FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 631 632 633 634 635 636 637 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
05/07/2013 16:36
Anasol es verdad estaba como mucho más adulta y bella, pero a mi el look que más me gusto sin duda fue el 2x21, esa escena con esa música la amo. Cuando ella lee la carta de John y van al entierro de Jenna y John y al fina como mira a Damon *.* hasta el maquillaje ame y la música skyni love creo. Ahhh cuñado Katherin va al baile de máscara! Jajaj lo amo!
Edito: pues es verdad Sergio np puedes criticar a un médico igual que a un terrosita, pero ni Ian es médico ni Nina es terrorista xD
la forma en que ha llevado es SEGÚN tú parecer, vamos que ya lo he dicho hasta el cansancio y creo que no me leen o no les gusta leerme o ni les interesa lo que digo... O todas lama anteriores.
YO NO LO VEO ASÍ!!!! Y MUCHOS OTROS TAMBIÉN. Entonces porque tiene que ser una obviedad??? Es de la forma de en que se mira, la forma en se juzga! Y como ha dicho nian21 EN MODO EJEMPLO sí nina hubiese estado como la modelo está, se le hubiese criticado,muy distinto a como se le crítica, ni siquiera criticar, si no se vería con otros ojos y no hablo en alguien específicos. Sólo es cuestión de leer los posteo anteriores y se verá claramente la tónica de las conversaciónes. Pero a mi me parece estupendo que cada uno argumente su postura y lo defienda! Bueno.... Nada eso ya os dejó tengo que correrrrrrrrrrrr
Magnolia89
Magnolia89
05/07/2013 16:38
Lagunero, lo que dice en el pie de foto si no he traducido mal es (creo que no he visto tanta gente famosa en una habitación que es esto? claro Julianne y su hermano son famosos, y no dice que sea Nina, pero bueno vamos a dejar el tema, en cualquier caso es verdad que Nina está excesivamente delgada, en la cara solo le quedan ojos.
Anasol en el 4x22 y en el 4x23, está guapísima he estado viniendo el 23 en español y se me han saltado las lágrimas, cuando le dice Alaric "tienes a la chica", que pena y en la vida real la ha perdido.

Bueno, sobre lo que decís de Ian estoy de acuerdo no se le ve por ningún lado entrar al trapo (ojo, que por que diga eso de Ian, no significa que opine lo contrario con Nina, vale).
Y verles mal, me da un rayo de esperanza porque cuando se vean van a sentir alegría (me recuerda a lo volver a encender los sentimientos de Elena Gilbert).
Me parece que en la foto de noche de Nina, también opino que parece que estuviera trabajando.
(voy a especular) a lo mejor le ha salido una presentación de algo y como Ian, al parecer todavía no a vuelto......) ya se que es mucho imaginar.
mtmendo
mtmendo
05/07/2013 16:49
Sergio tienes toda la razón
Con que derecho se puede decir que alguien es NIAN o no? ya hemos repetido muchas veces lo mismo,es opinar simplemente que no ha gustado esa actitud,es mas si hubiera salido diciendo (se que no lo harian es solo para que me entendáis) pues si hemos acabado y si Nina lo ha dejado y nada mas sin show twitero,pues ahí no se la criticaría porque tiene todo el derecho a buscar su felicidad,no se si entendéis lo que quiero decir que yo no le critico lo que haga con su vida,sino lo que ha querido expresar públicamente a través de dichosas frasesitas,las mejores vacaciones, el mejor momento
Esto fans NIAN os debía de molestar también no? se supone que quereis a los dos por igual no?

Yo no puedo decir otra cosa Nina no me ha gustado y no me ha gustado porque ciertas frases dañan a la otra parte de NIAN,pero eso no quita que tenga la esperanza de que vuelvan o si no que encuentren a alguien con los que estar felices
Y no digáis que no va por Ian NIna sabe muy bien lo que escribe,al igual que en su dia también Ian escribió lo de la gente cambia,evidentemente refiriéndose a NIna y menos mal que por lo menos el corto es decir no entro al trapo mas porque si hubieran sido los dos en plan frasesitas estaría desilucionada con los dos
kolina
kolina
05/07/2013 17:04
Magnolia,como confundes a Nina con Riawna?!!! jaja si se ve claramente que es Nina!,ademas Riawna tiene el pelo corto y rubio !
Yolitaa
Yolitaa
05/07/2013 17:11
Yo cambio de tema. He visto el ultimo capitulo, esperaba mas acción la verdad y aunque me gusta que hayan quedado juntos me gustaba mas cuando había tensión sexual acumulada... espero y deseo que en la quinta temporada haya escenas Delena como Dios manda porque he terminado hartita de esperar. Esta cuarta temporada no me ha gustado mucho, si me tengo que quedar con alguna me quedo con la tercera y los primeros capítulos de la cuarta.
Magnolia89
Magnolia89
05/07/2013 17:57
Kolina, con ese argumento si me convenzo, he buscado fotos de ella, vale, me había confundido. Pues fíjate si estará desmejorada que la he confundido.
Otra cosa la tal Riawna esta, ¿es la que fue a Thailandia con ellos en navidades?

Si es así se despidió en el aeropuerto del que se supone era su novio, y que pasa que ya no está con el?.

Si le han comido el coco a Nina para que deje a Ian y así todas solteras y libres (Nina es tonta) ojo e dicho si a sido así.
kolina
kolina
05/07/2013 18:04
Si la misma! Peluquera or hair-stylist de amabas,de Nina y Julianne,y por lo que se ve intimas amigas de las 2,porque con Nina a partr de a China y Tailandia,recuerdo que tambien la acompaño a Canada para la premiere the perks.

Pues ni idea si Riawna sigue con ese chico o no...

Por cierto ,para que no quere duda,este es el novio de Ana(la modelo)

Arwen25
Arwen25
05/07/2013 18:11
Magnolia, yo tambien me he hecho la misma pregunta que tú, donde esta el mocetón al que Riwana besaba en el aeropuerto cuando el evento de Nina en China ,a Tailandia fueron Riwana y Trevor, llama la atención que de repente todas las amigas casi al únisono se dejen con sus parejas.

Sobre el debate abierto en torno a las opiniones de cada uno, llevo observando desde hace algún tiempo que no se trata de opinar sobre Ian o Nina se opina sobre lo que opinan otros y algunas veces con poco respeto, hacia las opiniones contrarias, un no estoy de acuerdo con lo que dices creo que es suficiente para dejar claro que piensas de otra manera sin tener que echar mano de topicos como machismo, te estas rayando y cosas por el estilo que se leen últimamente que hacen que el ambiente del post esté enrarecido, lo importante en un foro de opinión es precisamente que todos puedan dar su opinión intentando molestar al otro lo menos posible, el respeto entre nosotros es fundamental para que esto funcione.

Personalmente me gusta más la manera de sobrellevar la ruptura de Ian, lo cual no quiere decir que no tenga su parte de culpa como en todas las rupturas, ni que Nina sea la mala de la pelicula.

Edito- Marta (Kolina) Riwana no debe de seguir con este chico porque no han vuelto a aparecer juntos en ningún sitio, ni siquiera en la boda de la socia de Riwana, la que se casó en Cabo, que ahora mismo no recuerdo su nombre.
nian21
nian21
05/07/2013 18:45
Ya lei la cabecera del post jaja y no se,yo no entiendo,que si eres anti alguno que forme una pareja,puedas ser fan de la pareja,mucho sentido no tiene,puedes ser fan de uno y respetar la pareja que tenga,pero entonces no serias Nian,no se si me explico jaja pero bueno de todo hay en esta vida jaja
Mi manera de verlo,es que si hay gente que siempre ha dicho que es de los dos(otros siempre han dicho que son mas de uno,cosa que yo no veo mal) AHORA que las cosas no parecen estar bien,de repente,digan que ya no.Por ejemplo hay una chica en twitter,que era de Nian,y ahora se cambio la foto por Alexis e Ian jaja Entonces creo que es falta de confianza,porque a la primera de cambio pum!
Entonces si las cosas van como a nosotros nos gusta,entonces si somos de los dos y si no,no jaja
Yo entiendo que se comente mas de Nina,porque como decís ella se expone mas,a lo que yo voy es a la forma en la que se hace.
Y lo de Nina se ve todo con malos ojos...
Si en un mismo caso,a uno se le trata de una manera y a otro de otra,y hay miles de ejemplos que corroboran lo que he dicho.
Mtmendo a la pregunta de si molesta o no las frasecitas y fotos,es que yo personalmente no lo he visto como ustedes,hay cosas en las que coincido y otras frases a las que yo no les doy el mismo sentido...y como yo no creo que los mensajes vayan para Ian,ni que pretenda hacer daño a Ian,pues todo dicho jaja
Si me puede gustar mas o menos que haya hecho o haya dejado de hacer,pero solo intento comprenderla xd
Ellos ponen en tt y nosotros somos los que interpretamos si,pero es que no tienen porque twittear lo que yo quiera jaja osea,es su vida,aunque sepan que hay miles de ojos pendientes de lo que ponen,no tienen porque dejar de hacerlo...
En fin que creo que queda clara la postura,y si no se me entiende ya no se que mas hacer!!jajajaja Pero voy a intentar no repetirme mas en este tema,porque yo misma me aburro ya de escribir siempre lo mismo,deseandito estoy de que llegue el p....o lunes y haya otros temas para debatir jaja
pian
pian
05/07/2013 18:52
Sergio creo que aquí nadie confunde el ser fan con adulador, por no pensar como tu no tenemos porque dejar de ser fans y pasar a ser aduladoras, porque? porque hablamos bien de Nina, no lo considero ser aduladora simplemente que no veo que lo que pone lo ponga de la misma forma que tú.
Mtmendo que no eres fan Nian lo has dicho tu no nosotras, yo simplemente dije que algunos (no me referí a nadie) eran fans Ian y el Nian les vino de rebote, pero eso no quiere decir que no sean Nian, sino que si se tienen que posicionar se van a posicionar hacia el lado de Ian solo eso, asique no saquéis las cosas de quicio. A mi por supuesto me molestaría que Nina pusiese cosas para hacer daño a Ian obviamente, soy fan de Ian y no quiero que le haga daño ni Nina ni Perico el de los palotes, pero esque no pienso para nada que las frases de Nina fueran para Ian, y es mi opinión y no la voy a cambiar a no ser que haya alguna prueba que me haga cambiar de idea.
Es totalmente cierto que en las fotos de Nina con los chicos estos que era una foto en bikini que no estaba arrimada a ellos, la llamasteis putón, guarrilla y no se que más, y en esta foto que sale Ana apoyando la cabeza en el hombro de Ian, que es una foto más comprometida y más de pareja (aunque yo no le veo nada malo a la foto solo una amiga que se apoya en su hombro a descansar o yo que se a que, pero es para poner el ejemplo), de él no se dice nada y todo está genial. Que a mi me parece genial que os parezca que su actitud es perfecta porque de hecho lo es, pero la de Nina en tema fotos (en tema tweets no voy a entrar otra vez ya he dejado bien clara mi opinión) ha estado igual de correcta.
Sergio aquí nadie ha intentado iniciar ninguna guerra, creo que estamos en nuestro derecho de dar nuestra opinión igual que todos los de este foro, y si mi recurso para argumentar y dar mi opinión es hacer comparaciones cuando lo considere necesario pues lo haré, y si no quieres que lo haga me pides que no comente más en el foro y respetaré lo que me digas como creador del post que eres, pero vamos que os tomáis lo que decimos como queréis porque aquí nadie ha intentado iniciar una guerra ni mucho menos.
Por cierto la comparación de un médico con un terrorista está claro que no se puede hacer porque uno es un delincuente y el otro no, pero esque Ian y Nina son personas iguales, en igualdad de condiciones asique es lícito comparar lo que considere, igual que vosotros comparais la Nina de antes con la Nina de ahora (si esque tal cambio existe que yo aún no lo he visto pero respeto vuestra opinión de ver dos Ninas diferentes), aquí nadie ha criticado que critiquéis a Nina o no, lo que se ha criticado son las faltas de respeto hacia ella y la doble bara de medir
Y sí, Nina está muy delgada e Ian muy serio a ver si llega ya el lunes
alenian
alenian
05/07/2013 19:51
Hola, llevo leyendo este post desde enero y me ha encantado y hoy por fin me decidí unirme. Me encanta la serie, soy fan incondicional desde que salio, fan de DELENA y obviamente como no MUERO DE AMOR POR IAN, ME ENCANTA NINA, es guapisima!! y como no, ADORO AMO IDOLATRO ect la pareja que hace IAN Y NINA y ojala que vuelvan a estar juntos nuevamente. Gracias.

pd: Les dejo una fotito de Ian que me encanta.

http://www.melty.es/ian-somerhalder-el-desnudo-mas-esperado-fotos-theater-352094-2507707.html
nian21
nian21
05/07/2013 19:53
Por los últimos twits de Alexis entiendo que ha estado en Vancouver verdad??
Así que si es que estuvo en Italia,que no lo se,porque en la foto,no se diferenciaba si era ella,aunque la chica lo dijera,pues estaría un par de días y probablemente para el cumple de su nena se iría,y ahora parece que se va para USA.
Yolitaa
Yolitaa
05/07/2013 19:54
Ahora que sale lo de si Riawna o como se llame, sigue con su novio o no, ya dije en una ocasión que algunos de los tweets subliminares de Nina, podían no ir por su situación con Ian sino que alomejor iban por Riawna porque en muchos de ellos la ha mencionado. Igual la dejo el novio, es una posibilidad...
iansomerhalder
iansomerhalder
05/07/2013 20:44
Hola soy nueva,no soy espanola y es un poco dificil escribir en espanol y por eso no me atrevi escribir en este foro.Soy muy fan de Ian y tambien de Nina una pena que ya no esten juntos triste
Encontre esas fotos de Ian con la modelo y me parece que se entendieron muy bien,demasiado bien,
kolina
kolina
05/07/2013 20:56
Han encajado bien,si...por lo menps le ha hecho reir,que hacia tiempo que no le veiamos reirse asi !
Martitah1
Martitah1
05/07/2013 21:02
Soy la única que cree que hacen una pareja muy cute? jajaja
Obviamente estoy hablando de un caso hipotético, no me saltéis a la yugular diciendo que ya estoy buscando reemplazo a Nina jajaja
Es que los veo y no puedo evitar pensar que harían un parejón de los que quitan el hipo (igual que Ian y Nina, por supuesto). Es que Ian con quien no queda bien? jajaja

Edito: Muchas gracias por poner las fotos! ;) Yo no sabía ponerlas...
iansomerhalder
iansomerhalder
05/07/2013 21:04
Algunas mas.
iansomerhalder
iansomerhalder
05/07/2013 21:07
Dejando de lado mi amor por la pareja de Nina y Ian,Martitah 1 yo tambien pienso hacen buena pareja,no eres la unica.
jenn92
jenn92
05/07/2013 21:08
Muy guapo Ian y masssssss cuando sonrie carcajada lengua bravo
iansomerhalder
iansomerhalder
05/07/2013 21:20
Nina.
Ian y la modelo
Anterior 1 2 3 4 [...] 631 632 633 634 635 636 637 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente