan pero de forma muy puntual. El klaroline queda suspendido indefinidamente...
06/07/2013 21:43
Lo que comentabamos antes, que lo acabo de ver...pues si que es el facebook de Ian, y atencion a la frase con la que acompañan la foto, pero claro habria que saber quien lo ha subido, porque lo mismo lo puede subir cualquier fan jaja
"We love things that are dangerous yet sexy. We love things that are powerful and wise." - Ian
"We love things that are dangerous yet sexy. We love things that are powerful and wise." - Ian
06/07/2013 21:43
Coño es que Klaus y Rebekah no van a estar??¿?¿?¿? yo pensaba que seguían aunque estuvieran en The Originals. Y Caroline y Klaus? que pasa con ellos? a mi me gustan juntos... y Matt sin Rebekah? joderrr!!
Yo también he leído en varios sitios que el día de la Comic Con se revelaran los nombres de los protas de 50 Sombras.
Yo también he leído en varios sitios que el día de la Comic Con se revelaran los nombres de los protas de 50 Sombras.
06/07/2013 21:49
En el libro Damon muere pero vamos no dura ni 10 paginas
. El protagonismo y la evolución que a cogido el personaje es brutal, y eso que al principio yo pensava que no dudaría mucho , pero la gente le cogió mucho cariño , tanto que incluso la escritora se sorprendió y le dio mas protagonismo .
Por contra a stefan, mientras que en la serie se han esforzado en darle mas profundidad , en el libro lo han dejado prácticamente igual, no cambia -.-
. El protagonismo y la evolución que a cogido el personaje es brutal, y eso que al principio yo pensava que no dudaría mucho , pero la gente le cogió mucho cariño , tanto que incluso la escritora se sorprendió y le dio mas protagonismo .Por contra a stefan, mientras que en la serie se han esforzado en darle mas profundidad , en el libro lo han dejado prácticamente igual, no cambia -.-
06/07/2013 21:56
Normal Ainet, normal...si es que Ian le ha dado una magia a Damon que ha conquistado a tod@s!!!
06/07/2013 21:58
a mi me gusta la reebe,,,pero damon la da 100 vueltas en inteligenncia....no hay personaje q se iguale a damon...
06/07/2013 22:11
Marta que guapos están en esa foto de la tercera temporada, es una de mis favoritas de la pareja.
06/07/2013 22:16
+1000 DAMON esque sin ti no hay serie
06/07/2013 22:17
Madre mia Esa camisa abierta!!!
Pues lo siento pero sin Damon la serie se va a la mierda
Ian le debe mucho a la serie siempre lo dice y no creo que se fuera pero vamos una vez comento que no estaba de acuerdo en algunas cosas que le hacian hacer asi que esperemos que le pinten una buena temporada porq si despues del panorama actual personal tambien le guarrean el personaje pues apaga y vamonos
Pues lo siento pero sin Damon la serie se va a la mierda
Ian le debe mucho a la serie siempre lo dice y no creo que se fuera pero vamos una vez comento que no estaba de acuerdo en algunas cosas que le hacian hacer asi que esperemos que le pinten una buena temporada porq si despues del panorama actual personal tambien le guarrean el personaje pues apaga y vamonos
06/07/2013 22:38
Hola, no puedo esperar hasta el lunes.
He visto la foto esa que se supone Ian a colgado en su facebbok, que cualquiera puede poner, pero indica que ha sido publicado por otro.
Luego he entrado en la página oficial de Nina en facebook, y dice que Ian a publicado una foto y he entrado y es esa en la que está tan guapo, que son dos iguales y en una giña un ojo.
Yo no entiendo esto, alguien que sepa confirmar si ha sido el o es mentira. espero noticias, gracias
P/D: si Ian dejara la serie, yo también.
He visto la foto esa que se supone Ian a colgado en su facebbok, que cualquiera puede poner, pero indica que ha sido publicado por otro.
Luego he entrado en la página oficial de Nina en facebook, y dice que Ian a publicado una foto y he entrado y es esa en la que está tan guapo, que son dos iguales y en una giña un ojo.
Yo no entiendo esto, alguien que sepa confirmar si ha sido el o es mentira. espero noticias, gracias
P/D: si Ian dejara la serie, yo también.
06/07/2013 22:38
La página de facebook sí es la de Ian, él mismo la ha compartido en twitter diciendo que era la oficial y también ha comentado alguna vez (no recuerdo ni en twitter o en la misma facebok) que él escribe pero que, evidentemente, no puede hacerlo tanto como querría así que yo supongo que su agente o alguien así también debe de llevarsela. Igualmente la foto es de TVD, yo creo que es algo que va simplemente por ambientar de cara a la comic con de dia 8. Esta es la página oficial de Ian y la foto la ha publicado él (o quien lo haga en su nombre, quiero decir que no es cosa de ningún fan) Ian Somerhalder Facebook
Bravo por el club de la camisa negra desabrocha' sexy Marta!!!!jajajajaja
Sobr 50Shades yo también espero que no lo haga porque le daría mucha fama si pero creo que se cargaría el tipo de carrera que quiere tener él (y lo digo porque he leído los libros) y sobre TVD está clarísimo que Damon es el alma de la serie, por muy bien que lo hagan los otros (que muchos lo hacen eh) Damon es el pilar, Ian es el que más transmite y creo que todos son conscientes de que sin él la serie de siría al traste además, el propio Ian ha dicho más de una vez que Damon es su gran oportunidad y su gran papel, no creo que lo dejara por 50.
Foto de Ian en Como!

Magnolia si te fijas en el perfil de Nina, que es este Nina Dobrev Facebook en la foto que dices que ha compartido Ian, si clicas encima de la foto de Ian te lleva a un perfil falso que le ha copiado la foto de perfil ^^ No ha sido Ian realmente.
Bravo por el club de la camisa negra desabrocha' sexy Marta!!!!jajajajaja
Sobr 50Shades yo también espero que no lo haga porque le daría mucha fama si pero creo que se cargaría el tipo de carrera que quiere tener él (y lo digo porque he leído los libros) y sobre TVD está clarísimo que Damon es el alma de la serie, por muy bien que lo hagan los otros (que muchos lo hacen eh) Damon es el pilar, Ian es el que más transmite y creo que todos son conscientes de que sin él la serie de siría al traste además, el propio Ian ha dicho más de una vez que Damon es su gran oportunidad y su gran papel, no creo que lo dejara por 50.
Foto de Ian en Como!

Magnolia si te fijas en el perfil de Nina, que es este Nina Dobrev Facebook en la foto que dices que ha compartido Ian, si clicas encima de la foto de Ian te lleva a un perfil falso que le ha copiado la foto de perfil ^^ No ha sido Ian realmente.
06/07/2013 22:51
En el centro de la página donde pone (publicaciones de otros en Nina Dobrev) en las publicaciones está la foto del perfil de Ian y pone (todo el mundo haga clic aquï y comente) te metes y están dos fotos de Ian
"que supuestamente a publicado el"
"que supuestamente a publicado el"
06/07/2013 22:59
Para mi q las ha subido el representante o alguien cercano xa dar algo de esperanza al Nian, xq Ian es mas de usar twitter y dsd ayer no tuitea nada..
Hasta el 18 tenemos q esperar??!! Bueno si no queda muy claro aun nos quedan ls teen choice el dia 27 xq ambos han confirmado su asistencia..
Hasta el 18 tenemos q esperar??!! Bueno si no queda muy claro aun nos quedan ls teen choice el dia 27 xq ambos han confirmado su asistencia..
06/07/2013 23:00
Veis ahora echo de menos fotos de Nina en la playa, me ha acostumbrado mal jaja, es raro que no tengamos ninguna foto del viaje chicas todavia...aunque yo creo que apredieron la leccion en Miam
Edito: Maribel en qué foto no salen bien estos dos? jaja
Y yo de la apariciones que van a hacer, espero algo mas de comic con, porque en los tca,como mucho una foto de grupo, pero en comic con, que si entrevistas,paneles...de ahi se puede sacar mucha ´´chicha´´ y ver que ambiente hay
Edito: Maribel en qué foto no salen bien estos dos? jaja
Y yo de la apariciones que van a hacer, espero algo mas de comic con, porque en los tca,como mucho una foto de grupo, pero en comic con, que si entrevistas,paneles...de ahi se puede sacar mucha ´´chicha´´ y ver que ambiente hay
06/07/2013 23:00
Sobre 50 sombras...fué el propio Ian quien en la Bloddy de Barcelona comentó con sus fans que estaba interesado en el papel cuando le preguntaron pero que CW Y Universal Pictures no eran cadenas amigas y que eso dificultaba las cosas pero él en ningún momento rechazó la idea de ser Grey. Toda la información está en post de la Bloody Night 2013 que nos dejaron las amigas que fueron a verle.
06/07/2013 23:03
Pues si quieren dar algo de esperanza al Nian, es por que abra motiovs para dar esperanza.
Esta confirmado que van los dos a la comic-con de San diego?
Pues si es verdad que han roto, como no hablen antes yo creo que lo van a pasar mal, aunque bueno se tienen que ver en el set.
Esta confirmado que van los dos a la comic-con de San diego?
Pues si es verdad que han roto, como no hablen antes yo creo que lo van a pasar mal, aunque bueno se tienen que ver en el set.
06/07/2013 23:09
Sí Magnolia, he visto las fotos peroen el otro comentario he puesto que no es de Ian el perfil que lo ha publicado, que es uno falso.
06/07/2013 23:12
Yo creo que Ian como todo actor querrá progresar en su carrera y 50 sombras es una gran oportunidad (lo mismo luego la peli es una mierda, pero eso nunca se sabe) y creo que hará lo posible por hacerla.
Yo creo que casi seguro que en la serie van a matar a Damon temporalmente, y así quizás tiene menos escenas, o los primeros meses se centran en grabar sus escenas para ir adelantando trabajo...en fin, que si tiene la oportunidad de hacerla yo no creo que la rechacé por la serie, por mucho que la serie le haya dado, es un profesional...y todos buscan progresar. Ya veremos qué pasa.
Yo me pongo celosilla porque si hace el papel lo va a conocer mucha gente con lo bien que nos lo repartimos entre nosotras jaja
Yo creo que casi seguro que en la serie van a matar a Damon temporalmente, y así quizás tiene menos escenas, o los primeros meses se centran en grabar sus escenas para ir adelantando trabajo...en fin, que si tiene la oportunidad de hacerla yo no creo que la rechacé por la serie, por mucho que la serie le haya dado, es un profesional...y todos buscan progresar. Ya veremos qué pasa.
Yo me pongo celosilla porque si hace el papel lo va a conocer mucha gente con lo bien que nos lo repartimos entre nosotras jaja
06/07/2013 23:14
jaja Marta en todas salen....como son ,guapisimos a rabiar.
Sobre la Comic-Con, estoy deseando que llegue, este año hay mucho que ver, ya que además de TVD, hay otras series en las que estoy interesada en ver el panel (lease Vincent/Jay) jaja y luego está lo de Grey...que como sea Pattinson me dá un parraque, despues de tanto esperar para saber del protagonista.
Sobre la Comic-Con, estoy deseando que llegue, este año hay mucho que ver, ya que además de TVD, hay otras series en las que estoy interesada en ver el panel (lease Vincent/Jay) jaja y luego está lo de Grey...que como sea Pattinson me dá un parraque, despues de tanto esperar para saber del protagonista.
06/07/2013 23:14
Ese es uno de mis motivos Asiria, se que es un poco egoista, pero con todos los fans de TVD ya está bien, como haya que compartirlo con todos los nuevos fans que le diera 50 sombras, es que no tocamos a na´jaja
Edito: esq Pattinson, no habrá actores en el mundo, como para elegir a ese...(con respeto a quien le pueda gustar), que pongan al de superman que tampoco estaria nada mal, no se alguien que pegue en el papel!!! jaja
Edito 2: que acabo de ver esta foto y no he podido resistirme a traerla jaja
Ian que comes para estar asi ??xD no se el motivo de los musculos para la pelicula que hizo, pero menudos brazos se le pusieron!
Edito: esq Pattinson, no habrá actores en el mundo, como para elegir a ese...(con respeto a quien le pueda gustar), que pongan al de superman que tampoco estaria nada mal, no se alguien que pegue en el papel!!! jaja
Edito 2: que acabo de ver esta foto y no he podido resistirme a traerla jaja
Ian que comes para estar asi ??xD no se el motivo de los musculos para la pelicula que hizo, pero menudos brazos se le pusieron!