Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
05/07/2013 15:03
Para mi estas fotos tampoco son criticables, como tampoco critique las de Nina, pero si digo una cosa y sabéis que los quiero a los dos, a Ian le veo mas en plan (vale acércate, pero estoy pensando en otra) por que sí, ya lo dije antes le veo tristón y como de tener la cabeza en otro sitio. Seguro que Nina también está así, porque en las últimas fotos con los de su peli, le veo tristeza en los ojos, aunque ella quiere demostrar otra cosa.
Hay por dios cuando llegará el lunes.
Y dejar de poner fotos que en Madrid estamos, por lo menos en mi barrio a 38º.
Hay por dios cuando llegará el lunes.
Y dejar de poner fotos que en Madrid estamos, por lo menos en mi barrio a 38º.
05/07/2013 15:11
Pues lo siento si entendí mal
05/07/2013 15:16
opino lo mismo que nian21 hay que verlos por igual, y en las fotos si lo veo mas que triste cansado pues a trabajado todas sus vacaciones y ya el lunes empiesa con la 5 temporada, creo que lo hace para su fundación lo admiro muchisimo se ve que le encanta trabajar y por la fama que a conseguido con la seris a el le salen muchos contratos . La foto de Nina parece como algo de trabajo esta con muchas gente
05/07/2013 15:21
Bueno yo es que la verdad no veo nada de malo ni en las fotos de Nina ni en la de Ian, pero puestos a criticarlas creo que tanto las de uno como la del otro son criticables. Se pueden buscar infinitas situaciones para interpretar todas las fotos y al fin de al cabo no veo nada fuera de lugar en ellas, ni besándose con nadie, ni en actitud jocosa ni nada...
Me reitero, una ya no sabe que pensar...
Me reitero, una ya no sabe que pensar...
05/07/2013 15:25
Si claro, si nina estuviera , apoyada en un tio diriamos que bla bla bla... Y vuelta la burra al trigo. No vais a entender nunca lo que queriamos decir no? Porque asi ya dejo de intentar explicarme xD. Lo del anunio... Es evidente que estan en modo profesional y punto, tampoco veo nada raro que cojan un poco de confianza entre escena y escena. Lo que hicieron despues del anuncio no lo vamos a saber pero desde luego esas fotos no dan para montarse ninguna peli pienso yo. Y igual lo han pillado en mal momento pero se le ve apagadote eh? Muy serio...
Nina se esta pegando una vidorra que ya la querria yo.
Nina se esta pegando una vidorra que ya la querria yo.
05/07/2013 15:27
Nina con Julianne, y tambien su hermano Derek.

A ver aqui que quede una cosa clara, una cosa es opinar, debatir y CRITICAR, y otra es convertir esto en una guerra de guerrillas, y eso no lo pienso permitir. Nada de "si Ian/Nina hiciese esto" ni leches, y menos salir ahora con el machismo a todas horas. Si os molesta que se critique el comportamiento de Nina de forma argumentada, contrargumentad, pero esto de actuar como niños de 10 años no lo pienso permitir, que en este post se viene a debatir. No pienso convertir esto en un Ian vs Nina. Ni hablar.

A ver aqui que quede una cosa clara, una cosa es opinar, debatir y CRITICAR, y otra es convertir esto en una guerra de guerrillas, y eso no lo pienso permitir. Nada de "si Ian/Nina hiciese esto" ni leches, y menos salir ahora con el machismo a todas horas. Si os molesta que se critique el comportamiento de Nina de forma argumentada, contrargumentad, pero esto de actuar como niños de 10 años no lo pienso permitir, que en este post se viene a debatir. No pienso convertir esto en un Ian vs Nina. Ni hablar.
05/07/2013 15:34
Dios mio esa es Nina si no tiene ni culo!! que delgada no?
Estoy perdida ahora esta con Julianne?

Que le gusta una cámara de fotos
Estoy perdida ahora esta con Julianne?

Que le gusta una cámara de fotos
05/07/2013 15:40
Yo tambien lo he pensado. Desde Miami ha perdido bastante peso.
05/07/2013 15:48
Si, en miami estaba estupenda y de repente ha sido una bajada de peso brutal (otra razón más para pensar que tan bien no lo tiene que estar pasando... o eso o la sobreactividad la está consumiendo, pero vamos....) y a cada foto la veo más delgadina... verás como se le notará al principio de la quinta temporada de TVD. a que le vuelven a endosar los pantalones anchos? con lo ideal que estaba al terminar la cuarta... que vuelva su madre y le haga unos cuantos cocidos, que los necesita!
05/07/2013 15:54
Esa que está a la derecha de la foto no es Nina, es Riawna.
Edito: otro detalle el reloj de Nina, que parece de oro, es redondo y ese otro no lo es
Edito: otro detalle el reloj de Nina, que parece de oro, es redondo y ese otro no lo es
05/07/2013 15:59
No Magnolia, es Nina, fijate bien... si Laia, ha bajado facil 5 o 6 kg, se le nota mucho... a mi Nina con curvas me gusta mas. En Miami en bikini estaba deliciosa (con perdon XD)
05/07/2013 16:03
No Sergio, no lo es es Riawna
05/07/2013 16:07
No soy quien para hablar del cuerpo de la gente (de echo lo que le falta a ella me sobra a mi
) pero nina esta empezando a ponerse excesivamente delgada , en esta foto medio de perfil asusta, esta como un palillo! con lo bien que le sentaban a ella los mofletes y un poco mas de carne .
) pero nina esta empezando a ponerse excesivamente delgada , en esta foto medio de perfil asusta, esta como un palillo! con lo bien que le sentaban a ella los mofletes y un poco mas de carne .
05/07/2013 16:13
Bueno Sergio,lo primero es que nosotras si contraargumentamos como tu dices,otra cosa es que nuestros argumentos no te gusten o no te parezcan validos o no estés de acuerdo,que estas en todo tu derecho.Y lo que hacemos precisamente es debatir,con las opiniones diferentes de cada uno.
La guerra de Ian/Nina se ha formado precisamente por los que decían ser NIAN y no lo eran,y ahora se decantan por uno o por otro.Cuando se supone que es un post NIAN,osea de los dos.
Precisamente la intención con la que escribe es para que se los trato por igual,de ahí la guerra para los que los tratan con diferente vara de medir.
Y si lo pienso así no pienso cambiar de opinión,ni dejar de decirlo,porque me jode que algunos traten a Nina como un complemente de Ian...
Y os entiendo de sobra lo que queréis decir,porque tonta no soy jaja pero sigo teniendo la misma opinión,al igual q vosotros la vuestra...y si vosotros podéis repetiros,yo también.
Y no voy a dejar de decir...y si Nina...hiciera tal o pascual,porque es la única manera que tengo pa explicar lo que intento...y si es así,hay q estar ciego para no verlo,pero vuelvo a decir cada uno sabe lo que cree y lo que es,y que se de por aludid@ quien quiera porque no lo digo por nadie en concreto.
No creo que este actuando como una cría de 10 años,vamos es que para nada,tengo respeto por los dos,que es lo que se pide en el post,ni mas ni menos.
Pero tengo derecho a decir lo que quiera aunque no estáis de acuerdo,que para eso es un foro,y si no os gusta,es tan fácil como ignorarme jajaja
Que yo no quiero entrar en guerra con nadie de aquí,pero a veces se toman las cosas como ataques y no lo son,solo expreso lo que pienso,como hacéis los demás...
Si es Nina creo yo,yo también la veo muy delgada,estaba mejor con unos kilos mas,como al acabar la 4 temporada,a ver si los recupera...
La guerra de Ian/Nina se ha formado precisamente por los que decían ser NIAN y no lo eran,y ahora se decantan por uno o por otro.Cuando se supone que es un post NIAN,osea de los dos.
Precisamente la intención con la que escribe es para que se los trato por igual,de ahí la guerra para los que los tratan con diferente vara de medir.
Y si lo pienso así no pienso cambiar de opinión,ni dejar de decirlo,porque me jode que algunos traten a Nina como un complemente de Ian...
Y os entiendo de sobra lo que queréis decir,porque tonta no soy jaja pero sigo teniendo la misma opinión,al igual q vosotros la vuestra...y si vosotros podéis repetiros,yo también.
Y no voy a dejar de decir...y si Nina...hiciera tal o pascual,porque es la única manera que tengo pa explicar lo que intento...y si es así,hay q estar ciego para no verlo,pero vuelvo a decir cada uno sabe lo que cree y lo que es,y que se de por aludid@ quien quiera porque no lo digo por nadie en concreto.
No creo que este actuando como una cría de 10 años,vamos es que para nada,tengo respeto por los dos,que es lo que se pide en el post,ni mas ni menos.
Pero tengo derecho a decir lo que quiera aunque no estáis de acuerdo,que para eso es un foro,y si no os gusta,es tan fácil como ignorarme jajaja
Que yo no quiero entrar en guerra con nadie de aquí,pero a veces se toman las cosas como ataques y no lo son,solo expreso lo que pienso,como hacéis los demás...
Si es Nina creo yo,yo también la veo muy delgada,estaba mejor con unos kilos mas,como al acabar la 4 temporada,a ver si los recupera...
05/07/2013 16:13
hablando de actitudes....bueno yo a ian lo veo q se deja llevar..pero no lo veo picanton ni entusiasmado...se le ve triston y pensativo...ya no voy a decir q por nina---lo mismo esta cansado...y ya esta...pero en su mejor momento no esta....tiene los ojos apagados...me muero por achucharlo...
y bueno lo de la modelo...él no es brusco con la gente...es decir q yo he vivido como le cogiamos de la cara y lo besabamos tres beces y lo abrazabamos y el no se quitaba....no lo va buscando, poero se deja querer...simplemente es incapaz...él ha hablado muchas veces sobre este tema....le gusta el amor q le da la gente--...él es muy profundo en su forma de pensar..muy poco superficial....y la chica esta se la ve encantada de la vida....y se le esta arrimando...a ver si cae..se la hace la boca agua...se deshace con él....y es q es un maestro de la seduccion...si yo fuera nina estaria preocupada...porq de seguro q a la modelo ian le ha gustado..pero yo no lo veo receptivo la verdad...y no es amor de fan..es q ian solo la ha mirado en plan sexy...durante el anuncio...
y bueno lo de la modelo...él no es brusco con la gente...es decir q yo he vivido como le cogiamos de la cara y lo besabamos tres beces y lo abrazabamos y el no se quitaba....no lo va buscando, poero se deja querer...simplemente es incapaz...él ha hablado muchas veces sobre este tema....le gusta el amor q le da la gente--...él es muy profundo en su forma de pensar..muy poco superficial....y la chica esta se la ve encantada de la vida....y se le esta arrimando...a ver si cae..se la hace la boca agua...se deshace con él....y es q es un maestro de la seduccion...si yo fuera nina estaria preocupada...porq de seguro q a la modelo ian le ha gustado..pero yo no lo veo receptivo la verdad...y no es amor de fan..es q ian solo la ha mirado en plan sexy...durante el anuncio...
05/07/2013 16:20
Nian21, vuelves a meter la pata. Estar en el post Nian no quiere decir que no se pueda criticar a uno u a otro, sino que se les debe dar las mismas oportunidades. Si Nina mete la pata o no gusta en ciertas actitudes se dice, si no gusta Ian se dice... Ahora, saltar con que "si Nina hiciese esto" lo que denota son ganas de confrontar a ambos aqui y generar una guerra. Ser Nian es ser de ambos, o solo de uno... mira la cabecera del post y leetela. Se admite hasta a los antis si quieren, pero desde el respeto y el debate. Vosotras confundis el ser fan de alguien con ser un adulador, y yo por ahi no paso. A mi me ha decepcionado Nina estos ultimos 2 meses, y no por ello soy menos o mas fan que tu u otra forera.
Magnolia, es Nina, haz el favor de leer lo que dice a pie de foto... y vamos, es ella obviamente.
Magnolia, es Nina, haz el favor de leer lo que dice a pie de foto... y vamos, es ella obviamente.
05/07/2013 16:23
Pienso igual que Pian y Nian21. Para mi la foto de Ian no tienen absolutamente nada de malo, como las fotos o actitudes de Nina. Son diferentes situaciones, pero aún así tienen su excusa.
No creo que acá nadie quiera hacer una guerra, pero estamos dando nuestra opinión y defendiendo lo que creemos injusto. Nadie ataca a nadie, sólo no nos entendemos y debemos volver a explicarnos.
Claramente hay unos que son más fans de Ian, habrá más fans de Nina (que hasta ahora no sé sí hay) y hay quienes somos fans de ambos.
Pero creo que sí hay una diferencia enorme de quién de alguna forma quizás inconscientemente defienden a Ian y lo critican menos. Y estamos quienes creemos que sí un pareja o al menos lo fue se debería criticar a los DOS de la misma forma. Pero como dije no es una pelea, yo voy a seguir defendiendo mi punto de vista y sí no me gusta lo voy a decir. Sí me dicen que deje de escribir, perfecto, pero entonces todas las que piensan igual que yo deberían dejar de escribir y el post se convierte en un único tema 'inpluralista' je
buenos, no me lo tomes a mal Sergio, de verdad. Es nuestra nuestra forma de ver las cosa
ufff nina puede tener problemas en el set con ese peso, digo está muy flaca!!! Digo el trabajar requiere muchas horas y mucho esfuerzo. Espero que la mamá llegué con una cazuela!!! Jajaja le hace falta. A Ian hace rato lo veo así de pensativo y triston :( no lo están pasando bien. Se nota
No creo que acá nadie quiera hacer una guerra, pero estamos dando nuestra opinión y defendiendo lo que creemos injusto. Nadie ataca a nadie, sólo no nos entendemos y debemos volver a explicarnos.
Claramente hay unos que son más fans de Ian, habrá más fans de Nina (que hasta ahora no sé sí hay) y hay quienes somos fans de ambos.
Pero creo que sí hay una diferencia enorme de quién de alguna forma quizás inconscientemente defienden a Ian y lo critican menos. Y estamos quienes creemos que sí un pareja o al menos lo fue se debería criticar a los DOS de la misma forma. Pero como dije no es una pelea, yo voy a seguir defendiendo mi punto de vista y sí no me gusta lo voy a decir. Sí me dicen que deje de escribir, perfecto, pero entonces todas las que piensan igual que yo deberían dejar de escribir y el post se convierte en un único tema 'inpluralista' je
buenos, no me lo tomes a mal Sergio, de verdad. Es nuestra nuestra forma de ver las cosa
ufff nina puede tener problemas en el set con ese peso, digo está muy flaca!!! Digo el trabajar requiere muchas horas y mucho esfuerzo. Espero que la mamá llegué con una cazuela!!! Jajaja le hace falta. A Ian hace rato lo veo así de pensativo y triston :( no lo están pasando bien. Se nota
05/07/2013 16:24
Yo también lo veo tristoncete pero eso no quita para que este receptivo al amor ;)
Vamos, si la modelo estuviera soltera y se le pusiera a tiro. Smoldypants se ponía en acción jajaja
Y olé por él, porque no estaría haciendo nada malo. Ni con la tal Ana ni con Alexis ni con Pepita...
Y a ver, uno puede ser nian y decantarse por uno u otro en determinados momentos. Que te gusten los dos y la pareja que forman no quiere decir que estés de acuerdo con todo lo que hacen.
En este caso, en la ruptura, puedes entender mejor la postura de uno o de otro, y no por eso eres menos nian. Simplemente en ese caso puntual opinas más como uno que como otro. Punto.
Otra cosa es cuando se falta el respeto a uno de los dos, pero mientras se exprese una opinión argumentada y de forma respetuosa para mi es igual de válido! ;)
Vamos, si la modelo estuviera soltera y se le pusiera a tiro. Smoldypants se ponía en acción jajaja
Y olé por él, porque no estaría haciendo nada malo. Ni con la tal Ana ni con Alexis ni con Pepita...
Y a ver, uno puede ser nian y decantarse por uno u otro en determinados momentos. Que te gusten los dos y la pareja que forman no quiere decir que estés de acuerdo con todo lo que hacen.
En este caso, en la ruptura, puedes entender mejor la postura de uno o de otro, y no por eso eres menos nian. Simplemente en ese caso puntual opinas más como uno que como otro. Punto.
Otra cosa es cuando se falta el respeto a uno de los dos, pero mientras se exprese una opinión argumentada y de forma respetuosa para mi es igual de válido! ;)
05/07/2013 16:27
nina esta guapa pq es guapa....tiene estilo y una belleza exotica q saltan a la vista..pero si os fijais en el 4x22....sale guapisima con mofletes una sonrisa y una carita angelical q no veas...la escena con jer y alaric y con damon al final esta genial...preciosa...con ese vestidito blanco...me encanto su look en este ultimo capi¡¡¡¡
05/07/2013 16:33
Chris, pero por que hay que criticar a ambos de la misma manera? Acaso ambos han actuado igual publicamente en una ruptura? Hay que criticar de la misma manera a un medico que a un terrorista? Lo justo no es criticar a ambos por igual, sino darles las mismas oportunidades... y precisamente por eso NADIE ha criticado a Nina por haber roto con Ian (como aseguran todas las fuentes vistas hasta la fecha), porque eso si que seria injusto... Ahora, comparar como ha llevado las cosas publicamente Ian estos dos meses con ella es negar la evidencia... y decir tal OBVIEDAD no hace que no sea mas nian o menos.