FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 616 617 618 619 620 621 622 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Martitah1
Martitah1
02/07/2013 18:39
Es que tío, si te animas a escribir y a decir esas cosas con tanta seguridad y tanta contundencia pues al menos pon COMO LO SABES!
Y sino pues te lo guardas para ti y no lo pongas leches....

Edito: Es que si fuera algo positivo pues oye, a nadie le amarga un dulce jajaj pero si es malo tienes que argumentar como lo sabes. No simplemente soltar el bombazo y alá...
Chris08
Chris08
02/07/2013 18:42
El traductor me lo traduce así:
"NO ... Hacer trampa nunca fue un
problema, ya sea uno de ellos. El
matrimonio y los niños nunca
fueron un problema, queriendo
ahora otra persona nunca fue el
problema. Yo realmente no quiero
entrar en esto muy profundamente,
pero he de decir que a veces en una relación de lo que pensabas estaba trabajando de pronto se hace evidente que las cosas no son lo que parecen y mientras das un paso atrás de la situación, no es aclarar si sería diferente en el
futuro. No es algo que se enoja por, es más la conciencia de que tal vez es necesario repensar la situación. En otras palabras, usted está "blindsided" porque nunca lo vi venir ..... , Pero ahí está."

Yo creo que se refiere que ambos se replantearon las cosas y se dieron cuenta que ambos tenían objetivos y visión diferente. No es por nada pero ya no me creo mucho a está chica. Es que vamos como se va a saber DETALLADAMENTE lo que pasó? Al menos que fuera la mamá o un amigo muy cercano, porque no creo que un amig@ de nina salga a contar detalles de la relación de nian. Yo creo más bien que está chicas de saber, sabe pero los detalle ella lo pone conocimiento de todo desde su punto de vista. Y claro como en otras ocasiones se le creía esta vez también se le cree a ciegas.
Yo no entendí de que hablara de alguien ni directa ni indirectamente. Como dije siempre cuando Ian vuelva a Atlanta y pase el tiempo. Se sabrá sí estan o no junto. El porqué, cómo, cuándo... Ya está fuera de nuestro alcance. Uno puede especular, pero entre todos los fans Nian habrá mil motivos y teorías jajaja
kolina
kolina
02/07/2013 18:46
Es que por ejemplo,como puede saber esta chica como es el loft donde viven y cosas asi tan intimas que ha contado?que puede haber visitado algun otro loft del bloque,pero esq me acuerdo que dio bastantes señas que si el despacho de Ian y cosas asi...
Martitah1
Martitah1
02/07/2013 18:49
"NO.......... el engaño (o infidelidad) nunca fue el problema para ninguno de los dos. El matrimonio y los niños nunca fueron el problema, querer salir con otra persona nunca fue el problema. Realmente no quiero profundizar en esto demasiado, pero diré que a veces en una relación lo que pensabas que estaba funcionando de repente queda claro que no, que las cosas no eran lo que parecían y cuando das marcha atrás a la situación, no sabes si eso sería diferente en el futuro. No es algo por lo que te enfadas, es más la realización (o descubrimiento) de que tal vez necesitas reconsiderar/repensar la situación. En otras palabras, estás "cegada" porque nunca lo viste venir..... , pero ahí está."

Esto es lo que viene a decir la chica de Atlanta... :S

Edito: Ay madre!! Ian!! :O :O

https://twitter.com/LiveLoveTVD/status/352105367787958272/photo/1

Esas fotos de Ian han sido hechas en Italia por lo que fue allí para trabajar!!
Rodó algo en secreto. Por eso dijo "cool&sexy" en un tweet.

Ahora falta saber que leches es jaaja una sesión de fotos, o algo de actuación...
kolina
kolina
02/07/2013 19:10
Ayyyyyy madre,a mi este hombre me mata y me re-mata!!!! Primero las fotos de la.bañera y ahira esto,todo de negro,con ese peinado, y esa MANO !!!!!!!! jajajajaja
Por cierto la modelo creo que es o fue angel de VS

Dejo la foto que creo es necesario jaja

Magnolia89
Magnolia89
02/07/2013 19:11
Bueno viene a decir lo que ya hemos dichos muchas, que Ian de repente se ha implicado mucho con su fundación y no se ha dado cuenta de que a ella la dejaba sola; por que no ha ido con ella a ningún sitio desde la fiesta de Elton John, y ella habrá pensado que que clase de relación tienen que solo se ven en el trabajo y claro el trabajo es trabajo no pueden estar a su bola.

Y eso se va quedando dentro y con cualquier cosita explota. No me enrollo más que ya me entendeis.

Hay dios mio, quien fuera mano. (con perdón)
lagunero negro
lagunero negro
02/07/2013 19:11
Vamos, que Peach ha repetido lo del otro dia. Segun ella, Nina dejo a Ian y a este lo dejo a cuadros.Si no dice mas que el otro dia es porque no debe saber mas. Quiza ella conozca a alguien del entorno de ellos, porque si ha demostrado saber cosas del loft o del hrrmano de Nina.
Martitah1
Martitah1
02/07/2013 19:15
Eso Magnolia si que me parece entrar a juzgar algo que no sabemos...
Y me parece fatal que para que Nina no quede mal y como la que ha dejado la relación haya que buscar alguna justificación como la fundación para echarle las culpas a Ian...
Peach no ha dado a entender eso en ningún momento.
Eso son conclusiones tuyas y no tienes nada con que apoyarlas... :S
Nadie sabe nada y eso me parece que es suponer demasiado...

Edit: A qué son Christian y Anastasia!!!??? JAJAJAJ Valee, ya vuelvo a la tierra... ;)
Chris08
Chris08
02/07/2013 19:17
Pero aunque sepas el loft completo no significa que sepas todo de Nina o Ian! Capaz y es alguien de la inmobiliaria o amiga de una amiga. No sé es que Nian han sido muy cuidadoso a lo se refiere su noviazgo, contarle a cualquiera sobre sus situación no lo veo ni siquiera me pareció que Nina haya hablado algo con Conton H. Pero sí, está chica algo sabe, no lo niego, sólo que para mi ella da su punto de vista y eso tomamos como ley.
Hombreeeee esaaaa mano jajajajaja :3 lindo!!!!!!!! Lo como!!!!! Pues sí, de ahí lo de estar en Italia, la reunión de que tuvo el domingo y lo de su tweet. Por cierto leí algo en el tw de Bob que decía que Ian nos iba a contar de que se trataba.
EDITO: yo no creo que la chica ésta dseo Atlanta se haya referido a alguien en específico. Sólo dice que no hubo pelea por terceros o por matrimonio o hijos. Sino que se replantearon las cosas. Culpa aqui ambos la tiene directa o indirectamente. Así que culpar a uno sólo no viene al caso. Son una pareja son dos!
Magnolia89
Magnolia89
02/07/2013 19:26
Martitah, no estoy juzgando, estoy teorizando que no es lo mismo y dando una opinión.
Y que sepas que soy mucho mas fan de Ian que de Nina.

O sea que por lo que se ve Ian ha ido a Italia a seguir trabajando, pero este hombre es de acero o que?.

¿la chica que sale sentada encima, no es Alexis no?

Edito: no si no estaba pensando que se hubiera enrollado con ella, era sola curiosidad.
que bonito tiene el pelo por detrás, bueno y por todas partes.
kolina
kolina
02/07/2013 19:31
La chica es una modelo brasileña,Ana Maria Barros creo que se llama,pero vamos que la foto es claramente trabajo para algun photoshoot o algo y ademas esta chica tiene novio
nian21
nian21
02/07/2013 20:38
A mi la chica esta,me tiene hasta el moño!!jaja Primero que se explica fatal,se enreda de una manera,que no hay dios que la entienda...!!jaja
Siempre es mas fácil creer lo positivo jaja como dices martita a nadie le amarga un dulce,pero esta chica es muy rara,lo que no es normal es que defiendas la no ruptura como si fueras tu la protagonista,que vamos se dejaba la piel la tía jaja y ahora esto...y ademas es imposible que sepa tanto detalle,a no ser que fuera una amiga intima de ellos,que de serlo,menuda amiga,contando intimidades!ajaja así que no me la creo,no porque lo que cuente sea negativo,sino porque es imposible que sepa las cosas tan detalladamente....
En el motivo de la ruptura me puedo poner a teorizar,pero en fin,quedando tan poco para el "reencuentro" ya prefiero esperar a ver que pasa jaja porque seguro que no doy una en los motivos asi que..jajaja
Joder con Ian!!jajaja oye y estoy pensando yo,es todo un suponer claro,jajaja y si en Italia haba un casting para hacer algo,yo que se,un corto,un anuncio,una sesión de fotos a saber, ajjaja y la alexis fue al casting??jajajaja aunque no lo creo...jajaja es por saber que fue,mas que nada,si es que fue claro jajaja
Pues a ver si cuenta Ian de que se trata!
Martitah1
Martitah1
02/07/2013 20:49
Creo que es una sesión de fotos para la revista Cosmo Italia... :)

Edito: Entevista a Nina Dobrev en el set de Let's Be Cops...

Sinceramente nunca la había visto tan decaída y triste en una entrevista :O
Si está tan feliz como nos ha querido demostrar la verdad es que lo disimula muy bien porque yo la veo demacradísima y para nada feliz! O a lo mejor es solo mi sensación...

http://www.mtv.com/videos/movies/932722/vampire-diaries-star-nina-dobrev-on-katherines-big-change.jhtml?xrs=playershare_fb
Atun
Atun
02/07/2013 20:54
algo estaba rodando fijo, aunque fuera un photoshoot (que bien podrían ser de eso estas ultimas fotos...aaaay omá la manita!!!). La chica de atlanta a mi que quereis que os diga, seguramente es eso, tiene contacto con alguien cercano a ellos y ese alguien le cuenta lo que le apetece cuando le apetece. Pero vamos que en lo que deja caer tampoco hay nada que no especularamos/teorizaramos por aquí ya. Vamos lo que ha dicho magnolia son cosas que se "plantearon" por aquí sin tener ni idea de nada desde un principio... con lo que ... y es que por mucho contacto que tenga con los familiares, dudo que pueda tener jamás fiabilidad al 100%
Magnolia89
Magnolia89
02/07/2013 21:26
A ver lo que he dicho antes (todo teoria) pero no estaba culpando a Ian, si a mi este me parece que es más bueno que el pan y el pobre no ha sabido por donde le venían los tiros.
A empezado a tener tanta fama y le han salido tantas convenciones, entrevistas, sesiones de fotos vamos de todo y a visto el dineral que podía ganar (para su santuario de animales) que se ha entusiasmado y al principio seguro que a Nina no le importaba y hasta lo entendía.
Pero seguro que ha llegado el momento que de repente a dicho ¿donde está nuestra vida en pareja? si o estamos trabajando o estamos cada uno por un lado. Yo recuerdo un tweet, que decía ella algo así (domingo por la tarde, que hacer) si alguien lo recuerda mejor que me corrija y bueno lo de Coachella y todo eso. Y de repente a lo mejor "mal aconsejada por alguien" le han dicho pues tía mandale al cuerno y vive la vida de soltera.
Ahora está en que valore lo que tenía con el, y lo que tiene sin el. ?

Madre mia voy a abrir un consultorio matrimonial. Perdón por la brasa.
Martitah1
Martitah1
02/07/2013 21:33
Magnolia no es que me guste llevarte la contraria pero lo de Coachella no pudo ser porque Nina tenía escenas que grabar de TVD no por Ian. Concretamente fue la escena de lucha de Katherine y Elena. Y eso requiere trabajo extra por parte de Nina.

Y puede que tengas razón en que Ian ha tenido demasiado trabajo, pero vamos, eso no es motivo para romper una relación con alguien a quien quieres.
Y si ese ha sido el motivo... el mito de Nina se me ha caído de una manera increíble!
Si tu pareja tiene mucho trabajo, eso se habla, incluso se puede dar un ultimatum si las cosas no cambian o darse un tiempo, pero no algo tan drástico como romper con esa persona así de golpe y porrazo. Además el tweet de Ian "la gente cambia" no tendría sentido... Vamos eso creo yo.. =S

Edito: nian21 mal royo no. Al contrario! jaja Yo lo veo muy bueno! Si estuviera feliz de la vida me confirmaría que romper con Ian es lo que mejor le ha pasado y lo que ella necesitaba!
Esto me demuestra que las está pasando canutas sin él y que incluso puede estar reculando!! :D Si lo está pasando mal es que a lo mejor no está tan segura de lo que hizo!

Mi duda es. La entrevista se la hicieron antes o después de su super viaje?
nian21
nian21
02/07/2013 21:36
Siii Martita he sentido lo mismo al ver el vídeo!!No he entendido nada,porque de ingles yo....0....pero su cara,la veo muy triste,no se otras veces al hablar de sus personajes,sonreía...y esta vez no...q mal royo :(
edit:con mal royo me refiero,en que me da penita verla triste,pero bueno en el sentido que nos interesa a nosotros,si seria bueno jaja pero bueno que yo no tenia dudas de que lo estaba pasando mal,aunque en las fotos se la viera bien,si rompes algo tan intenso,pues lo lógico es eso,igual que Ian jaja
Yo creo que lo de que el mito se nos caiga con ellos,hay que tener cuidado,es decir a mi se me caería,si se traicionan,si veo algo muy feo,si se ponen los cuernos,si hablan mal del otro...esas cosas...pero si deciden dejarlo por x motivo,no se me puede caer el mito,porque son personas,y las cosas del corazón son muy difíciles jaja no les puedo culpar...
Por ejemplo,el caso que plantea Magnolia,de que el trabaja mucho y que por eso ella decidiera dejarle,no veo algo tan fuerte como para dejarlo así de golpe y porrazo ya que eso se puede hablar e intentar solucionar el poder verse mas y tal,y lo lógico si fuera ese el motivo,es que cuando tuvieran tiempo libre lo pasaran juntos,y no a sido así,así que yo lo descarto jaja ademas siendo Nina también actriz creo que entendería perfectamente que Ian trabajase,aunque yo si pienso que trabaja mucho,y no lo digo por la relación,lo digo por el,porque no es sano...ajaja
Yo siempre he pensado que fue algo repentino,pero si tengo que creer por la chica de Atl que lo dejaron cuando el volvio de China,no me cuadra con la entrevista con penshoppe....esa entrevista es que pienso que destroza cualquier teoría jajaja asi que no tengo ni puta idea
Rachelle
Rachelle
02/07/2013 22:21
Por fin una alegría! Qué fotos!!jajajaja eh, que por un segundo (y con esa mano) yo también he pensado en Christian carcajada Así que, después de todo, Ian estaba en Italia por cuestiones de trabajo...Dejo otra de ellos, llegando o marchandose del lugar.

Yo ya no me creo nada, pero vamos, ni de Peach ni de nadie. Sinceramente creo que han roto pero hasta que no vuelvan a ATL y les vea (o no) juntos no voy a fiarme de ninguno tipo de información más, venga de quien venga.
Magnolia89
Magnolia89
02/07/2013 22:23
Pues claro que eso no es motivo, por eso e dicho mal aconseja "por alguien" y sabeis una cosa pensandolo friamente si ahora ella quiere volver y el la manda a hacer puñetas, pues hasta lo entendería; por que mal que pese a lo mejor Sergio tenía razón en algunas cosas me explico:

Si es cierto que ha sido ella la que ha cortado, por que quería otra cosa etc.. , a santo de que las frases con doble sentido (no se si tengo lo que merezco, pongase metas altas y no pares hasta conseguirlas etc. y fuera lo viejo.) lo viejo, ya quisieran muchos con 20 años estar tan buenos como el
si el no te ha dejado a tí, y las fotos que claramente tenían el sentido de dar celos a Ian: por qué si el pobre está loquito por tí. Que yo he estado pensando mucho tiempo que era el , quien había cortado.
Por lo tanto a ver que pasa, que las personas bonachonas también tienen un límite.

Edito: vale Martita, no sabia porque no fueran a Coachella. Esta guapísimooooooooooooo.
Magnolia89
Magnolia89
02/07/2013 22:29
Martita, no puedo ver el vídeo de la entrevista, me tiro un buen rato esperando y aunque se abre la página no se puede ver el vídeo
Anterior 1 2 3 4 [...] 616 617 618 619 620 621 622 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente