FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 607 608 609 610 611 612 613 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Magnolia89
Magnolia89
30/06/2013 19:02
Pues yo si voy a teorizar, por que para eso es un foro y mientras no insulte a nadie pues eso.
Yo he sido siempre del equipo (hapyflowers) y después del bajón de ayer, con ese artículo que puso Sergio
pues he estado pensando y: creo que esta chica/chico de Atlanta quizá se inventa muchas por lo tanto voy a seguir fiel a mi misma, mientras no vea una foto, una mirada, un gesto o sea algo que me haga pensar "ya no son pareja" pues voy a seguir optimista.
Estoy de acuerdo con nian21 y Kolina, y seguiré siendo fan de los juntos o por separado, por que a Nina desde que empece a seguir la serie me ha parecidouna buena actriz una mujer elegante y con la cabeza sobre los hombrosy muy discreta. Por lo tanto como ya he dicho antes, lo que le ha pasado estos días es que le ha calentado mucho el corazón y ha perdido la cabeza y cunado recupere "su humanidad" le van a venir de golpe las posibles "tonterias" que haya hecho, que repito no son para tanto. A Nina le ha faltado una buena colleja para que reaccionara y se le enfriara la cabeza y quien nos dice que su madre no se la ha dado ya?.
No me creo ya tanto lo de la chica de AT. porque yo creo que cuando la entrevista para Penshoppe estaban bien y otra cosa a que viene en lo último que a puesto sobre el tweet de Ian los puntos suspensivos. Pues como he dicho que iba a teorizar pues allá va: está esperando a Nina.
ydaphes
ydaphes
30/06/2013 19:17
A ver lo aquí se ha dicho (hablo por mí), no es que no se pueda teorizar, sino que de tantas teorías que habéis sacado y cosas que ha ido llegando sin confirmación, hay quién ha acabado confundiendo teoría con realidad y ha sacado teorías sobre esa "pseudorealidades"... y he ahí el problema; porque una cosa es teorizar sobre quién dejó a quién, y otra es decir "porque como tal dejó a pascual lo ha hecho por esto, esto y esto y se va a arrepentir..." mas que nada porque dando cosas por sentado y teorizando luego sobre ellas es cuando se sacan las cosas de madre.

Osea teorizar, si... rizar el rizo con ensañamiento y alevosía ... es lo que no debería darse.
nian21
nian21
30/06/2013 19:23
Yo no me entero del twit de Ian,el traductor pone una cosa muy extraña,que dice el twit??
Magnolia89
Magnolia89
30/06/2013 19:24
A ver, si no me he confundido en twitter, Nina a quitado eso de (no me acuerdo muy bien) "no importa lo que este pasando ahora mismo en mi vida" mas o menos.
nian21
nian21
30/06/2013 19:36
A mi me sigue apareciendo xd
kolina
kolina
30/06/2013 19:54
Peach de nuevo! xD

That is very true..... I am not in Italy. I can only go by what I have been told by a very close friend that is definitely in the "know" while I am living in the "Atlanta bubble". I'm going to believe her long before I would believe anyone spouting off nonsense on twitter, but "hey" by all means those that want to think the worse.... it is totally up to them...... Appreciation thread ..... not an accusation thread........ just saying....

The concept of Ian being alone in Italy and taking in a bit of relaxation and solitude is truly not that far-fetched.

At any rate........ please enjoy the day.........
Atun
Atun
30/06/2013 20:01
Lo que ha dicho taly es lo que yo queria decir, pero ella se ha explicado mil veces mejor. Jajaja
Martitah1
Martitah1
30/06/2013 21:31
A mi me da tanta pena todo esto que ni ganas tengo de criticar... jajaja
Es verdad que Nina me ha decepcionado un poco, sobre todo por el hecho de que ha estado adoptando el rol de mujer despechada cuando en realidad, el despechado debería ser otro...
Sin embargo, siempre he admirado a Nina y no creo que lo que haya hecho sea tan grave para que eso deje de ser así. Se ha tratado de un comportamiento puntual y en unas circunstancias excepcionales, y no sería justo para ella que sin saber nada de lo que de verdad ha pasado la condenase! :)
Y por descontado, Ian sigue y seguirá teniendo mis respetos. Se ha mantenido como el profesional y caballero que es, y si, tuvo un momento de debilidad con el tweet "la gente cambia". Pero vamos, le acababan de dejar y es más que comprensible. Poco me parece...
Respecto a Alexis (en el caso de que sea cierto) me parece perfecto si es que eso le ayuda a animarse y a salir de esta situación de la mejor manera posible. Se lo merece! :)

Ante todo confío y, hasta que los vea interactuar y vea como están las cosas, seguiré confiando en una posible reconciliación! Y si Ian acaba con la tal Alexis, pues les deseo mucha suerte. He estado viendo entrevistas suyas y me parece muy pizpireta y simpática! Y el hecho de que sea actriz (y no una rusa buscona) me dice que no va por interés! Además, que puestos a que este con otra chica, prefiero que sea con una igual de inalcanzable que él. Básicamente, para hacernos sentir mejor al resto de las mortales jajaja

En cuanto al delena, en el primer episodio al menos NO va a afectar, pues ya estaba escrito antes de que rompieran jajaja :D Y si, si veo que reducen la intensidad, ( que es precisamete por lo que se caracteriza el delena) me va a joder y mucho. Porque entonces tendré que pasar no uno, sino DOS lutos!! Y eso si me dolería!
nian21
nian21
30/06/2013 22:01
Martita pero porque das por hecho que "el despechado debería de ser el" y que "le acaban de dejar..." si es que eso no lo sabemos...
A mi la chica esta de Atlanta,no me da demasiada credibilidad,primero porque no se de que forma se va a enterar de detalles tan concretos,y sobre todo por su actitud de defiendo a capa y espada la no ruptura y de un día para otro,la confirmo y parece que me da igual....esos detallitos me hacen no fiarme demasiado de ella...(A pesar de que haya veces que sepa cosas,creo que mas que yo sabe,pero no creo que demasiado...)
Que de cualquier forma y si ha sido Nina la que le dejo,como afirmas,coño,eso habrá sido por algo,soy de las que piensa que una ruptura es de dos,de forma directa o indirecta.
No creo que a Nina de repente se le pusiera en el moño que no quería mas a Ian...creo que las cosas no van así...
Me vuelvo a repetir,mas allá de que Nina se haya equivocado o no,es persona,y si Ian tuvo su momento de debilidad y "es comprensible" también lo sera para ella,aunque haya tenido 20 momentos de debilidad,dado que no son iguales.
Te parecería perfecto que Ian se hiciera novio de la Alexis,porque si eso le ayuda a animarse y salir de la situación,se lo merece...y si a Nina le ayuda para salir de la situación irse de vacaciones,divertirse,y desahogarse...no se lo merece al igual que Ian???
Ahí decimos que Nina ha cambiado de actitud que parece otra,pero EN EL SUPUESTO de que Ian se vaya con otra,en menos que canta un gallo,entonces ahí el no cambia de actitud....es que manda huevos!!jajajajaja
Es que con ese tipo de cosas no puedo la verdad,la vara de medir es infinitamente diferente para uno y para otra...
A el se le comprende y a ella se la juzga...El se merece ser feliz y ella????
A mi si se van con alguno cualquiera de los DOS ,NO me gustaría,lo respetaría,pero no me gustaría,y menos cuando supuestamente todavía quieres a tu ex....ademas que de ser el caso,seria bastante injusto para el que remplaza jaja osea de cierta forma te están usando como pasatiempo,pasaruptura o llamarlo como queráis...
lagunero negro
lagunero negro
30/06/2013 22:03
Martitah, yo tambien he estado ojeando cosas de esta chica, y la verdad que es un bellezon. Salio con Rayn Phillipe y tienen una hija en comun, aunque ambos lo dejaron hace tiempo. Veremos si se confirman los rumores o no entre ella e Ian.
Atun
Atun
30/06/2013 22:12
lo que no me cuadra a mi del tema cerdeña... es que si esta chica es madre, lo de irse con Ian de golpe y porrazo a Italia después de un mes de rodaje es un poco raro, no? básicamente porque querrá estar con la niña que es muy chiquita... y Ian ya lleva días por italia. La verdad es que la chica es como muy pro-animales y muy medioambiental, con lo que al menos cosas en común tienen.
Yo esto de la vara de medir ya... no lo repetiré más, porque no me voy a dar por aludida. Para mi están ambos en derecho de rehacer su vida con quien quieran, por mucho que me duela, si lo han dejado y conocen a personas que les resultan interesantes, pues es lo que hay. El tiempo dirá, que las cosas, si tienen que ser son, y si no, pues no, tomen el tiempo que tomen. (toma frase filosófico-profunda...)
Magnolia89
Magnolia89
30/06/2013 22:16
nian21 de acuerdo contigo al 100%
por cierto como te llamas y me llamo Patricia
nian21
nian21
30/06/2013 22:18
ian somerhalder ‏@iansomerhalder 9s
Good night you beautiful world- I truly love love love you...
Ahora siempre Ian pone lo de YOU antes nunca no???
No es por nada eh,solo que antes no lo ponía jaja
Hola Patricia,yo me llamo Noemi :)
Yolitaa
Yolitaa
30/06/2013 22:23
Mmmmm tengo una duda...

Desde ayer Ian esta poniendo Good night YOU: beautiful world...
Alguien sabe si este you lo ha utilizado mas veces? porque en todos los que yo he podido leer no lo ha puesto. Alomejor es una tontería pero me ha llamado la atención, no se.

Joder nian21 eres supermegarapida ehhhhhhhhhhhhhhhhh!!
Atun
Atun
30/06/2013 22:26
lo estará usando para diferenciarlo de la otra, que le ha plagiado la frase carcajada
Martitah1
Martitah1
30/06/2013 22:28
Primero, nian21 NO estoy JUZGANDO a Nina!

Creo que te has saltado este párrafo de leer porque sino no lo entiendo...

"Sin embargo, siempre he admirado a Nina y no creo que lo que haya hecho sea tan grave para que eso deje de ser así. Se ha tratado de un comportamiento puntual y en unas circunstancias excepcionales, y no sería justo para ella que sin saber nada de lo que de verdad ha pasado la condenase! :)"

Y bueno, si no te crees a la chica de Atlanta es tu elección. Yo no me la creo ni me la dejo de creer, pero para mi es una OBVIEDAD, y paso de negarme a ver las cosas como son (a MI parecer).

No he criticado las fotos ni las frases...sino el revuelo que ha montado. Y obviamente que una relación es de dos, pero aquí la que ha dado el paso ha sido ella. Y criticame si quieres pero no veo lógico que sea precisamente ella la que este dando tanto que hablar de algo que ella en cierta forma ha provocado. Existe lo que se llama "darse un tiempo". Si no lo tenía tan claro o lo está pasando tan mal esa era una opción viable. Y repito como hago siempre, hablo desde el DESCONOCIMIENTO.
Y criticame si quieres, pero si YO fuera Ian y me acabarán de dejar después de volver de un viaje de China, durante el cual he dicho que no hay matrimonio a CORTO plazo (lo que demuestra claramente mi intención de formar una familia con esa persona en algún momento) y van y me dejan después de tres años, y muestro claramente mi dolor ("la gente cambia y olvida decirlo") y conectó con una persona estando soltero, sin compromiso y despechado pues oye YO lo haría!! jajaja
NO LE DEBO NADIE! Osea encima de abandonado tengo que guardarle respetos a esa persona? Si me ha dejado es porque no quiere estar conmigo, entonces que mal hago es seguir con mi vida?. Sería el colmo...

Y siempre que hay una ruptura es ley de vida, va a haber alguien considerado más culpable (porque obviamente los dos son culpables). Y lo siento, pero en este caso es Nina.
Solo nos queda tratar de entender que las cosas son más complejas de lo que parecen y que no hay verdades absolutas. Esa es mi opinión y si no te gusta no puedo hacer nada, pero respétala! ;)

Edito:Amén Ainet :)
ainet
ainet
30/06/2013 22:30
Yo de siempre e dicho que era muchísimo mas de Ian que de Nina, pero en el sentido fan, porque Ian se lo gana : Todos los fans que están con el alucinan con lo atento y cariñoso que es , es una persona que por eso se gana el cariño y admiración de sus fans ( estoy hablando del trato meramente de el y sus fans) por eso yo veo normal que a la hora de opinar la gente como que lo haga con mas cariño hacia el , porque es el mas cercano , que no estoy diciendo que se justo o que por eso la culpable sea ella de la ruptura , pero que la gente lo siente así por la cercanía que el transmite.
Nina para mi tiene un punto mas de diva , y la gente la trata con menos empatía .Pero no por eso quiere decir que ella sea la gran culpable, muy probablemente el también tiene gran parte de culpa , pero lo que quieren decir la gente que opina es sobre la imagen que transmite , sea lo que sea que le haya echo a nina , Ian esta llebando el tema de forma bastante mas moderada aunque a veces se le escapen cosas , y nina para mi que va un poco de cabezita loca y enrabiada .
Sobre lo de guarilla, para mi en ningún momento sergio pretendía insultar a nina , dijo que le parecería foto de guarilla no que ella lo fuera , es muy distinto . Si yo saliera en una foto así y mi madre la viera estoy segurísima que me diria "hija mía pareces una guarilla"( me juego el cuello que aunque lo dijera en tono de broma , lo diría) y no me estaría insultando , es que la postura esa es de todo menos elegante .
Mas que la postura en si, a mi me reconfirma que ahora no están juntos, me cuesta mucho creer que nina se hiciera esa foto estando con ian , vamos al menos yo no lo aria
Yolitaa
Yolitaa
30/06/2013 22:34
Pues yo estoy seguriiiiiiiiiiiiiisima de que ese you significa algo, no se el que, pero lo pone por alguna razón, sisisisisisi.
namaka
namaka
30/06/2013 22:48
la chica es preciosa!
y la nena es…:333:·.·3 una muñeca
anasol llego tarde pero me gusto mucho imaginar tu idea :3
ian en true blood! obvio el es nuestro y de vampire diaries
pero si saliera significaria mas carne de somerhalder a la vista! :33:·3
me parece una gran serie ! me aficione a ella
a partir de la 2 temporada la historia sube mucho!
aunque mejor ian se quede en vampire diaries :3
en true blood tenemos al vikingo para babear! :3:·33
no es bueno demasiado azúcar en un mismo plato! :3:·3
Rachelle
Rachelle
30/06/2013 22:50
El you lo ha usado en otras ocasiones, no puedo afirmar al 100% desde cuando pero lo ha usado antes de ahora guiño

Parece que nuestro chico está contento por algo que ha decidido Obama sobre el cambio climático

YES!Finally a president says it LOUD&CLEAR-while sweating.Its TIME for a GREEN&ECONOMICAL "CLIMATE" RYOT!PLS READ/RT http://www.ryot.org/obama-says-climate-change-is-make-or-break-issue/238045

Y la Carina esta le ha contestado a un RT que ha puesto sobre la experimentación con animales en laboratorios, e Ian ha puesto.

“@cadlymack: @iansomerhalder well, that'll fuck your day right up. :(” but in a positive way I refuse to let a negative get me down, I get up!
Anterior 1 2 3 4 [...] 607 608 609 610 611 612 613 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente