Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
03/07/2013 14:31
Yo creo que Ian la esta ignorando porque ni siquiera responde a ningún mensajito (mejor que no entre al trapo) estoy deseando ver cual es la reacción al estar los dos cerca
Da un monton de coraje cuando intentas llamar la atención de alguien ya sea para discutir y la otra persona da por respuesta el silencio
DIos cuando llega Ian a Atlanta como va a ser ese encuentro!!! o se matan o se reconcilian!!
Da un monton de coraje cuando intentas llamar la atención de alguien ya sea para discutir y la otra persona da por respuesta el silencio
DIos cuando llega Ian a Atlanta como va a ser ese encuentro!!! o se matan o se reconcilian!!
03/07/2013 14:35
Voy a hacer un esfuerzo y a darle el beneficio de la duda, que igual va porque alguien le esta tocando los cojones (y no tiene porque ser ian)... Pero es que mira que es cansina ehhhh
03/07/2013 14:44
A pues también Yolita se puede interpretar asi
Atu también llevas razón,puede ser por los comentarios de la gente hacia ella
Oh por las fotitos de Ian para el anuncio revista o lo que sea jeejejej
Atu también llevas razón,puede ser por los comentarios de la gente hacia ella
Oh por las fotitos de Ian para el anuncio revista o lo que sea jeejejej
03/07/2013 15:01
Otro comentario ambiguo... que hartito me tiene.
03/07/2013 15:03
Este es uno de esos mensajes a los que yo llamo subliminares y con los que Nina nos ha estado deleitando durante el ultimo mes y medio diría yo.
Esto es de lo único que me quejo, la actitud que esta teniendo con los mensajes (siempre en el caso de que hayan roto), porque dan lugar a confusiones y que conste que este no es tan evidente como algunos que ha puesto...
Esto es de lo único que me quejo, la actitud que esta teniendo con los mensajes (siempre en el caso de que hayan roto), porque dan lugar a confusiones y que conste que este no es tan evidente como algunos que ha puesto...
03/07/2013 15:06
es q es eso sergio....ya sabe q se va a malinterpretar...dejala q ella disfruta asi...es q parece q cada dia se concentra en q poner en twitter...
03/07/2013 15:09
Lo de Ian de las fotos ha sido por trabajo y Nina lo sabe
La frase no tiene porque ser por Ian, veis lo que digo? siempre que pone algo hacen las luces plaas y apuntan hacia Ian, porque??
Puede ser porque los fans la están llamando de todo, la están poniendo por twitter auténticas barbaridades, le han puesto hasta que no se merece a Ian. Igual por eso va su tweet, porque aunque vaya de que pasa de lo que le digan los fans seguro que todas esas cosas le duelen un montón. Porque muchos de los que le dicen eso antes también eran sus fans, y se le junta que está mal por Ian (en caso de que lo hayan dejado, que todo apunta a que al menos un break hay), que los fans la están linchando, y que ve que todos los que eran fans de los 2 se ponen de parte de Ian y le hacen parecer la mala, y encima todo el mundo mira todo lo que hace o pone por twitter con lupa
Debe de estar hasta las narices de todo el mundo la verdad yo lo estaría, debe estar saturada
La frase no tiene porque ser por Ian, veis lo que digo? siempre que pone algo hacen las luces plaas y apuntan hacia Ian, porque??
Puede ser porque los fans la están llamando de todo, la están poniendo por twitter auténticas barbaridades, le han puesto hasta que no se merece a Ian. Igual por eso va su tweet, porque aunque vaya de que pasa de lo que le digan los fans seguro que todas esas cosas le duelen un montón. Porque muchos de los que le dicen eso antes también eran sus fans, y se le junta que está mal por Ian (en caso de que lo hayan dejado, que todo apunta a que al menos un break hay), que los fans la están linchando, y que ve que todos los que eran fans de los 2 se ponen de parte de Ian y le hacen parecer la mala, y encima todo el mundo mira todo lo que hace o pone por twitter con lupa
Debe de estar hasta las narices de todo el mundo la verdad yo lo estaría, debe estar saturada
03/07/2013 15:13
Uhf!! Vosotros actuaríais como Ian? o contestariais algo? ,yo es que no tengo tanta no se como llamarlo paciencia,.....pero claro yo no soy personaje publico asi que hace muy bien en no entrar al trapo
Pian eso es lo que ha dicho Atun que lo mismo es porque alguien le esta tocando los cojones (no tiene porque ser Ian) y entonces yo he pensado en los que le mandan esos comentarios que puede ser también,pero claro eso pasa porque tu estas dando pie con tanto mensajito y fotito (que quede claro que no comparto que la gente le mande esos mensajes es feo)
Pian eso es lo que ha dicho Atun que lo mismo es porque alguien le esta tocando los cojones (no tiene porque ser Ian) y entonces yo he pensado en los que le mandan esos comentarios que puede ser también,pero claro eso pasa porque tu estas dando pie con tanto mensajito y fotito (que quede claro que no comparto que la gente le mande esos mensajes es feo)
03/07/2013 15:20
Puede ser perfectamente que sea así como tu dices Pian, pero no me negaras que podría ser mas clara, ella no es tonta y sabe que con la que esta cayendo ese mensaje se puede interpretar de varias formas... también podría no entrar a trapo, me imagino que a Ian también le estarán avasallando o lo habrán hecho en algún momento y nunca ha entrado al trapo. Bueno miento si lo ha hecho, cuando le hackearon la cuenta, pero fue muy directo con el hacker y no estamos hablando de la misma situación.
03/07/2013 15:20
Totalmente de acuerdo contigo Pian, esa frase yo creo que quiere decir eso, dicho de otra manera; a palabras necias oídos sordos.
Está guapa sí, pero las ojeras no las disimula, e vuelto a ver el vídeo y tiene los ojos muy tristes, ella que tiene unos ojos muy expresivos y cuando estaba bien con Ian le brillaban, pues ahora no.
Mtmendo yo actuaría como Ian.
Edito: creo que Ian no va a entrar al trapo, por que (y ojalá que no me equivoque) todavía tenga esperanzas de poder volver con ella.
Está guapa sí, pero las ojeras no las disimula, e vuelto a ver el vídeo y tiene los ojos muy tristes, ella que tiene unos ojos muy expresivos y cuando estaba bien con Ian le brillaban, pues ahora no.
Mtmendo yo actuaría como Ian.
Edito: creo que Ian no va a entrar al trapo, por que (y ojalá que no me equivoque) todavía tenga esperanzas de poder volver con ella.
03/07/2013 15:24
pues dos cosas....si el mensaje va por ian...pues mira sino quieres q la gente malinterprete no sigas haciendo lo mismo...calma las cosas...relaja, centrate en cosas sanas...no en frasecitas con mensajes para alguien q no sabemos quien ni porque...
si va por los fans..peor aun..porq mira yo puedo entender q por amor uno se rebote y actue como un crio...pero los fans???ella vive de los fans...esta ria asi dando mas pie a comentarios, malinterpretaciones y a continuar en este circulo vicioso en el q ela misma se ha metido...y no defiendo a los q la insultan..para nada..pero a ver...si es una solucion el q diga cosas q antes decia...como hace ian..estoy rodando y tal...cosas de su trabajo o su vida q interesan a los fans...poner esas frases dan pie a malos rollos..la verdad...si nina no pone esos tweets no comentariamos y al final olvidariamos todo lo pocurrido..q uno es esclavo de sus palabras...de ian podemos pensar una u otra cosa,...pero como no pone nada ni bueno ni malo...pues q vamos a decir????pues nada...es q ella nos da para cada dia algo...esta en modo venganza on....
ian solo puso un tweet....solo uno...la gente cambia y note lo dice...no le han hecho falta mas para hablar del tema...ni ha seguido urgando en la yaga...si el siguieera poniendo cositas ....seguiriamos especulando sobre el...
si va por los fans..peor aun..porq mira yo puedo entender q por amor uno se rebote y actue como un crio...pero los fans???ella vive de los fans...esta ria asi dando mas pie a comentarios, malinterpretaciones y a continuar en este circulo vicioso en el q ela misma se ha metido...y no defiendo a los q la insultan..para nada..pero a ver...si es una solucion el q diga cosas q antes decia...como hace ian..estoy rodando y tal...cosas de su trabajo o su vida q interesan a los fans...poner esas frases dan pie a malos rollos..la verdad...si nina no pone esos tweets no comentariamos y al final olvidariamos todo lo pocurrido..q uno es esclavo de sus palabras...de ian podemos pensar una u otra cosa,...pero como no pone nada ni bueno ni malo...pues q vamos a decir????pues nada...es q ella nos da para cada dia algo...esta en modo venganza on....
ian solo puso un tweet....solo uno...la gente cambia y note lo dice...no le han hecho falta mas para hablar del tema...ni ha seguido urgando en la yaga...si el siguieera poniendo cositas ....seguiriamos especulando sobre el...
03/07/2013 15:32
La verdad es que esa frase de Ian de la gente cambia y olvida decírtelo,uhf es muy triste pero para mi por lo menos lo clavo porque desde luego que si estamos viendo a otra Nina
Cambiando de tema me ha dicho mi hermano que han publicado que el de crepúsculo ha invitado a una fiesta en su casa a la autora del libro 50 sombras,jo, que manera de barrer para casa no?
Cambiando de tema me ha dicho mi hermano que han publicado que el de crepúsculo ha invitado a una fiesta en su casa a la autora del libro 50 sombras,jo, que manera de barrer para casa no?
03/07/2013 16:02
Ahí está otra vez jajaja... Yo también entiendo así como lo ha echo pian. Por twitter le han estado diciendo miles de cosas. También puede ser que sea para algunos fans. La Ignorancia (de no saber nada!) a muchos les pone feliz, digo a mucho le gusta que él ya no esté con ella o porque simplemente nadie sabe nada. Definitivamente creo que se refiere o a lo que Pian dijo o a esto. Ese es mi punto nada más Sergio, no entiendo como vosotros va directo a pensar en una cosa (que es para Ian) y darlo casi por echo, cuando puede ser por otras cosas. La chica tiene vida también no es todo Ian. Y no creo en eso "ella sabe" claro que sabe pero por qué ella debe estar pendiente de todo? Sí sabe que hay gente lo va a malinterpretar debe saber también que al menos la otra mitad de sus fans (como yo) lo van a 'bieninterpretar'. No siempre va a estar pensando en las consecuencia negativa. Pero claro es lo que vean cada uno, desde donde. Y sí sólo se ve un ángulo, claro siempre va estar haciendo lo malo. Y yo no digo que está siempre haciendo lo bueno. Sólo que yo le doy el beneficio de la duda a ella y a él! Como ha dicho aureola Ian es de muy 'entusiasmarse' rápido con sus coestrella y no por eso yo ya lo voy a llamar mujeriego, porque no creo que sea así o eso parece.
Me encanta ese actor en New girl. Nick miler, nick miler!!!! :)
EDITO: Robert pattison invitó a la autora? Agggg no quiero que sea él!!!!! No me gusta, quiero que sea Ian! Jajaja
EDITO2: y no sé capaz para que alguno lo veías con otros ojos ella dice: Ignorance: ignorancia no Disregard: ignorar. Viene a ser casi lo mismo, pero no lo es.
Me encanta ese actor en New girl. Nick miler, nick miler!!!! :)
EDITO: Robert pattison invitó a la autora? Agggg no quiero que sea él!!!!! No me gusta, quiero que sea Ian! Jajaja
EDITO2: y no sé capaz para que alguno lo veías con otros ojos ella dice: Ignorance: ignorancia no Disregard: ignorar. Viene a ser casi lo mismo, pero no lo es.
03/07/2013 16:17
Con todos los respetos a las que os guste,pero estoy de acuerdo contigo yo nunca comprenderé que le ven al de crepúsculo,a mi no me gusta nada nada
03/07/2013 16:26
Otra anti Robert por aqui jajaj (lo siento no me he podidp resistir)
Pues volvemos a lo mismo,tweet con mas de.una interpretacion y yo tambien le doy el beneficio de la duda,porque puede significar miiiiiiles de cosas y no significar nada a la vez...
Pues volvemos a lo mismo,tweet con mas de.una interpretacion y yo tambien le doy el beneficio de la duda,porque puede significar miiiiiiles de cosas y no significar nada a la vez...
03/07/2013 16:41
Como cojasn al Pattinson este, no veo la película, vamos que ni me la bajo gratis.
Edito: las últimas fotos de Ian con la modelo esta, es muy guapa.
Pero es que el, como siga así un día nos da algo, está cada día más bueno.
Edito: las últimas fotos de Ian con la modelo esta, es muy guapa.
Pero es que el, como siga así un día nos da algo, está cada día más bueno.
03/07/2013 16:47
desde luego si robert no fuera famoso y le viera por la calle no me giraria....es de lo mas normal,,cris grey tiene q ser muy guapo e interesante...
03/07/2013 16:53
Y yo que creía que os gustaba a alguna,yo es que de verdad lo miro y lo miro y ni cara ni cuerpo ni como actor
Yo tampoco veo la peli si es el prota
Y que decir de Ian,cada dia mejor,como esta todo vestido de negro madre!!! Bueno vestido y sin vestir porque las fotos en la bañera ya no hablo
Parece que esta mas delgado otra vez
Yo tampoco veo la peli si es el prota
Y que decir de Ian,cada dia mejor,como esta todo vestido de negro madre!!! Bueno vestido y sin vestir porque las fotos en la bañera ya no hablo
Parece que esta mas delgado otra vez
03/07/2013 16:54
Hay no es que Pattinson pare este papel. ....... No nada q ver, ni me asomaria al cine jijiji
03/07/2013 16:55
Marta, si el tweet puede ir hasta del calentamiento global... es lo que tiene que sea ambiguo... y yo no digo que este en particular vaya por Ian, pero es otro que sumar a la lista de "detalles" que lleva dejando desde que rompieron la relacion. Mejor ni recordemos lo de "Good night beautiful world".