FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 624 625 626 627 628 629 630 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
mtmendo
mtmendo
04/07/2013 04:56
Buenas noches
Mañana tengo dentista tema implante y crei que era mas temprano
nian21
nian21
04/07/2013 05:17
Mtmendo he puesto ese ejemplo,porque me acordaba de el jaja pero vamos que hay muchos mas,solo para hacer ver que lo de ella se ve muchisimo peor que lo de el...sea en tema fotos o en lo que sea...y que se la hace de menos....como si valiera menos...pero bueno no lo vuelvo a decir jaja q soy una pesada
Trevor y Nina son amigos,ponían en practica el sonreír,que es muy bueno jaja y no creo que Nina en ese momento estuviera pensando en ruptura o no ruptura,no le vi ningún mal a esa foto...
Si sale una foto de Ian y Alexis en la misma situación,no me sentaría mal,porque entiendo que sean amigos,y que se rían juntos...
Porque hablamos de amistad,no de otra cosa...que se sepa,es eso,amistad.
Si estuvieran con otras personas,eso ya seria otro tema a debatir jaja
pian
pian
04/07/2013 08:35
Asiria muy de acuerdo con tu post, vamos totalmente de acuerdo con cada palabra que has escrito
Tambien creo que si pensais que el tweet de la gente cambia era para Nina, que no es mi caso, puede ser que él empezara la guerra, los tweets de NY que ponía que estaba triste y solo tampoco fueron correctos, con esto quiero decir que Nina la ha cagado e Ian también aunque él haya sido menos activo de cara al público
EDITO: Chris que bonito lo de los símbolos
A ver que antes me he tenido que ir deprisa y corriendo y ahora que leo lo que he puesto no se entiende mucho. Lo que yo quería decir es que, si para vosotros el tweet ese iba para Nina entonces da la impresión de que la guerra twittera la empezó él de alguna forma, aunque luego no haya puesto nada más, que no lo sé es solo una pregunta que os lanzo a los que pensáis que el tweet de la gente cambia iba para Nina. Y que los tweets de NY digo que no son correctos porque ya se le estaba dando mucha cera a Nina, como para que encima él ponga que está sólo, eso dio pie a que todos se compadecieran de él y se volvieran contra Nina.
Bueno solo decir que a mi me encanta Ian, me encanta Nina, me encanta Nian y espero que este bache lo superen y pronto volvamos a tener cosas Nian como pareja (:
ANASOL
ANASOL
04/07/2013 09:20
a ver es q las simpatias o antipatias cada uno dse las gana a pulso...yo siempre soy superdefensoras de las mujeres...y critique la actitud con la rusa un huevo....pero no ha vuelto a pasar nada de nada...ella cada dia nos da de q hablar...ojala él nos diera muestras de algo...nada mas q trabajo y trabajo...es mas cuidadoso con su intimidad????si estuvo cabreado, triste o como estuviera solo nos dio de q hablar unos dias...luego el chaval siguio con su vida y sus comentarios generales en twitter de vez en cuando...es q no hay color...
ç
respeto a esas fotos...este sabe bien como arrimarse a una mujer...madre mia....como haga de grey nos morimos en el cine¡¡¡
Martitah1
Martitah1
04/07/2013 14:48
Mirad lo que acaba de twittear Riawna!!

Yes! En route! Can't wait....✈ @ninadobrev @juliannehough @derekhough 👩👸👸👱 http://instagram.com/p/bWCub3vj5D/

No entiendo nada... Otro viaje?
ANASOL
ANASOL
04/07/2013 14:57
otra ves de vacaciones????el lunes ya vuelven a encontrarse no??
Magnolia89
Magnolia89
04/07/2013 15:01
Uy que mal pinta esto, se va otra vez. Esto me suena a: Ian llevate tus cosas y prefiero no estar aquí para verlo.

Lo siento, pero hoy estoy pesimista
pian
pian
04/07/2013 15:09
Eso suena a me voy de viaje con mis amigas antes de empezar a grabar ni más ni menos, no empecemos a sacar conclusiones de donde no se pueden sacar
Magnolia89
Magnolia89
04/07/2013 15:13
Vale pero digo yo que en algún momento tendrá que volver Ian y si es verdad que han roto tendrá que sacar sus cosas del loft. Y si ella no está, pues es que no tendrá muchas ganas de verle, no se me lo imagino?
Atun
Atun
04/07/2013 15:37
Ai oma las fotos del anuncio!! Bueno siguiendo su logica de twitter y su afan por decirnos lo feliz que es en su solteria, tiene logica que no quiera ni verlo... O eso o igual que el año pasado se fue de viaje por carretera con el justo antes de volver, este año lo sustituye por las amigas xD
Chris08
Chris08
04/07/2013 15:41
Otra vez??? Pero el lunes ya empieza!! Puede ser que Riawna esté en camino al mismo lugar donde estuvieron Nina, derek y Jul, por eso los etiqueto a todos y Por eso el mismo mapa y todo. O sí, puede ser que vayan a un pequeño día de viaje hoy es 4 de julio.... Así que deben estar de fiesta. Creo que para sacar las cosas de Ian, bien está su asistente o no necesariamente ella tenga que cruzar el océano. Jajaja
pero sí no las amigas le aleja, mucho no ayudan, tendrán su razones también.
Edito: ella no lo tuiteo!! Que conste eh.... Jajaja no sé digo!
Edito2: bueno ahí sí rt.... Jajajajaj pero no entiendo bien que dice!
Arwen25
Arwen25
04/07/2013 15:48
Laia estoy contigo, creo que se ván a ver profesionalmente y nada más.
lagunero negro
lagunero negro
04/07/2013 15:50
Entonces se va de viaje otra vez... joder que 2 mesecitos se esta pegando, hace bien. Ahora, de la Julianne no se despega ni con agua caliente.

Ian cuando se supone que vuelve a Atlanta??? porque si, se estan evitando de forma descarada.
Magnolia89
Magnolia89
04/07/2013 16:01
Desde luego no se que las abrá pasado pero debe haber sido muy gordo, cuando hasta se están evitando, pues si siguen así les va a costar mucho verse el lunes en el set. Y no se yo si no afectará al Delena.
Arwen25
Arwen25
04/07/2013 16:07
Sergio exactamente no sé cuando regresará Ian a Atlanta pero el lunes 8 comienza el rodaje o por lo menos las reuniones sobre la 5ª temporada, asi que debe de estar al llegar.
Atun
Atun
04/07/2013 16:07
Gordo seria para que cortaran de raiz. Pero tampoco sabemos si con el tiempo y la distancia la cosa ha empeorado en vez de mejorar. Pero vamos que en estos casos es normal que no quieran verse, lo que no es normal es que lo hagan en su caso. Porque ya me diras que papelon al volver a rodar... Porque como reduzcan las escenas por culpa de la tonteria esta ahi si los envio a hacer puñetas a todos eh?
Chris08
Chris08
04/07/2013 16:09
Nina le respondió a Riawna con "See u in a few hours" eso es ver ud. en pocas horas o veremos en pocas horas? Vernos en pocas horas? Jajajja es que a veces me confunden cuando en inglés contraen las palabras a las abrevian.
Arwen25
Arwen25
04/07/2013 16:10
Yo apelo a la profesionalidad de ambos, pero desde luego pinta fatal el asunto, ni conversaciones pendientes ni ostias en vinagre, no sabemos ni vamos a saber que pasó pero que parece que ahora mismo no hay vuelta de hoja....tambien.
ANASOL
ANASOL
04/07/2013 16:28
BUENO si la cosa eesta asi de mal...el se ira a un hotel hasta q encuentre algo..esa sera la prueba definitiva...vaya full...se q no quereis oirlo..pero esto va a repercutir en delena directamente...
Atun
Atun
04/07/2013 16:32
Hombre de alguna manera afectara fijo. Lo que no quisiera yo es que fuera tan dramatico como para que lo notaramos, pero ya no se yo que pensar... De esta me desenganchan de la serie del tiron jajajajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 624 625 626 627 628 629 630 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente