Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
01/07/2013 18:48
La tal Sarah esa fue novia suya,no? o al menos eso decian por aquella epoca
01/07/2013 18:49
Maribrl no hay foto alguna que yo sepa.Si no es Alexis Knappbentonces no se quien podria ser... Ahora, como dice Martitah, ya son varias personas que han asegurado que una chica va con el. Lo curioso es que no haya ni una foto decente.
01/07/2013 18:53
Bueno no se que creer, porque la gente que vive en Como, ya sabe que Ian Somerhalder anda por allí y me extraña que nadie le haya sacado una foto.¿ Porque decís que no es Alexis?
01/07/2013 18:58
Si eso tambien me extraña a mi,muchas señales y ninguna foto...
01/07/2013 19:04
bueno, tampoco es tan raro que no haya fotos... yo si me los encuentro, entre que me recupero del infarto y puedo sacar el móvil del bolsillo... ni foto ni gaitas
, no en serio, estando de vacaciones y tal... como mucho saldrán fotos como las del avión o la de la moto (altamente reveladora xD) y no a todo el mundo le da por hacerlas o por subirlas. Quizá si estuvieran por EEUU si habría salido algo pero como mucho tendremos una foto borrosa. Lo que parece claro es que está con una chica, más que nada porque no ha sido solo un comentario el que lo ha dicho.... pero o alguien les hace una foto en condiciones o dudo que podamos confirmarlo, porque Ian no creo que nos de muchas pistas... si no ha dicho ni mú.
, no en serio, estando de vacaciones y tal... como mucho saldrán fotos como las del avión o la de la moto (altamente reveladora xD) y no a todo el mundo le da por hacerlas o por subirlas. Quizá si estuvieran por EEUU si habría salido algo pero como mucho tendremos una foto borrosa. Lo que parece claro es que está con una chica, más que nada porque no ha sido solo un comentario el que lo ha dicho.... pero o alguien les hace una foto en condiciones o dudo que podamos confirmarlo, porque Ian no creo que nos de muchas pistas... si no ha dicho ni mú.
01/07/2013 19:09
Yo tengo esperanzas en que la chica que se ha disculpado en twitter por el incidente de ayer diga algo más al respecto. Y si vio a la chica que acompañaba a Ian sabrá decir si era Alexis,no? Aunque no haya fotos...
01/07/2013 19:12
bueno yo casi prefiero que esté con una antigüa novia, por que si está solo pues bueno le cuenta sus penas y le hace compañía y cuando se tenga que venir, pues cada uno a su casa.
A mi también me pasaría lo que dices entre que recupero y no, ya se ha ido.
A mi también me pasaría lo que dices entre que recupero y no, ya se ha ido.
01/07/2013 19:28
Marta yo creo que fué algo que nunca se llegó a confirmar, Sara apareció y desapareció de la vida de Ian como por arte de magia.
01/07/2013 19:34
Chic@s no entiendo a que se refieren jajajaja ahora pedí a alguien que sabe leer bien el inglés y me dice en una parte se puede malinterpretar porque en lugar de la THE hay una TJE.
O digo como lo leemos acá.
"@iansomerhalder Sr.
Somerhalder Quería pedirle
disculpas por el episodio
desagradable que se fearured ayer
aquí en Italia me disculpo" ese fearured también creo que es un error de tipeo creo que debe decir se produjo o algo así. Sigue-->
"@Iansomerhalder en nombre de
todas las chicas educadas italiana
educado y respetuoso y creo yo
que hay muchos esperan que este
desagradable"
"@Iansomerhalder hecho no
cambia su opinión de la magnífica
comida italiana que espero que se
tome tan pronto como creo que
son todos tan grosero"
a mi parecer creo que fue a comer y se le llenaron de fans o algo así. Y a eso se disculpa.
Es verdad ya hay muchos quienes afirman haberlos visto juntos y cuando el ríos suena... :/
pero aún así nada es confiable.
EDITO: como dije fue eso lo que pasó. La chica está lo está contando ahora en su twitter. Eran unas fans muy demostrativa que no le dejaban comer tranquilo y el les pidió que se tranquilicen, pero ni así. No leo hasta ahora de sí estuvo o no con una chica.
O digo como lo leemos acá.
"@iansomerhalder Sr.
Somerhalder Quería pedirle
disculpas por el episodio
desagradable que se fearured ayer
aquí en Italia me disculpo" ese fearured también creo que es un error de tipeo creo que debe decir se produjo o algo así. Sigue-->
"@Iansomerhalder en nombre de
todas las chicas educadas italiana
educado y respetuoso y creo yo
que hay muchos esperan que este
desagradable"
"@Iansomerhalder hecho no
cambia su opinión de la magnífica
comida italiana que espero que se
tome tan pronto como creo que
son todos tan grosero"
a mi parecer creo que fue a comer y se le llenaron de fans o algo así. Y a eso se disculpa.
Es verdad ya hay muchos quienes afirman haberlos visto juntos y cuando el ríos suena... :/
pero aún así nada es confiable.
EDITO: como dije fue eso lo que pasó. La chica está lo está contando ahora en su twitter. Eran unas fans muy demostrativa que no le dejaban comer tranquilo y el les pidió que se tranquilicen, pero ni así. No leo hasta ahora de sí estuvo o no con una chica.
01/07/2013 19:51
Si,Maribel eso creo yo,que fue una chica fugaz...y la ultima que vieron con él en Italia se sabe seguro que era la tal Sarah,o no se sabe?
Por cierto tambien me dio por mirar antes,si seguian siguiendo ambos en twitter y si,afirmativo jaja porque digo a lo mejor con tanta foto a Ian le da por dejar de seguirla pero no,todo normal xD
Y me pregunto también si Nina habrà visto las ultimas fotos de Ian...que ya se que ella ha visto y probado el completo jaja pero recordar nunca viene mal Nina
Laia ahi te doy toda la razon jajaja el recuperarse de ver a Ian en persona debe tomar su tiempo jajaja
Por cierto tambien me dio por mirar antes,si seguian siguiendo ambos en twitter y si,afirmativo jaja porque digo a lo mejor con tanta foto a Ian le da por dejar de seguirla pero no,todo normal xD
Y me pregunto también si Nina habrà visto las ultimas fotos de Ian...que ya se que ella ha visto y probado el completo jaja pero recordar nunca viene mal Nina

Laia ahi te doy toda la razon jajaja el recuperarse de ver a Ian en persona debe tomar su tiempo jajaja
01/07/2013 20:07
Estaba mirando mensajes de twitter de Nina y he visto ese donde está jugando al juego ese de los cuadraditos de madera (que no me acuerdo como se llama) y a ver que os parece, nos está enseñando como se derrumban o "nos está enseñando que sigue llevando el anillo" que opináis?.
01/07/2013 20:55
Marta yo creo que nadie sabe quien es la acompañante de Ian en Italia si es que ha tenido acoapañante, porque es raro la ausencia total de alguna foto aunque sea tomada con disimulo, lo de Sara se me ha ocurrido porque si has vivido tiempo en un sitio está claro que haces amigos y más Ian con lo extrovertido que es y si vuelves a ese sitio lo logico es que quedes con ellos a saludarlos pero es algo que yo he pensado y nada más.
01/07/2013 21:29
Totalmente de acuerdo Maribel,no me acordaba yo que habia vivido alli,seguro que conserva amistades como dices tu...y lo de la chica,no hay nada claro desde luego,ademas que su padre dijo que iba hacer unas vacaciones de relax y no me acuerdo si dijo solo...aunque que haya sonado ya lo de una chica misteriosa 3 veces pues ahi està,aunque claro ahora que has recordado tu lo de que vivio alli,no me extrañaria que le vieran con chicas o grupo de amig@s
Magnolia que juego de cuadradito,que me he perdido? jaja pero el anillo desde Miami no se lo ha quitado ni para hacer submarinismo xD
Magnolia que juego de cuadradito,que me he perdido? jaja pero el anillo desde Miami no se lo ha quitado ni para hacer submarinismo xD
01/07/2013 22:05
Kolina, en el twitter de Nina hay un tweet de hace 17 horas que pone (OK...yes, ypu win i lost)
debajo (contenido multimedia) pues ahí hay un vídeo, donde se ven claramente las manos de Nina con su
inseparable anillo, jugando a ....... no me acuerdo como se llama
Edito: el juego se llama Jenga
debajo (contenido multimedia) pues ahí hay un vídeo, donde se ven claramente las manos de Nina con su
inseparable anillo, jugando a ....... no me acuerdo como se llama
Edito: el juego se llama Jenga
01/07/2013 22:20
Yo creo que si fuera Alexis Knapp de alguna manera lo sabríamos, habría fotos si no de ellos juntos al menos alguna que confirme que ella está en Italia y de eso tampoco hay nada no? (corregidme si me equivoco porque no tengo ni idea) Además es lo que decís, Ian vivió una temporada allí cuando era modelo y más de una vez ha dicho que le encanta Italia, igual como terminó de rodar antes, aprovechó que ya estaba en Europa y fue a Italia a relajarse con viejos amigos a los que debe ver muy de tarde en tarde dada la distancia geográfica y no sé si tendrá relación (aunque supongo que no ya que tampoco hay fotos o tweets, creo) pero Nate y Zach también están en Italia 
EDITO: Neb en eso estoy contigo, yo creo que han roto a raíz de los últimos acontecimientos pero vamos que igual están dandose un tiempo (que fue lo primero que pensé) y no han confirmado la ruptura porque lo mismo todavía tienen que hablarlo a su vuelta a Atlanta.

EDITO: Neb en eso estoy contigo, yo creo que han roto a raíz de los últimos acontecimientos pero vamos que igual están dandose un tiempo (que fue lo primero que pensé) y no han confirmado la ruptura porque lo mismo todavía tienen que hablarlo a su vuelta a Atlanta.
01/07/2013 22:21
jaja Marta a mí no se me olvida el "chao bella" que me regaló al despedirse,por eso tengo presente su paso por Italia...como olvidarlo
01/07/2013 22:29
Rachelle yo me inclino más por lo último que has dicho, que a lo mejor no está todo perdido que tienen que hablar y ya veremos, desde luego no creo que fingieran esas miradas y sonrisas y los detalles de uno con el otro y eso no se acaba ni por unas fotos inoportunas, ni por unas frases con doble sentido, así pues crucemos los dedos.
Por que lo de la chica de Atlanta ya no me cuadra.
Por cierto como veis vosotras en twitter si se están siguiendo o no, porque yo lo miro y no los veo.
Por que lo de la chica de Atlanta ya no me cuadra.
Por cierto como veis vosotras en twitter si se están siguiendo o no, porque yo lo miro y no los veo.
01/07/2013 22:30
Anda pues me habia olvidado yo de la etapa de ian en italia, entonces igual si se ha ido ahi por esa razon... Sobre lo de alexis yo cotillee primero lo del avion (pero creo que fotos claras no hay) y luego me parece que la gente, que lo ve todo, vio que en su instagram salia la ubicacion de alguna foto que habia subido y la ubicaba en cerdeña. Yo si creo que esta o ha estado con esta niña por ahi, demasiado coincidencia lo de verlo con una morena todo el rato... Ahora, ni idea. Demostrable no hay nada.
El anillo de nina es mosqueante en realidad. Visto lo visto no creo que tenga nada que ver con ian pero desde luego es raro que no te quites un anillo ni para bucear, aunque te lo haya regalado tu madre o tu mejor amiga...
El anillo de nina es mosqueante en realidad. Visto lo visto no creo que tenga nada que ver con ian pero desde luego es raro que no te quites un anillo ni para bucear, aunque te lo haya regalado tu madre o tu mejor amiga...
01/07/2013 22:34
Sobre lo que pregunto mas arriba, vale Nina tiene a Ian en favoritos, pero Ian a ella en ningún lado.?
01/07/2013 22:39
Normal,normal Maribel, es que eso ha quedado ya para tu recuerdo, y para el de todas las que vivimos el momento, que fue INCREIBLE!!!
Ahhh si si Magnolia , ahora caigo, que era un video, y estaba con el movil y no lo vi,ahora lo veo! Y ahora que hablas del anillo,a mi tambien me ha parecido curioso que en las fotos donde esnseñaba la manicura, o pulseras o algo asi, siempre salia el anillo en primer plano,podia enseñar la otra mano,pero no siempre la del anillo
Ahhh si si Magnolia , ahora caigo, que era un video, y estaba con el movil y no lo vi,ahora lo veo! Y ahora que hablas del anillo,a mi tambien me ha parecido curioso que en las fotos donde esnseñaba la manicura, o pulseras o algo asi, siempre salia el anillo en primer plano,podia enseñar la otra mano,pero no siempre la del anillo