FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 622 623 624 625 626 627 628 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Magnolia89
Magnolia89
03/07/2013 21:20
Entonces donde estaban? y claro no se sabe quien las subió, no.
kolina
kolina
03/07/2013 21:29
Pues esas fotos seguramente hayan salido de algun instagram o facebook de los chicos de la foto,vamos digo yo que tampoco lo se
ANASOL
ANASOL
03/07/2013 22:02
mtendo...creo q sergio con lo de q ella tiene la culpa de q estemos asi se refiere a teorizando e interpretando segun lo q vemos y deacuerdo a como ella se ha comportado antes y sabiendo q han roto y no amistosamente...si la ruptura fuera amistosa ian o ella habrian hecho algun comentario via twitter seguro...el silencio entre ellos y las demostraciones de felicidad post ruptura evidencia q ella esta enfadada por algo queriendo mostrar q ahora esta mejor...y me diras..q eso no lo sabemos..pero vamos se deduce facilmente...es q esta claro...q ella esta dolida...por lo q sea...q de eso si podemos teorizar y teorizar sin descubrir la verdad.
para mi nadie es intocable...ni ian ni nina ni nadie...hay cosas q son idefendibles..y no pasa nada por criticar o decir q no esta bien..aqui todos queremos y admiramos a nina....y por eso mas nos duele...no se trata de estar de lado de ian y contra nina por sistema...es q por sisitema expresa al mundo a sus fans sus estados de animo y por eso comentamos...por supuesto q es libre de hacerlo...pero como persona famosa q es...pues el precio q tiene es la critica sea buena o mala...constante...sinceramente creo q seria mejor q lo q sea q la pase..lo hable con una buena amiga y se desahogue...siga adelante y pase de twitter como antes hacia...antes casi no ponia nada pero nadie la ponia verde...tenia control de su privacidad y creo era mas libre...ahora todo el mundo esta pendientre de lo q pone nina....pq la gente la contesta...y a pesar de eso..sigue en la misma linea...y no lo entiendo la verdad...no entiendo esta patalea constante...
y...mtendo..viva sevilla...siuempre q veraneo cerca...damos mis niños mi marido y yo un superpaseo en calesa nocturno¡¡¡no me importaria vivir alli....tanto sevilla como barcelona me encantan..cada una en su estilo¡¡¡
kirby
kirby
03/07/2013 22:06
Las fotos estan sacadas del facebook Nina Dovrev en español, q a su vez deduzco estan sacadas de las redes sociales oficiales en las q esta Nina, xq las fotos q aparecen son las mismas.

Puede q, si mucha gente se la ha echado encima, las haya borrado x eso; xa no dar mas coba.. Incluso puede q el tuit sea en referencia a eso.. Nuestra ignoracia (d su vida privada) le da la felicidad..

Son divagaciones mias..
Chris08
Chris08
03/07/2013 22:13
Eso fue lo que dije en los post anteriores, lo pueden leer. Ella esas fotos nunca las subió! Ni en Tw ni en FB. La página de Nina dobrev en español lo subió, pero creo que uno o dos días después de que haya circulado en twitter. Ella no subió esas fotos. No al menos en esa redes sociales.
EDITO: la misma página de fb Nina dobrev en español tiene un álbum aparte de lo que ella sube en su twitter que a su vez está relacionado con su whosay y su fb. Y esas fotos que creo son como 4. Ella no subió en ninguno.
Martitah1
Martitah1
03/07/2013 22:17
En las fotos del facebook de Nina Dobrev en español, en el álbum 'twitter' que es donde están todas las fotos publicadas por Nina no están las de los mazados. Esas están en el álbum del viaje y son las que han estado circulando por la red pero Nina NO las ha subido. Sino llevarían el logo de whosay debajo y no lo llevan ;)

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.258025060974854.52588.195346103909417&type=1
kolina
kolina
03/07/2013 22:22
Me alegra ver que por el foro americano hay opiniones como estas, por tener otra perspectiva de cómo la gente está viendo todo este asunto

That tweet could mean anything. I actually believe Nina is smarter than that. If she really intended that then she knows the interest and drama it would cause. I personally believe the meaning could have nothing to do with Ian, and ironically she was ignorant to how it could be misconstrued...

If she does in fact delete it, it doesn't mean it was a meaningful message, she might just not want it misinterpreted. You see I still do not believe it's certain Ian's tweet about people changing is anything to do with Nina. Ian and Nina especially post quotes all the time. The constant analysis and overreaction is silly. You could find a meaning out of ANYTHING if you are looking for one. In sight of the recent drama Ian probably realised people were getting the wrong idea and took it down for that reason...

I really don't think either are so petty to post mysterious messages and digs at one another. It's too painful for that and they are too mature. Regardless of what has happened I am sure they have the upmost respect for one another. Yeah I'm sure working so closely together will be hard, but they are professionals and they knew what they were letting themselves in for when they got together. This was always a possibility but they chose to take the risk. They care too much about their character's and the fans to not do their on screen relationship justice.....I still believe a reconciliation is entirely possible anyway....
elpuntosobrelai
elpuntosobrelai
03/07/2013 22:32
¡Hola! Soy nueva por aquí aunque hace un tiempo que os leo. No entiendo el porqué de que deis por hecho que han roto, yo no lo pensaba hasta que Ian se fue de vacaciones a Italia en lugar de reunirse con Nina y entonces sí creí en la ruptura. Pero resultó que Ian seguía trabajando salvo los pocos días que ha estado en Cerdeña, por lo que probablemente no le habría dado tiempo a cruzar el mundo para verla y volver otra vez a Italia a hacer ese reportaje. Y ahora no tuitea desde el lunes así que probablemente esté ya en Atlanta o de camino. A mí lo único que me parece palpable es que Nina tiene mala cara porque está excesivamente flaca y demacrada (con lo guapa que es y el tipazo que tenía), pero puede ser por muchas cosas, no sólo por la supuesta ruptura.

Así que mientras no haya pruebas de que han roto para mí no lo han hecho. Y no me vale que una chica de Atlanta supuestamente informada escriba sus opiniones como si fueran verdades; ni que otra chica por twitter diga que ha visto a Ian besar a Alexis e incluso a la chica encima de él ( y casi todo el mundo lo da por cierto pero es totalmente increíble, ¿en un avión va a poner a la chica encima suyo y la va a besar?, ni de broma).

Otra cosa que ya me resulta cansina es lo de la edad de Nina, se llevan 10 años pero ella tiene 24 no 18, y con 24 años no se es una cría, sobre todo si llevas 3 años viviendo con el novio. Llevarse 10 años de diferencia es mucho dependiendo de las edades que se tengan y a mí ella me parecía muy madura para su edad (aunque esta verborrea tuitera de los últimos tiempos me parece de adolescente) y él tiene un espíritu joven, con lo que más o menos me parece que están equilibrados.

Y cambiando de tema: Robert Pattinson como Christian Grey pues como que no, está descrito como un hombre guapísimo que deja a todas las mujeres boquiabiertas y el Pattinson no cumple ese requisito ni de lejos. Además es de esos actores poco o nada expresivos, no me parece para nada un buen actor. Aunque claro en Crepúsculo también me han dicho que en los libros era un personaje guapísimo...
kolina
kolina
03/07/2013 22:57
Bueno,bueno lo que decia ayer, tanto beso para un perfume, de pie, sentados...jajaja, yo tambien quiero anuncios de esos jaja asi da gusto ir al trabajo! jaja

Magnolia89
Magnolia89
03/07/2013 22:59
Bienvenida, elpuntosobrelai estoy de acuerdo contigo por que yo soy delas que opina como tu, que tengo que ver señales concretas para creermelo y fíjate que viendo el cabreo del 45 que tiene Nina, estoy más confiada en que lo pueden arreglar por que seguro que Ian hace todo lo posible por arreglarlo y por que vuelvo a repetir deben estar muy enamorados.

Kolina eso que has puesto de un foro USA, pues también está bien ver que todo el mundo no va a la yugular de Nina, pero es que además también creo que se están calmando los ánimos y que pensamos que a lo mejor se arregla, por que claro cuando salió el rumor era confirmaciones y cotilleos por todas partes y nos agobiamos.

Gracias Martitah por aclararme lo de las fotos, que yo no me había fijado en lo del "logo".

Yo también creo que Ian debe estar ya en Atlanta, por que lleva tres días sin twitear.

Otra cosa, las que sois más veteranas en el foro; me he dadp cuenta que Nina lleva mucho tiempo sin retwittear a Jullianne, creeis que signifa algo?
kolina
kolina
03/07/2013 23:02
Si es el foro americano Magnolia, donde escribe la chica de Atlanta ´´Peach¨¨

Lo de Julianne no creo que sea nada significativo, tendrán una amistad que mantendrán como es normal si son amigas, y mas teniendo mas amistades en comun como es Riawna. Ademas que hace nada se con ella y su hermano a Cabo
Magnolia89
Magnolia89
03/07/2013 23:08
Hay si es verdad se me había olvidado que estuvo un finde en Cabo con ellos. No se si habési visto en twitter la frase que a puesto Nathaniel Buzolic o sea Kol, si la llega a poner Nina creemos que va con doble intención.

De las fotos con la modelo, hay que joderse que la pagen un pastón por morrearse con Ian, desde no hay justicia en el mundo, Ian tendría que ser Patrimonio de la humanidad y nos lo ibamos pasando ¡ a que si!
Rachelle
Rachelle
03/07/2013 23:09
Yo me apunto a un anuncio así también!jajajaja Ya tengo ganas de que salga ^^
Magnolia89
Magnolia89
03/07/2013 23:13
Pero es un anuncio para televisión, o es para alguna revista?
kolina
kolina
03/07/2013 23:27
Ehh Rachelle ?!!!!! esos anuncions son de los que nos gustan a nosotras carcajada jajaja yo creo que será un auncion para la televisión,no?no tendria mucho sentido rodar semejantes escenas para que se queden solo como alguna foto para una revista,eso es necesario que lo vemos en accion !!!! jajaj
lagunero negro
lagunero negro
03/07/2013 23:28
Vaya fotos mas torridas entre Ian y la modelo!!! Que esta tremenda, como salta a la vista!!!jajja lo que no se es si rodaron un anuncio o eran fotos. Tiene pinta de lo primero.
Martitah1
Martitah1
03/07/2013 23:33
Tienes razón kolina jajaja Esas escenas no pueden desaprovecharse!!! ;)
kolina
kolina
03/07/2013 23:35
Yo espero que sea anuncio!! normalmente los perfumes tienen anuncio,no? Ojala salga algo asi y pronto, que esas fotos nos han dejado con la miel en la boca!!!! jajaj
mtmendo
mtmendo
03/07/2013 23:37
Anasol,yo no escribi esto que copio abajo, eso fue crisht( no recuerdo el nombre),yo pienso igual que Sergio,que si Nina no se hubiera puesto a mandar frasesitas y mensajitos no estaríamos en esta situación
(mtendo...creo q sergio con lo de q ella tiene la culpa de q estemos asi se refiere a teorizando e interpretando segun lo q vemos y deacuerdo a como ella se ha comportado antes y sabiendo q han roto y no amistosamente...]

Y a los que dicen que son sin maldad casualidades no lo creo,recordad cuando se hablaba de boda y subio la foto del tigre comentando algo sobre una propuesta de matrimonio,ella sabe perfectamente lo que quiere decir en cada momento y a intención que lleva

A mi también me gusta mucho Barcelona,este verano voy a Tarragona y pasare algún dia por Barcelona,tengo muchas ganas
Pero que calor hace aquí en Sevilla,si alguno de vosotros viene algún dia decídmelo y si quereis quedamos,la verdad una quedada de foro seria la leche,aunque fuera en un punto intermedio del mapa iria jajajaj anda que no íbamos a parar de hablar
mtmendo
mtmendo
03/07/2013 23:42
Un aplauso para la parte trasera!!!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 622 623 624 625 626 627 628 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente