FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 619 620 621 622 623 624 625 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
mtmendo
mtmendo
03/07/2013 01:42

mtmendo
mtmendo
03/07/2013 01:46
Creo que esta era la comida esa de trabajo

mtmendo
mtmendo
03/07/2013 01:53
Yolita en la cama jajajaja que razón tienes
kolina
kolina
03/07/2013 02:02
Gracias por las fotos Mtmendo!!! Se agradece ver fotitos de Ian!!! Que guapoooooo!!! Y Ana es impresionante!
lagunero negro
lagunero negro
03/07/2013 02:09
Chris, yo a veces creo que no nos leeis a los que no opinamos como vosotros. Puede haberle dejado Nina a el, Ian a ella... si es que eso NO es critibcable, y por supuesto si una relacion se rompe la culpa es de ambos, salvo algo muy heavy (que no parece el caso). Aqui lo que se ha criticado, y ya es la enesima vez que se explica este punto, es que Nina por twitter ha dado una imagen que no habia dado hasta entonces, twitteando como loca cuando salia de fiesta, con hastags y frases efectistas, repitiendo "el mejor dia de mi vida", mis mejores vacaciones, disfrutando de la vida... creo que se entiende perfectamente, si vemos que todo este cambio se da tras la ruptura con Ian, con lo que se entiende que es "soy feliz sin ti", basicamente. No hablamos de una cita, de un dia que se fue de fiesta... sino de algo repetitivo y espaciado en el tiempo, y el cambio de actitud de ella es notorio, amen de que ella no ha sido de hacernos publirreportajes de cada vez que salia a pegarse la vida padre. Eso es lo criticable, y eso es cosa de ella, de nadie mas. Ha dado una imagen fea, de poco respeto por Ian, y si quereis agarraros en la demagogia y el cinismo de ella, que es decir que no va por el, pos fale... pero aunque no vaya por el, sabe de sobra que esos comentarios y esa forma ambigua de dejar comentarios, citas y fotitos de fiesta hacen daño a los fans... y desde luego a Ian lo dejan en una situacion comprometida, y de cara a la galeria, es horrible. Por eso a mi me ha defraudado. Si nos atenemos a sus comentarios, parece que le da igual, no, peor, que lo mejor que le ha pasado es haber roto con Ian. Eso es espantoso.
mtmendo
mtmendo
03/07/2013 02:23
De acuerdo contigo totalmente Sergio,es muy feo decir después de una ruptura "el mejor verano o las mejores vacaciones" joder es como si despreciaras todos esos momentos vividos con Ian,di sencillamente que buenas vacaciones y ya esta pero si especificas "las mejores ya sabemos que intención lleva"no somos tontos
Esto tiene que doler,yo esto nunca lo espere de Nina
Por cierto viendo el video ese de las firmas de las botellas tampoco veo a Ian 100% a como acostumbramos verlo,ni una sola bromita como acostumbra yo lo vi serio
lagunero negro
lagunero negro
03/07/2013 02:48
Mtemendo, si a mi lo que me toca las pelotas es que necesidad tiene de ir escribiendo en twitter como si tuviese 14 años. Creo que fue Espeto quien lo puso. Que pensaria la gente si Ian escribiese en su estancia en Italia: "buah tio,las mejores vacaciones de mi vida junto a Alexis (si es que esta con ella)", y luego otras tropecientas fotos en moto, otra en barco... todo ello el en bañador, con gafas de sol, haciendo poses bobas, subiendo hastags de estos ridiculos. Lo pondrian a caldo... y con razon. Eso es lo criticable, y despues de una relacion que digo yo que les habra marcado a ambos, pues queda muy feo.
mtmendo
mtmendo
03/07/2013 03:29
Exacto tu puedes hacer lo que quieras pero joder no lo publiques a los 4 vientos por respeto a la otra persona y al tiempo en el que estuvisteis juntos
Yo lo único que digo es que si a nosotros nos molesta imagino como se lo habrá tomado Ian,espero que Nina lo tenga clarísimo porque me temo que si no es asi, se ha perjudicado ella sola y veria normal que Ian no quisiera saber nada
Vamos a ver como se comportan en la comic,en los premios......aunque de cara al publico no dejaran entrever nada Vamos digo yo!!
Lo único que pido es que por favor se respeten,hasta ahora Ian lo ha hecho,haber que pasa en los actos que estén juntos
No se a vosotros pero a mi me da miedo espero que ambos estén correctos
jenn92
jenn92
03/07/2013 03:42
Hay que guapo se ve ian jijiji cada vez se pone mejor bravo bravo bravo bravo bravo lengua lengua lengua
Chris08
Chris08
03/07/2013 03:52
Sergio mi post no fue respondiendo al tuyo directamente :S y los leo a todos varias veces y les entiendo. Lo que yo no entiendo es porque dan por echo que todo lo que pone ella es para él o para enviarle indirectas a él! Lo que yo pienso es igual a lo que puso Pian en su post anterior. Es verdad tenemos sólo los tweet de Nina, pero porque dan por echo de que todo es relacionado a él. Sí nina sabe que se habla de ella y de ian, pero no por eso va a dar a la herida una y otra y otra y otra y otra vez a través de su tweets!
Si realmente está feliz y está en su mejor momento? Simple. Se le puede juzgar por eso. No. Pero sí porque lo está echando en cara verdad?
Bueno ese es mi punto que tal sí a Ian le da lo mismo y hasta le parece bien, porque él también ya cambio la página desde mucho? O está feliz porque su relación, su trabajo y todo está bien?
Es Simple a lo que quiero llegar, se da por echo TODO. Y de forma (para mi!) injusta, porque sólo ven desde un ángulo definitivamente no hay un sólo ángulo, somos nosotros lo que queremos ver desde un sólo punto. Yo defiendo a Nina, pero no por eso no defiendo a Ian. Yo culpo a Nina en caso de una ruptura, pero también a Ian. Y me pongo a ver desde una perspectiva más global a la de vosotros que yo creo se quedan con uno. Por mas que digan "sí puede ser así, puede ser asa, PERO NO NINA ESTUVO TUITEANDO TAL Y TAL" Sí decimos eso entonces no estamos viendo el panorama justamente ni de manera global. Yo entiendo y acepto las opiniones de vosotros, pero YO lo veo así! En lo que a la ruptura se refiere y a la manera en que vosotros los ve. Que creo y siempre lo dije algunos(no me refiero a alguien en específico) ven a Nina como un objeto. Sí no satisface las necesidades de Ian, entonces se le debe tachar y desechar. O se le martirisa MÁS a él. Como dije para mi él es la epice de un hombre prefecto, PERO NO ES!!!! NO ES!!! Es verdad todos sus compañero hablan bien de él, pero también de Nina y más vale que se hablen bien entre sí, son compañeros, prácticamente viven juntos las 24hs. Por 10 hasta 12 meses. Nina tampoco es perfecta! yo por ejemplo odio como se para jajaja. Son humanos! Tiran gases, eruptan, cagan, tienen hambre, sueño, se enojan, gritan, lloran, se tocan las bolas como se ve en la foto jajaja. Bueno es a eso lo que quiero llegar, no se puede dar por echo TODO ni poner a uno en un nivel más elevado que al otro. Claro en el sentido de a quién admiras más POR SUPUESTO! Pero quién comete más errores... No me parece. No porque Ian no haya tuiteado nada no significa que no le haya enviado indirectas a Nina de otras formas! Lo de cambiar fue una... Sí tanto hacemos caso el tw. O las veces que dice estoy sólo y feliz. Que lo ha echo un par de veces. Así que qué tu sabes sí no le ha estado tocando la herida de otra forma, también. Y no me vengas con que "Noooooo ella sabe que nosotros diremos tal y tal" porque yo como otros no lo vemos como tú lo ves. Ellos perfectamente puede decir, no son mis fans me conocen!!! O puede ser tan simple como que la frutilla es roja!
Bueno.... Eso no quiero que me mal entiendan y sí alguna vez no les gusta lo que escribo... Yo tengo problema dejar el post.
Ohhh las fotos que guapo! :3 y esa bota ya lo vi como milesima vez jajaja necesita nuevos zapatos!!!! Jaja
mtmendo
mtmendo
03/07/2013 03:52
Mi pregunta es que leches esta haciendo metiéndose la mano jajajajaj vamos si es pa ponerse la camisa bien hazlo por la cintura hijo que nos pones cardiacas vaya pose
aureola
aureola
03/07/2013 03:56
No entindo porque todo apunta a que nina es la hace todo mal, nadie sabe que paso y como leo en algunas partes las relaciones son de dos y cuando no funcionan ya los dos tienen la culpa yo recuedo muchos twitter de ella siempre colocando esta clase de frases y estaba bien con Ian, ahora que las coloca y ya no hay nada entre ellos esta mal desde cualquier punto de vista recuerden que ,Ian siempre colocaba twitter y son articulos de muchas cosas de animales, de problemas de otos paises y Nina mas gafitis carteles de cosas que ve anotadas por la calle o en cualquie lugar, yo pienso el se ve una buena persona y lucha po los animales y muchas cosas asi pero nadie puede decir como es en una relación , lo que yo se y miro es po internet y eso no me da pie para hablar mal de ninguno de los dos , pero veo también que el siempre sale con sus coestrellas y eso no quiere decir que sea una mala persona, parece que se enamora o entusiasma de ellas muy rapido y nadie dice nada al respecto de eso. Ellos ahora son libres y pueden hacer lo que les plasca y guste a cada uno de ellos. Nina es más joven y lo toma de otra forma y Ian de diferente manera.
kolina
kolina
03/07/2013 05:46
Madrugadora donde las haya jaja! Bueno antes de irme,me ha dado por ver de nuevo la entrevista de Nina,y me he dado cuenta de un detalle y es que lleva el mismo vestido que en las fotos que ha subido hoy,asi que me da que la entrevista(bueno 29 seg hablando de Katherine xD) se la han hecho hoy mismo!
ANASOL
ANASOL
03/07/2013 09:35
otra vez igual..a ver claro q las relaciones son de los dos y q no sabemos q es lo q ian ha hecho para cagarla...o ella...no lo sabemos...lo q se habla por aqui, es de la poost ruptura de como esta llevandola cada uno...si ellos se dejan y ella esta a su bola, de vacaciones, trabajando y tal....pues nos habria dado pena pero no habriamos dicho ni mu.....la cosa es q desde el minuto uno no ha parado de hacer cosas q no hacian mas q poner en evidencia a ian..tales como frases en twitter q podrian malinterpretarse...de hecho son pocos los q no han visto relacion de las frases con su relacion con ian, fotos un poco alejadas de lo q nos tenia acostumbrados..haciendo mencion a q esta en lo mejor de su vida y tal...q por poder ser puede..pero cuando uno sabe q tiene millones de seguidores, y q estan pendientes de q haya roto con su coestrella...esta claro cual es la intencion de todaos estos mensajes...y bueno es q no ha sido uno ni dos...
aqui hablamos o criticamos una actitud potruptura de nina...la relacion nos encantaba...lo q se veia al menos...veiamos complicidad,amor...y todo lo q nos hacia seguir a nian....nos ha sorprendido la rupturta, algunos ni creiamos creerlo hasta q ha sido evidente...yo llevo entrando al foro tres años no dos mneses...y se de lo q hablo...y ñlo q nos duele a la mayoria es la actitud de ella ahora...ademas q al menos yo pienso...sin saber pq ni quien lo ha dejado, de q el le ha hecho daño de algun modo...pq ella se comporta dolida con el...esta claro...si lo hubieran dejado de buenas nina no estaria actuando asi...
mtmendo
mtmendo
03/07/2013 12:31
O no tiene porque haberle hecho nada lo mismo se ha arrepentido de dejarlo y después ha sido él el que ha dicho ahora no y de ahí sus fotos y sus frases
Lo mismo lo dejo porque estaba agobiada de algo mas serio últimamente había muchas bodas y compromisos y se agobio pensando que no sabia si querria eso,ya han dicho que el otro no lo vio venir,y como pasa siempre no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes,en cuanto vio las fotos con la rusa se mezclo la rabia con el sentimiento de ojo puedo perderlo de verdad y sus frasesitas fueron a mayores de ahí el estado bipolar de ahora estoy genial y ahora estoy de bajon
En fin la actitud pues es lo que criticamos,por ejemplo que hubiera pasado si continuamente Ian subiera fotos en el set super pegadito a Alexis o a cualquier otra? (que seguro que las tiene) pues diríamos joder un poquito de respeto hacia NIna hazlo en privado (que lo mismo lo hace en privado porq cada uno puede hacer lo que quiera) sin embargo Nina aprovecha cada situación para subir una foto pegadita a un compi,o amigo esta situación es la que te hace preguntarte porque ese afán? (repito que puede hacer lo que quiera pero porque ese afán después de una ruptura,si sabemos que eres guapísima y que podrias estar con quien quisieras)
Ya me veo cada evento foto de turno de Nina que subira con compañero,sino al tiempo menos con Ian claro
mtmendo
mtmendo
03/07/2013 12:35
Anda si antes lo digo! Por cierto esta muy guapa

Se aclaro el pelo no?
Yolitaa
Yolitaa
03/07/2013 14:11
La ignorancia es la felicidad?
Pufff que mal rollo esta frase Nina...
mtmendo
mtmendo
03/07/2013 14:19
Yolita eso lo ha puesto NIna?

Esto que significa que ella lo ignora y esta feliz o que él la ignora y a pesar de eso esta feliz esto ya es de cachondeo vamos
Ya cansas Nina
Yolitaa
Yolitaa
03/07/2013 14:21
Si hija si, esto ha puesto:

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 7h
Ignorance is bliss

Si yo pusiera esa frase, seria porque quiero decir que si ignoro las cosas estoy feliz, pero claro eso es si me lo aplicara a mi...
China_85
China_85
03/07/2013 14:21
la joia esta muy guapa con el pelo así mas clarito !!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 619 620 621 622 623 624 625 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente