Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
05/07/2013 21:20
Si yo también lo pienso,dejando de lado mi amor por nian como dices jaja se ven super lindos :)
Me encanta la foto donde sale sonriendo!!Se agradece verle asi,tan contento,seguro que pasaron un buen rato jajajaja
Me encanta la foto donde sale sonriendo!!Se agradece verle asi,tan contento,seguro que pasaron un buen rato jajajaja
05/07/2013 21:26
a mi también me encanta la pareja que hacen, los dos son guapisimos y sería una pareja bastante envidiable peero... me gusta mas la pareja nian si duda
05/07/2013 21:29
uy,uy,uy, ahí me parece que hay una mezcla de trabajo y coqueteo personal, no se si seguirá con su novio, pero si es así el se va a pillar un buen mosqueo y si está soltera a mí me da que va a por el.
Y no la culpo, por que debe ser muy difícil resistirse al encanto de Ian.
NINA POR DIOS QUE TE LO QUITAN . Que las garotas brasileñas son muy sensuales, espabila.
Bienvenida Alenian.
Y no la culpo, por que debe ser muy difícil resistirse al encanto de Ian.
NINA POR DIOS QUE TE LO QUITAN . Que las garotas brasileñas son muy sensuales, espabila.
Bienvenida Alenian.
05/07/2013 21:30
El que esta de espaldas en la foto de nina no es el cachas de siempre? XD me da a mi que con el cachas hubo tema mas alla de si pone fotos o no... Y con la modelo pues desde luego que quimica hubo! Pero la veo a ella mas por la labor que a el ehh???
05/07/2013 21:35
Ya estamos, Nina tuvo tema con el cachas y sin embargo Ian no está por la labor, pues perdona pero en estas últimas fotos le e visto más por la labor que en las del barco.
Que no son monos que se van tirando a todo lo que se mueve y si lo han hecho pues bien por los dos. Aunque a mi me de mucha rabia.
Pero lo de ella si y el no, me fastidia
Que no son monos que se van tirando a todo lo que se mueve y si lo han hecho pues bien por los dos. Aunque a mi me de mucha rabia.
Pero lo de ella si y el no, me fastidia
05/07/2013 21:40
Atun yo creo que si es el chachas de siempre eh :S
El que tenía tatuajes y al que le daba el besín ese...
El que tenía tatuajes y al que le daba el besín ese...
05/07/2013 21:48
Hola chicos,
Hace dias que no opino en el foro porque me faltan horas en el dia, pero os leo siempre...Yo he de decir que no os entiendo mucho a las que dais por hecho que hay gente en el foro que en realidad no somo Nian, sino solamente PRO-Ian. Yo me considero en este grupo de aludidos porque por supuesto que soy critica con la actitud de Nina, pero al igual que en su dia no me gusto el tweet de "la gente cambia y se olvida de decirnoslo" de Ian. La diferencia es que Ian tuvo un calenton en un momento y a Nina ese momento le lleva durando 2 meses, con lo cual no se puede comparar. Vamos a ver, la fama tiene su parte negativa y es asi, y todos los famosos deberian tener consideracion con sus fans, y con esto no quiero decir que deban estar juntos para cumplirnos el gusto, pero sí que deberían evitar abrir una guerra publica o mandar pullitas sabiendo que eso puede herir sensibilidades. Y eso es lo que lleva haciendo Nina desde la ruptura. Ahora bien, si a Ian le sacan fotos con una chica de risas o incluso abrazado, es su vida, y con su vida hace lo que le da la gana. Pero alguien vio a Ian hacer algun comentario en Twitter al respecto o alardear de esas fotos? No. Simplemente sigue haciendo su vida y punto. Por parte de el no sabemos nada. Sin embargo no es la actitud que esta teniendo Nina. Y yo personalmente no lo achaco a la edad, sino mas bien a que esta dolida, despechada o llamadle como querais. Y no por eso la dejo de admirar a nivel profesional, que me sigue pareciendo una actriz de 10, pero a nivel personal, de como ha gestionado todo este asunto me ha decepcionado un poco. Y ojo, no por el hecho de que haya salido a pasrselo bien, que por supuesto que hace bien y esta en su derecho, sino por andar con indirectas seguido por Twitter en plan "que bien me lo paso" "yo no me merezco esto" "good night beuatiful world" "tirando lo viejo" y asi un largo etcetera.
Dicho esto, la modelo del anuncio guapa es un rato largo, pero a mi no me parece que haga muy buena pareja con Ian, me pega mas una morena, por que sera? Porque yo tambien soy morena? jajajaja. Me pega mas con alguien del perfil de Nina o Alexis. En su dia se rumoreo que habia estado con Maggie Grace, que ahora son amiguisimos e hicieron LOST juntos, y tampoco me gustaba la pareja que hacian... Pero vamos, que la tia tendra novio pero creo que en el barco se estaba acordando de el CERO.
Hace dias que no opino en el foro porque me faltan horas en el dia, pero os leo siempre...Yo he de decir que no os entiendo mucho a las que dais por hecho que hay gente en el foro que en realidad no somo Nian, sino solamente PRO-Ian. Yo me considero en este grupo de aludidos porque por supuesto que soy critica con la actitud de Nina, pero al igual que en su dia no me gusto el tweet de "la gente cambia y se olvida de decirnoslo" de Ian. La diferencia es que Ian tuvo un calenton en un momento y a Nina ese momento le lleva durando 2 meses, con lo cual no se puede comparar. Vamos a ver, la fama tiene su parte negativa y es asi, y todos los famosos deberian tener consideracion con sus fans, y con esto no quiero decir que deban estar juntos para cumplirnos el gusto, pero sí que deberían evitar abrir una guerra publica o mandar pullitas sabiendo que eso puede herir sensibilidades. Y eso es lo que lleva haciendo Nina desde la ruptura. Ahora bien, si a Ian le sacan fotos con una chica de risas o incluso abrazado, es su vida, y con su vida hace lo que le da la gana. Pero alguien vio a Ian hacer algun comentario en Twitter al respecto o alardear de esas fotos? No. Simplemente sigue haciendo su vida y punto. Por parte de el no sabemos nada. Sin embargo no es la actitud que esta teniendo Nina. Y yo personalmente no lo achaco a la edad, sino mas bien a que esta dolida, despechada o llamadle como querais. Y no por eso la dejo de admirar a nivel profesional, que me sigue pareciendo una actriz de 10, pero a nivel personal, de como ha gestionado todo este asunto me ha decepcionado un poco. Y ojo, no por el hecho de que haya salido a pasrselo bien, que por supuesto que hace bien y esta en su derecho, sino por andar con indirectas seguido por Twitter en plan "que bien me lo paso" "yo no me merezco esto" "good night beuatiful world" "tirando lo viejo" y asi un largo etcetera.
Dicho esto, la modelo del anuncio guapa es un rato largo, pero a mi no me parece que haga muy buena pareja con Ian, me pega mas una morena, por que sera? Porque yo tambien soy morena? jajajaja. Me pega mas con alguien del perfil de Nina o Alexis. En su dia se rumoreo que habia estado con Maggie Grace, que ahora son amiguisimos e hicieron LOST juntos, y tampoco me gustaba la pareja que hacian... Pero vamos, que la tia tendra novio pero creo que en el barco se estaba acordando de el CERO.
05/07/2013 21:50
Nian21 el tweet de alexis, dice que va dejando Europa! Que le de da pena, tristeza, bla bla. Que aprendió mucho y espera hacer de nuevo una película y va camino a Vancouver, parece también que va a estar en la comic con.
Ohhh Ian se pasa de guapo!!!!
Jajajjaja me ha echo gracia lo último que has dicho Magnolia, es verdad tampoco son monos o sicopatas sexuales! Jajajaja de que podrían, podrían, pero vamos no creo que ninguno haya echo nada con amigos o compañeros.
Ian era modelo, es modelo aún.... Probablemente la habrá conocido en algún momento y habrán quedado como buenos conocidos.
Yolita... Yo hace mucho estuve pensando en eso, que muchas de las frases que ha puesto Nina iban dirigidas a Riawna.... Porque no sólo ella subía esa frases, sino también Jul y un buen par de veces etiquetando a Riawna. Ella misma ha subido algunas frases como esas, pero bueno son suposiciones.
Ohhh Ian se pasa de guapo!!!!
Jajajjaja me ha echo gracia lo último que has dicho Magnolia, es verdad tampoco son monos o sicopatas sexuales! Jajajaja de que podrían, podrían, pero vamos no creo que ninguno haya echo nada con amigos o compañeros.
Ian era modelo, es modelo aún.... Probablemente la habrá conocido en algún momento y habrán quedado como buenos conocidos.
Yolita... Yo hace mucho estuve pensando en eso, que muchas de las frases que ha puesto Nina iban dirigidas a Riawna.... Porque no sólo ella subía esa frases, sino también Jul y un buen par de veces etiquetando a Riawna. Ella misma ha subido algunas frases como esas, pero bueno son suposiciones.
05/07/2013 21:52
No se si es el cachas o no porque no le veo la cara y a tanto no llego jajaja pero bueno es que cuando ella estaba allí con la ash,conocerían a este grupo y se harían amigos entre todos,también había chicas,por tanto que salga en mas fotos no quiere decir nada,ni que si,ni que no,nada jajaja
Ahora yo confió en que no paso nada,creo que el viaje de Nina,desde mi punto de vista,tenia otro fin,que el tirarse a este jaja osea creo que fue mas a relajarse y a pensar que a otra cosa,ademas no le veo de su estilo.
Y la modelo e Ian se ve que conectaron muy bien,pero al igual que Ian es cariñoso con todo el mundo,pues esta chica puede ser igual jaja las brasi son muy cercanas,al menos las que yo conozco jaja
Si no tuviera novio,pues igual si tendría algo de miedo jaja pero teniendo no problem
Yo con Ian y Nina hasta el fin del mundo eh jaja pero si tengo que elegir prefiero a esta niña que a la Alexis...es que esa me da mal royito con la serpiente jaja
Edit: Ok Chris gracias por la traducción jaja lo había entendido al revés.
Y si esta en la comic con coincidirán los tres?jajajaja No lo digo en sentido de que haya tenido nada con Ian,solo que con las pelis que nos hemos montado,me haría gracia jaja
Pues si ni monos ni conejos jaja es que parece que porque salga en unas fotos,o lo que sea ya se van a estar tirando a todo cristo jaja
Ahora yo confió en que no paso nada,creo que el viaje de Nina,desde mi punto de vista,tenia otro fin,que el tirarse a este jaja osea creo que fue mas a relajarse y a pensar que a otra cosa,ademas no le veo de su estilo.
Y la modelo e Ian se ve que conectaron muy bien,pero al igual que Ian es cariñoso con todo el mundo,pues esta chica puede ser igual jaja las brasi son muy cercanas,al menos las que yo conozco jaja
Si no tuviera novio,pues igual si tendría algo de miedo jaja pero teniendo no problem
Yo con Ian y Nina hasta el fin del mundo eh jaja pero si tengo que elegir prefiero a esta niña que a la Alexis...es que esa me da mal royito con la serpiente jaja
Edit: Ok Chris gracias por la traducción jaja lo había entendido al revés.
Y si esta en la comic con coincidirán los tres?jajajaja No lo digo en sentido de que haya tenido nada con Ian,solo que con las pelis que nos hemos montado,me haría gracia jaja
Pues si ni monos ni conejos jaja es que parece que porque salga en unas fotos,o lo que sea ya se van a estar tirando a todo cristo jaja
05/07/2013 21:54
Fotos de Nina en vacaciones.(si estan me dicen y edito)

05/07/2013 21:57
Como sigan juntos se nos va a quedar a tod@s cara de agilipollados!!
05/07/2013 22:00
Yolita no sabes cuanto deseo que se nos quede esa cara,quien me lo iba a decir jajajaja Ojala!!
05/07/2013 22:02
Me repito otra vez, Ian tiene que haber hecho o dicho algo a Nina que les sentó como una patada en las narices y ella activó el modo vengativo y el modo(ah si) pues te vas a enterar.
Pero me da mucha pena por que les veía una pareja genial y tengo unas ganas enormes de que llegue el lunes y estando en el set, entre los compañeros y volverse a ver, no se que tengo ganas de que llegue el lunes.
Edito: de momento de Nina no sabemos nada de lo que hace este finde.
hay Yolita, ojala que se nos quede.
Pero me da mucha pena por que les veía una pareja genial y tengo unas ganas enormes de que llegue el lunes y estando en el set, entre los compañeros y volverse a ver, no se que tengo ganas de que llegue el lunes.
Edito: de momento de Nina no sabemos nada de lo que hace este finde.
hay Yolita, ojala que se nos quede.
05/07/2013 23:02
Ojala se nos quedará esa cara, ojala!!!
Nueva entrevista a Nina, de cuando el evento de la crema en NY, el plena´´ruptura´´
http://www.ndobrev.pl/?p=23259
Nueva entrevista a Nina, de cuando el evento de la crema en NY, el plena´´ruptura´´
http://www.ndobrev.pl/?p=23259
05/07/2013 23:25
ay madre q mal pinta esto¡¡¡¡a mi la chica...ana..me parece demasiado grande para ian....q mide como q 8cm menos...usaran la misma talla de zapatos....jejej
todo pinta fatal...ian sueltecito...dandolo todo...y mas receptivo de lo q aparentemente se veia,,,y ella con faldas y a lo loco¡¡¡esto o lo unen otros...o mal pinta....poco predisposicion tenemos...
todo pinta fatal...ian sueltecito...dandolo todo...y mas receptivo de lo q aparentemente se veia,,,y ella con faldas y a lo loco¡¡¡esto o lo unen otros...o mal pinta....poco predisposicion tenemos...
05/07/2013 23:41
Si, a mi tambien me parece el cachas... y que se lo tiro en Tailandia yo ya lo tenia claro desde los primeras fotos. Fue un rollete me temo.
E cuanto a Ian y la modelo, pues esta chica tiene pareja... yo veo complicidad y tonteo, solo un ciego lo negaria, pero sigo diciendo que pensar que pudiera haber algo mas es absurdo. Otra cosa es con la Alexis esta.
E cuanto a Ian y la modelo, pues esta chica tiene pareja... yo veo complicidad y tonteo, solo un ciego lo negaria, pero sigo diciendo que pensar que pudiera haber algo mas es absurdo. Otra cosa es con la Alexis esta.
06/07/2013 00:21
Pues yo con Ian y la modelo veo un tonteo claro aparte del trabajo
no se como se lo habrá tomado el novio de ella
no se como se lo habrá tomado el novio de ella
06/07/2013 00:22
Yo creo y sobre todo espero, que al menos no se hayan liado con nadie ninguno de los los, que son 2 meses en lo que sea que haya sucedido, ruptura,descanso...y de una relacion como la suya !
Edito: hombre yo creo que con la modelo, como dice Sergio, pensar en algo mas que lo profesional, es tonteria, aunque cosas mas raras se han visto... que Ian es mucho Ian jaja
Edito: hombre yo creo que con la modelo, como dice Sergio, pensar en algo mas que lo profesional, es tonteria, aunque cosas mas raras se han visto... que Ian es mucho Ian jaja
06/07/2013 00:25
pues yo no pòndria la mano en el fuego....pensando romanticamente creo q no.....pero los diablillos me salen y lo dudan...
06/07/2013 00:29
No se, pero una cosa es tontear y otra es liarse... sobretodo cuando estais haciendo el anuncio ese y hay tanta gete alrededor. Ademas, si ella tiene pareja seria muy heavy, y tampoco obviemos que parece ser que Ian ha estado en Italia con la chica de su peli. No lo veo... ahora, tonteo, coqueto y demas, salta a la vista... pero Ana, acaso si a ti te hubiesen visto en la Con junto a el no dirian lo mismo?? De ahi a liarse con el en esas circunstancias hay un trecho... y por eso si creo que Nina se ha liado con el cachas este, porque en unas vacaciones a su bola si que lo veo clarinete. Son circusntancias muy diferentes... y lo que mas me jode es ver que parece que han pasado pagina absolutamente. Me tocara ir tragandolo de a poco... a ver si me deja de doler.