FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 617 618 619 620 621 622 623 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
02/07/2013 22:42
mmm...si es motivo. Quiero decir, a mi me parece una opción más que factible, que haya sido por culpa del horario apretado de él. No hacen falta razones super dramáticas para terminar una relación, si por lo que sea se fueron acumulando cosas, y tuvieron que anular unas vacaciones porque a él le surgió algo (os acordais lo que dijo la peach esta de lo de barcelona?) pues a lo mejor la otra se cansó, y el no verse no ayudó las cosas. Yo lo veo bastante más probable que no culebrones de no-bodas, terceras personas y cosas así. Y como digo, la distancia puede haber ido empeorando las cosas, el no hablar las cosas cara a cara, no verse, etc, etc. Me parece obvio que tienen una conversación pendiente, otra cosa es que quieran tenerla. El video no lo puedo ver, pero yo ya comenté hace tiempo, más allá de las poses forzadísimas de las fotos con las amigas, a Nina la he visto muy demacrada y excesivamente delgada. Y desde luego, señal de estar pasandolo pipa y en el mejor momento de su vida no es, por mucho que se empeñe.
Magnolia89
Magnolia89
02/07/2013 22:50
Atun puede ser motivo, pero después de hablarlo, aunque a lo mejor hablaron y decidieron darse un tiempo y ahora Ian pasa.
Acabo de ver el vídeo, me parece que es de antes de las (14 días de aventura) está muy triste y por que va maquillada pero tiene ojeras. Si es que me parece a mí que se le ha ido la olla y se ha pasado con los mensajitos, bueno ya veremos, pero desde luego a Ian le veo fantástico (que a lo mejor por dentro) pero está guapísimo y dicen que la cara es el espejo del alma
Atun, tienes que esperar mucho rato hasta que se carga el vídeo.
kolina
kolina
02/07/2013 22:52
Bueno, lo primero : que alegria ver una foto de Ian asi de cerquita,que hacia mucho que no se le veia!!!!! y que guapisisisisisimo está!!!! parece que se ha oscurecido el pelo,no?

Ahora, mismo me veo la entrevista de Nina, a ver como la veo xD

Y bueno lo de Coachella, cierto es que Nina estuvo rodando, pero Ian tambien estaba en una conve,creo que era la de las Vegas

Y la teoria, que plantea Magnolia, pues podria ser perfectamente, al igual que coincido que no seria motivo para una ruptura tan repentina,aunque claro tampoco sabemos si a lo mejor tenian problemas de antes, y ya habian hablado el tema que fuese que hizo que generara todo esto. Los dos son actores, y ahí yo creo que se entienden el uno al otro con el tema eventos y tal, pero claro si eso ya de por si quita mucho tiempo, pues la dedicación de Ian a todo lo de la fundacion, y ya no solo eso sino a las convenciones que él va como lo de Austin, o eventos de lo de Obama, o cosillas a parte como lo de las bolmbillas y tal, que todo eso está de 10 y siempre es digno de ADMIRAR, pero seguramente le debe de quitar mucho pero mucho mucho tiempo, y eso de una manera u otra yo creo que algo ha debido afectar, y todo esto no son mas que especulaciones/teorias basada en la idea de Magnolia, lo aclaro por si acaso jaja

Edito: acabo de ver el video, pues si que es verdad, se la ve mala carilla y tristona...solo habla de Katherine no dice nada mas, y yo creo que debe ser de antes de irse de viaje seguro

Edito 2: Si Laia, lo de las vacaciones de Barcelona eso se supone que si es cierto, y que se anularon por la reunion de Ian en LA, aunque yo me pregunto una cosa importanta, si rompieron justo nada mas venir Ian de China, para el viaje previsto a Barcelona, ya la relacion se supone que estaba rota segun Peach, entonces como se come que tuvieran previsto un viaje???????? porque vamos yo imagino que esto vendria por lo menos de 1 mes hacia atras o asi, no va a ser justo que Ian viene de China y Nina le manda a paseo asi porque le da la gana sin mas, esto tiene que venir de atrás
Atun
Atun
02/07/2013 23:02
esto es juzgar sin conocer, pero vamos, aquí ya lo dijimos unos cuantos, que la actitud de "que feliz soy" de nina podía ser super contraproducente para si misma... y si lo de Ian con alexis es cierto, y ella en cambio está hecha polvo (que igual no, ojo) pues eso es justamente lo que queríamos decir... ahora si es antes de los 14 días estos, igual ahora le ha dado el subidón... yo es que sigo pensando que lo de las fotos es una pose como una catedral. El otro se ve estupendo, desde luego, pero claro, tampoco lo vemos mucho...

yo no se porque no lo veis motivo de ruptura repentina. Por gilipoyeces más gordas se han roto relaciones. Normalmente no es solo un hecho, son varios que se van acumulando, bajones de animo, etc etc que se acumulan y cualquier tontería hace de detonante. La verdad me creo bastante más ese motivo que otro más rocambolesco.
kolina
kolina
02/07/2013 23:06
Que delgadita veo Nina, los brazitos y las piernas...bueno aqui están ambos en sus respectivos sets

ANASOL
ANASOL
02/07/2013 23:08
estoy mas perdida q wally¡¡¡¡pero ian esta con alexis o no????se me hace de raro pensar en q no esta con nina¡¡¡¡hacian una pareja tan bonita¡¡¡¡ian esta para parar un tren¡¡¡si no lo eligen para grey no sera por fisico y clase..sera por dinero¡¡¡¡
kolina
kolina
02/07/2013 23:12
No lo sabemos Ana, y es que como no salga alguna foto va a ser imposible saber si Alexis está o no con él...lo que SI sabemos hoy es que Ian ha estado trabajando en Italia, se supone que una sesion para un revista
mtmendo
mtmendo
02/07/2013 23:18
Buenas
Com veo que todos teorizan pues no voy a ser menos
En fin no andaba yo muy mal encaminada con lo ultimo q escribi
Tiene todas las papeletas de momento Nina preguntandose si esa relacion era lo que queria, momento la otra persona se queda pasmado creedme os digo yo por experiencia que esto pasa sin tu saber el porque ha cambiado y te vuelves loco pensando
Te duele en el alma que esta persona a la que quieres con locura te deje asi aunque te diga somos amigos y quiero divertirme y saber quien soy y tu decides bueno esperar pero cuando ves como la otra persona pasa y pasa y venga comentarios dejando claro que no te necesita pues por salud tienes por lo menos intentar pasar pagina
Esto es lo que queria intenrar explicar el otro dia dar un rasonamiento en base a lo que veo y os lo prometo que hay veces que esto ocurre y lo peor es cuando estas personas se dvierten estan genial pero se dan cuenta que tampoco quieren eso y si sobretodo ya ves que la otda persona esta pasando pagina y no esperandote llorando y llamandote todos los dias pues se arrepiente y yA esta el lio porque ahora es tu turno de decidir quiero esto ahora yo? Es dificil olvidar que un dia todo lo que tenias no te basto
Acordaos que el dia de mi cumpleaños os dije que meterme en este post me habia ayusdado a superar un poco mi desconcierto de mi ruptura joder y ahora pasa esto es como removerlo otra vez todavia me pregunto en mi caso el porque os juro q no lo vi venir ni yo ni nadie de mi entorno
Espero no dar la braza Atun lo siento no he podido resistirme oye no te digo esto con mala intencion eh
Las fotos de ian sin comenfarios que suerten tienen algunas
Martitah1
Martitah1
02/07/2013 23:23
Yo apuesto a que estuvo con "Alexis" unos días pero que cuando se fue a Como se fue solo. Básicamente porque ayer fue el cumple de la hija de Alexis y lo lógico es que fuera a ver a su hija, no? :S

Respecto a Barcelona, pues no sé que deciros. Pero era obvio que Nina no iba a ir a Barcelona al menos hasta el martes porque tenía lo del Met Ball.
Y eso no fue algo improvisado porque un vestido para un evento de esas características no se prepara de la noche a la mañana. Lleva reuniones y encuentros para elaborarlo. Sino leed esta entrevista a su estilista donde habla de la preparación de su vestido.

https://www.facebook.com/notes/nina-dobrev-en-espa%C3%B1ol/c%C3%B3mo-se-eligi%C3%B3-el-vestido-de-nina-dobrev-para-la-gala-del-met-su-estilista-ilari/365906876853338

Osea que eso que en su momento se dijo de que a lo mejor como le surgió a Ian lo de la reunión en LA con los productores de 50 sombras decidió ir al Met Bal na nai jajaja
Nina ya lo tenía previsto igual que el año pasado! Su estilista ya había anunciado un mes antes por lo menos que tenía pruebas para ese evento. A lo mejor pensaba ir después pero como a Ian le surgió esa reunión pues ya no fue. A saber... :S
ANASOL
ANASOL
02/07/2013 23:26
ahhh vale..es q esto de estar desconectada todo el dia....os veo q escribis un monton....y tal y aunq vuelva para atras me pierdo un poco...respecto a las especullaciones yo siempre me he inclinado porq ella le ha echado un ordago y le ha salido el tiro por la culata..de ahi las provocaciones via tweetwr...a el yo lo vi defraudado...y quizas si se hubieran seguido viendo la cosa no hubiera llegado tan lejos...si el ya esta con otra es q ya tiene decidido no recular...y la verdad...seria comprensible....a mi entender ella lo ha estado poniendo respecto a varios temas en entredicho,,,como el q es aburrido, viejo y tal...veo dificil la vuelta...aunque si el no esta con alexis quizas sea pq sigue prendado de ella y tenga esperanza de volver o quiera intentarlo denuevo...aunque ya en otros terminos...ella se supone q se ha divertido pero tampoco se ha besado ni nada con nadie...solo ha insinuado....quizas esten locos el uno por el otro...y haya posibilidad...yo lo deseo de corazon..se los veia genial..y a veces los baches sirven para crecer y mejorar..quien sabe..o sea q animo..
kolina
kolina
02/07/2013 23:28
Pero lo del Met Ball dijeron(no me acuerdo ahora de cómo fue, si Peach,entrevista o la propia estilista) que hasta el mismo dia no estaba nada seguro

Edito: Ana normal, si es que escribimos mucho jajaja, hombre yo creo que ambos siguen enamorados, no creo que se olviden asi tan pronto en 2 meses,no? habrá los problemas que haya, pero yo creo que amor debe seguir habiendo, verdad?
Chris08
Chris08
02/07/2013 23:31
Nia21 y Kolina siempre me sacan de las manos lo que yo quiero escribir jajaja. Pero estoy muy de acuerdo con Laila por gilipolladas que se van acumulando se puede cortar una relación y eso lleva a una mala comunicación entre parejas. Y como vemos ambos han estado en distintos continente :S mucha comunicación cara a cara no la habrán tenido.
Ufffff vi el video de nina y ni hace falta conocerla de siempre para saber que está muy cambiada, físicamente y se nota que emocionalmente. Además está muy flaca! Siempre dije que lo que quiere demostrar es totalmente lo contrario y es ahí lo que no entiendo, sí "supuestamente" ella corto la relación no debería estar tan mal, fue su decisión... Pero bueno una relación de tres años no puede olvidarse así nada más Con todo el trabajo también. Ian está guapo siempre! Jajajaja
kolina es verdad no cuadra con la historia!!!!! Jajajaa
Magnolia89
Magnolia89
02/07/2013 23:33
Bueno yo creo que esa entrevista la hizo antes del viaje de aventura, por que cuando se hizo las últimas fotos del viaje estaba todavía mas delgada (no se si de hacer tanto ejercicio) o de estar hecha polvo, pero solo lo creo así, claro. Pues fijaos que me apostaría el cuello a que su madre le ha dado un buen rapapolvo por todo el numerito de frases, fotos, poses...por que a parte de que esté en Atlanta y allí no va a poner tanta foto, también a dejado de poner las frasecitas con doble significado. Así pues yo ya no estoy tan segura de que vayan a volver, por que a Ian no ha debido sentarle muy bien y yo no creo que se haya enrollado con Alexis. En cuanto unos actores están rodando una película y se les ve mas dos veces juntos sin más, ya los casan.
Me estoy acordando por ejemplo de "Notting Hill". cuando dice el personaje de Julia Roberts, cuando alguien me rompe el corazón, la prensa lo publica a los cuatro vientos. Y digo esto por Nina, que a lo mejor se ha dado cuenta que se le ha ido de las manos.
Por que cuando vuelvan al set y vean a sus compañeros, seguro que estan todos de parte de Ian. En fin una pena.
Atun
Atun
02/07/2013 23:37
Si si, yo me acuerdo que lo del met ball lo confirmaron super tarde, de hecho pensábamos que no iba, que se debatió por aquí y todo. Y si que decían que Ian iba a estar en BCN una semana, que lo dijo el padre creo... así que dentro de que todo son suposiciones, podría cuadrar la historia perfectamente. Y a partir de ahi vino "el declive" (el que nosotros conocemos, quiero decir)

Que lo dejaran cuando el volvió de china... no se yo, ya... yo recuerdo que ya comentamos que habian cosas algo raras antes de que salieran los rumores, así que a saber. La verdad es que dudo que la peach esta pueda tener tanta precisión en sus informaciones. Yo es que creo que lo que se transmitió, es que él se quedó descolocado y dolido... en su momento. Y ya digo que si ha decidido liarse con otra y tal, mas allá de si le ha costado poco superar el tema o no, nina tampoco debe haber ayudado mucho a que él piense que tiene alguna posibilidad. Quiero decir, si lo ha dejado ella y encima deja tan patente que no lo necesita (hablo desde el suponer siempre)... es logico que intentes pasar página (que ojo, mucho no le ha costado, ya digo...) y claro, siendo como es, tias no le van a faltar... seguramente en otras circunstancias lo habríán arreglado y punto, pero el no poder verse no debe haber ayudado. Que el orgullo es mu malo.
ANASOL
ANASOL
02/07/2013 23:40
eso esta claro..el set entero va a estar al lado de ian...lo primero pq han estado juntos en conves...y eso une,,,,q es muy fuerte q seas la prota y vayan los otros a muchas conves...y despues por lo obvio..ian ha estado currando sin chorradas...creo q a ellos tampoco les habra gustado la actitud de ella...ya desde el principio paul hizo algun comentario mas o menos en broma....nina lo va a pasar mal..en este sentido...aunq conociendo a ian...seguro q la echa un cable..por dolido q este él no deja de querer a la gente..de hecho habla de sus ex como hermanas...nina con el tiempo no sera una excepcion.
Martitah1
Martitah1
02/07/2013 23:41
A mi me basta haber visto esta entrevista de Nina y este mini vídeo de sus manos en el que no se le ven flacas... sino esqueléticas!!!, para darme cuenta de que Nina nos ha querido vender la moto!
Lo está pasando francamente mal, diría que incluso peor que Ian... :S

https://vine.co/v/hawH2qhEUzD
kolina
kolina
02/07/2013 23:43
Que bien escribes Laia jajaja
ANASOL
ANASOL
02/07/2013 23:43
es q la negacion no es buena..parece mentira q haga lo mismito q elena....lo q pasa q ian no es damon...a damon no lo quiere nadie...
Magnolia89
Magnolia89
02/07/2013 23:44
Claro si es que se han acumulado cositas hasta que a lo mejor ya era una cosa muy grande, creo recordar que cuando el estreno de El Gran Gastby, a Ian les hicieron fotos en un restaurante de N.Y. cenando con amigos suyos, o sea que hasta estaba en la misma ciudad.
Bueno yo creo que si se quieren tanto como aparentaban, posiblemente terminen arreglando el problema y vuelvan y desde luego si vuelven ahí si que va a ser "el pastelón rosa de arco iris y unicornios" por que con lo cariñoson que parece Smolder. Ojalá.

Edito: pero si en la foto que tiene con la chica esta Asdaghon o como sea, que está como tocando el tambor con dos cucharas en el culo de Nina, está esquelética, por eso dije que vaya pena por que en el último capítulo estaba muy guapa y tenía mofletitos.
Atun
Atun
02/07/2013 23:45
pues ana, yo no creo que el set vaya a estar del lado de nadie. Ni que deba estarlo. Más allá de lo que ellos hayan podido hacer con su relación, tu no puedes posicionarte, porque no tienes nada que rascar. Y ir o no a convenciones puede molestar a sus fans, no a sus compañeros. Todo el set ha dicho siempre que nina es maravillosa, y aunque se le haya ido la pinza un mes por twitter, no creo que eso cambie... eso es cosa suya y no sería para nada justo. Si, puede que ella lo pase mal, o él, si uno de los dos pasa página y el otro no, que es lo que pasa siempre. Y si no, pues lo pasaran mal ambos. Nunca se sabe lo que puede pasar, igual lo superan y se hacen ínitimos, o igual con el tiempo vuelven y están mejor que nunca... eso si que no lo podemos saber ni nosotros, ni ellos.

edito: gracias marta, maja jajajajajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 617 618 619 620 621 622 623 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente