FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 633 634 635 636 637 638 639 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
06/07/2013 00:30
Pues yo de verdad quiero pensar que no(aunque como tu dices los diablillos siempre asoman jaja), porque ya andarse liando con otros, en tan solo 2 meses,despues de una relacion de 3 años, y encima sin ni si quiera haberse visto y tener la oportunidad de hablar las cosa(que por supuesto no sabemos si habrán hablado o no durante este tiempo,porque al menos si sabemos que en NY se vieron,ahora que hablaran o no, ya no sabemos), me pareceria un poco fuerte....

Edito: Sergio, traga pero guarda un sorbito de esperanza por si acaso!!!
mtmendo
mtmendo
06/07/2013 00:54
Pues a mi me preocuparía mas Alexis,yo creo que con la modelo están en ambiente modelo recordemos que es lo que era Ian
Estan en un descanso y en la comida
Sin embargo seria verdad lo de la moto?
MIs esperanzas están en que se sigan queriendo los dos y vuelvan y que no sea lo que dijeron que Nina quería otra cosa.

Ahora resulta que Alexis era una de las protas de la película musical que tuvo tanto éxito no se si fue a finales de 2012 o principios 2013
Se llevaron los mtv de la mejor peli,y ella fue con un vestido rosa,ahora al verla he dicho anda mira quien es rcuerdo que me llamo la atención el vestido cuando le hacían la foto con un premio,me lo ha comentado mi compañero del trabajo que tiene hasta la banda sonora,cantan ellos son sus voces,yo no he visto la peli dicen que esta muy bien,ustedes la habéis visto? Pitch Perfect,aqui creo se ha llamado dando la nota
He encontrado esto en YouTube

lagunero negro
lagunero negro
06/07/2013 01:09
Marta, pero es que yo veo que ambos van por su lado y ni ganas de volver a verse ni hablar de nada, salta a la vista. Aqui se ha hablado de "ruptura amistosa", pero me extraña muchisimo viendo como estan este verano y que supuestamente Ian no se esperaba que ella le dejara.
ANASOL
ANASOL
06/07/2013 01:18
LO q me preocupa sergio es verle receptivo..no digo q se haya liado con ella...pero esta creo pasando pagina...espero q aunq lo haya intentado no se haya olvidado de nina,,,ya q ueda menos para saber allgo consistente¡¡¡
kolina
kolina
06/07/2013 01:18
Pero por ponerte un ejemplo Sergio, esto de la colonia yo imagino que Ian lo tendria previsto de antes,con su contrato y tal (a no ser que estas cosas pasen de un dia a otro, lo cual dudo) por lo que sabria que llegaria a Atlanta el ultimo dia antes de emepzar tvd o incluso el mismo dia. Nina los viajes tambien imagino que lo tendria planeados, el rodaje de las pelis de cada uno lo mismo, Ian todas las convenciones... a lo que voy, que yo imagino que todo el verano/hiautus lo han tenido que hablar e imagino que mas de una vez antes de que terminaran tvd, y por lo tanto antes de que supuestamente rompieron, por lo que a mi todo eso me da algo de esperanza a creer o pensar que esto podria ser un descanso, y a la vuelta intentar arreglarlo...es que de verdad yo ya no se que pensar y que no, es que ni si quiera se como hemos llegado a todas esta triste situacion...yo de verdad y corazon espero que si de veras las cosas están tan mal como podemos llegar a pensar, que hablen y que al menos queden como amigos, y que se guarden cariño y respeto,su relacion desde luego que lo merece...y si todo este panorama no pinta como lo hace (lo cual de verdad de la buena espero que sea asi), pues que hablen tranquilamente, que valoren las cosas y que se den otra oportunidad y a nosotros una alegria jaja
mtmendo
mtmendo
06/07/2013 01:26
Yo eso de amistosa no lo veo para nada
Si como dicen Ian no lo vio venir y ha estado esperando que fuera un arrebato o algo asi y ha visto todo lo contrario no creo que tenga muchas ganas de verla
Y Nina si tomo esa decisión el porque tantas frasesitas ? a mi me suena a no se ni lo que quiero,ella es muy de comerse la cabeza "quiero saber quien soy quiero buscarme a mi misma en fin,y el otro habrá dicho pues ahí te quedas no voy a estar esperándote si dices que no soy lo que quieres, y eso es lo que vemos cada uno por su lado y cada uno con lo que tenga por dentro
Yo apuesto que al final de amigos nada de nada,de cara al publico cuando estén juntos se comportaran y ya esta
Lo malo es que estas situaciones a veces son muy injustas porque lo mismo no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes,y lo mismo es tarde cuando se quiere recapacitar porque la otra persona lo mismo te dice que ahora lo va a pensar él simplemente por orgullo,y tenemos dos personas que se quieren separadas y cabreadas el uno con el otro,que si tu me dejaste que si te dije de volver y tu no querias y se hace una bola que es lo que yo creo que ha pasado aquí
Pienso esto porque me resultaría muy difícil pensar que Nina de verdad lo dejara como se ha dicho y ya no le quisiera (eso me cuesta creerlo)
lagunero negro
lagunero negro
06/07/2013 01:30
Ana, es que claro que veo que esta pasando pagina... y no por lo de la modelo esta, que tambien, sino sobretodo por la Alexis que esta, que todo parece que ha estado en Italia con el... y Nina ya sabemos que ha hecho estos 2 meses. Yo veo mucho mas indicios de que no hay nada de buen rollo entre ellos por ahora, quiza con el tiempo al menos puedan ser "amigos".

Marta, es que no lo veo... de verdad... y me tiene deprimido hoy Nian. Mtemendo, al parecer ahora Alexis tiene que grabar una peli en Vancouver, e Ian rodara... asi que ahora con el paso del tiempo veremos si realmente exite "algo" entre ella e Ian, o igual se ha quedado en un rollete, o ni siquiera eso. Ahora, la chica es preciosa, no sabia que salia en esa peli que has subido.
Atun
Atun
06/07/2013 01:31
Pues yo creo que las cosas estan tan mal como pintan. Y ni intenciones de verse ni descanso... Porque si tienes intenciones de volver, el tema de estar receptivo a otras personas es mas complicado. A mi me parece que estan intentando pasar pagina los dos, y conste que yo lo de la modelo tampoco lo veo
Para tanto, que ian es muy de flirtear desde siempre... Pero a ninguno de los dos lo veo en plan "ya se vera", al menos por lo que me transmiten. Porque tambien creo que la procesion va por dentro y que cada uno sabra lo que siente y deja de sentir. Yo con todo el follon del verano y si ella lo dejo sin que el se lo esperara, y las actitudes y tal... Sinceramente que vuelvan pronto lo veo chungo. Y tampoco creo que fuera positivo que lo hicieran a corto plazo. Ahora, lo que en otras circunstancias seria una ruptura definitiva en las suyas la cosa esta jodida, porque se van a tener que ver, tocar y besar por narices. Asi que por muy dignos que empiecen al final tendran que hablar, que los sentimientos no se esfuman de la noche a la mañana y decidir. Y si tiene que ser pues sera, vamos, no conozco yo gente que lo han dejado han tenido otras parejas y al cabo de unos cuantos años se han reencontrado y ala, ahi siguen...
kolina
kolina
06/07/2013 01:34
Pues que pena SI realmente todo esto sea asi, pena,pena...

Edito: es que ya te digo menudo papelón como de verdad sea como pinta, es que claro esto no seria una ruptura normal como tu dices Laia, es que es un papelón,pero papelón...y yo no se si han llegado a pensar en esas situaciones estos 2 meses, porque tela las escenas que les esperan ( y como DElena eso espero yo, que haya bien de escenas de pareja,vamos continuidad en la historia de amor...)
mtmendo
mtmendo
06/07/2013 01:50
Eso me digo yo todos los días Dios cuando tengan que rodar escenas de felicidad porque ya se que son profesionales pero son humanos

Si Sergio la verdad que la chica es muy guapa,te has fijado también es muy elástica con las piernas como Nina
lagunero negro
lagunero negro
06/07/2013 01:51
A mi es eso Laia, y la forma de actuar Nina en twitter... ella ha transmitido que la vida sin Ian es mejor (luego podemos nosotros interpretar algo, pero los hechos son asi), y el ha estado con su trabajo en Londres, y ahora se ha pirado a Italia a hacer lo mismo que ella, desconectar y pasar pagina (o eso transmite tambien, pero el de forma mas discreta, como siempre ha hecho). La cosa es que veamos como se comportan cuando vuelvan a verse... con las escenas juntos y demas, poruqe una cosa siempre has dicho y es muy cierta, que la distancia ayuda, pero cuando estas cara a cara con el otro, y es que por lo repentino yo no veo falta de amor, ahi va a haber bastante tension. Lo que no sabemos es hasta que punto llegarian las discrepancias... espero que no hasta el odio, que a veces pasa.
kolina
kolina
06/07/2013 02:01
Bueno en Italia también ha trabajdo, y eso no lo veiamos venir...

Y yo me sigo sin explicar, como hicieron de esa manera la entrevista de Penshoppe si ya habian roto? es que no me lo explico, la actitud en esa entrevista(cosa 100% fiable) con lo que aparenta ocurrir ahora, es que no me cuadran para nada unas cosas con las otras...
Chris08
Chris08
06/07/2013 02:17
No comparto algunos post. Sobre sí "quién se le tiro a quién" pero ya es un poco aburrido y cansador escribir las mismas cosas. Simplemente no lo comparto y no estoy de acuerdo. Me parce injusto. Yo ya dije, tengo esperanza... Es más, diría que siguen juntos o que lo arreglan ni bien se vean. Jajaja yo también veo algo raro con todo. La historia en sí como nosotros lo sabemos no cuadra!!!! Oie yo también quiero tener la cara de gilipolla jajajjaja esa será nuestra cara sí fue pura historia nuestra o sí vuelven a un latido jajja
yaaaaaaaaaa yo tengo esperanza en que vuelvan.
mtmendo
mtmendo
06/07/2013 02:27
La verdad viendo las fotos estas ultimas con la modelo,joder ella le mira con una carita e Ian me encanta cuando se rie,y pensar que no se esperara que Nina le dejara y después ver encima que están publicando que la vida es mejor sin él,ha tenido que ser un gran palo no?
kolina
kolina
06/07/2013 02:47
A ver si este año hay suerte y nos llega alguna imagen de esas de la mesa de lectura o como se llame,si se sentaran juntos seria buena señal jaja
nian21
nian21
06/07/2013 02:48
Kolina precisamente por la entrevista de penshoppe creo que la tal Peach nos ha metido una trola del 15...porque vamos si en ese momento habían roto y se mostraban tan amorositos...es que vamos ni de coña...no me lo creo.
Yo no se si Nina se tiro a fulanito e Ian a menganita,yo no estoy bajo su cama,para saberlo,y a mi esas señales no me han llegado---jajaja
No hay NADA que me indique tal cosa,pero nada de nada,3 fotos en las que sale un muchacho cachas?Si,y?Puedo ir a la playa y que salgan en mis fotos 20 si hace falta,y no quiere decir que me haya tirado a media isla...
De Ian mas de lo mismo,sigo sin saber si la tal Alexis estuvo o no en Italia con el,porque no hay ni una misera foto,y si estuvo tampoco se en calidad de que...
No se quien dejo a quien,y tampoco los motivos...estoy en desconocimiento 100% de la verdad,ni un ápice de verdad tengo...
Solo PARECE que algo paso,lo mas evidente,es que no se han visto,pero mas de eso,yo no se.
Desde MI punto de vista,en 4,10,o 20 twits no se basa la vida de Nina,y tampoco creo que esa sea su comunicación entre ellos,de ser así,seria muy frívolo,para una relación tan intensa como han tenido,por tanto yo no lo creo.
Paso de hacerme pajaras mentales de que paso,ni montarme telenovelas que no me llevan a ninguna parte,porque lo mas seguro es que meta la pata hasta el fondo.
A veces cuando leo teorías de gente,parece que van con la verdad absoluta...
Me parece muy injusto todo...pero paso de repetirme.
Solo voy a esperar,y ver lo que va saliendo,o al menos,lo voy a intentar jaja
edit:Kolina en teoría deberían sentarse juntos jaja porque esta temporada,por lo que se ve,va a ser su historia de amor,si antes se sentaban los tres porque había un triangulo amoroso,ahora con mas razón,se tendrían que sentar juntos jaja
kolina
kolina
06/07/2013 03:24
Si es que parece que lo han hecho aposta,ahora que DElena si,ellos no :S (en el caso de que fuera cierto claro)
Chris08
Chris08
06/07/2013 03:32
Más que de acuerdo contigo Nian21, pero nuestra opinión a veces parece no contar jajaja Pero como que es aburrido repetir el mismo argumento. Yo quiero esperar a que vuelvan, al menos para tener a Delena
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 11:12
Hola a todos, estaba leyendo lo que escribisteis anoche y estoy totalmente de acuerdo en que ambos están pasando pagina, al margen de que se hayan tirado o no a otros, insisto en el hecho de que ninguno de los dos ha hecho nada por verse durante estos dos meses sobre todo Nina que es la que ha tenido vacaciones, porque de Ian podemos pensar que sus multiples compromisos laborales no le han dejado hacerlo pero Nina no tiene excusa, si no lo a hecho es porque no quiere verle.

Sobre la entrevista de Penshoppe, opino que si les habian contratado como pareja eso es lo que debian parecer,al fín y al cabo el oficio de actor es el de fingir las situaciones que te ponga un guión. así que yo tampoco lo veo de ninguna manera en especial, otra cosa muy diferente es cuando tengan que rodar el Delena, yo creo en la profesionalidad de ambos pero tambien creo que el encabronamiento que tiene Nina con Ian puede pasar fáctura, por muy buena actriz que sea...es humana.
ANASOL
ANASOL
06/07/2013 11:22
me parece muy mal lo de nuestra opinion no cuenta patatin y patatan...sois varios los q pensais de un modo y no veis nunca nada malo en las actitudes de ambos...y somos otras varias las q pensamos de un modo mas negativo en cuando a todo lo q esta pasando...esta claro q como las posturas son tan contarias como lo son la noche y el dia...pues no vamos a acercar teorias...pero la opinion cuenta y no se trata de darnos la razon ni de convencernos...se trata de opinar sobre algo...y de entretenernos con algo q nos gusta..q esta fuera de nuestras vidas reales...ese comentario sirve para destruir y no para construir...q no se trata de q hagamos grupitos...sino de q cada uno de forma independiente aporte su poinion...y hombre se puede debatir y decir q yo creo q es esto o lo otro...pero decir q la opinion no cuenta....pues no se...nada es categorico...hablamos en plan subjetivo...a mi no me molesta q vosotras afirmeis q ella solo lo esta pasando bien...q quizas solo se hayan distanciado...q el tweet de las cortinas es pq estaba cambiando las cosas de la casa...cosa q yo no creo ni por asomo...pero vosotras...me refiero a un grupo de personas q escribe aqui....SI....pues lo decis...y yo os dare mi opinion...

para mi esta claro q la cosa esta mas muerta q viva....y q salvo q haya amor de verdad...como en las peliculas...estos estan negandose a seguir su historia...pero mira..ojala me equivoque...pq me gustan juntos...espero q no se les haya acabado el amor..y sea cuaestion de discusiones y eso....
yo tambien tengo esperanza...pero vamos...los seguire aunque no esten juntos...me gustan individualmente tambien...
Anterior 1 2 3 4 [...] 633 634 635 636 637 638 639 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente