Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
01/07/2013 12:26
Ian, Noel Clarke y Alexis Knapp en el set de The Anomaly.
Ana, yo tambien lo veo chungo... Ahora, lo que tambien tengo claro es que cuando Ian vuelva a Atlanta y tengan que rodar en algun momento tendran que hablar ellos dos... al menos para no terminar a malas.
Ana, yo tambien lo veo chungo... Ahora, lo que tambien tengo claro es que cuando Ian vuelva a Atlanta y tengan que rodar en algun momento tendran que hablar ellos dos... al menos para no terminar a malas.
01/07/2013 12:34
deseando q llegue el 8 de julio...a mi me gusta mas nina la verdad...recuerdo tantas bromitas, miraditas y tal de ellos...q se me haria raro verlos con otros...pero bueno...si hay lo q tiene q haber o hubo...quien sabe???uno hace muchas tonterias....y 14 horas son muchas...hay veces q las parejas necesitan perderse para mejorar...
se os quiere ian y nina¡¡¡¡comportaos¡¡¡
se os quiere ian y nina¡¡¡¡comportaos¡¡¡
01/07/2013 12:41
Yo tambien opino que se deben una conversación cara a cara aunque solo sea por el amor que se han profesado durante estos tres años y que luego tomen la decisión que más feliz les haga a ambos.
El amor puede superar todas las dificultades.... si quieren.
El amor puede superar todas las dificultades.... si quieren.
01/07/2013 12:43
Pues yo sigo teniendo muchas esperanzas. Que hay ruptura es obvio, pero a pesar de la imagen que tanto Ian como Nina nos han transmitido, puede estar muuuuy lejos de la realidad!
A lo mejor las cosas no están ni mucho menos tan mal como parecen. Nosotros interpretamos lo que vemos y oímos. Y puede que todas nuestras paranoias con las frases y fotos de Nina sean solo eso, paranoias por la situación actual, y que Alexis en el caso de ser así sea solo una amiga o un rollete sin compromiso. Y puede que Nina e Ian hablen a diario, la verdad que no lo sabemos... Por eso mi consejo es que no os deis por vencidos ni lo veáis todo tan negro hasta que los dos vuelvan a Atlanta y los veamos interactuar en la Comic Con y en la serie!
Después de todo lo que hemos pasado que mal hace seguir teniendo un poquito más de esperanza! jajaja
Quién sabe... a lo mejor este tiempo separados les ha servido para darse cuenta de que por muchas personas con las que estén se siguen queriendo... :) Su relación ha sido muuuy intensa y aún les quedan muchas conversaciones pendientes.
Edito: Magnolia nadie ha dicho que en ese vídeo se diga nada! Simplemente es un vídeo de Ian, Noel y Alexis en el set! ;)
A lo mejor las cosas no están ni mucho menos tan mal como parecen. Nosotros interpretamos lo que vemos y oímos. Y puede que todas nuestras paranoias con las frases y fotos de Nina sean solo eso, paranoias por la situación actual, y que Alexis en el caso de ser así sea solo una amiga o un rollete sin compromiso. Y puede que Nina e Ian hablen a diario, la verdad que no lo sabemos... Por eso mi consejo es que no os deis por vencidos ni lo veáis todo tan negro hasta que los dos vuelvan a Atlanta y los veamos interactuar en la Comic Con y en la serie!
Después de todo lo que hemos pasado que mal hace seguir teniendo un poquito más de esperanza! jajaja
Quién sabe... a lo mejor este tiempo separados les ha servido para darse cuenta de que por muchas personas con las que estén se siguen queriendo... :) Su relación ha sido muuuy intensa y aún les quedan muchas conversaciones pendientes.
Edito: Magnolia nadie ha dicho que en ese vídeo se diga nada! Simplemente es un vídeo de Ian, Noel y Alexis en el set! ;)
01/07/2013 12:56
Bueno ya se me ha pasado el cabreo, voy a preguntar algo rápido que estoy currando. Sergio en el vídeo que subiste anoche que esta hablando esta chica, me puedes decir que es lo que dice, para que esté tan claro.
El vídeo que acabo de ver, solo veo que firman una botella de plástico y eso no me dice nada más.
Pues yo tampoco lo veo tan chungo, en cuanto vuelva Ian y hablen y el le lance esa mirada y esa media sonrisa a Nina se le caen las bragas, los calcetines y...... bueno ya escribiré más luego.
El vídeo que acabo de ver, solo veo que firman una botella de plástico y eso no me dice nada más.
Pues yo tampoco lo veo tan chungo, en cuanto vuelva Ian y hablen y el le lance esa mirada y esa media sonrisa a Nina se le caen las bragas, los calcetines y...... bueno ya escribiré más luego.
01/07/2013 13:59
Hola Neb96, perdona pero solo he visto fotos de Nian y Delena.
01/07/2013 14:01
pues si es asi...rip nian....me entristece...pero bueno q sean felices¡¡¡
01/07/2013 14:02
Sergio, la firma del biberón era para algo benefico? Gracias por el video.
01/07/2013 14:07
Martitah no digo en ese vídeo digo en el que está mas atras, que solo está ella hablando.
Y lo que a puesto esta chica en Tumblr (no veo más que a Ian y Nina) donde hay que mirar?
Y lo que a puesto esta chica en Tumblr (no veo más que a Ian y Nina) donde hay que mirar?
01/07/2013 14:08
Neb 96,pero la foto que dices cual es,la de la moto?
01/07/2013 14:11
En la página 611, mensaje 12208 y pone el comentario Atentas al "Dark long hair" no lo pillo, que quieres decir.
01/07/2013 14:19
Marta yo entiendo que lo que nos ha querido mostrar Neb es la foto de la moto, en la que se dijo que eran Ian y Alexis en la ciudad de Como (Italy)
01/07/2013 14:45
A mi lo de la foto me parece un cachondeo, podrían ser Ian y esa chica o mi abuela, pero tampoco veo una razón por la que alguien se fuera a inventar eso... y tampoco es fácil pillar una foto en la que se vea bien si iban en moto. Y aunque no hay confirmación clara, me parece lógico pensar que está con ella teniendo en cuenta que iban juntos en el avión, no creo que él esté pasando las vacaciones solo... De Alexis no sé nada de nada, así que sobre ella no opino, aunque sí me daría penita verlos con otra gente después de todo, pero c'est la vie.
Y por muy infantil que esté siendo Nina, está claro que en algún momento tendrá que comportarse como un adulto y tendrán que sentarse a hablar las cosas, si es que no lo han hecho ya, que visto de lejos y solo a través de lo que se cuelga en redes sociales podríamos estar bastante equivocados, aunque no lo creo.
Y por muy infantil que esté siendo Nina, está claro que en algún momento tendrá que comportarse como un adulto y tendrán que sentarse a hablar las cosas, si es que no lo han hecho ya, que visto de lejos y solo a través de lo que se cuelga en redes sociales podríamos estar bastante equivocados, aunque no lo creo.
01/07/2013 14:49
Pues yo sigo sin ver la foto esa de la moto.
Y Martita yo también tengo esperanzas todavía.
Edito: con lo que estoy muy intrigada es lo que dijo Ian en el tweet, lo de que ya nos dirá porqué estaba allí y lo es "fresca y sexy"
Y Martita yo también tengo esperanzas todavía.
Edito: con lo que estoy muy intrigada es lo que dijo Ian en el tweet, lo de que ya nos dirá porqué estaba allí y lo es "fresca y sexy"
01/07/2013 15:25
Si,Maribel,tiene que ser la de la moto,porque otra(nueva)yo no veo...a ver la foto ya lo habeis dicho,podria ser cualquiera,pero tampoco veo yo el motivo por el que mentir en ello,aunque como suempre en testimonios twitter no se puede confiar,pero la logica pintaa que Alexis debe estar con él alli,las fotos del avion no dejaron lugar a duda,ahora la pregunta es: en calidad de qué està alli con Ian(si es que està) y si estàn realmente ellos 2 solos o hay mas gente del set alli con ellos...
Magnolia,yo creo que eso que dijo Ian ayer,me huele a mi a nuevo photoshoot a lo mejor para Vogue o alguna revista de esas,y sino es para ninguna revista,a photoshoot sin mas o a lo mejor incluso podria ser algo relacionado con la peli,a saber..
Magnolia,yo creo que eso que dijo Ian ayer,me huele a mi a nuevo photoshoot a lo mejor para Vogue o alguna revista de esas,y sino es para ninguna revista,a photoshoot sin mas o a lo mejor incluso podria ser algo relacionado con la peli,a saber..
01/07/2013 15:28
Haber si con lo de fresca y sexy se vá estar refiriendo a 50 sombras de Grey?
01/07/2013 15:44
Pues también podria ser,que esta el tema un poco olvidado con todo esto de la ruptura,pero lo de 50 sombras aun està en el aire,no? Yo no se hasta cuando se quedarà en Italia,pero él mismo dijo,que antes de Atlanta pasaria por NY,y como antes de eso pase por LA pues ya sabemos para qué...porque las reuniones de 50 sombras son alli en LA,no?
En Atlanta también ha llegado ya Julie Plec,y por su tweet se va a quedar alli los siguientes 9 meses,asiq imagino que ya se habrà instalado en el loft vecino al de Ian y Nina...vamos a lo que iba que me voy del tema jaja que ya van llegando a Atlanta,asiq no creo que Ian tarde mucho,porque si empiezan a rodar el 8 o asi,antes se supone que tienen la reunion esa de principio de temporada nueva,no? asiq yo creo que poquito le quedarà en Italia,aunqud la sensacin que da o parece,es que él quiere alargar todo lo que pueda su estancia alli,cosa que tambien entiendo y se merece despues del verano de trabajo que se ha metido,ya fuera de ruptura o no ruptura,se tenia mas que merecidas unas vacaciones,aunque debo reconocer que tenia la esperanza de que pudieran haber sido con Nina...
En Atlanta también ha llegado ya Julie Plec,y por su tweet se va a quedar alli los siguientes 9 meses,asiq imagino que ya se habrà instalado en el loft vecino al de Ian y Nina...vamos a lo que iba que me voy del tema jaja que ya van llegando a Atlanta,asiq no creo que Ian tarde mucho,porque si empiezan a rodar el 8 o asi,antes se supone que tienen la reunion esa de principio de temporada nueva,no? asiq yo creo que poquito le quedarà en Italia,aunqud la sensacin que da o parece,es que él quiere alargar todo lo que pueda su estancia alli,cosa que tambien entiendo y se merece despues del verano de trabajo que se ha metido,ya fuera de ruptura o no ruptura,se tenia mas que merecidas unas vacaciones,aunque debo reconocer que tenia la esperanza de que pudieran haber sido con Nina...
01/07/2013 15:47
Marta creo que ha sido hace un par de dias cuando se ha anunciado que 50 Sombras se estrena el 1 de agosto de 2014, ergo debe de estar al caer quienes ván a protagonizar la cinta y más cuando ya se a hecho público quien la vá a dirigir .
01/07/2013 15:56
Pfff osea que estamos hablando del verano que viene?! esto ya es una realidad entonces jaja Pues debe estar al caer los detalles como tu dices,a ver si nos enteramos pronto de algo,porque menudo bombo se le lleva dando al tema desdd el verano pasado jaja yo ya dije que por ver a Ian por supuesto,pero para l como actor y tal,no me hace mucha gracia que consiguiera el papel,ya lo hemos comentado varias veces pir aqui,ahora que despues de oir lo que les dijo a las chicas en la on,de que a el le hacia mucha ilusion lo 50 sombras,pues oye si de verdad esta ilusionado y lo quiere,ojala y lo consiga y yl solo esperaria que por favor no la cagaran con la peli,ni con el guio ni rollos de esos y que solo le trajera cosas buenas a Ian y por supuesto y por favor que no afectara a TVD !!!
01/07/2013 16:15
Estoy de acuerdo contigo Marta a mi tampoco me hace mucha ilusión que él haga la peli pero si es lo que él quiere pues adelante con ello (:
Lo de las fotos del avión con Alexis se vio en alguna claramente que fuera ella? y alguien puede colgar la foto de Ian en moto con "Alexis" esque no la encuentro por ningún lado
Lo de las fotos del avión con Alexis se vio en alguna claramente que fuera ella? y alguien puede colgar la foto de Ian en moto con "Alexis" esque no la encuentro por ningún lado