FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 615 616 617 618 619 620 621 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Yolitaa
Yolitaa
02/07/2013 13:46
Manda huevos que hace dos meses que llevo diciendo que en la cuenta de vk están los dos y se comunican y solo haya recibido por respuesta que seguro que no eran ellos y que os sonaba a falso. A veces me da la impresión de que o no se me lee o no importa lo que diga. No es la primera vez que me pasa. He leído cosas que yo había dicho anteriormente y nadie había dicho ni mu. En fin me gustaría interactuar con vosotros, yo lo intento, para hablar sola mejor hablo para mi misma...
pian
pian
02/07/2013 14:22
Yolita claro que te leemos y te hacemos caso, pero si te metes en la cuenta verás que no es la misma que pusiste tu que Nina le decía a Ian que le quería y viceversa, esas cuentas eran faje.
No te enfades que es normal que algunas veces repitamos varios lo mismo porque es lógico que no nos acordemos de todo lo que se escribe aquí porque se escribe un montón. A mi también me pasa que pongo yo algo no me hacen caso luego lo pone otra persona y sí, pero eso no quieren decir ni que no te lean ni que no te hagan caso simplemente que en ese momento tu comentario se ha pasado por alto, y cuando lo dice la otra persona por "x" motivos se le da más importancia.
Martitah1
Martitah1
02/07/2013 14:34
Yo también leí tu mensaje yolita pero es que ese vk esa obvio que era falso. Vamos, no cuadraba que Ian y Nina con lo que son estuvieran poniendo esos mensajes...
Esta cuenta se ve que es más formal y que escribe lo justo... ;)

Edito: Y ya que estamos con eso de las redes sociales jaja... aquí están todas las cuentas oficiales y verificadas de Nina Dobrev! ;)

https://www.facebook.com/notes/nina-dobrev-en-espa%C3%B1ol/nina-dobrev-en-las-redes-sociales/374306582680034
Magnolia89
Magnolia89
02/07/2013 15:03
Yolita, llevas razón, no se si recuerdas que yo lo busques cuando pusiste que se decían "I love you" y me dijeron que era falsa, pero yo he seguido mirando de vez en cuando, pero como decían que era falsa pues no e dicho nada.
Yolitaa
Yolitaa
02/07/2013 15:04
Que foto tiene en su cuenta de vk? porque si es la que esta en la bañera es la misma cuenta que tenia antes.
Yo me hice una cuenta.
Magnolia89, yo tampoco pero los he estado siguiendo...

Edito: Ok no es la misma, perdón!!
nian21
nian21
02/07/2013 15:28
Ohhh así que era Andy García,bueno no me había creído que fuera Ian,así que no me llevo desilusión jajaja Pero anda que la chica esta decir q era Ian,ya la vale....jaja
kolina
kolina
02/07/2013 15:39
Es que quien confunde a Andy Garcia con Ian ,sin ofender,pero por favor!!!!jaja
ANASOL
ANASOL
02/07/2013 15:43
a mi me encanta andy garcia...pero como actor....nada mas...jejej confundirlos...si andy garcia es mas chaparrete no????anchito vaya¡¡¡ y tendra al menos 45 años no??? de todos modos a mi no me importaria tomarme un cafecito con andy...pero vamos confundirse no se confunden...
Chris08
Chris08
02/07/2013 16:17
El último tweet de Nina no lo entiendo muy bien, ella seguía grabando entonces?
"@ninadobrev 9 more for u!Todays my last day!Sad face. RT @wayansjr 9 more shooting days left on #LetsBeCops ! @ninadobrev @MrJakeJohnson @RobRiggle BYE!"
kolina
kolina
02/07/2013 16:22
Claro si ya lo comentamos creo,o al menos lo comenté yo xD y la chica de Atlanta tambien lo dijo,que Nina no habia acabado de rodar aun aunque se fuera de vacaciones,seguramente su papel no es muy grande y esos 15 diad no era necesaria en el set y por eso aprovecho.para irse de vacaciones e imagino que desde que volvio habrà rodado y hoy ya es su ultimo dia
Magnolia89
Magnolia89
02/07/2013 16:26
A ver que esta mañana he leido la lista positiva muy deprisa.
Kolina, entonces no tuvieron una pelea, si no que decidieron cortar por que tenían objetivos diferentes para el futuro?
Y entonces eso no significa que vayan a volver a estar juntos, explicamelo un poco guapa que hoy estoy espesa. gracias
Chris08
Chris08
02/07/2013 16:47
Ahhh.... Ya jajaja siiii ya me acuerdo que lo dijiste kolina xD
Magnolia yo creo que a lo que se refiere es que en el supuesto caso. Es que no sabemos que pasó ni nada. Y también creo que dice que hay una posibilidad de una reunión. Yo creo que se dieron más bien un tiempo y de ahí el echo de que quedaron en buen plan y la familia siguen de menera "normal". Yo creo que si la pelea es desde el principio de años, pues ya era inevitable un 'tiempo fuera' aunque los hayamos visto en ciertos eventos juntos y se hayan ido de vacaciones en marzo.... Nadie sabe como estaban puertas adentro. Ahora sí la bronca fue a principio o entremedio de las vacaciones de verano... Creo no han tenido tiempo de hablar cara a cara y de manera más tranquila y sincera. Pero son sólo suposiciones :/
pian
pian
02/07/2013 16:51
Patricia eso fue lo que dijo la de ATL que podemos creerla o no, pero no sabemos como lo sabe y eso
ainet
ainet
02/07/2013 16:58
Es por eso que no me fío un pelo de la gente "que esta tan bien informada" en twiter y demás, un día te dicen una cosa y a la siguiente otra , ganas de llamar la atención puramente , de que le pregunten y hacerse la interesante .Me e encontrado a Ian en un bar y al ir a pedirle una foto le he dicho en plan broma que vigilara lo que hacia que nina podría enfadarse, a el se le a escapado que ahora es un hombre libre siahora me monto un bloc y lo pongo y la gente me cree porque parezco una persona madura y sin ganas de protagonismo , así de fácil .
Es sorprendente como siempre que sale una ruptura de famosos aparecen montones de "peach" y todas bien informadas , todas son fiables y son cercanas a ellos hum maravilloso
kolina
kolina
02/07/2013 18:03
No a ver,la lista es una lista sin mas jaja que lei en el otro foro y me gustó y por eso la traje aqui,pero es una lista o resumen llamarlo como querais xD de las cosas "poaitivas" que han ido pasando durante estos 2 meses desde que nos enteramos de los rumores de ruptura

Edito: Peach de nuevo y me tiene muy confundida esta chica...

NO.......... Cheating was never an issue by either one of them. Marriage and children were never an issue, wanting to date another person was never the issue. I really don't want to get into this too deeply, but I will say that sometimes in a relationship what you thought was working it suddenly becomes clear that things are not what they seemed and while you step back from the situation, it is not clear if it would be any different in the future. It is not something you get angry about, it is more a realization that maybe you need to rethink the situation. In other words, you are "blindsided" because you never saw it coming..... , but there it is.
Magnolia89
Magnolia89
02/07/2013 18:19
Vale gracias por la aclaración, es que esta mañana lo he leído muy deprisa y he entendido algo mal, en realidad nos quedamos como estábamos. Y referente a Andy García, si dijeron que también actuaba.

Y lo último que has puesto Kolina, el traductor de google me traduce algo que no tiene mucho sentido, no se si dice que no volverán a estar juntos o que. Aclaranos algo.
Martitah1
Martitah1
02/07/2013 18:21
Puedo arrepentirme de decir esto, pero viene a decir que de repente a Nina se le cruzaron los cables y se dio cuenta de que lo que tenía no le bastaba...
Al menos eso está dando a entender la chica de Atlanta...

Edito: Y esta muchacha de Atlanta que haga el favor de dejar de comentar ya por favor! Porque es que cada vez que escribe me deprime y me hace sufrir más...
Si habla sabiendo aún va que va, pero como encima lo que diga sean sus puñeteras conjeturas me toca los hu****.
Atun
Atun
02/07/2013 18:28
Dice lo que ya dijo no? Q ian no lo vio venir... La verdad es que me da un poco igual lo que diga. Porque por mucha informacion que tenga, aqui los unicos que saben lo que paso de verdad son los implicados. Todos los demas pueden saber cosas o no, pero vamos... Despues de lo mucho q defendia esta la no ruptura a mi que suelte cosas para hacerse la interesante como que le resta credibilidad
Magnolia89
Magnolia89
02/07/2013 18:30
Pues yo a esta chica ya no la creo, a lo mejor tiene información de primera mano, pero ya no la creo.
kolina
kolina
02/07/2013 18:30
Algo asi he entendido yo también Martita...:S

Edito: totalmente de acuerdo chicas,pierde credibilidad por momentos,que a lo mejor dice la verdad seguramente,peroooo es que no cuadra nada su forma de actuar y me tiene mosqueadisima desde el ptro dia...
Anterior 1 2 3 4 [...] 615 616 617 618 619 620 621 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente