FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 634 635 636 637 638 639 640 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
06/07/2013 11:49
Amen ana, pienso lo mismo. Lo que no puede ser es entrar, leer y ver que te han lanzado puyas. Cansa repetir lo mismo? también me cansó a mi decir 600 veces que no estaba echándole la culpa a nina de la ruptura, y algunas aun no me han querido entender. Como dice Ana, las posturas no las vamos a acercar nunca, y no creo que nadie esté sentenciando nada, que no vayamos diciendo a cada frase: segun lo que parece/según mi opinión, no significa que no seamos conscientes de que esto no son más que opiniones subjetivas en base a lo que vemos (que seguramente hay mucho más detrás). A mi también me resulta increible que podais defender ciertas cosas y no por ello me pongo a lanzaros puyas una y otra vez de lo absurdo que me parece, porque es vuestra opinión y estais en todo vuestro derecho. Que ya está bien... que llevamos dias con lo mismo...y hay ciertos tonitos que sobran y mucho. Marta (kolina) ayer se encontró en medio de unas cuantas opiniones contrarias y ella siguió manteniendo la suya, sin sentirse atacada ni por ello "atacar", ergo, me parece que es posible la convivencia perfectamente. Y si no, apaga y vámonos, porque esto va para largo.
kirby
kirby
06/07/2013 12:15
Amen Atun!!!

Los unicos q saben la verdad son ello y el resto solo podemos teorizar. A menos q lo digan publicamente nunca sabremos quien rompio, si fue de muto acuerdo y las causas de la ruptura. Y narices, q tampoco nos deben esas explicaciones, pero a falta de pan.. bueno es especular!! XD

Yo solo quiero q los dos hayan pasado pagina o la pasen pronto xa q no afecte xa nada a la serie, xq como ha dicho Ana a parte de ser actor son humanos y ha sido mucho tiempo de relacion.

Bueno, ya queda solo quedan 2 dias pera poder salir de dudas.. ;(
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 12:21
Laia pues creo que la cosa vá para largo, la tolerancia es cero hacia todo el que escribe sobre ruptura, comportamientos de uno y de otro y expresa libremente su opinión sobre los acontecimientos que no son otros que cada uno está haciendo su vida y recomponiendola como mejor le parece,yo respeto totalmente si Nina se ha tirado al chulo-playa, igual que respeto que Ian haya hecho lo mismo con Alexis, la modelo o con quien le haya apetecido ...son sus vidas y a los fans no nos pertenece decidir como deben vivirla, ni con quien.
lagunero negro
lagunero negro
06/07/2013 12:40
A mi lo que mas me ha dolido es ver que ella ha cambiado. Ojo, vuelvo a repetir, que no digo que sea su culpa la ruptura, pero que Nina da una imagen distinta en estos ultimos meses para mi es un hecho, y que ella se ha "esforzado" mucho en hacerlo creo que tambien lo es. Rstuve hablando con Rachelle de esto, y me parece curioso que desde que es tan intima de Julianne haya dado este cambio ( para mi MUY para peor). Que opinais?!? Ian para mal o para bien, puertas para fuera lo veo como siempre.
Magnolia89
Magnolia89
06/07/2013 12:47
Buenos días. A lo mejor este mensaje no lo lee casi nadie por que va a ser largo, pero me da igual quiero decir lo que pienso:
Bueno como todo son suposiciones y teorías pues yo voy a decir las mías y ante todo creo que ninguno de los dos se ha tirado a nadie en estas vacaciones de trabajo o de diversión o lo que a cada uno le haya dado la gana hacer:
1º Por tres fotos con unos tíos, que por cierto no eran siempre los mismos (en el barco eran otros) y a uno hace como que le da un besito en la mejilla, por eso es que se la ha tirado; (pues con todos mis respetos a los que pensais así, espero que nunca seáis jurado en un juicio, por que pobre del acusado; por que si tirarse a un tío en un calentón de verano, fuese un crimen a Nina le caería la pena máxima. Por que como claramente se ve en una de las fotos como están follando, pues ya está convicta y confesa.

2º Ian tiene una actitud un poco diferente en las fotos que subisteis ayer , pero se nos ha ocurrido pensar que a lo mejor y se conocían de antes y tienen cierta amistad o no, y a lo mejor Ian le ha contado la movida y como las mujeres somos muy malas la chica a dicho "pues espera que le vamos a dar carnaza",
y en la foto de la lancha le apoya la cabeza en el hombre por que sabe que les están haciendo fotos y a lo mejor hace un comentario en es sentido y por eso se ríe la mujer que está a su lado.
Ya se que ayer dije que ya dudaba de el, pero es que ayer tuve un día chungo y no pensaba con claridad.

3º Las frases del día, está clarísimo que son para Ian (como pone lo primero en mayusculas, ESTO ES PARA JODER A IAN SOMERHALDER) pues claro ante eso no hay duda posible.

4º Que tienen un mosqueo entre ellos pues puede que sí y puede que no; si lo de la entrevista para Pensoppe es cierto, pues lo que han estado haciendo (y ya lo dije) lo han hecho para echar carzana y carroña a la prensa amarilla/mierda. Y si no es cierto, pues es que son muy buenos actores (que lo son) y estaban interpretando lo bien que estaban en pareja. O que en ese momento no habían roto (si es que han roto) pero claro por que dudamos, si ellos nos han dado pelos y señales de cuando y de como, pues así está claro y además pusieron un cartel luminoso encima de la estatua de libertad, explicándolo todo.

5º Le reprochais a Nina que no haya ido algún fin de semana a verle, ella también ha tenido algunos trabajos, pero sobre todo es que tiene ganas de descansar y divertirse (tiene 24 años) y ella además no tiene interés en ganar tanto dinero como Ian, que ya sabemos para que es, ella seguro que hace donaciones sustanciosas; parece que os molesta que esté teniendo una vacaciones de p...... madre, pues hace muy bien, yo haría lo mismo si pudiera; y pegarse un viaje de como mínimo 10 horas (eso si va a Londres) que si va más lejos pues... y Ian los fines de semana se iba más lejos y para estar con el solo por la noche y si es verdad que se están dando un tiempo pues mejor que no se vean.

6º La carga de trabajo que se ha echado Ian este año es de locos y estoy segurísima, que tanto si sigue con Nina le dedica más tiempo a su relación, o si está solo creo que no lo vuelve a hacer, por que de cambiar tanto de meridianos le va a dar un Ictus. El va y termina una semana antes de rodar su peli. pero Nina ya tenía organizado el viaje ese de 15 días y el luego se va a Italia a seguir trabajando, no se exactamente que ha tenido (a parte del anuncio con la brasileña) pero ocioso no ha estado.

7º Que se están evitando, eso es absurdo, si hubieran roto estarían sacando las cosas de Ian por que cuando empiezen a grabar van a tener poco tiempo (a lo mejor lo está haciendo Ian en este momento. O ha ido a Nueva Orleans o a Covington para ver a su madre y solucionar el problema que tenía su hermano con el banco (por que no creo que deje a su hermano en la estacada, teniendo el mucho dinero) y Nina a dicho pues entonce me voy con mis amigas, total por un finde sin vernos no nos va a pasar nada, o es porque Ian está sacando sus pertenencias. Pero no tenemos pruebas de nada, por que si ellos no quieren no nos enteramos de nada. No podemos juzgar por unas fotos me da igual si han sido 4 o 400. Y me jugaría algo bueno a que ninguno de los dos se ha enrollado con nadie. Y perdonar el rollo, pero me parece que no voy a volver a entrar en el post hasta el lunes o el martes por que ya cansamos TODOS.
Martitah1
Martitah1
06/07/2013 13:10
Eso digo yo, ya cansa el temita de las fotos con los mazados y el si se lo ha tirado o no se lo ha tirado. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, que lo ha hecho o que no. Pero no hay porque atacar a los demás porque no opinen lo mismo. Tú opinas así perfecto pero deja a los demás que crean que se lo ha tirado si quieren...y diferencia entre opinar y juzgar. Que se crea que ella ha hecho algo no quiere decir que se la esté juzgando por ello! Es que ya es el colmo... Nina puede hacer lo que quiera y si se lo ha tirado, OLÉ por ella. Esta soltera!
Y repito hasta la saciedad que lo que se ha criticado no son las fotos de Nina porque puede hacer lo que le de la reverenda gana, lo que se ha criticado es que lo haga PÚBLICO!! Que vaya alardeando de las mejores vacaciones de su vida cuando acaba de dejarlo con su novio de tres años al que supuestamente quería. A ver si nos enteramos de una vez que ya cansa leer siempre lo mismo...
E Ian no tiene necesidad de armar historias para que le hagan fotos y Nina las vea. Si quisiera eso habría hecho lo mismo que Nina, se habría hecho una foto con la modelo y la habría subido a twitter. Osea que eso de que ya conocía a la modelo de antes y lo han tramado no tiene ni pies ni cabeza...

Edito: Pues si es para la prensa es para que se vea públicamente y por tanto, Nina...
Y no digo que no puedas criticar, digo que no hay porque atacar a las personas que no opinan como tú. Yo he criticado un comentario puntual tuyo pero NO estoy tratando de hacerte cambiar de opinión a ti, que es lo que tú estás intentando hacer con las opiniones de los demás que no te gustan. ;)
Magnolia89
Magnolia89
06/07/2013 13:13
Yo no he dicho que han armado eso para que lo viera Nina, he dicho bien claro que para la prensa amarilla/mierda.

Y si no hay que criticar las opiniones de los demás, por que me dices que eso no tiene ni pies ni cabeza?
eso es criticar.
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 13:21
Sergio opinar sobre como era uno u otro antes de la ruptura es complicado, sobre todo porque creo que a Nina la conocemos menos porque no interactua con los fans al no ir a las convenciones , que siempre ha sido una chica discreta en su relación con Ian es innegable como innegable es el hecho que últimamente actua de forma sorprendente, si Julianne tiene algo que ver o no, no puedo ni afirmarlo ni negarlo, y echar la culpa a Julianne es lo facil.... pero si siempre hemos pensado que Nina es una chica madura antes de todo esto...porque no lo vá a seguir siendo? creo que ella es consciente totalmente de este alarde de felicidad extrema y pública que la proporciona su ruptura con Ian... y sabia de antemano la repercusión mediatica de todos sus pasos....si la procesión vá por dentro....ya es otro tema en el que no quiero entrar, hoy por hoy cada uno vá por su lado y si en un futuro quieren volver a unir sus vidas ...bien...y si quieren seguir caminos separados...tambien bien.
Yolitaa
Yolitaa
06/07/2013 13:39
Hola a tod@s!!

Tengo una dudita sobre el final de la cuarta temporada...

No estoy segura de eso de que Elena elija a Damon, puesto que Silas cuando se encuentra con Stefan ha adoptado el cuerpo de Elena, lleva el mismo vestido blanco que lleva cuando su escena con Damon, alguien ha pensado en esto?
kolina
kolina
06/07/2013 14:48
Yolita,si no recuerdo mal,la declaracion de Elena a Damon sucede cuando aun Bonnie esta viva y por lo tanto Silas hecho piedra o lo que le hiciera jaja y la escena final de Stefan sucede cuando Bonnie ya esta definitivamente muerta porque cierra el velo,vamos que la declaracipn es REAL(Laia confirmanos jajaj)
Yolitaa
Yolitaa
06/07/2013 14:56
Ahhhhhhh si si si, es asi como tu dices Kolina. Lo he vuelto a ver ahora y me he dado cuenta. Joder que susto! ya pensaba que la iban a liar para la temporada 5... Ufff, gracias!!
Atun
Atun
06/07/2013 15:06
que si que si, que es real, que además lo dijo la plec, porque la gente ya empezó a plantearse cosas asi (normal, después de tanto mierdeo) y no...fue elena y punto. Ahora veremos que hacen con la quinta... y más con este panorama
kirby
kirby
06/07/2013 15:32
Ay Atun, me dejas mas tranquila..Aunq pobre stefan si penso lo mismo q Yolita.. cuando vuelva la ostia sera mas fuerte!!
nian21
nian21
06/07/2013 16:04
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 16:37
La joven que aparece al lado de Ian, aunque no estoy segura del todo creo que es Patricia Barros la hermana de Ana que tambien es modelo.
Chris08
Chris08
06/07/2013 16:42
A lo que yo me refiero que nuestra opinión no cuenta es que a veces parece no gustar a muchos o se sienten atacadas con lo (por lo menos mis post) que escribo y por lo menos yo, tengo que siempre salir (a parte también salir en mi defensa xd ) a explicar una y otra vez o porque no me leen, no me entiende o se siente atacados.
Ahora mismo por ejemplo esto haciendo eso jajaja... Y es aburrido y cansa y creo que PARA TODOS no?
Yo vuelvo a repetir, a mi no me molesta como piensan... Más faltaba o la opinión que tenga, eso es de cada uno. Lo que me parece injusto es la forma de medir a uno y a otro, sólo por suposiciones y no hechos. Está bien cada uno interpreta como quiere la actitud de Nina en tw, las fotos o las frase. Pero repito no es algo CLARO y SEGURO y nadie lo mira de la misma forma, entonces porque sería así como sólo pienso yo? El beneficio de la duda existe!!
Quién dejó a quién, por qué, cómo y cuando nadie sabe.
Y lo que sí me ha molestado, es sí tanto pedimos respecto... Debemos respetar y yo lastimosamente no vi respeto hacia Nina cuando se dijo que la foto era de puton y demás. No me parece que hay respeto cuando se asegura que tuvo sexo con un guarro en Tailandia sólo porque se saco una foto. Como dice magnolia, ni siquiera eran las mismas personas.
Como tampoco me parce que se diga que Ian se haya liado con sus compañeras. En primera porque sería como POR DAR EJEMPLO: Ohhh él es tan lindo que se puede meter con todas. Y eso como que guarda otra vez un mensaje, es un mujeriego calenton. Para mi es puro trabajo y capaz ya se conocían. Él fue modelo mucho años, eso es todo. Como vosotras defendeis nuestra postura yo lo haré.
Bueno aparte lo de la entrevista para la marca de ropa... Sería muy frívolo actuar una escena de pareja, armar un cuento sobre eso. La verdad que no creo!
Han estado mucho tiempo trabajando, ambos. Nina se dio un descanso, pero cuando eso Ian estaba trabajando y cuando Nina término sus vacaciones tuvo que directo ir a grabar. Cuando término, Ian empezó con otro trabajo. El tiempo y el trabajo mucho no ayuda. Yo sólo me acuerdo de esos pequeños minipuntos, que aunque sean minipuntos... Algo es! A mi todavía no me cuadra nada, porque no tengo nada dicho ni de hechos. Sí no están separado... Ya espero alguna señal de esperanza, sino pues espero que arreglen sus diferencias... Sí ya pasaron página como dicen muchos, quiero algo más contundente! Jajaja
yo no creo que Plec deje que afecte delena, a ambos lo quiere mucho, pero no creo que deje que afecte la relación en la serie. Todos de alguna forma u otra sabían que esto podía pasar. Cuantas veces en estos tres años no se habrán peleado cañón y nosotros ni enterados ni una pizca de asomo en Delena! Creo que al menos en la serie lo sabrán manejar y se tendrán que tragar varias cosas, porque desde el lunes hasta dentro de 10 meses estarán juntos!
La calentura que se tienen no creo que aguanté tanto sólo con besos, porque de que habrá besos... Habrá! jajajjajjaj ñacañaca ;D
a mi lo que me preocupa es el nivel de audiencia. Mucho veian TVD, por la pareja Nian y ahora que (sí así es.. Claro) están separado ya no lo verán. O puede que el morbo sea mayor y todos quieran ver como se desenvuelven en pantalla. La verdad que el primer episodio se verá pero con lupa ultraaumentada jajaja
PD: Nian21... El azul es el color de Ian! Le queda perfectoooooo!
kolina
kolina
06/07/2013 16:46
Aaaaaaaaaaaaaah LA camisa vaquera!!!! aqui tiene su club de fans y todo !!!jaja

Edito: Yo creo que tambien es su hermana,es guapa tambien,pero esq Ana es muy muy guapa
mtmendo
mtmendo
06/07/2013 17:25
Esta foto es de ahora?
Si que es muy mona Ana
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:57
Marta , Patricia tambien lo es, como no estaba segura del todo he mirado fotos de ella, y arreglada es muy guapa , además tienen las dos hermanas un gran parecido.

Y más ahora, que Patricia lleva el pelo más claro

Rachelle
Rachelle
06/07/2013 18:06

lagunero
Rstuve hablando con Rachelle de esto, y me parece curioso que desde que es tan intima de Julianne haya dado este cambio ( para mi MUY para peor). Que opinais?!?

Es que es así, yo no digo que a la chica esta se le pueda echar la culpa de la ruptura, ni que Nina sea la culpable tampoco ojo! pero ya en su momento cuando salieron los primeros rumores hice una cronología de hechos (lo sé, dato un tanto frikie por mi parte carcajada) y Nina empezó a salir, públicamente al menos, con la chica esta el 8 de abril, la última vez que supimos algo de Nian juntos (no una foto sino saber que estaban juntos) fue cuando Moke estuvo enfermo, eso ocurrió el 11 de abril, tras eso lo único "Nian" que hubo fue un RT de Nina a Ian algo más de una semana después (creo) No sé vosotras pero para mi 2+2 son 4 y en el tema Nina, la chica esta y Nian los hechos hablan por sí solos.

Dicho esto, dejo dos imágenes de Smolder que no están, la del bebé no sé de cuando es (igual ya la habíamos visto y no lo recuerdo) la otra es del lago Como.

Adoramos su camisa vaquera pero personalmente también adoro esta negra, que sexy lo veo carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 634 635 636 637 638 639 640 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente