FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 614 615 616 617 618 619 620 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Magnolia89
Magnolia89
01/07/2013 22:44
Y es un anillo de copromiso, insisto. Madre mía que larga se va a hacer esta semana o hasta que vuelva Ian, que nervios.
kolina
kolina
01/07/2013 22:55
Si,si el anillo es el eternity ring, y es un anillo de compromiso clarisimo, ahora de quien viene...?ya no sabemos, lo logico seria que Ian se lo regalara,pero lo mismo se lo ha comprado ella misma(si un poco raro comprarte tu un anillo de esas caracterisiticas xD)
Atun
Atun
01/07/2013 22:58
Ella misma no, como mucho alguna historia con una amiga o un familiar... Pero la verdad es que es raro. Y vistas como parecen estar las cosas, no es que me cuadre mucho que siendo de ian lo siga llevando ...
Arwen25
Arwen25
01/07/2013 23:03
Quizás lo lleve porque no es definitivo y si un impasse en su relación para aclarar posturas o aspectos del futuro en los que no tenian claro un proyecto en común.
Magnolia89
Magnolia89
01/07/2013 23:07
Si Atun, pero es que nosotros en realidad no sabemos como están las cosas, solo tenemos dimes y diretes de un lado y de otro, unos nos parecen más fiables que otros, pero no dejan de ser habladurias.

A que no tenemos ningún comentario claro ni de familia ni de amigos, por que a los compañeros les preguntan y ellos salen del apuro como mejor pueden, pero tampoco nada concreto. Que hay distanciamiento y un cabreo muy gordo por parte de Nina, pues si pero nada más.
Y sin hacerme ilusiones de ningún tipo en los paises de cultura inglesa o (anglosajona) que es más pedante, dan mucha importancia a los anillos de compromiso y de boda y el de compromiso se pone en la mano derecha al contrario que nosotros y aunque Nina tenga un cabreo muy gordo a lo mejor todavía no tanto como para quitarse el anillo.
Bueno todo suposiciones a ver si así pasa el tiempo mas rápido.
Una cosa la chica esta de Atlanta, ¿vende propiedades? y también trabaja en una revista o como es eso, por que no entiendo entonces que relación tiene con Nian, para asegurar las cosas tan categoricamente, espero respuestas, gracias
kolina
kolina
01/07/2013 23:15
La chica de Atlanta es todo un misterio jaja yo ni idea de donde saca la informacion, pero desde luego la forma de confirmar la ruptura por su parte, ha sido de lo mas raro

Y el anillo, otro misterio, pero vamos que es un anillo de esa clase de compromiso está claro, sino es de Ian, pues algo con la familia como dice Laia diria yo también...
Chris08
Chris08
01/07/2013 23:49
Magnolia tanto Ian como Nina aún se siguen en tw. Y nina tiene un favorito de Ian. Ian nunca tuvo favorito de ella que yo sepa. Y nina ni ha borrado las fotos de Moke e Ian en la veterinaria ni esa que dice "envuelto en la chaqueta de mamá" (aunque no sé sí pueda borrar de su página!)
siiii el anillo es de compromiso y es hermoso! Además que es muy fotogenico jajajaja está siempre con ella! Sí no fue ian, habrá sido algún regalo de alguien muy cercano e importante como para tenerlo siempre.
kolina
kolina
02/07/2013 00:55
Una "lista " positiva que me ha gustado,desde que ocurrió la ruptura,por traer algo de positivdad al post que buena falta nos hace jaja y que como embajadora del happyflowerismo me siento en la obligacion de poner jajajaj

--Peach, of course, tells us that there was no fight. They were amicable and realized during a conversation that their outlooks and goals now differed and decided to take a step back. This is a very mature way to handle a 3-year relationship. Plus Peach also suggested not to give up all hope of a reunion at some point, and I realize that's just her opinion but I doubt she would offer even a little hope if the split had been that bad.

--Ian was totally professional and his usual self when talking about Nina and Damon/Elena during all interviews and cons (as was Nina at upfronts).

--They went to upfronts a week after the breakup and were so professional that the tabloids could only report that they chatted cordially offstage. No big avoiding. And of course, we have Ashley sighting them at the after party, which she still stands by, with them hanging out through much of the night, Ian kissing Nina on the cheek multiple times, and Nina "swaying cutely" in front of Ian. This is a great sign for friendship.

--Nina still had his cats at least until she went on her vacation 2 weeks ago, and she (and her mom) felt comfortable enough to tweet pics of Moke and call him their kid and say how they love him. I sincerely doubt that would happen in a bad breakup.

--Ian's brother felt comfortable last week telling Nina "we miss you!" and calling her "sista" and retweeting that Ian misses her too. As well as defending the fact that Ian's family can still like her. Ian's best friend Butch also commented on one of her Instagram photos from her vacation very jokingly calling her a nerd. Obviously those closest to Ian still like her.

--And just some little things that may not mean anything but are odd: Nina retweeted a "NGU" sign and suddenly started using Ian's "goodnight beautiful world" tweet style, and then there is the mysterious ring that appears to be an eternity ring. We don't know that it was from Ian but it is certainly a possibility, so if it is and she still wears it it's a nice sign of still having meaning.
nian21
nian21
02/07/2013 01:09
A mi lo del anillo me tiene intrigadisima!!Yo sinceramente,no creo que fuera ni de una amiga ni de su madre,no se,pero a mi no me lo regalarían jaja si es de "compromiso" es un regalo un pelin extraño,para que te lo haga tu madre!!??o tu misma??!!jajaj Aunque bueno estos americanos son un poco raros jaja
Aunque el colgante ese que han llevado los dos,no sabemos si significa "algo", cuando ya se supone que habían roto,Ian lo ha llevado un par de veces mas creo recordar...
Lo mismo no esta todo tan perdido!!Y sigue llevando el anillo....por eso mismo jajaja
Bueno ya queda un día menos para el reencuentro ;)
pian
pian
02/07/2013 01:14
GRACIAS Marta, positividad hacia falta ya bravo bravo
Nina e Ian se siguen siguen siguiendo en twitter
Y lo del anillo pues no se, aunque si que es cierto que es raro que no se lo quite para nada
La lista de cosas positivas me gusta, aunque a lo de Peach le añadiría, todas las cosas positivas que ella ha ido diciendo y como ha defendido que no había ruptura, también añadiría lo extraño que ha sido la confirmación por su parte de la ruptura, después de tirarse 1 mes defendiendo que no había ruptura contra viento y marea y ahora de repente lo confirma, es cuanto menos raro, que quereis que os diga, los testimonios o informaciones de esta chica suelen ser fiables pero esta vez hay demasiadas cosas que no cuadran
Chris08
Chris08
02/07/2013 01:26
Bien por ponerle un poco de positivad al post!!!! \o/ jajaja
kolina
kolina
02/07/2013 01:57
Y la quote de hoy si que es normal 100% muy al estilo yoga Nina xD,que me encanta,y muy cierto que somos lo que comemos !!!

Edito: han twitteado al mismo tiempo!!! Se que probablemente no significara nada(o si...xD),pero hacia tiempo que esto no sucedia!!!
Chris08
Chris08
02/07/2013 02:53
siiii asi es!!! Yo tengo que Nina tuiteo a las 19:22 y que Ian tuiteo a las 19:21 jajajaja
creo que fue kat la que una vez dijo que ellos se comunicaban telepaticamente! Pues ahí el ejemplo...
nian21
nian21
02/07/2013 03:52
Esta chica @mnpopwell dice que su hermana atendió a Nina e Ian en su restaurante,y es de Atl ha subido una foto de un autógrafo de Nina....
No me lo creo mucho,porque Ian esta en Italia,así que probablemente se lo inventara :S pero bueno jaja lo pongo igual
kolina
kolina
02/07/2013 04:33
Hombre por poder podria ser,que Ian haya vuelto Atlantay ni nos hayamos enteredo,se reencotran,cena y fuegos artificiales jaja vale vale ya me bajo de la nube,pero la parte de que Ian puduera ezlstar en Atlanta y no habernos enterado podria ser..aunque yo creo que sigue en Italia...asiq ese tweet puede demostrar dos cosas: que no nos enteramos de la mitad de las cosas que pasan o que en twitter se inventan lo que quieren

Edito: Interesante ...

Ian's teen choice pic that he tweeted (via instagram) at 12:42pm pacific time had a LOCAL TIME timestamp of 7:42pm from wherever he was. I don't know how reliable those instagram timestamps are, but it's interesting, regardless.

That time difference isn't Italy (that's a 9 hr time difference from LA), and it's not London (that's 8 hrs from LA).

Edito 2 : dicen que el chico era Andy Garcia :( asiq parece ser que falsa alarma...
Chris08
Chris08
02/07/2013 04:47
Ohhh eso sería como un 4 de julio adelantado! Jajajaja aunque no sé sí darle tanta credibilidad. Hace dos días Ian estaba en Italia! :/
y como dices Kolina son dos opciones que no tenemos ideas a cual darle la mayor credibilidad.
EDITO: no olvidemos lo que contó la chica ésta de Italia, la que le pidió disculpas por como se comportaron las fans ayer durante su almuerzo, que parece fue una reunión.
Si vuelas no puedes usar el phone... La última vez que tuiteo ayer fue 20 horas antes de hacerlo hoy(1 de julio para mi) Puede ser :)... Pero él se suele despedir así queeee... Ahí está otra vez la piedra jajaja veremos que pasa.
Creo que es algo improbable.
Dios parecemos csi!!!! Jajaja debo dejar de stalkea a Nian.
EDITO2: Ohhh eso está más interesante kolina!!!! Mi corazón está diciendo REUNIÓN NIAN. REUNIÓN NIAN *.*
EDITO3: :( :( :(]
pian
pian
02/07/2013 10:26
Si Ian estuviese en Atlanta habría fotos del aeropuerto al menos, porque va a estar plagado de paparazzi, aunque nunca se sabe, ya sabemos que cuando no quieren que se sepa donde están no nos enteramos asique.
Por cierto la chica que puso lo del restaurante en ATL ha bloqueado su cuenta de twitter porque la estaban poniendo barbaridades, no sé yo este testimonio no me lo creo porque no encaja con lo que tenemos pero habrá que esperar
Magnolia89
Magnolia89
02/07/2013 11:12
Bueno, bueno, bueno no me lo puede creer, o es que me da miedo creermelo. Kolina esa lista positiva que has puesto, de donde ha salido, nos podemos fiar?.

De todos modos, creo que si se van a reconciliar.

Nos apuntamos mini punto el equipo HAPYFLOWERS?
Rachelle
Rachelle
02/07/2013 12:50
Otro sitio donde saber cosas de Ian, se ha verificado su cuenta en VK.

http://vk.com/iansomerhalder
lagunero negro
lagunero negro
02/07/2013 13:34
Parece ser que era Andy Garcia quien estaba junto a Nina, igual es que el actor sale tambien en "Lets be Cops". Una pena, creo que todos nos habiamos emocionado por un instante.

Mi Rachelle, gracias por el aviso. Otro sitio para saber de Smolder.
Anterior 1 2 3 4 [...] 614 615 616 617 618 619 620 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente