Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
04/07/2013 19:28
Joder macho de verdad...
Nina Dobrev @ninadobrev 5min
4 de julio de 2013:Throwback Thursday #tbt to Thailand. #vampiremokey #bitinganothervampire he's getting me ready / back in the headspace for TVD : season 5!!!
Nina Dobrev @ninadobrev 5min
4 de julio de 2013:Throwback Thursday #tbt to Thailand. #vampiremokey #bitinganothervampire he's getting me ready / back in the headspace for TVD : season 5!!!
04/07/2013 19:30
Pero una cosa. Si empiezan ya el lunes con la quinta temporada la sesión de fotos para las fotos promocionales tendrían que ir a hacerla estos días a Los Ángeles, no?
04/07/2013 19:30
Pero que clase de anuncio es este?!!! Atención a las fotos

La cara de ella,el efecto que causa Somerhalder

La cara de ella,el efecto que causa Somerhalder

04/07/2013 19:49
En las fotos a Ian se le un poco indiferente, en plan "te beso a ti como si beso a un maniquí", pero la modelo lo está disfrutando. Normal, si es que Ian es de otro mundo...
04/07/2013 20:00
Es verdad Arwen, que en algunos casos es como tu dices.
A ver la modelo esta decíais que tiene novio, vale pues a lo mejor se mosquea.
Una de dos o es que el anuncio es muy asi............, o es que ella lo vive y a Ian, no parece que le esté disgustando, aunque en alguna foto parece más indiferente, pero ella lo está disfrutando o es muy buena actriz.
A ver no entiendo lo del twitter de Nina, que pasa que ya está en Thailandia? pero si desde Los Angeles me parece que son como 15 horas de vuelo ¿cuándo se ha ido?.
Y lo que decís de las fotos, (vamos que no entiendo nada) alguien que traduzca porfa.
A ver la modelo esta decíais que tiene novio, vale pues a lo mejor se mosquea.
Una de dos o es que el anuncio es muy asi............, o es que ella lo vive y a Ian, no parece que le esté disgustando, aunque en alguna foto parece más indiferente, pero ella lo está disfrutando o es muy buena actriz.
A ver no entiendo lo del twitter de Nina, que pasa que ya está en Thailandia? pero si desde Los Angeles me parece que son como 15 horas de vuelo ¿cuándo se ha ido?.
Y lo que decís de las fotos, (vamos que no entiendo nada) alguien que traduzca porfa.
04/07/2013 20:09
El tweet de Nina es un "jueves de retroceso" sería muy loco ir y luego venir de Tailandia en menos de 4 días.
Y que denso y triste todo... Más triste que ya la esperanza no las tengamos. Bueno yo aún tengo esperanzas.
Magnolia me sacaste de los dedos, yo no sé quién ni por qué ni cómo. Pero el silencio de uno como el grito de la otra. Además de que Nina esté buscando apoyo en los viajes y en las amigas. Me da a entender que muy bien no están (En caso de ruptura, quién sabe no!) son TRES años de noviazgo.... De que duele y va a doler además de que creo que las emociones y los sentimientos están a flor de piel. Y aunque no quieran en algún momento tendrán que hablar. Me parecería muy apresurado todo. Claro hay quienes ya dan por echo todo y les comprendo, pero yo no. Yo estoy viendo todo esto con una gran pena, pero soy de las que ven el vaso medio lleno y no medio vacío. Jajajajaj se sabe sí Ian ya está en camin. Sí está en Atlanta o algo?
Edito: por más excusas sin argumentos válidos, ni tweets ni fotos de ninguno voy a pensar que sólo uno tiene la culpa, en caso de ruptura ambos son culpable y cada uno lleva la postruptura como mejor se le plazca, son libres y pueden hacer lo que quieran, jamás vamos a saber que tan afectados están. En ningún caso PARA MI sería motivo de decepción extrema. De que algo me voy a decepcionar es obvio. Pero jamás para tachar a uno u otro de algo que ni tengo la menor idea. Tanto el ruido de uno como el silencio del otro me pueden decir muchas cosas. Es la forma de ver. Sí le buscamos luego el sentido que queremos, siempre lo vamos a encontrar.
Sí terminaron, espero que sean felices y profesionales.
Sí se dieron un tiempo, espero con ansia a que lo arreglen y que todo esto les una más que nunca.
Sí están juntos que sean felices (sí pueden que ya no nos den tantos dolores de cabeza!jajaja) y que la distancia lo una aún más.
Siempre voy hacer fans de Miss Dobrev y Mr. Smolder. Así que por esa razón no encontraría justo sí sólo a uno se le tira todo el peso de la ruptura. Mis Nian los extraño!!!!! Quiero un buen regalo el lunes jajaja vuelvan!!!! *Bipolar* jajaja
Y que denso y triste todo... Más triste que ya la esperanza no las tengamos. Bueno yo aún tengo esperanzas.
Magnolia me sacaste de los dedos, yo no sé quién ni por qué ni cómo. Pero el silencio de uno como el grito de la otra. Además de que Nina esté buscando apoyo en los viajes y en las amigas. Me da a entender que muy bien no están (En caso de ruptura, quién sabe no!) son TRES años de noviazgo.... De que duele y va a doler además de que creo que las emociones y los sentimientos están a flor de piel. Y aunque no quieran en algún momento tendrán que hablar. Me parecería muy apresurado todo. Claro hay quienes ya dan por echo todo y les comprendo, pero yo no. Yo estoy viendo todo esto con una gran pena, pero soy de las que ven el vaso medio lleno y no medio vacío. Jajajajaj se sabe sí Ian ya está en camin. Sí está en Atlanta o algo?
Edito: por más excusas sin argumentos válidos, ni tweets ni fotos de ninguno voy a pensar que sólo uno tiene la culpa, en caso de ruptura ambos son culpable y cada uno lleva la postruptura como mejor se le plazca, son libres y pueden hacer lo que quieran, jamás vamos a saber que tan afectados están. En ningún caso PARA MI sería motivo de decepción extrema. De que algo me voy a decepcionar es obvio. Pero jamás para tachar a uno u otro de algo que ni tengo la menor idea. Tanto el ruido de uno como el silencio del otro me pueden decir muchas cosas. Es la forma de ver. Sí le buscamos luego el sentido que queremos, siempre lo vamos a encontrar.
Sí terminaron, espero que sean felices y profesionales.
Sí se dieron un tiempo, espero con ansia a que lo arreglen y que todo esto les una más que nunca.
Sí están juntos que sean felices (sí pueden que ya no nos den tantos dolores de cabeza!jajaja) y que la distancia lo una aún más.
Siempre voy hacer fans de Miss Dobrev y Mr. Smolder. Así que por esa razón no encontraría justo sí sólo a uno se le tira todo el peso de la ruptura. Mis Nian los extraño!!!!! Quiero un buen regalo el lunes jajaja vuelvan!!!! *Bipolar* jajaja
04/07/2013 20:17
Chris 08: (que quiere decir me sacaste de los dedos) por cierto, eres argentina?
Entonces lo que quiere decir es que no está en Thailandia, y donde demonios esta?
yo tengo ratos de tener esperanzas y ratos de no 50/50.
Edito: desde luego la mirada que le echa a Ian, en esa foto que hay un tio con la camisa azul detrás, ahí no estan grabando, esa mirada es particular. Me parece que nadie se queda indiferente teniendo a Ian tan cerca (verdad Anasol).
Entonces lo que quiere decir es que no está en Thailandia, y donde demonios esta?
yo tengo ratos de tener esperanzas y ratos de no 50/50.
Edito: desde luego la mirada que le echa a Ian, en esa foto que hay un tio con la camisa azul detrás, ahí no estan grabando, esa mirada es particular. Me parece que nadie se queda indiferente teniendo a Ian tan cerca (verdad Anasol).
04/07/2013 20:20
Pero y ahora qué le veis de malo al tweet de Nina??
Dice más o menos: Un mono vampiro mordiendo a otro vampiro, preparándome para la 5 temporada de TVD.
Ahi también véis un mensaje subliminal?o que está liada con el monito ese?es que...dejad a la pobre chica twitear lo que le de la gana!! XDD
Dice más o menos: Un mono vampiro mordiendo a otro vampiro, preparándome para la 5 temporada de TVD.
Ahi también véis un mensaje subliminal?o que está liada con el monito ese?es que...dejad a la pobre chica twitear lo que le de la gana!! XDD
04/07/2013 20:33
No, no está en Tailandia! Fue sólo un recuerdo. Como hoy es Jueves de retroceso!
Jajajaja te diste cuenta que no soy Española al 100%? Jajajja pues a ver.... Tengo una mezcla de todo!
Soy de decendecia Italiana y polaco. Mi papá es Paraguayo, mi mamá es española. Yo nací en Paraguay vivi en España desde los dos hasta los doce, en Italia 5 años luego volví a España. Y ahora estoy de vacaciones en América del sur... ayer pise suelo Argentino! Y mañana voy a paraguay hasta el día de mi cumpleaños :) Jajajajjaaa
edito: a lo que me refería es que me sacaste de los dedos lo que quería escribir con eso de sí evitan es porque hay mucho sentimientos en juego.
Y la verdad quién sabe dónde estara Nina, pero muy lejos no creo! Alguna de vosotras no es española? Sí están en argentina podríamos compartir las penas jajaja
Jajajaja te diste cuenta que no soy Española al 100%? Jajajja pues a ver.... Tengo una mezcla de todo!
Soy de decendecia Italiana y polaco. Mi papá es Paraguayo, mi mamá es española. Yo nací en Paraguay vivi en España desde los dos hasta los doce, en Italia 5 años luego volví a España. Y ahora estoy de vacaciones en América del sur... ayer pise suelo Argentino! Y mañana voy a paraguay hasta el día de mi cumpleaños :) Jajajajjaaa
edito: a lo que me refería es que me sacaste de los dedos lo que quería escribir con eso de sí evitan es porque hay mucho sentimientos en juego.
Y la verdad quién sabe dónde estara Nina, pero muy lejos no creo! Alguna de vosotras no es española? Sí están en argentina podríamos compartir las penas jajaja
04/07/2013 20:43
Es que creí que eras argentina, por que mi dentista y amiga es argentina y me sonaba un poco esa expresión, pues si que te vas a pegar buenas vacaciones, y no me has contestado que significa lo de los dedos.
Pero a ver es que hoy tengo un día raro, donde se supone que va con las amigas estas que han dicho que se encuentran en el camino?
Pero a ver es que hoy tengo un día raro, donde se supone que va con las amigas estas que han dicho que se encuentran en el camino?
04/07/2013 20:45
oulena que twits es ese? yo me he perdido algo
Que es lo que ha puesto uno de un viaje y otro de un mono?
Las fotos de Ian me dejaron unpoco transtornada
Que es lo que ha puesto uno de un viaje y otro de un mono?
Las fotos de Ian me dejaron unpoco transtornada
04/07/2013 20:50
El que ha puesto Yolitaa un poco mas arriba...
este:
Throwback Thursday #tbt to Thailand. #vampiremokey #bitinganothervampire he's getting me ready / back in the headspa… http://say.ly/qml6bJx
este:
Throwback Thursday #tbt to Thailand. #vampiremokey #bitinganothervampire he's getting me ready / back in the headspa… http://say.ly/qml6bJx
04/07/2013 20:50
Oulena, yo personalmente no veo nada raro en ese mensaje y en la foto con el mono, lo que pasa es que mi inglés es practicamente cero y leí algo de Thailandia por que la traducción también es mal. Y como la tal Riawna, había twiteado que se iban de viaje, pues me he liado y he pensado que se habían ido otra vez a Thailandia.
Y si nos has estado leyendo estos dos meses atrás sabrás que yo soy de las que la han defendido.
Edito: o sea que no se va a ningún sitio por que ya es jueves? perdonar que estoy espesa, es que en Madrid hoy ha subido mucho la temperatura (y encima esas fotos)
Y si nos has estado leyendo estos dos meses atrás sabrás que yo soy de las que la han defendido.
Edito: o sea que no se va a ningún sitio por que ya es jueves? perdonar que estoy espesa, es que en Madrid hoy ha subido mucho la temperatura (y encima esas fotos)
04/07/2013 20:53
No sabemos por donde andará ella! Es otro gran misterio "Dónde está Nina Dobrev?" como el misterio de "Dónde está Ian somerhalder?" jajaja muy lejos la verdad que no creo que se haya ido. Como se dijo... tienen que estudiar ya el libreto y las fotos, que por cierto creo que ya hay algunas para la 5ta. Temporada.
04/07/2013 20:53
Si si, si no lo digo por ti (escribo muy muy poco pero leo casi todo por encima) pero parece que también hay quejas de que haya tuiteado eso...
04/07/2013 20:55
Lo mismo están los dos en Venice y nosotros aquí comiéndonos el coco.
04/07/2013 20:58
Es que es eso,no tenemos ni idea de nada. Ni de donde están, ni de lo que ha pasado ni de como son, porque aquí parece que la gente hablase a diario con ellos desde los diez añoss!!jejeje
Entiendo que al no saber lo que pasó se tienda a teorizar y especular, pero creo que debería de hacerse siempre desde el respeto a los dos y no haciendo afirmaciones tan rotundas y duras como se hacen aquí de vez en cuando.
Entiendo que al no saber lo que pasó se tienda a teorizar y especular, pero creo que debería de hacerse siempre desde el respeto a los dos y no haciendo afirmaciones tan rotundas y duras como se hacen aquí de vez en cuando.
04/07/2013 21:33
Ah perdonad no había visto el mensaje antes ese del mono,ya solo veo a Ian,entre la calor de Sevilla y que he llegado del dentista estoy espesita
Acabo de ver la foto con el mono,y ese tio es el mismo de las otra foto no?
El traductor es una patata no se que dice
Acabo de ver la foto con el mono,y ese tio es el mismo de las otra foto no?
El traductor es una patata no se que dice
04/07/2013 22:11
Ayyyy que hoy dan el ultimo capitulo de TVD!! que emoción... creo que soy la única del post que no lo ha visto todavía jajajaja
04/07/2013 22:14
Yolita no lo has visto?!!
Pues esperare luego para leer tus comentarios
Pues esperare luego para leer tus comentarios