FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 628 629 630 631 632 633 634 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Magnolia89
Magnolia89
04/07/2013 23:42
Ya no tengo taquicardia, me he quedado sin pulso. Creo que lleva puesto el colgante.

Edito: Martita, que haya visto los fuegos artificiales desde allí no significa que esté allí todavia, puede que venga de camino.
Yolitaa
Yolitaa
04/07/2013 23:53
Bueno, si no nos miente yo entiendo que esta en Italia porque dice: viendo los fuegos artificiales en Italia.

Para las que habéis estado con el... huele bien? no huele? a que huele?
Chris08
Chris08
05/07/2013 00:01
Pues para mi está en italia con algunos proyectos aún pendientes. Nada raro por ningún lado, Creo que el viernes estara camino a Atlanta.
Yaaaaaaaaaa no es para tanto sólo es un hombre guapo, sexy, tremendamente hot, inteligente, gracioso, esos ojos que matan, esos labios, esas nalgas... Ya bueno sí sí sí ES EL HOMBRE CASI PERFECTO! Lo único que le hace falta para que sea perfecto es que esté conmigo :p :p
Edito: Magnolia a mi me sale está hora, la hora que tuiteo el primer tweet y coincide en donde estoy! 16:19 jue 4 jul
creo que el reloj de tu twitter está mal configurado.
Yolitaa
Yolitaa
05/07/2013 00:08
Jajajajaja Chris08 ponte a la cola, primero vamos las mas mayores luego las mas chicas vale? jajajaja, ya sabes que hay que tener respeto a los mayores...
Chris08
Chris08
05/07/2013 00:15
Ah no no no pero tú estas casada no? Touche! Jajaja
las casadas van en un carpeta aparte con el título en fluor que dice EN ESPERA! :D :D
kolina
kolina
05/07/2013 00:27
Pero bueno que clase de anuncio es es por favor!!!!!! jajaja esto en pleno verano no es bueno, que pasión que le pone!!!! es demasiado de verdad, me puede muyy muchoo jaja!!!

Y el anuncion subidito subidito!!!! no tienen conversacion ni nada, solo besuqueo por todos lados, madre miaa!!!! que calores! jaja
Yolitaa
Yolitaa
05/07/2013 00:33
Chris08 Ahhhhhhhhhhhhh ni hablar!!. Ya dice el refrán: te casaste la cagaste!! jajajajaja
mtmendo
mtmendo
05/07/2013 00:37
Yo también me fije en lo del dichoso colgante en las fotos de la barca creo que también lo lleva.
Que curiosidad!!
Es que esta muy muy guapo!!!!! Ese guiño de ojo,ufh por Dios que no quiero mas calor que en Sevilla no bajamos de los 40
nian21
nian21
05/07/2013 01:00
Menudo video!!!!Con el calor que hace y viendo esto!!!Pa matarnos jaja Muy guapo,de escándalo vamos!!
Yo creo que todo lo que sale en los vídeos,forma parte del anuncio jaja lo digo porque he leído a no se quien,que dijo que ella le dio un besito en la mejilla,y por lo que yo veo,es que están como ensayando y les están dando instrucciones de como hacerlo bien y tal,que Ian esta que no es normal,pero no creo que de primeras se tome la muchacha esas confianzas mas si esta casada o con novio jaja incluso lo del tirante,creo que forma parte también del anuncio...q ganas de verlo!
Ian sigue en Italia,pues supongo que mañana ya salga para Atlanta...digo yo jaja sino va a andar apurao jaja
Y Nina, n creo que se vaya muy lejos,seguramente aproveche este ultimo finde...
No podemos saber si se están evitando :S de cualquier forma,se van a tener que ver igual jajaja asi que si es así,de nada les vale...
Yo es que estos días,pienso que no hay tanto drama como creemos,no se porque,pero me da así en la nariz jaja
lagunero negro
lagunero negro
05/07/2013 01:03
Joooder con el anuncio de perfume!!!XD Desde luego ha sido cercano el tema...jajaj Se nota el buen rollo entre la modelo e Ian. Se sabe cuando saldra???
kolina
kolina
05/07/2013 01:52
Bueno vamos haciendo la cuenta atràs para qhe acabe este hiatus o que? jajaja 3 dias mas y por narices se van a tener que ver,estar juntos en una misma habitacion y ojala en un mismo loft!!!

Sergio a lo mejor para navidades? Ojala salga prontito!!!!
mtmendo
mtmendo
05/07/2013 02:20
Al final es un anuncio para la tv no?

A mi que me avisen antes eh!!

Lo que daría por ver a estos dos en una misma habitación,la tensión va a ser la leche...

Que pena estoy viendo a Candice subiendo una foto con su "prometido"celebrando el dia, después Kat con su novio (que tb diferon que se casaban hace tiempo) y estos dos en esta situación QUE PENA

Que digo yo que menos mal que el anuncio no era de preservativos porque estas imágenes por un perfume joder
ANASOL
ANASOL
05/07/2013 09:56
jejej sera para italia solo no????ni lo vamos a ver¡¡¡
kolina
kolina
05/07/2013 10:25
Siempre nos quedarà youtube !
Martitah1
Martitah1
05/07/2013 11:27
Oye cómo sabéis que la modelo tiene pareja?

Porque mirad esta foto... asombrado

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=538383166199587&set=a.157512157620025.26722.155535237817717&type=1&theater

que si, bien puede ser que hayan hecho muy buenas migas y que la modelo se haya quedado un poco prendadica de Ian, que sería lo lógico después de esa sesión de fotos super hot! jajaj, pero jodo que confianzas se toman ya, si es que el trabajo une mucho jajaja ;) Y sino, que se lo digan a Nina Dobrev!! carcajada carcajada

Edito: Pues si Peach está en lo cierto, que ya ni lo sé, parece que tanto Ian como Nina tienen intención de seguir siendo buenos amigos. Eso es algo bueno, tanto para el delena como para una posible reconciliación...

Edito: A esta ;) http://gallery.ru/watch?ph=0JO-eRWu4
kolina
kolina
05/07/2013 11:30
Peach de nuevo !

No, I said Ian and Nina were fine when they left Atlanta after wrapping Season 4. I also said they were still trying to juggle their schedules as they were leaving. For most of the hiatus, I assumed everything was just fine and found an explanation for everything that seemed a bit off. However, I recently had a conversation here in midtown Atlanta and found out that everything was not okay with Ian and Nina. I shared some of that information on this thread. After that if I led anyone to believe Ian and Nina "may" be okay, that was not my intention. Like others on this Nian appreciation thread, I would hope that Ian and Nina could work out their differences upon returning to Atlanta. Considering they will be working closely together again I, like others, would like to believe that is possible. I do know Ian has every intention of remaining close friends with Nina and vice versa.

This has definitely been a very abnormal summer ... and yes .... that is their plan, or so I'm told ....

Edito: Martita,a que foto te refieres?esq no funciona el enlace o al menos a mi no me funciona
Yolitaa
Yolitaa
05/07/2013 12:00
Buenos días a tod@s!!

Jolines con la foto, una ya no sabe que pensar, de verdad...

Edito: Me cago en todo lo que se menea!! a ver para subir una foto tengo que poner esto?
[img=postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple]url[/img] y quitar url y poner la dirección?
Es que no puede ser que no pueda subir fotos!!
Magnolia89
Magnolia89
05/07/2013 12:04
Buenos dias, a ver la tal Peach esta me da que no tiene ni puñetera idea y que va improvisando sobre la marcha, ahora dice qu ella no dijo (que estaban bien cuando salieron de Atlanta) sí bonita sí lo dijiste, que ha hablado con alguien en el centro de Atlanta, no creo yo que Nina vaya contando lo que a pasado ni en el centro ni en el extraradio y que ella tiene esperanzas, por que sabe que intentará que sean buenos amigos;
pero ¿como coño sabes lo que intentará Ian? te a llamado y te lo a dicho? vamos que yo no me creo ya nada de esta chica.
Martita, en cuanto a la foto en la lancha, pues yo creo que simplemente la deja hacer, pero el tiene el brazo estirado y no como cuando le pasa a Nina el brazo que también la agarra, la modelo esta, oye pues a lo mejor es un gesto inocente de "huy que frio tengo", lo que si me da a entender que Ian no se ha enrollado con Alexis, por que si no ella podria mosquearse; además en las fotos de anoche que las he estado viendo otra vez a Ian se le ve, como que se deja hacer y alguna foto le noto carilla triste, por que sigo insistiendo que intentara volver con Nina.

Edito: me voy a bajar a la piscina, que he vuelto a ver las fotos, es que viendo la foto donde me guiña el ojo, tengo que entender a la modelo. ufffffffffffffff.
Martitah1
Martitah1
05/07/2013 12:12
Peach no ha dicho que no dijera que estaban bien al dejar Atlanta. Al contrario, ha dicho que si lo dijo porque así era la cosa.

No digo que signifique nada la foto, pero no sé, me ha llamado la atención la fotito jajaja
Porque no sé, si cuando estaban Ian y Nina juntos hubiera visto una foto de Nina apoyada así a otro tío no me habría gustado mucho que digamos... y a él tampoco creo.
Desde luego, el novio de la modelo (si lo tiene) tiene que vivir con el corazón en un puño todos los días, porque jodo... con los tiarrones que les ponen a las modelos. jajajaj

Edito: Yo tampoco sé subir fotos Yolita... =S
Magnolia89
Magnolia89
05/07/2013 12:15
Pues entonces perdón, la traducción de google es pésima.
Anterior 1 2 3 4 [...] 628 629 630 631 632 633 634 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente