Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

06/07/2013 18:39
Pues si si Maribel,tambien es muy guapa la hermana,aunque Ana yo creo que tiene las facciones mas bonitas ,vamos es que tiene un cara y cuerpo 10! Ahora,los ojos verdes profundos los tienen am as,muy bonitos! Por cierto ayer estuve viendo una entrevista de esta chica por cotillear a ver como hablaba y tal jaja y se la ve simplona y humilde,y ademas creo que con el novio(que es un chico normal de calle no conocido ni nada) lleva ya algunos años y para ella segun dijo es el hombre perfecto ohhhhh jajaj
Rachelle,desde hoy inaguro el club de fans de la camisa negra desabrocha' sexy !!!jajajaja
Dejo esto del papà de Ian !
boy should be touching down in the deep south this afternoon...fun and games(if they ever were?) are over...Lake Como experience wasn't too shabby (grin)...see where 50SOG is to open next fall which - I am thinking - will preclude Ian being a serious candidate, regardless of wishes of director/writer and anyone else, because of his Vampire Diaries shooting schedule...
Rachelle,desde hoy inaguro el club de fans de la camisa negra desabrocha' sexy !!!jajajaja
Dejo esto del papà de Ian !
boy should be touching down in the deep south this afternoon...fun and games(if they ever were?) are over...Lake Como experience wasn't too shabby (grin)...see where 50SOG is to open next fall which - I am thinking - will preclude Ian being a serious candidate, regardless of wishes of director/writer and anyone else, because of his Vampire Diaries shooting schedule...

06/07/2013 18:44
Marta como no ván a ser guapas las hermanas Barros si son de ascendencia española, XD XD
Esito. Marta please, que dice el padre de Ian sobre 50 sombras? es que no llego a entenderle reina.
Esito. Marta please, que dice el padre de Ian sobre 50 sombras? es que no llego a entenderle reina.

06/07/2013 18:48
Ah si?!!! Pues entonces no digas mas ,ahi està el secreto!!! jaja
Edito: pues lo que entiendo yo Maribel,es que dice que el rodaje de TVD le complicaria mucho lo de 50 sombras,que ve que esta ya todo cerca e Ian como candidato,pero claro el rodar durante 10 meses al año la serie y encima ocupandole todo el dia...la verdad que de veras querer Ian ese.proyecto de 50 sombras,la serie seria un punto negativo sin duda...que pensais voaotr@s?
Edito: pues lo que entiendo yo Maribel,es que dice que el rodaje de TVD le complicaria mucho lo de 50 sombras,que ve que esta ya todo cerca e Ian como candidato,pero claro el rodar durante 10 meses al año la serie y encima ocupandole todo el dia...la verdad que de veras querer Ian ese.proyecto de 50 sombras,la serie seria un punto negativo sin duda...que pensais voaotr@s?

06/07/2013 18:49
Oigan no sé sí Ian maneja su cuenta de FB.... Pero desde hace mucho no ha subido una foto con Nina. Recién subió una foto con ella y una cita. No digo que sea algo, pero nada no creo que sea tampoco jejeje
EDITO: la verdad que no creo que el maneje su cuenta de fb... Bueno puede que sí o no. Pero siempre es diferente a lo escribe en su tw. Lo que me llama la atención es que desde hace tiempo no subía fotos Nina/Elena. Sólo ha subido cosas de él.
EDITO: la verdad que no creo que el maneje su cuenta de fb... Bueno puede que sí o no. Pero siempre es diferente a lo escribe en su tw. Lo que me llama la atención es que desde hace tiempo no subía fotos Nina/Elena. Sólo ha subido cosas de él.

06/07/2013 18:59
En twitter si que a veces ha comentado su pagina de facebook y subio una foto a su facebook agradeciendo los no se cuantos millones de seguidores,pero yo alguna vez eché un vistazo y por las fotos que suben y las frases,yo creo que Ian no lo debe manejar....Y que foto han subido,cuenta,cuenta!!!jaja
Edito: Riawna subió esta foto,asiq nos podemos imaginar que Nina està haciendo lo mismo jaja desde luego playa y piscina (en sitios paradisiacos claro xD) este hiatus no le han faltado,tiene que estar negra de todo el sol que habrà tomado!
Edito: Riawna subió esta foto,asiq nos podemos imaginar que Nina està haciendo lo mismo jaja desde luego playa y piscina (en sitios paradisiacos claro xD) este hiatus no le han faltado,tiene que estar negra de todo el sol que habrà tomado!

06/07/2013 19:06
Otra que se le une al clud de fans de la camisa negra desabotonada jijijijiji
. En esa foto parece un romeo esperando a su julieta jijiji
. Que guapo es

06/07/2013 19:20
Marta yo ya he dicho muchas veces que 50 sombras....es una gran oportunidad para cualquier actor de obtener fama internacional,y que le tomen en serio como actor, siempre se ha dicho que los actores de televisión eran como de segunda y resulta que con la crisis muchos de los que trabajaban solo en el cine han tenido que echar mano de la tele para tener ingresos, hecha esta pequeña critica.... lo que no sé es si Ian estaria dispuesto a sacrificar TVD que tantas alegrias profesionales y personales le ha dado....claro que ahora el patio está como está y él ya manifestó en Barcelona que sí le gustaria hacerla pero que la Universal que tiene los derechos y CW no son cadenas amigas... pero llama la atención que el padre lo mencione

06/07/2013 19:24
Yo también me uno al club, a mi no me mata la camisa vaquera, lo prefiero de negro, me encantaaaaaa de negro y sobre todo a pecho descubierto jajajaja.

06/07/2013 19:33
A mi tambien me ha llamado la atencion que el padre haya comentado sobre 50 sombras,yo creo que nunca lo habia hecho,no?

06/07/2013 19:53
Marta que yo recuerde ...no y he mirado en el post Cristhian y tampoco he encontrado ninguna referencia al tema. No se si tomarlo en forma positiva o negativa el Ian's Daddy siempre es muy enigmatico, dán ganas de darle con cariño un tirón de orejas virtual jajaja

06/07/2013 20:03
Pero una cosa...si es que hiciera el el papel,las grabaciones coincidirían con tvd o serian en unas vacaciones o algo así???Porque de ser así perfecto,pero compaginar es muy difícil,si se supone q la peli esa se hará en Londres...:S
Tvd no lo pueden dejar por contrato verdad???jaja Que si hacen eso les cuelgo de un arbol vamos!jaja
Tvd no lo pueden dejar por contrato verdad???jaja Que si hacen eso les cuelgo de un arbol vamos!jaja

06/07/2013 20:13
Nian 21, en vacaciones no creo que se pueda rodar, se ha anunciado el estreno el 1 de agosto del 2014, sobre lo del contrato, los actores cobran por episodio así que supongo que si se puede romper siempre que a la productora de TVD llegase a un acuerdo porque le tendrian que dar una salida digna al personaje cosa que espero no ocurra pero esto ya ha pasado antes en otras series y no solamente en America, recordar cuando Aida (Carmen Machi)dijo a la productora que no queria continuar en la serie y tuvieron que darle salida y continuar sin ella.
En la Comic-Con se ván a dar los nombres de los protagonistas de 50 sombras y creo que empieza el 17 de julio....no queda nada para que se despeje la incognita.
En la Comic-Con se ván a dar los nombres de los protagonistas de 50 sombras y creo que empieza el 17 de julio....no queda nada para que se despeje la incognita.

06/07/2013 20:30
Gracias Arwen!Joe pues como dices espero que no ocurra eso...porque me daria algo en serio ajjaja la serie sin damon...es que ni me la puedo llegar a imaginar jaja
Pues si es como dices,entonces es imposible compaginar algo asi...a no ser que se parta en dos ajaja
Lo de carmen machi...se fue porque hacia demasiados años con el mismo papel...primero en siete vidas,después aida,y al final han conseguido salvar la serie,gracias a darle mas peso a los demas personajes...pero tb esta el luisma,q ayuda mucho jaja pero es que con tvd,no seria igual,en los capis les suelen dar protagonismo a todos,pero sin damon es que no puede ser!!!!no lo concibo no no no jaja
Pues si es como dices,entonces es imposible compaginar algo asi...a no ser que se parta en dos ajaja
Lo de carmen machi...se fue porque hacia demasiados años con el mismo papel...primero en siete vidas,después aida,y al final han conseguido salvar la serie,gracias a darle mas peso a los demas personajes...pero tb esta el luisma,q ayuda mucho jaja pero es que con tvd,no seria igual,en los capis les suelen dar protagonismo a todos,pero sin damon es que no puede ser!!!!no lo concibo no no no jaja

06/07/2013 20:35
Pues yo creo que si Ian deja la serie también las vamos a dejar de ver muchos (y por supuestísimo me incluyo), porque yo lo siento mucho pero Damon le da un toque a la serie que te cagas!! y con eso no quiero decir que los demás no sean buenos actores pero Ian es Ian y Damon es mucho Damon...
P.D. Se me ve el plumerito!! si soy Ian hasta la medula, lo que no significa que si no me gusta lo que hace o dice en algún momento no lo reconozca.
P.D. Se me ve el plumerito!! si soy Ian hasta la medula, lo que no significa que si no me gusta lo que hace o dice en algún momento no lo reconozca.

06/07/2013 20:39
Opino como tú, sin querer desmerecer al resto del elenco de TVD...Damon es Damon y el principal reclamo de la serie, por lo tanto si llegase a marcharse desde luego que TVD se veria muy mermada y compatibilizarlo con Grey...tambien lo veo dificil.

06/07/2013 20:39
Y más ahora que se van de 'The Vampire Diaries' Joseph Morgan y Claire Holt que para mi eran dos de los grandes en The Vampire Diaries...
Edito: Para mi Ian no es un pilar fundamental en TVD es EL pilar. Me encanta Nina, y el trabajo que hace como Elena y Katherine es impresionante pero sin Damon, lo siento mucho, esta serie se va al garete!!!
Edito: Para mi Ian no es un pilar fundamental en TVD es EL pilar. Me encanta Nina, y el trabajo que hace como Elena y Katherine es impresionante pero sin Damon, lo siento mucho, esta serie se va al garete!!!

06/07/2013 20:48
Ian (Damon) bajo mi punto de vista es un pilar fundamental para TVD y los guionistas lo saben. Su protagonismo ha subido como la espuma, que Nina y el fueran o sean pareja en la vida real todavía los ha eclipsado mas, al igual que no puede haber TVD sin Nina no puede haberlo sin Ian y creedme estén o no juntos siempre va a dar morbo el verlos actuando juntos. Siempre esperaremos una escena entre ellos ya sea hot o romántica, donde hubo fuego cenizas quedan...

06/07/2013 20:51
Yo creo que el padre se refiere a la película porque han estado circulando muchos rumores tanto que se dice que está sólo entre él y Pattison. El padre dice algo como aunque quiera la producción y demás él no podrá compaginar con TVD. Eso me hace entender que él no será... Bueno es mejor esperar hasta la comic-con.
En el libro damon muere no?
Bueno como vosotras también creo que va afectar significativamente la serie, Damon es Damon!!!! Y aparte de tener mil fans el da vida a la serie. Y como dice Martitah, ya han tenido la perdida de dos grande como JoMo y Claire.
Aunque no sabemos todo puedo, a mi por lo menos me molestaria en parte, disfrutaria mucho verlo en 50S pero sería una gran perdida :( espero que no! Jajaja
Yo tenía entendido que el contrato se hace por temporada, al menos que sea necesario la salida del personaje. Cada día se aprende algo jaja
En el libro damon muere no?
Bueno como vosotras también creo que va afectar significativamente la serie, Damon es Damon!!!! Y aparte de tener mil fans el da vida a la serie. Y como dice Martitah, ya han tenido la perdida de dos grande como JoMo y Claire.
Aunque no sabemos todo puedo, a mi por lo menos me molestaria en parte, disfrutaria mucho verlo en 50S pero sería una gran perdida :( espero que no! Jajaja
Yo tenía entendido que el contrato se hace por temporada, al menos que sea necesario la salida del personaje. Cada día se aprende algo jaja

06/07/2013 20:52
En Comi Con van a decir el elenco de la peli? eso no lo sabia yo! osea que vamos a salir ya mismo de dudas,que llevamos un año ya con el tema jaja
Yo opino igual,vamos y creo que tod@s lo hacemos,Damon es el pilar de tvd,y conociendo a Ian yo no creo que dejara la serie despues de todo lo que le dió,ademàs de que él valora mucho eso y siempre lo ha dicho,si esq es un amor!!! A parte de que 6 temporadas si las tienen fijas,no?aunque cobren por fapis,se podrian ir teniendo las 6 temporadas firmadas?(si esto es asi claro,que a mi me suena que esto se le escap a Ian en el Paleyfest del año pasado)
Y lo de compaginar esq seria imposible yo creo,no le queda tiempo con tvd y si a eso le sumamos la isf y todo,imposible que sacara tiempo creo yo,aunque claro hablamos de super Ian y viendo las locuras que ha hecho este verano,le veo capaz de todo jaja
Yo opino igual,vamos y creo que tod@s lo hacemos,Damon es el pilar de tvd,y conociendo a Ian yo no creo que dejara la serie despues de todo lo que le dió,ademàs de que él valora mucho eso y siempre lo ha dicho,si esq es un amor!!! A parte de que 6 temporadas si las tienen fijas,no?aunque cobren por fapis,se podrian ir teniendo las 6 temporadas firmadas?(si esto es asi claro,que a mi me suena que esto se le escap a Ian en el Paleyfest del año pasado)
Y lo de compaginar esq seria imposible yo creo,no le queda tiempo con tvd y si a eso le sumamos la isf y todo,imposible que sacara tiempo creo yo,aunque claro hablamos de super Ian y viendo las locuras que ha hecho este verano,le veo capaz de todo jaja

06/07/2013 20:55
Si Ian termina siendo elegido para ser Grey, supongo que algo se les ocurrirá a los guionistas para que Ian tuviera menos escenas sin que su personaje desaparezca, ya sabemos lo habiles que son para darle la vuelta a la historia.
Martitha yo tambien voy a echar mucho de menos a Joseph y a Claire, sobre todo a Claire, me encanta su personaje siempre he pensado que es Damon en chica.
Martitha yo tambien voy a echar mucho de menos a Joseph y a Claire, sobre todo a Claire, me encanta su personaje siempre he pensado que es Damon en chica.