Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
05/07/2013 13:28
Ahora subo las fotos de la lancha estoy con el movil
Acabo de ver un foto q dice que nina esta en las islas turcas?
@ninadobrev está en las Islas Turcas y Caicos

Ufh que fotos nuevas de Ian !!! Ahora las subo,joder esta cada dia mejor
Acabo de ver un foto q dice que nina esta en las islas turcas?
@ninadobrev está en las Islas Turcas y Caicos

Ufh que fotos nuevas de Ian !!! Ahora las subo,joder esta cada dia mejor
05/07/2013 13:38
Bueno pues no está muy lejos.
Alguien sabe si lo de un jueves tbt, eso es lo que pone Nina en su último tweet, tiene algún significado. o algo que ver con el 4 de Julio, porque e visto la conversación y lo menciona mucha gente. ¿?
Alguien sabe si lo de un jueves tbt, eso es lo que pone Nina en su último tweet, tiene algún significado. o algo que ver con el 4 de Julio, porque e visto la conversación y lo menciona mucha gente. ¿?
05/07/2013 13:38
Pero le veo triste

05/07/2013 13:43

05/07/2013 13:48
Estas son las fotos de las que hablabais no?
Fijaos como ella aprovecha arrimarse a Ian,es como AH! que miedo y aprovechas para arrimarte jajaja Ian sin embargo agarra a la otra

Jo con la modelo,pero vamos la entiendo !!!!
Fijaos como ella aprovecha arrimarse a Ian,es como AH! que miedo y aprovechas para arrimarte jajaja Ian sin embargo agarra a la otra

Jo con la modelo,pero vamos la entiendo !!!!
05/07/2013 14:00

jajajacomo le coge la cara
05/07/2013 14:03

05/07/2013 14:10
Yo ya no puedo mas con el anuncio eh que no salgan mas fotos!!!! que envidia mas mala le tengo a esta!!!

05/07/2013 14:24
Vamos ella le va a meter dos patas al novio eh es bromita!

Aquí la tia parece que esta diciendo ufh que bien me lo estoy pasando jejejej

NO os parece la viva imagen de Ohh se me cae todo contigo.....parce la cara de una fan

Pero Ian hay veces que se le ve como no se pensativo o un poco triste,no se no le veo como antes esa carilla de felicidad de antes sobretodo en los ojos,no creeis? quizás es un poco imagen de estoy pero tengo la cabeza en otro sitio

Aquí la tia parece que esta diciendo ufh que bien me lo estoy pasando jejejej

NO os parece la viva imagen de Ohh se me cae todo contigo.....parce la cara de una fan

Pero Ian hay veces que se le ve como no se pensativo o un poco triste,no se no le veo como antes esa carilla de felicidad de antes sobretodo en los ojos,no creeis? quizás es un poco imagen de estoy pero tengo la cabeza en otro sitio
05/07/2013 14:34

05/07/2013 14:35
Además con la fama de buen besador que tiene Ian la debe de haber dejado LOCA! JAJJAJA
05/07/2013 14:35
No es por nada,pero si llega a ser Nina la que hace el anuncio y sale en esa foto de la lancha,muchos dirían que esta flirteando o ligando jajaja pero si es Ian,entendemos a la modelo...ajajaja bno mejor me callo jajaja A mi la foto no me molesta eh,habrán hecho buenas migas jaja
Y esa foto de Nina es nueva??Joe pues si q esta estirando las vacaciones...
A mi la Peach esta cada vez me da menos credibilidad...
Y esa foto de Nina es nueva??Joe pues si q esta estirando las vacaciones...
A mi la Peach esta cada vez me da menos credibilidad...
05/07/2013 14:43
Gracias Mtemendo, que cantidad de fotos!!! La verdad que ella es impresionante!!! Estoy leyendo a gente en twitter montarse lios en la cabeza. Estan trabajando. Es evidente que habia buen rollo (Ian ya sabemos como es y lo fomenta), quimica y demas... pero de ahi a pensar que pueda haber algo real entre ellos, me parece absurdo.
05/07/2013 14:44
Totalmente de acuerdo, sale una foto de Nina apoyada en el hombre de otro tío y ya le estarían llamando de putón para arriba...lo que viene siendo machismo puro y duro de toda la vida.
05/07/2013 14:44
Nian21 de verdad tu ves que sea Ian?
Hay una diferencia NIna si se subia en lo alto del tio Nina si besaba a un tio en una foto y no era trabajo,despues dices que nos metemos con Nina que haces tu ahora y sin sentido con Ian
He puesto entiendo a la modelo,porque yo me tiraría encima también pero no veo que él lo haga
Hay una diferencia NIna si se subia en lo alto del tio Nina si besaba a un tio en una foto y no era trabajo,despues dices que nos metemos con Nina que haces tu ahora y sin sentido con Ian
He puesto entiendo a la modelo,porque yo me tiraría encima también pero no veo que él lo haga
05/07/2013 14:54
Coincido contigo Sergio las fotos son profesionales y guionizadas totalmente, y de la quimica que tiene Ian ...no hace falta decir más, a mí en este anuncio me recuerda muchisimo a como se describe en el libro a Grey...si a alguien le quedaba duda de que Ian es ideal para el papel....solo hay que ver este último trabajo de Ian.
EDITO.Sobre lo de las pelicculas en twitter...normal...cuando hay una ruptura y la que era tu novia no deja de gritar a los cuatro vientos lo supe-.happy de la muerte que es ahora, es logico que las fans de Ian quieran verlo tambien super-happy con otra, no todas las fans de Ian Somerhalder son fans Nian .
EDITO.Sobre lo de las pelicculas en twitter...normal...cuando hay una ruptura y la que era tu novia no deja de gritar a los cuatro vientos lo supe-.happy de la muerte que es ahora, es logico que las fans de Ian quieran verlo tambien super-happy con otra, no todas las fans de Ian Somerhalder son fans Nian .
05/07/2013 14:56
Mtmendo creo que que a lo que se refería Nian21, es que si llega a salir una foto de Nina dejándo que un tio se apoye como esa modelo se apoya en Ian, o pasándole el brazo por los hombros así, aunque se vea que agarra a la otra chica y eso, a Nina se le hubiera criticado, y yo también lo creo.
Pero también ha recalcado que no le parece mal que Ian haga eso simplemente piensa que a Ian no se le ha criticado y a Nina se le hubiera criticado
Yo tampoco creo que tengan nada y no creo que la chica fuera a buscar nada simplemente estaría cansada o simplemente le salió de las narices e Ian no le iba a decir oye quítate de encima que me molestas, por educación básicamente, el problema es de la modelo no de él
Yo no creo que la foto sea criticable pero tampoco pienso que las fotos de Nina lo sean, asique igual soy rarita (:
EDITO: pues yo cruzo los dedos para que no sea Grey, no porque no sea apto para el papel que queda a la vista que sí, sino porque creo que no le beneficiaría en absoluto, aunque claro opino desde la ignorancia porque no tengo ni idea de eso jajaja
Pero también ha recalcado que no le parece mal que Ian haga eso simplemente piensa que a Ian no se le ha criticado y a Nina se le hubiera criticado
Yo tampoco creo que tengan nada y no creo que la chica fuera a buscar nada simplemente estaría cansada o simplemente le salió de las narices e Ian no le iba a decir oye quítate de encima que me molestas, por educación básicamente, el problema es de la modelo no de él
Yo no creo que la foto sea criticable pero tampoco pienso que las fotos de Nina lo sean, asique igual soy rarita (:
EDITO: pues yo cruzo los dedos para que no sea Grey, no porque no sea apto para el papel que queda a la vista que sí, sino porque creo que no le beneficiaría en absoluto, aunque claro opino desde la ignorancia porque no tengo ni idea de eso jajaja
05/07/2013 14:57
LO he comentado en plan broma como muchas veces hacemos ,pero por supuesto que si tiene novio no esta bien que se ponga en plan me arrimo a ti en la lancha
Joder intento que haya buen rollo pero algunas veces es imposible,no tenia que haber subido las fotos hombre después de todo el rato que me ha llevado,os fijais solo en un comentario en plan broma y empezamos otra vez con lo mismo que si machismo.....
Joder intento que haya buen rollo pero algunas veces es imposible,no tenia que haber subido las fotos hombre después de todo el rato que me ha llevado,os fijais solo en un comentario en plan broma y empezamos otra vez con lo mismo que si machismo.....
05/07/2013 14:58
A ver mtmendo que no me lees...no he dicho que me parezca mal la foto,ni me estoy metiendo con Ian!!!En que momento de mi mensaje me meto con el por favor??ajajajajaja
Solo era por puntualizar,que si salen estas imágenes de Nina se estaría diciendo otras cosas bien distintas de las que se dice de Ian,no que Ian haga mal,sino la diferencia entre uno y otro!!!!Y si ES ASI!!Y quien no lo vea pues esta ciego o no se jajajaj
A veces no se si no me explico,o hay ganas de malinterpretarme,porque lo único que hago en todos mis mensajes es explicar la diferencia de trato hacia uno u otro,en ningún momento me meto con el!
Edit:el comentario no lo he puesto por ti mtmendo,lo he puesto en GENERAL!!!!!!
Edit de nuevo:jajaja Mtmendo te agradezco las fotos!!!pero me da la sensación de que a veces te tomas todo como ataque,y no es así....
Solo era por puntualizar,que si salen estas imágenes de Nina se estaría diciendo otras cosas bien distintas de las que se dice de Ian,no que Ian haga mal,sino la diferencia entre uno y otro!!!!Y si ES ASI!!Y quien no lo vea pues esta ciego o no se jajajaj
A veces no se si no me explico,o hay ganas de malinterpretarme,porque lo único que hago en todos mis mensajes es explicar la diferencia de trato hacia uno u otro,en ningún momento me meto con el!
Edit:el comentario no lo he puesto por ti mtmendo,lo he puesto en GENERAL!!!!!!
Edit de nuevo:jajaja Mtmendo te agradezco las fotos!!!pero me da la sensación de que a veces te tomas todo como ataque,y no es así....
05/07/2013 15:01
Mtmendo pero si estamos agradecidísimos por las fotos, en ningún momento he querido atacarte yo al menos.
Lo de que no tienen nada lo he puesto contestando a lo que decía Sergio que había visto en twitter y lo de Nian21 por si acaso no lo habíamos entendido igual
Pero vamos no te enfades ni te sientas atacada porque creo que no ha sido intención de nadie del foro ni mía atacarte o crear mal rollo
Lo de que no tienen nada lo he puesto contestando a lo que decía Sergio que había visto en twitter y lo de Nian21 por si acaso no lo habíamos entendido igual
Pero vamos no te enfades ni te sientas atacada porque creo que no ha sido intención de nadie del foro ni mía atacarte o crear mal rollo