Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
03/07/2013 16:56
a mi en su dia me gusto en crepusculo..pero no lo veo paqra grey...en la de agua para elefantes tambien estuvo muy bien...pero el señor grey..pide un tio mas tio...
03/07/2013 17:04
es negarse a lo evidente...es como decir q era normal q no se fueran juntos de vacaciones...o el tema cortinas...y tal...son detalles...sumados...yo comprendo q es mas bonito pensar otra cosa,..pero vamos es lo q es...y si no es `por el...esta jugando con los fans..asi al menos lo veo yo...ademasse ve q la da igual lo q interpreten o la digan..porq sigue y sigue..
me voy con peques a la pisci..q por aqui llegamos a los 40 grados....
me voy con peques a la pisci..q por aqui llegamos a los 40 grados....
03/07/2013 17:13
Creo que Nina debe estar hasta los pelos de los comentarios que le hacen en todos lados y por eso coloco este twitter debe decir ya hasta aqui, ella es joven y las fotos que publica son para ella normales y esta bien pues no tiene nada que ocultar es abierta para todo ahora pienso que ella queria publicar muchas cosas de los dos pero Ian parece ser más reservado y no lo critico cada persona es libre de hacer publica o no su vida. Ahora que Nina esta sola pues publico sus vacaciones y punto. siempre leia que queriamos saber lo que hacian y ahora que nina publica sus fotos con amigos y amigas la mal interpretamos creo que es peor no saber y tengan que ocultar algo y alli si te salgan con sorpresas que no esperabas. Yo tambien les sigo desde que comenzo la primera temporada y a ian desde que salio en la serie de smolville solo que no comentaba nada ni escribia en ninguna parte no me gusta que ataquen a nina por ser abiertay franca y a ian por ser más parco y reservado
03/07/2013 17:13
Que envidia la psicina,aqui en Sevilla ya no podemos ni dormir de calor
Muy bueno lo del calentamiento global
Muy bueno lo del calentamiento global
03/07/2013 17:14
Es lo que digo anasol que una cosa es ser positiva y otra negarse a ver las cosas, ya suena hasta rebuscado seguir buscando excusas .
Lo de pattinson…a mi no me gusta pero tiene bastantes fans . Tiene unos ojos muy bonitos y si se lo lavara mas a menudo su pelo me encanta
, son los típicos detalles que en una cara mas guapa nos volverían locas a todas .Pero no es nada del otro mundo para mi , y desde luego no es el edward del libro.
Por cierto sabíais que pattinson odia a muerte crepúsculo?
yo no lo sabia hasta hace poco, a soltado cada perla que vamos …debió ser un suplicio para el salir en esa saga .
Y eso que cuando salió en harry potter estaba mono ,me cayo bien
Lo de pattinson…a mi no me gusta pero tiene bastantes fans . Tiene unos ojos muy bonitos y si se lo lavara mas a menudo su pelo me encanta
, son los típicos detalles que en una cara mas guapa nos volverían locas a todas .Pero no es nada del otro mundo para mi , y desde luego no es el edward del libro.Por cierto sabíais que pattinson odia a muerte crepúsculo?
yo no lo sabia hasta hace poco, a soltado cada perla que vamos …debió ser un suplicio para el salir en esa saga .Y eso que cuando salió en harry potter estaba mono ,me cayo bien
03/07/2013 17:28
pattinson salió en harry potter?
03/07/2013 17:32
Haciendo de cedric diggory , me ha dado por buscar fotos y sale súper jovencito
03/07/2013 17:38
Ainet, y puede que este tweet, o algun otro anterior, en estos dos meses anteriores, no fueran por Ian... pero la unica culpable de esta situacion, y de que estemos nosotros asi, es ella... y esto es como el cuento de Pedro y el Lobo, son tantas veces ya, que cuando no lo sea, no la creeremos.
03/07/2013 17:46
Yo no estoy de acuerdo en que Nina quisiera sacar mas cosas de los dos,hay por ahí una entrevista en donde cada dos por tres Ian le hace comentarios a NIna, hacen una pregunta, acabara elena con alguien que no sea Salvatore ian dice que un afortunado ,que si la chaquetita,o cuando preguntan sobre el porque las imagines que le están maltratando a Damon,Ian comenta como todas las mujeres de mi vida mirándo a Nina,y os fijais hay un momento en que hablan de cuidado con el desden de una mujer e Ian dice yo lo he sufrido y se escuha decir a Graham y mas después de hoy como diciendo veras cuando salgas de aquí lo que te espera,yo la verdad lo entendí como que Nina no le gustaba que hicieras esos comentarios que son claramente de pareja
03/07/2013 17:49
Es eso Sergio,es muy posible que algunos no fueran para el pero es que ella se lo a buscado , en medio de tanto mensaje subliminal yo creo que se ha perdido hasta ella . Y no creo que este jugando con nosotros ni con la prensa, a pesar de todo quiero creer que nina tiene mas clase que eso y que no esta para esas tonterías , simplemente quiere despacharte a gusto y así lo hace, probablemente yo haría igual eh? es muy joven
03/07/2013 18:09
03/07/2013 18:26
Y esta foto cuando fue esto?
03/07/2013 18:35
Esto era un montaje no?
03/07/2013 19:32
La última foto es definitivamente para una montaje! Jajaja
Bueno yo no se sí les caigo bien o no o les molesta mis post. Creo que siempre estoy en contracorriente, pero es sólo porque tengo mi opinión y veo las cosas de manera más general. Defiendo a ambos y comentarios como:
"pero la unica culpable de esta
situacion, y de que estemos
nosotros asi, es ella" no me parece somos nosotros los que queremos creer y ver las cosas de un modo u otro, no todos pensamos de igual manera. Y no estoy evitando la realidad, para nada. Sé algo pasa o pasó, pero no sé qué!!! Y sí yo también creo que todo es muy rebuscado. Rebuscado es querer buscar a todos los tweets, frases, fotos y actitudes de Nina un significado ligado a Ian!
Ya sé todo lo que creen y opinan y entiendo!!! Pero parece que vosotros no os entendeis.
Ella puede muy bien saber que todo se va a malinterpretar o bieninterpretar, pero eso no quiere decir que no puede subir lo que ella quiere!!! No va a estar pendiente de la mitad del mundo, porque la otra mitad ni piensa que el mínimo tweet sea para Ian.
Defiendo y voy a seguir defendiendo eso, porque no me parce que se le marque a uno sólo por sus tweet o su actitud en en las redes.
1ro. No sabemos sí estan bien o estan mal, sí terminaron definitivamente o por un tiempo.
2do. No sabemos sí a Ian le molesta tanto como a vosotros o no.
3ro. No sabemos en que sentido sube sus fotos, frases o lo que sea. No me venga con que es para Ian!!!!! Que se nota y todo eso! Porque no sabemos
4to. Cada uno interpreta como quiere. Ella no va estar pendiente de como lo vamos a tomar y no me venga con qué así se toma. Porque no! Yo no lo tomé así.... Y muchos otros también.
5to. Sí cortaron ella no le debe a nadie en lo que a su vida privada. Ni a Ian ni a los fans. Es joven puede salir, puede tuitear de Disney o del calentamiento global. Ella no firmó y contrato de buen comportamiento. Claro tiene que dar ejemplo pero es su vida.
6to. Nadie se puso a pensar en lo mal ella puede estar pasando.
7mo. Nadie ni siquiera parece creer o nadie quiere creer que pudo a ver sido ÉL el que término la relación o lo jodio todo. Por qué? Por su tweet de la "gente cambia" por qué se mantiene al margen? Por qué no tuitea? Él siempre fue así!!!!! Y nina siempre así!!!
Y puedo seguir con una lista y me van a odiar o no les va a gustar y me pueden decir mil cosas, pero no lo encuentro justo! No porque uno tuitea más o menos que el otro se le va calificar!
Puede tuitea que está muy 'Hot'!! Y no por eso va a ser malo o bueno. No todos ven de la mismo forma entonces porque va a ser NEGATIVO? El beneficio de la duda existe!!!
Parece que somos todos muy ternos (me incluyó!!!!) con la cabeza cuadrada! Jajajaa y odienme sí quieren. Igual yo estoy diciendo lo mismo que otras.
Cuando vuelva creo que me voy a poner a ver todas las temporada TVD, para sacarme el mal justo de todo este tema Nian jaja
Bueno yo no se sí les caigo bien o no o les molesta mis post. Creo que siempre estoy en contracorriente, pero es sólo porque tengo mi opinión y veo las cosas de manera más general. Defiendo a ambos y comentarios como:
"pero la unica culpable de esta
situacion, y de que estemos
nosotros asi, es ella" no me parece somos nosotros los que queremos creer y ver las cosas de un modo u otro, no todos pensamos de igual manera. Y no estoy evitando la realidad, para nada. Sé algo pasa o pasó, pero no sé qué!!! Y sí yo también creo que todo es muy rebuscado. Rebuscado es querer buscar a todos los tweets, frases, fotos y actitudes de Nina un significado ligado a Ian!
Ya sé todo lo que creen y opinan y entiendo!!! Pero parece que vosotros no os entendeis.
Ella puede muy bien saber que todo se va a malinterpretar o bieninterpretar, pero eso no quiere decir que no puede subir lo que ella quiere!!! No va a estar pendiente de la mitad del mundo, porque la otra mitad ni piensa que el mínimo tweet sea para Ian.
Defiendo y voy a seguir defendiendo eso, porque no me parce que se le marque a uno sólo por sus tweet o su actitud en en las redes.
1ro. No sabemos sí estan bien o estan mal, sí terminaron definitivamente o por un tiempo.
2do. No sabemos sí a Ian le molesta tanto como a vosotros o no.
3ro. No sabemos en que sentido sube sus fotos, frases o lo que sea. No me venga con que es para Ian!!!!! Que se nota y todo eso! Porque no sabemos
4to. Cada uno interpreta como quiere. Ella no va estar pendiente de como lo vamos a tomar y no me venga con qué así se toma. Porque no! Yo no lo tomé así.... Y muchos otros también.
5to. Sí cortaron ella no le debe a nadie en lo que a su vida privada. Ni a Ian ni a los fans. Es joven puede salir, puede tuitear de Disney o del calentamiento global. Ella no firmó y contrato de buen comportamiento. Claro tiene que dar ejemplo pero es su vida.
6to. Nadie se puso a pensar en lo mal ella puede estar pasando.
7mo. Nadie ni siquiera parece creer o nadie quiere creer que pudo a ver sido ÉL el que término la relación o lo jodio todo. Por qué? Por su tweet de la "gente cambia" por qué se mantiene al margen? Por qué no tuitea? Él siempre fue así!!!!! Y nina siempre así!!!
Y puedo seguir con una lista y me van a odiar o no les va a gustar y me pueden decir mil cosas, pero no lo encuentro justo! No porque uno tuitea más o menos que el otro se le va calificar!
Puede tuitea que está muy 'Hot'!! Y no por eso va a ser malo o bueno. No todos ven de la mismo forma entonces porque va a ser NEGATIVO? El beneficio de la duda existe!!!
Parece que somos todos muy ternos (me incluyó!!!!) con la cabeza cuadrada! Jajajaa y odienme sí quieren. Igual yo estoy diciendo lo mismo que otras.
Cuando vuelva creo que me voy a poner a ver todas las temporada TVD, para sacarme el mal justo de todo este tema Nian jaja
03/07/2013 19:45
Hay que guapo ian en la foto de auto jijiji seguro que la ultima es un montaje pero muy bonitojejeje. Gracias por ponerlas Mtmendo
03/07/2013 20:00
La madre que lo parió! Ahora que está más cerca de saberse quién es Christian Grey...el chico no para de ponerse trajes...ai la virgen!! Esto no es sano para mí! Está guapísimo!!! Gracias mtmendo, siempre nos alegras las vistas!!
03/07/2013 20:54
Hola a tod@s, necesito que el equipo C.S.I. investigue, me he metido whosay de Nina y creo que ha quitado las fotos sibuientes: donde estaba subida a la chepa del mazao bebiendo los dos del mismo coco
y la que salía sentada entre los dos y la de la noche donde le besaba en la mejilla.
Edito: si es así, yo lo veo una buena señal, o que alguien le ha dado un tirón de orejas a Nina.
y la que salía sentada entre los dos y la de la noche donde le besaba en la mejilla.
Edito: si es así, yo lo veo una buena señal, o que alguien le ha dado un tirón de orejas a Nina.
03/07/2013 21:11
Esas fotos no las ha subido Nina osea que no las puede haber borrado porque nunca han estado en su whosay :)
Edito: Pues no lo sé =S Pero no son suyas segurísimo! :)
Edito: Pues no lo sé =S Pero no son suyas segurísimo! :)
03/07/2013 21:15
Es que me he metido desde Google y directa me ha llevado a Whosay y el otro día me metí desde el mismo sitio y si estaban esas fotos ¿me lo explicas?
03/07/2013 21:19
Si por favor que que claro que solo eso faltaba ya jaja Ella esas fotos nunca las subio!