Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
30/06/2013 22:55
Si, lo de la hija es curioso... aunque si ella estaba rodando en Londres, seguramente la cria estara con el padre, no??? Entonces igual por eso se ha ido con Ian a Italia... porque parece claro que esta con el, mucha coincidencia.
Andrea O'brien @AndreaObrien 2m
#Sighting A fan saw Ian Somerhalder in Como with a long dark hair girl, riding a motor.
Atentas al "Dark long hair".
Creo que esta clarinete.
Andrea O'brien @AndreaObrien 2m
#Sighting A fan saw Ian Somerhalder in Como with a long dark hair girl, riding a motor.
Atentas al "Dark long hair".
Creo que esta clarinete.
30/06/2013 22:58
Namaka en que quedamos Ian se queda o se va ?
. Yo me muero si Ian se nos va de vampire diaries (toquemos madera) no seria lo mismo sin el , seria gracioso ver como se las apañarían sin el , elena con stefan toda la eternidad y fin de la serie …quedaría soso que solo fueran 2, como las fresas sin nata .
Yo también me e aficionado a true blood
llega a ser bizarra en algunos momentos pero si es verdad que la trama va subiendo de calidad con cada temporada , y ademas esta el vikingo
yo por el me trago todas las escenas bizarras del mundo
Y ahora hablando puramente de vampire diaries, no creo para nada que esto sea el fin de la serie, puede que se resienta o se aga raro entre ellos al principio pero de fin nada de nada , solo faltaría! que poco profesionales entonces
. Yo me muero si Ian se nos va de vampire diaries (toquemos madera) no seria lo mismo sin el , seria gracioso ver como se las apañarían sin el , elena con stefan toda la eternidad y fin de la serie …quedaría soso que solo fueran 2, como las fresas sin nata .Yo también me e aficionado a true blood
llega a ser bizarra en algunos momentos pero si es verdad que la trama va subiendo de calidad con cada temporada , y ademas esta el vikingo
yo por el me trago todas las escenas bizarras del mundo
Y ahora hablando puramente de vampire diaries, no creo para nada que esto sea el fin de la serie, puede que se resienta o se aga raro entre ellos al principio pero de fin nada de nada , solo faltaría! que poco profesionales entonces
30/06/2013 23:04
No pensé que pudiera soportar ver a Ian con otra, pero esta chica me parece sumamente maja! jajaja Espero que si Nina se busca a uno (y cruzo los dedos para que no sea así) me caiga igual de bien jajaj
Aunque no sé por qué, pero no creo que pueda aguantar ver a Nina con otro. Creo que es porque no estoy acostumbrada a ver a Nina con nadie más que con Ian y el hecho de imaginármela con otro me produce ardor de estómago y mucha tristeza... =(
Ian ha tenido tantas novias jajaj que me hago más a la idea...
Aunque solo puedo pensar en el reencuentro Nian!!! :D
Aunque no sé por qué, pero no creo que pueda aguantar ver a Nina con otro. Creo que es porque no estoy acostumbrada a ver a Nina con nadie más que con Ian y el hecho de imaginármela con otro me produce ardor de estómago y mucha tristeza... =(
Ian ha tenido tantas novias jajaj que me hago más a la idea...
Aunque solo puedo pensar en el reencuentro Nian!!! :D
30/06/2013 23:04
yo hace tiempo que "asumí" que Ian se había ido con la chica esta a Italia, vamos... al menos unos días fijo aunque me de penita... y dudo que haya ido con ella en calidad de amiga sin más. Pero ahí ya entra la especulación porque él no ha dicho absolutamente nada que nos pueda dar pistas... La verdad es que la muchacha es preciosa no, lo siguiente. Y parece maja.
Yo espero, de verdad, que sepan llevar bien la vuelta al trabajo. Y que consigan ser amigos o lo que les de la gana, porque está claro que las cosas están muy recientes todavía y que cuando vuelvan a verse va a arder troya. Dos meses es muy poco tiempo para superar una relación tan larga y tan seria. Pero supongo que si está todo dicho y hecho entre ellos, es lógico que intenten superarlo, y si él ha sentido una conexion con la tal alexis pues... sea rollete tirita o no.
Yo espero, de verdad, que sepan llevar bien la vuelta al trabajo. Y que consigan ser amigos o lo que les de la gana, porque está claro que las cosas están muy recientes todavía y que cuando vuelvan a verse va a arder troya. Dos meses es muy poco tiempo para superar una relación tan larga y tan seria. Pero supongo que si está todo dicho y hecho entre ellos, es lógico que intenten superarlo, y si él ha sentido una conexion con la tal alexis pues... sea rollete tirita o no.
30/06/2013 23:09
Sergio pero no hay fotos!! no se porque se sigue dando por hecho que esta con ella. La persona que lo ha dicho solo ha sido capaz de subir una foto con dos personas en una moto con casco que si te digo que somos mi abuela y yo, no podrías decir que miento...
30/06/2013 23:16
No se puede negar que es guapísima la verdad
30/06/2013 23:20
Sergio no te conozco de nada, pero me estás dejando de piedra, otras veces cuando ha habido rumores de ruptura y alguien empezaba a decir algo de uno de ellos, enseguida decías que por favor no hablaran mal de ninguno, que tu eras muy fan de los dos y no querias que se hablara mal de ellos. Pues no estás siendo consecuente con ello, por que sin saber a ciencia cierta la verdad, parece que no te ha costado mucho tomar partido por una "que ya hasta le has buscado sustituta".
Yo creo que ni Ianni Nina, se hayan enrollado con nadie pero si lo han hecho, pues mal por los dos, por que si tanto se querían, el amor no es como unos zapatos viejos que se tiran y a por otros.
Me da mucha rabia que a Ian se le considere el santo y a ella la guarra, por que estoy segura que si veis una foto de Ian con una tia buenorra a cada lado diriais que es muy macho y un sex-simbol y las dos chicas que están con el unas guarrillas, por favor.
Pues a mí esta tal Alexis, si es verdad que se ha ido con Ian, también la considero una guarrilla, por que además es madre y debería haberse ido con su hija cuando ha terminado de trabajar, como hacemos todas las madres.
Yo creo que ni Ianni Nina, se hayan enrollado con nadie pero si lo han hecho, pues mal por los dos, por que si tanto se querían, el amor no es como unos zapatos viejos que se tiran y a por otros.
Me da mucha rabia que a Ian se le considere el santo y a ella la guarra, por que estoy segura que si veis una foto de Ian con una tia buenorra a cada lado diriais que es muy macho y un sex-simbol y las dos chicas que están con el unas guarrillas, por favor.
Pues a mí esta tal Alexis, si es verdad que se ha ido con Ian, también la considero una guarrilla, por que además es madre y debería haberse ido con su hija cuando ha terminado de trabajar, como hacemos todas las madres.
30/06/2013 23:21
Estoy de acuerdo 100% contigo nian21. Totalmente siento que la bara es totalmente distinta para uno como para otro. Y que tristeza... Me parte el alma la forma en que condenan a uno.
Yo tampoco no entiendo de donde sacaron el echo de que Ian está con Alexis.... La verdad me decepcionaria mucho. Mucho amor que dijo tener por Nina para sería como que lo tira a la basura.... Al menos se hubiera dado "tiempo" para luchar. Pero sí así es feliz. Que bien.... Yo sólo le veo bien con Nina ella es muy encantadora y dulce. Son el uno para el otro y espero que solucionen sus diferencias.
EDITO: de manera muy triste y decepciona digo que estoy muy de acuerdo con lo ha dicho magnolia. Creo que ahora más ningún otro día de estos últimos meses me siento muy mal y eso que estoy en un playa de vacaciones...... Pero bueno es la opinión de cada uno.
EDITO: estoy en un post NIAN o en dónde?????
Yo tampoco no entiendo de donde sacaron el echo de que Ian está con Alexis.... La verdad me decepcionaria mucho. Mucho amor que dijo tener por Nina para sería como que lo tira a la basura.... Al menos se hubiera dado "tiempo" para luchar. Pero sí así es feliz. Que bien.... Yo sólo le veo bien con Nina ella es muy encantadora y dulce. Son el uno para el otro y espero que solucionen sus diferencias.
EDITO: de manera muy triste y decepciona digo que estoy muy de acuerdo con lo ha dicho magnolia. Creo que ahora más ningún otro día de estos últimos meses me siento muy mal y eso que estoy en un playa de vacaciones...... Pero bueno es la opinión de cada uno.
EDITO: estoy en un post NIAN o en dónde?????
30/06/2013 23:22
Parece que todas le damos el visto bueno a Alexis jajaja
Un punto a su favor es que se la ve una chica humilde, y eso gana a la gente! No se la ve una buscona y una oportunista :)
Aquí la supuesta foto de Ian y la chica de pelo moreno en Como!
https://twitter.com/TheGalliSimone/status/351440322078838784/photo/1
Edito: o casi todas...
Edito: Por qué siempre desconfían de TODO lo que parece ir en contra de Ian y Nina y se creen ciegamente lo que va a su favor? No, en serio. Tengo curiosidad...
Yo no me creo las cosas a pies juntillas pero al menos las pongo en DUDA y no me pongo un velo en los ojos... :S
Edito: Totalmente de acuerdo Atun... Yo seguiré creyendo en que es posible una reconciliación hasta que los vea interactuar y me convenza de que es inútil seguir creyendo en una reconciliación... Mientras tanto mis esperanzas se mantienen como siempre!! Necesito que Ian vuelva ya a Atlanta!!
Un punto a su favor es que se la ve una chica humilde, y eso gana a la gente! No se la ve una buscona y una oportunista :)
Aquí la supuesta foto de Ian y la chica de pelo moreno en Como!
https://twitter.com/TheGalliSimone/status/351440322078838784/photo/1
Edito: o casi todas...
Edito: Por qué siempre desconfían de TODO lo que parece ir en contra de Ian y Nina y se creen ciegamente lo que va a su favor? No, en serio. Tengo curiosidad...
Yo no me creo las cosas a pies juntillas pero al menos las pongo en DUDA y no me pongo un velo en los ojos... :S
Edito: Totalmente de acuerdo Atun... Yo seguiré creyendo en que es posible una reconciliación hasta que los vea interactuar y me convenza de que es inútil seguir creyendo en una reconciliación... Mientras tanto mis esperanzas se mantienen como siempre!! Necesito que Ian vuelva ya a Atlanta!!
30/06/2013 23:25
Y en esa foto, donde coño está Ian?
y donde esta la chica de pelo largo ni oscuro ni claro
y donde esta la chica de pelo largo ni oscuro ni claro
30/06/2013 23:26
la verdad es que la foto no dice nada. Pero vamos, quien los ha visto dice que era él y que iba con una chica a la que no le han visto la cara. Si llevaba a una chica en moto... y se rumorea que Alexis anda por ahí ... pues digo yo que será ella. Estaba cotilleandole el twitter y además de gustarle los animales y tal es muy de hacer el tonto rollo nina... vamos, que el perfil lo da.
edito: a mi me sigue dando pena eh? que no tengo nada en contra de alexis y parece muy maja... pero nian es nian y me sigue dando lastimita...
edito: a mi me sigue dando pena eh? que no tengo nada en contra de alexis y parece muy maja... pero nian es nian y me sigue dando lastimita...
30/06/2013 23:29
pienso...y si se toma por el modo malo no volvere a intervenir....q hay q respetar lo q cada uno opine...pq opinar es lo q hacemos sobre lo q vemos...y asi lo interpretamos...hablamos subjetivamente deacuerdo a lo q pasa cada dia...q hablamos mas de nina????es q es la q escribe tweets un tanto...como denominarlos....distintos, comentables, es ella la q pone fotos,y la q mas esta llamando la atencion de los dos...si fuera el el q los pusiera...los comentariamos...eso seguro...anda q no hablamos de la rusa¡¡¡¡creo q hay q ser mas toerante con lo q opina cada uno de esto...cada uno damos nuestras razones segun como somos o como lo vemos...yo creo q hay q entrar para aportar o rebatir con argumentos...ninguno va a ganar...ni un jamon ni un viaje a disney...y por dios uno puede decir q no le gusta la actitud de alguien aunque este en un podst nian...uno no es menos amigo de alguien por decirle cuatro verdades...y no hay nadie al menos para mi...intocable...los mitos a veces se caen y te ayudan a poner los pies en el suelo y ver q no todo o q reluce es oro....esta pluralidad de opiniones es riqueza q seria de un foro donde todos piensan lo mismo????y..si hay varios q pensamos de un modo sera por algo...no todo es blanco ni negro...y puede ser q nina sea asi...y la encante posar en bikini agarrada a chicos de playa en bañador...en posturitas....pero nunca antes lo hizo....y chicos ella sabe quien es y lo q se esta diciendo perfectamente...la sombra de la duda y los rumores los esta alimentando ella con sus fotos....si no no tendriamos de q hablar...pero cada dia hay un detallito para q hablemos...q nos da el para hablar????fotos con fans siempre ha habido...y si esta con la actriz no lo sabemos en absoluto por q no ha sembrado la duda fotografiandose con ella...todo lo contrario...y si sale seguro q no sale dando la nota...pq si nina esta con alguien y quiere poner una foto pues vale...han acabado y sale con otro....es q es el fondo...no una foto....malpensados?????es q a ver....solo hace falta un comunicado por el telediario¡¡¡
viva la libertad de expresion¡¡¡¡q cada uno piense lo q quiera¡¡¡
viva la libertad de expresion¡¡¡¡q cada uno piense lo q quiera¡¡¡
30/06/2013 23:32
Magnolia, no voy a defenderme, porque tienes 600 paginas para ver si soy Nian o no lo soy. Solamente te dire que yo lo unico que he hecho es decir una obviedad, que Ian esta con esta chica... vamos, que es como el tema de la ruptura cuando os negabais a verlo, o me deciais que las fotos de Nina no eran "mas que de amigo, o incluso de fan". Pos fale... 2+2=4 es lo que te contesto, igual que las otras veces. El tiempo dara o quitara razones. Ahora, lo de comparar el tema este de la foto de Nina con esta chica porque esta con Ian y no con su hija es una gilipollez muy grande, pero mucho eh????
30/06/2013 23:37
Y una lanza a favor de lagunero. Para que veáis lo NIAN que es! Cuando yo asumí que habían roto al no reunirse en Londres después de que Nina terminara el rodaje de 'Let's Be Cops' (con toda la razón del mundo jajaja) lagunero se mantuvo en sus trece de que eso no significaba nada y de que seguían juntos!
Pero hasta él y mucha gente tiene sus límites! Y negarse las cosas no es bueno. En algún momento tendréis que aceptar las cosas como son... =S
Y Ana estoy muy de acuerdo contigo! Cada uno tiene que poder dar su opinión de las cosas sin tener la obligación de defenderse o explicarse ante los demás! ;)
Pero hasta él y mucha gente tiene sus límites! Y negarse las cosas no es bueno. En algún momento tendréis que aceptar las cosas como son... =S
Y Ana estoy muy de acuerdo contigo! Cada uno tiene que poder dar su opinión de las cosas sin tener la obligación de defenderse o explicarse ante los demás! ;)
30/06/2013 23:40
De acuerdo Anasol, pero tenemos que tener en cuenta que además de todo, lo escribe en un idioma diferente al nuestro, no se si tu dominas el inglés, yo no pero tengo personas cercanas que lo dominan al 100% y en algunos de estos tweet, le han dado un sentido un poco diferente al que parece que se le ha dado aquí por ejemplo: perdón si no lo pongo al pie de la letra "recuerdos que me hacen sonreir" y la frase en mayuculas "no importa lo que ahora pase en mi vida".
Pues estas personas me dicen que puede significar: aunque estoy hecha polvo y para nada me apetece reir, cuando me acuerdo de haber estado haciendo el cabra, pues me sale una sonrisa; y no es que no me importe lo que me pasa.
Y vale que cada uno tiene derecho a opinar lo que le parezca, pero coño que hace dos meses Nina era maravillosa y tenía un estilazo vistiendo y lo bien que se maquillaba y lo que se notaba lo enamorada que estaba de Ian y ect.ect.
Y dos meses después la estais sustituyendo, por favor.
Pues estas personas me dicen que puede significar: aunque estoy hecha polvo y para nada me apetece reir, cuando me acuerdo de haber estado haciendo el cabra, pues me sale una sonrisa; y no es que no me importe lo que me pasa.
Y vale que cada uno tiene derecho a opinar lo que le parezca, pero coño que hace dos meses Nina era maravillosa y tenía un estilazo vistiendo y lo bien que se maquillaba y lo que se notaba lo enamorada que estaba de Ian y ect.ect.
Y dos meses después la estais sustituyendo, por favor.
30/06/2013 23:40
pero digo yo...mal por enrollarse por otras personas porqué? porque yo puedo criticar que nina parezca bipolar por twitter, pero para nada puedo criticar si se ha cepillado al cachas de la derecha, al de la izquierda o a ambos a la vez. Quiero decir... porque significa que hayan querido menos al otro de estar con otras personas ahora? Si lo han dejado y todo está dicho y hecho (y desde luego nina parece dejarlo muy claro por twitter a la mínima ocasión) que después de casi dos meses de haberlo dejado se hayan enrollado con otros... que tiene exactamente eso de malo? porque a mi me dará lástima y tal... pero para mi en ningún momento eso quiere decir que hayan querido menos al otro, por dios. Si Ian a conocido a esta chica, han conectado, y para desconectar han querido irse de vacaciones y tener un rollete.... pues no le debe nada a nadie, como decia marta, porque nina está dejando muy claro que está feliz y contenta. Y yo no entro en quien lo ha dejado, me da igual, porque ella también está en todo su derecho de entrar en época vivo-la-vida-loca y cepillarse a todo lo que se mueva (que anda que no se pasa por epocas así cuando dejas una relación muy larga, no se porque pero en especial las chicas tenemos tendencia). No veo la relación que eso pueda tener con el amor... vamos, es que dudo muchísimo que se hayan olvidado del otro en dos meses, por mucho que estén haciendo esfuerzos por rehacer su vida. Pero es normal que intenten pasar página. Vamos...que no son los protagonistas de una novela, son personas de carne y hueso y como tal, la cagarán y irán y vendrán mil veces. Y al final de cuentas, darán más o menos vueltas pero al final acabará pasando lo que tenga que pasar.
pd: muy de acuerdo con ana.
pd: muy de acuerdo con ana.
30/06/2013 23:45
ANASOL, totalmente de acuerdo contigo!!! Y muy fan de q me tocase el viaje a disney!!1 jejeje (el jamon ahora no xq con este calor se reseca en seguida).
Atun, estoy contigo en q da mogollon de pena, a pesar de q la tal Alexis pueda ser mas o menos maja... Sb todo xq con las escenas delena hemos sido bastante participes de la quimica q haya podido haber en la relacion y q al menos en la pequeña pantalla ha sido brutal.
Una cosa a favor de Alexis (como persona), puede o no q este con Nian en Italia, pero tampoco se le puede acusar de mala madre sin saber como lleva el tema de la custodia con el padre de su hija, xq a veces x mucho q quieras estar con tu hijo la ley te lo impide.
Pd. Ian, si sigues x europa un poco mas...Pasate x España q aqui pronto te ayudamos a superar las penas!!! jejeje
Atun, estoy contigo en q da mogollon de pena, a pesar de q la tal Alexis pueda ser mas o menos maja... Sb todo xq con las escenas delena hemos sido bastante participes de la quimica q haya podido haber en la relacion y q al menos en la pequeña pantalla ha sido brutal.
Una cosa a favor de Alexis (como persona), puede o no q este con Nian en Italia, pero tampoco se le puede acusar de mala madre sin saber como lleva el tema de la custodia con el padre de su hija, xq a veces x mucho q quieras estar con tu hijo la ley te lo impide.
Pd. Ian, si sigues x europa un poco mas...Pasate x España q aqui pronto te ayudamos a superar las penas!!! jejeje
Pero vamos a ver se habla de nina no porque sea mujer si no porque es la que mas esta llamando la atención! es así guste o no , yo que se si Ian en el fondo se a olvidado de nina ya y se esta comportando a escondidas peor que ella, pero el tema es que de el no puedo hablar porque el esta pasando inadvertido !(salvo en ocasiones puntuales)
Quien es la que sube fotos a todas horas?quien es la de las frasecitas? y la de las fotos? por favor seamos serios , si Nina es la que claramente esta llamando la atención de quien se a a hablar , del hijo de su vecino?
Y lo de que si fuera Ian el que subiera la foto no le diríamos nada , no me parece excusa , primero porque es estúpido culpar a alguien por algo que no a echo, estamos hablando de una posibilidad . Si fuera Ian el que subiera fotos así estoy segura que también le estaríamos dando (almenos en este foro) quizá no diciendo que es un guarro, pero si que es un fresco , un viva la vida, un aprovechado o que no le importaba tanto Nina.
Pero el tema es que es ella la que da pie a que se hable
Quien es la que sube fotos a todas horas?quien es la de las frasecitas? y la de las fotos? por favor seamos serios , si Nina es la que claramente esta llamando la atención de quien se a a hablar , del hijo de su vecino?
Y lo de que si fuera Ian el que subiera la foto no le diríamos nada , no me parece excusa , primero porque es estúpido culpar a alguien por algo que no a echo, estamos hablando de una posibilidad . Si fuera Ian el que subiera fotos así estoy segura que también le estaríamos dando (almenos en este foro) quizá no diciendo que es un guarro, pero si que es un fresco , un viva la vida, un aprovechado o que no le importaba tanto Nina.
Pero el tema es que es ella la que da pie a que se hable
Martita pero quien te dice que no respeto tu opinión por dios!!Claro que la respeto,pero si no puedo debatir y darte la mía,pues entonces esto no seria un foro :)
No me he saltado el parrafo ese,he leído todo tu mensaje,y a términos generales me sigue pareciendo lo que dije anteriormente,es lo que me transmite,lo siento jaja
Para mi también es una obviedad que han roto,si eso no lo dudo,lo que dudo es la "forma" que ha tenido esta chica,es decir primero defendiendo la no ruptura como si le fuera la vida en ellos,y de repente la afirma y le da igual,ni me la creo ni me la dejo de creer como bien dices,solo me huele raro...
Sigo pensando lo mismo que puse antes,a Ian se le justifica todo y se le comprende y a ella no.Que se por aludido quien quiera...pero así lo veo...jaja
Ian es libre que haga lo que quiera,el y ella,pero la idea de que este con otra no me gusta jaja No le debe nada ni a Nina ni a nadie,pero mejor me lo pones,si tenia pensamientos de no casarse a corto plazo,pero se ve la intención de que algún día si quería hacerlo,no veo normal,que a la primera de cambio se vaya con otra...en el supuesto de que así sea...no voy a decir que sus sentimientos por Nina no fueran reales,creo que si lo fueron,pero si quieres a alguien,si ni siquiera has tenido la oportunidad de hablar cara a cara con esa persona,pero vamos que estoy hablando desde el desconocimiento absoluto,ni se si tiene algo con esta chica,ni se en que punto se encuentra la relación con Nina,porque a parte de haberlo dejado,se encontraran en un punto digo yo jajaja pero de cualquier manera....NO veo bien que le busque sustituta....Si el hermano le dijo que luchara,ya se ve como lucha si...jajajaja
A esto me refiero precisamente,nadie se toma a mal que Ian PUEDA estar conociendo a otra,pero si se toman a mal tooooodooo lo que hace Nina....
Me repito a Ian todo se le ve con otros ojos,que se de por aludida quien quiera,pero es asi!
Tema fans: Haber es lógico que uno pueda ser mas de uno que de otro,cosa que me parece estupenda,lo que digo,y que lo explique anteriormente,es que si eres de los dos,siempre que la cosa vaya bien,y sino va bien,mandas a uno de los dos a tomar vientos,se ve que no habías sido sincero,y que no eras de los dos...y sigo pensando que mucha gente hace de menos a Nina,y en fin todo el royo que solté antes jaja
A mi la chica esta no me gusta, jajaja no por nada,es monisima,y seguro que es buena chica y todo eso,pero se que no me va a gustar ninguna novia que se eche Ian y ningún novio que se eche Nina...así que por ese lado,lo voy a pasar mal jajaja
Yo creo que la niña ha estado con ella en Londres,creo que vi una foto de hace poco,pero no lo se.
En la foto esa no se aprecia si son ellos,si lo son pues...que lo pasen bien,que voy a decir...jaja
Veo ambiente alexian...ufff jajajajaja como os hagáis carpeteras de ellos,creo que me voy del foro,eso si que mi corazón no lo aguanta :(
Mañana entro y me veo Post alexian jajajajajajaja uff me voy a ver a España,a ver si se me quita el mal sabor...ajjajajaja
No me he saltado el parrafo ese,he leído todo tu mensaje,y a términos generales me sigue pareciendo lo que dije anteriormente,es lo que me transmite,lo siento jaja
Para mi también es una obviedad que han roto,si eso no lo dudo,lo que dudo es la "forma" que ha tenido esta chica,es decir primero defendiendo la no ruptura como si le fuera la vida en ellos,y de repente la afirma y le da igual,ni me la creo ni me la dejo de creer como bien dices,solo me huele raro...
Sigo pensando lo mismo que puse antes,a Ian se le justifica todo y se le comprende y a ella no.Que se por aludido quien quiera...pero así lo veo...jaja
Ian es libre que haga lo que quiera,el y ella,pero la idea de que este con otra no me gusta jaja No le debe nada ni a Nina ni a nadie,pero mejor me lo pones,si tenia pensamientos de no casarse a corto plazo,pero se ve la intención de que algún día si quería hacerlo,no veo normal,que a la primera de cambio se vaya con otra...en el supuesto de que así sea...no voy a decir que sus sentimientos por Nina no fueran reales,creo que si lo fueron,pero si quieres a alguien,si ni siquiera has tenido la oportunidad de hablar cara a cara con esa persona,pero vamos que estoy hablando desde el desconocimiento absoluto,ni se si tiene algo con esta chica,ni se en que punto se encuentra la relación con Nina,porque a parte de haberlo dejado,se encontraran en un punto digo yo jajaja pero de cualquier manera....NO veo bien que le busque sustituta....Si el hermano le dijo que luchara,ya se ve como lucha si...jajajaja
A esto me refiero precisamente,nadie se toma a mal que Ian PUEDA estar conociendo a otra,pero si se toman a mal tooooodooo lo que hace Nina....
Me repito a Ian todo se le ve con otros ojos,que se de por aludida quien quiera,pero es asi!
Tema fans: Haber es lógico que uno pueda ser mas de uno que de otro,cosa que me parece estupenda,lo que digo,y que lo explique anteriormente,es que si eres de los dos,siempre que la cosa vaya bien,y sino va bien,mandas a uno de los dos a tomar vientos,se ve que no habías sido sincero,y que no eras de los dos...y sigo pensando que mucha gente hace de menos a Nina,y en fin todo el royo que solté antes jaja
A mi la chica esta no me gusta, jajaja no por nada,es monisima,y seguro que es buena chica y todo eso,pero se que no me va a gustar ninguna novia que se eche Ian y ningún novio que se eche Nina...así que por ese lado,lo voy a pasar mal jajaja
Yo creo que la niña ha estado con ella en Londres,creo que vi una foto de hace poco,pero no lo se.
En la foto esa no se aprecia si son ellos,si lo son pues...que lo pasen bien,que voy a decir...jaja
Veo ambiente alexian...ufff jajajajaja como os hagáis carpeteras de ellos,creo que me voy del foro,eso si que mi corazón no lo aguanta :(
Mañana entro y me veo Post alexian jajajajajajaja uff me voy a ver a España,a ver si se me quita el mal sabor...ajjajajaja
Y no sé si es que yo soy rara, pero desde cuando decir que una chica parece simpática y guapa es querer sustituir a alguien???? Es obvio que la chica es guapa y maja... Pero para mi Nina es NINA! Y por muchas cosas que haga, siempre será la primera para mi! Una cosa no quita la otra... :)
No tergiverséis las cosas por favor!!
Edito: Pues nian21 si crees que apoyo más a Ian que a Nina me has entendido completamente mal. Es lógico que se empatice más con la persona a la que han dejado... pero eso no quita para que haya hablado mal o opine mal de Nina. Basta con que me nombres algo que yo haya dicho desmereciendo a Nina...
Los apoyo a los dos por igual pero SIEMPRE en todo conflicto uno va a tener que tomar partido por uno o por otro. Tú dices que los quieres a los dos pero también te estás decantando por Nina y dejando mal a Ian... Son diferentes posturas. Tú actuarías más como Nina y yo como Ian si estuviéramos en su lugar... nada más... y no hay ningún problema con eso. Son dos opciones completamente válidas jajaja ;)
No tergiverséis las cosas por favor!!
Edito: Pues nian21 si crees que apoyo más a Ian que a Nina me has entendido completamente mal. Es lógico que se empatice más con la persona a la que han dejado... pero eso no quita para que haya hablado mal o opine mal de Nina. Basta con que me nombres algo que yo haya dicho desmereciendo a Nina...
Los apoyo a los dos por igual pero SIEMPRE en todo conflicto uno va a tener que tomar partido por uno o por otro. Tú dices que los quieres a los dos pero también te estás decantando por Nina y dejando mal a Ian... Son diferentes posturas. Tú actuarías más como Nina y yo como Ian si estuviéramos en su lugar... nada más... y no hay ningún problema con eso. Son dos opciones completamente válidas jajaja ;)