FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 625 626 627 628 629 630 631 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Martitah1
Martitah1
04/07/2013 16:35
A ver no seamos tan drásticos y dramáticos... que se va con los amigos? pues oye, no es nada que no haya estado haciendo estos meses atrás... o si?
Que seguramente las cosas no están tan mal como pensamos pero ni de lejos. Lo que pasa es que ya a la mínima pensamos lo peor de todo... tened más fe en ellos y en su profesionalidad! ;)
Arwen25
Arwen25
04/07/2013 16:44
Marthita no es ser dramatico, yo soy una de las que piensan que esto se terminó desde los upfronts, donde para mí estuvo claro, y durante todo este tiempo os he leido a muchisimas los mensajes positivos y de verdad que el beneficio de la duda os lo he concedido, pero es más que evidente ...solo faltan las luces de neón para anunciarlo, esta es mi opinión y mientras no vea algo sustancioso que me indique lo contrario para mí Ian Somerhalder y Nina Dobrev ya no son pareja .
kolina
kolina
04/07/2013 16:51
Empezo sus vacaciones con Riawna y Julianne y las acaba con ellas!! jaja

Edito:que se me olvido lo que iba a escribir jajaja

No tiene que significar nada,pero si Nina se va justo ahora,hoy,imagino que Ian estarà al caerpor Atlanta y no se yo si se van a ver antes del dia 8 y no se si eso es buena señal,mala señal o no significa nada ...tampoco sabemos los dias que va a estar Nina fuera
Atun
Atun
04/07/2013 16:52
pero yo creo que martitah se referia a no ser dramaticos con el delena no? yo es que el tema ruptura... ya lo dije y re-dije que lo veia clarísimo, y de verdad es que no veo cómo se puede pensar otra cosa, porque está bien claro... ahora lo que me preocupa es la serie, que ahí si puedo cabrearme mucho.
Arwen25
Arwen25
04/07/2013 16:58
Laia yo entiendo que si Martitha despues del dramatico habla de que se ha ido con las amigas está hablando de su vida personal y no del Delena....pero bueno que nos lo aclare ella.
kolina
kolina
04/07/2013 17:00
Se me olvidaba!!! Julianne estuvo en Paris esta semana y creo que fue ayer cuando regresaba e iba hacia NY, a lo mejor se juntas todas alli en NY y se van a los Hamptons o algo asi a pasar el fin de semana y se supone que Ian dijo que antes de Atlanta se iba a NY tambien,no? lo mismo vuelan juntos el dominho o el lunes de vuelta a Atlanta y ponen fin a todos los rumores jajaj (si ya,esto es soñar mucho dada la situacipn en la que estamos jaja)
Chris08
Chris08
04/07/2013 17:09
Eso puede ser muy bien Kolina. Esperemos que se encuentren. Yo soy positivimos al 1000% jajaja...
Bueno es el 4 de julio vamos que puede ser por eso. Ahí es día de festejo y puede ser por eso.
Martitah1
Martitah1
04/07/2013 17:14
Es obvio que han roto, eso yo no lo niego para nada. A lo que me refiero es que parece que por el hecho de irse ahora con sus amigas de viaje esté queriendo evitar a Ian deliberadamente ahora que vuelve a Atlanta y también a lo que algunas apuntáis de que las cosas estén tan mal entre ellos como para que afecte tanto al delena. A eso me refiero con no ser dramáticas y drásticas.
Solo digo, que puede que no estén tan mal como nos parece en el sentido de que a lo mejor si mantienen una relación cordial y no de evasión y tirarse los trastos a la cabeza. Ose que nuestras interpretaciones pueden ser totalmente erróneas porque partimos de la base de que no sabemos nada... :S Espero haberme explicado jajaja

Edito: Repito que yo no he dicho que NO hayan roto! Claro que lo han hecho! Lo que yo digo es que de ahí a que estén jugando al gato y al ratón para no verse es demasiado retorcido porque van a tener que verse igualmente! Son profesionales y no están para hacer esas gilipolleces.
Espero haberme explicado ahora porque sino ya no sé...
Magnolia89
Magnolia89
04/07/2013 17:18
Bueno Martitah, yo también he sido de las positivas y de las que tenía que ver algo claro, pero sinceramente esto ya está cada vez más claro.
También puede ser que Ian haya tenido que ir a su pueblo por lo del problema de su hermano o a lo mejor no ha terminado de trabajar en Europa y le dan algún día mas de margen para empezar a grabar, o puede que pase por N.Y. y allí se encuentren. Pero podemos ponernos muchas escusas, pero yo lo tengo cada vez más claro.
Y creo que a Nina le supo a cuerno quemao, lo de la rusa y a Ian no creo que le haya hecho ninguna gracia las fotos con los mazaos. Todo son suposiciones.
kolina
kolina
04/07/2013 17:29
Yo dudo que Nina haya visto lo de la rusa,esas fotos yo solo las vi en el facebpok ese de donde solemos sacar las fotos,por ejemplo en el foro americano creo que ni saben de la existencia de esas fotos,vamos que no creo que hayan llegado a muchos mas sitios que el facebook ese,y no veo a Nina tampoco buscando fotos,las que le lleguen por twitter y eso todavia,pero ellaponer a buscar fptos,lo dudo...y lo mismo aplicado para Ian,lo de los mazaos(que para mi no signofica nada ni lo de la rusa ni lo de los mazos) esas fotos si que se vieron por mas sitios,pero Ian en Italia de vaciones y trabajando dudp que pierda el tiempo en buscar cosas de esas,seguro que hasta tiene el telefono desconectado la mayor parte del tiempo,ademas que dudo tambien mucho que esa sea su forma de comunicacion,es que repito que seguramente hayan hablado,no creo que tengan twitter tan en cuenta como lo hacemos nosotros,ya que para nosotros es la unica forma para saber sobre ellos,pero claro ellos mismos logicamentr lo que me.os usara serà twitter...
lagunero negro
lagunero negro
04/07/2013 17:36
Pues yo ahora mismo pecare de negativo, pero al menos por parte de ella las cosas pintan negras... o sea, entre los mensajes y demas, y que se esten turnando las estancias en Atlanta, amen de que la ruptura ha sido totalmente precipitada y drástica, y las fuentes asi lo corroboran, pues mi gozo en un pozo, la verdad. Como se confirme que Ian esta con Alexis entonces si que adios muy buenas, sin vuelta de hoja. Que desastre.
Arwen25
Arwen25
04/07/2013 18:13
Marthita, no es que estén jugando al gato y al ratón, a mí con todo esto me dá la impresión que han reducido el contacto simplemente al plano profesional , eso es lo que se vió en los upfronts y lo que parece indicar el viaje de Nina ahora que Ian tiene que volver a Atlanta, es tan simple como que llevan dos meses sin verse y tampoco hacen intención porque suceda. Creo que mayor confirmación que el dia a dia no hay.
lagunero negro
lagunero negro
04/07/2013 18:22
Esta claro Maribel, no tienen intencion alguna de verse...
Arwen25
Arwen25
04/07/2013 18:35
Para tristeza de sus fans...es así Sergio
mtmendo
mtmendo
04/07/2013 18:49
Pues si esto ya pinta muy mal,y es una pena,yo creo que cuando hablaron finalmente y lo dejaron claro fue en los ufronts,recordemos que después el hermano de Ian mando el famoso mensaje de no te rindas,para mi daba esperanzas como diciéndole lo mismo es un arrebato,pero pasaron días y días y lo siento pero si había alguna posibilidad los momentos twitter y el estar alejados han empeorado las cosas
Pues bueno cada uno sabra perfectamente como ha actuado y si Nina ya no quiere esa relación tal como dicen pues que busque su felicidad y con respecto a Ian si no lo vio venir tal como dicen espero que lo supere y si Alexis le esta ayudando pues espero que sea feliz y que no este con esta chica solo para olvidar a Nina
Ahora ya pueden ser grandes profesionales porque después de aguantar la porquería "lo siento por la palabra" de 4 temporada estropeen el Delena,es que no se que hago eh
mtmendo
mtmendo
04/07/2013 18:58
MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!

Magnolia89
Magnolia89
04/07/2013 19:05
Guauuuu.

Bueno lo que voy a decir no es para convencerme de nada, ya está muy claro.

Pero si evitan verse es por que hay sentimientos, si ya no sintieran nada, les importaría un bledo verse o no.
mtmendo
mtmendo
04/07/2013 19:09

Arwen25
Arwen25
04/07/2013 19:13
Gracias Trini.

Magnolia, lo que dices es relativo, hay gente que despues de una ruptura son amigos y los hay que no vuelven a mirarse a la cara jamás, depende del porqué de la ruptura y de la personalidad de ambos, no es una cuestión de sentimientos, de nada vale si uno sigue queriendo y el otro no.
mtmendo
mtmendo
04/07/2013 19:22
Esas manos de ella un poquito mas para abajo y.....

Anterior 1 2 3 4 [...] 625 626 627 628 629 630 631 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente