Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

30/06/2013 17:28
Nian 21 no podria estar mas de acuerdo contigo!
Edito: Laia,aqui una happyflower al habla jaja a ver lo de las cosas potivas que nos llegaban y que siguen estando ahi,me siguen sin cuadrar con la ruptura,no me cuadra lo de Penshoppe,no me cuadraque sus amigos intimos bromeen sobre los rumores,no me cuadra que hasta suban enlaces sobre ello en plan ironico total,no me cuadra que la madre de Nina twitteara sobre la ISF,no me cuadran algunos de los tweets de Bob,no me cuadra que Bob se siga dirigiendo a Nina de buen rollo,no me cuadra que Nina se vaya a cenat con la asistenta de Ian,no me cuadra la historia de los Upfronts,ni lo de Moke ni muchas cosas mas,esque no me cuadra lo bueno con lo malo ni lo malo con lo bueno. Y yo nunca me he negado a la ruptura(no te digo que lo dijeras por mi,pero como ando pod aqui y yo soy una de esas comento ahora en nombre de las positivas jaja) sino que siempre dije que no sabiamos nada,que teniamos cosas malas y buenas,y que lo unico que se podia hacer era esperar hasta algun tipo de confirmacion como ocurri ayer,la cual debo decir que tampoco entiendo mucho,porque la chica de Atlanta siempre ha destacado lo positivo y a cualquier cosa que apuntaba a ruptura ella como que lo "negaba" y ahora de repente va y confirma la ruptura...
Edito: Laia,aqui una happyflower al habla jaja a ver lo de las cosas potivas que nos llegaban y que siguen estando ahi,me siguen sin cuadrar con la ruptura,no me cuadra lo de Penshoppe,no me cuadraque sus amigos intimos bromeen sobre los rumores,no me cuadra que hasta suban enlaces sobre ello en plan ironico total,no me cuadra que la madre de Nina twitteara sobre la ISF,no me cuadran algunos de los tweets de Bob,no me cuadra que Bob se siga dirigiendo a Nina de buen rollo,no me cuadra que Nina se vaya a cenat con la asistenta de Ian,no me cuadra la historia de los Upfronts,ni lo de Moke ni muchas cosas mas,esque no me cuadra lo bueno con lo malo ni lo malo con lo bueno. Y yo nunca me he negado a la ruptura(no te digo que lo dijeras por mi,pero como ando pod aqui y yo soy una de esas comento ahora en nombre de las positivas jaja) sino que siempre dije que no sabiamos nada,que teniamos cosas malas y buenas,y que lo unico que se podia hacer era esperar hasta algun tipo de confirmacion como ocurri ayer,la cual debo decir que tampoco entiendo mucho,porque la chica de Atlanta siempre ha destacado lo positivo y a cualquier cosa que apuntaba a ruptura ella como que lo "negaba" y ahora de repente va y confirma la ruptura...

30/06/2013 17:32
Ya lo dije antes, ni me creí lo d la chica de Atlanta en su día, ni ahora esto último que han comentado... de hecho soy de las que me ha hecho hasta gracia estos días que en la misma página tan pronto leías "mira no está con él", como que sacaban fotos de los dichosos anillos y "los casaban"(que por cierto debo decir que la primera vez que vi el de Nina tiempo atrás, llegué a pensar que un anillo de pureza al estilo de los Jonas... jajajajaja). Desde el principio he sido de la opinión que todo se ve al final, porque si vuelven se les verá juntitos y si no, pues mas tarde o temprano alguno aparecerá con nueva pareja (si no la tiene ya).

30/06/2013 17:33
Gracias atun por decirme claramente que no escriba mas. Asi lo hare adiós a todos
Sergio no eres machistaba animo se que lo estas pasando mal y gracias por el post que como ayer dije nos hacia desahogarnos y compartir cosas
Solo he puesto una teoría basada en lo que alguien a escrito,deciendo que parecía que Nina con esta actitud no habría conseguido algo y ahora estaba resentida por eso ese continuo demostrar
He dejado muy claro al final que era una teoría basada en lo que sabemos,no una critica ni diciendo que paso asi.
Sergio no eres machistaba animo se que lo estas pasando mal y gracias por el post que como ayer dije nos hacia desahogarnos y compartir cosas
Solo he puesto una teoría basada en lo que alguien a escrito,deciendo que parecía que Nina con esta actitud no habría conseguido algo y ahora estaba resentida por eso ese continuo demostrar
He dejado muy claro al final que era una teoría basada en lo que sabemos,no una critica ni diciendo que paso asi.

30/06/2013 17:35
mmento (o como se ponga, que lo mismo me falta alguna letra)... la cuestión es "que no sabe nada realmente", no se sabe quién ha dejado a quién y por qué... en el post se llevan haciendo teorias todo este tiempo por absolutamente todo, llegando al punto en el que habeis llegado a creer que algunas de esas teorias se han convertido en realidades confirmadas...

30/06/2013 17:38
Laia, si algo valoro en cualquier foro, aunque luego me caliente y no lo predique tanto como me gustaria, es la pluralidad. Aqui se admite a todo fan o no fan de la pareja, de Ian, de Nina... siempre y cuando se venga a opinar y no a trollear, claro esta, con un minimo de respeto y demas. Como creador del post, tu, y todas las integrantes hasta la fecha, sois mas que bienvenidas. Personalmente considero que hay un grupo estupendo... y entiendo tambien que ahora hayan "conflictos", porque guste mas o menos, ahora toca tomar partido. Yo siempre he sido muyyyyy de Ian, pero encima viendo lo ocurrido tras la ruptura, yo SOLO me declaro fan de el (ojo, que esto es solo mi postura, en nada afecta ni afectara a nadie que opine aqui, eso lo prometo).

30/06/2013 17:40
Yo es que de verdad...creo que hay gente que no se lee todos los mensajes, pero tiene que comentar para meter baza, sino no me lo explico. Porque yo ya le he dicho a Sergio que si el ataque a Nina sería igual para un hombre, entonces me parece cerrado. No creo que sea taaan difícil si vas a comentar sobre lo qué yo he dicho sobre Sergio que te leas mis mensajes para opinar con algo de fundamento y ver por dónde ha derivado el debate. Digo yo.

30/06/2013 17:44
Sergio no puedo creer que abandones a tus Miss Dobreva,mira que como vuelvan te vas a arrepentir jajaja
Mtmendo no creo que nadie tenga que irse a ningun lado,ni que Laia haya dicho eso ni mucho menos. Totalmente de acuerdo con Sergio,somos un grupo en el que hay variedad de opiniones y sso es lo bueno sino imaginaos que rollo jaja y todas esas opiniones son y deben ser respetadas,somos una piña y aqui estamos para pasarlo bien y opinar y sobre todo ahorar esperar a lo mejor entre Nian!
Edito: la chica de Atlanta vuelve a hablar
I don't understand why it is a problem to accept the fact that Ian is alone in Italy and is actually enjoying a bit of solitude and relaxation. He has been going non-stop since he wrapped Season 4 of TVD. He deserves a bit of quiet time before the whirlwind starts all over again. Ian is doing exactly what his Dad said he was going to do = taking the time for Solitude & Rejuvenation. It is a pretty easy concept to grasp. At some point in their lives, everyone needs and desires a little alone time.... this is Ian's time.
Sounds like Ian is looking forward to whatever is coming his way in Lake Como, Italy. Cool and Sexy = Could be a photo shoot with Vogue Italia. They certainly love photographing Ian. Then again......... it could be something entirely different...
Mtmendo no creo que nadie tenga que irse a ningun lado,ni que Laia haya dicho eso ni mucho menos. Totalmente de acuerdo con Sergio,somos un grupo en el que hay variedad de opiniones y sso es lo bueno sino imaginaos que rollo jaja y todas esas opiniones son y deben ser respetadas,somos una piña y aqui estamos para pasarlo bien y opinar y sobre todo ahorar esperar a lo mejor entre Nian!
Edito: la chica de Atlanta vuelve a hablar
I don't understand why it is a problem to accept the fact that Ian is alone in Italy and is actually enjoying a bit of solitude and relaxation. He has been going non-stop since he wrapped Season 4 of TVD. He deserves a bit of quiet time before the whirlwind starts all over again. Ian is doing exactly what his Dad said he was going to do = taking the time for Solitude & Rejuvenation. It is a pretty easy concept to grasp. At some point in their lives, everyone needs and desires a little alone time.... this is Ian's time.
Sounds like Ian is looking forward to whatever is coming his way in Lake Como, Italy. Cool and Sexy = Could be a photo shoot with Vogue Italia. They certainly love photographing Ian. Then again......... it could be something entirely different...

30/06/2013 17:57
La verdad, decir que yo he dicho que no escribas más cuando dos frases más abajo he puesto que no creo que nadie tenga derecho a decir quien puede escribir y quien no me parece tan absurdo, que no se si debo molestarme en aclarar que para nada quería decir eso. Pero bueno, que lo matizo por si acaso.
Taly, yo estoy contigo en lo de la chica de atlanta. A mi me parece demasiado "fan" para ser nadie cercano a ellos. Igual tiene contacto con alguien cercano a ellos, o igual les espia tras la puerta xDD (lo cual me daria miedito). pero no me parece que se la deba creer a pies juntillas ni se la tome como persona portadora de la verdad absoluta, para nada. Que han roto y que ha sido ella es algo que especulamos aquí desde el principio. Sin tener ni idea de nada.
Y yo me voy a mantener en modo suiza, no pienso decantarme por ninguno de los dos, porque a mi quien realmente me gustan son los personajes. A ellos los sigo, especialmente en epocas de sequía de TVD, pero tampoco es que sea fan, fan, y seguiré en las mismas. Además, me juego lo que querais a que vamos a tener material nian pronto, y por nian quiero decir fotos de los dos, porque por narices van a tener que coincidir, aunque sea en las fotos promocionales xD y como la vida da muuuuuuchas vueltas, nunca sabemos lo que puede pasar dentro de unos meses o qué estaremos diciendo el verano que viene. Así que...
Taly, yo estoy contigo en lo de la chica de atlanta. A mi me parece demasiado "fan" para ser nadie cercano a ellos. Igual tiene contacto con alguien cercano a ellos, o igual les espia tras la puerta xDD (lo cual me daria miedito). pero no me parece que se la deba creer a pies juntillas ni se la tome como persona portadora de la verdad absoluta, para nada. Que han roto y que ha sido ella es algo que especulamos aquí desde el principio. Sin tener ni idea de nada.
Y yo me voy a mantener en modo suiza, no pienso decantarme por ninguno de los dos, porque a mi quien realmente me gustan son los personajes. A ellos los sigo, especialmente en epocas de sequía de TVD, pero tampoco es que sea fan, fan, y seguiré en las mismas. Además, me juego lo que querais a que vamos a tener material nian pronto, y por nian quiero decir fotos de los dos, porque por narices van a tener que coincidir, aunque sea en las fotos promocionales xD y como la vida da muuuuuuchas vueltas, nunca sabemos lo que puede pasar dentro de unos meses o qué estaremos diciendo el verano que viene. Así que...

30/06/2013 17:58
Que a Nina siempre se le ha mirado todo con lupa es una verdad como la catedral de Burgos!!!Siempre se le mira todo con segundas intenciones y con malos ojos,ya no ahora porque lo hayan dejado,sino desde siempre....
Si Ian hace algo es que es un tesorito,es que el es cercano,es que el colabora con el medio ambiente,es que el el el el...hombre por dios!Me parece que es un graaaaaaan tio,pero ella también!!
A mi me parece de pm que haya gente que le guste mas Ian que Nina,o Nina que Ian o lo que sea.Pero lo que no veo bien es que cuando todo es estupendo "yo quiero a los dos" y cuando no ,yo solo quiero a Ian.Mi opinión es que muchísima gente usa a Nina,de forma que si hace lo que ellos quieren y es la novia de Ian,es la mejor,y sino es una zorra.(lo digo mas que nada por tt)
Y precisamente en estos momentos duros,se ve quien era de verdad de los dos y quien era de paripe,se ve el plumero de mucha gente...
Porque a parte de que se le critique hasta el tamaño de su bikini...a parte de eso...lo que mas me jode son las frases tipo....no va a encontrar a nadie como el!!Como esta tan loca de haber dejad a semejante hombre!es perfecto,es mala por dejarle...a ver....stop....que no tenemos ni pajolera idea de como es Ian en su casa!!Que a mi me sigue pareciendo un tio genial,pero tendrá sus cosas como todo cristo!Y eso que yo creo que el es tal cual se comporta con la gente y eso,pero me refiero a que perfecto no sera....Pero y porque se dicen esas frases solo aplicadas a el??
Me resulta grotesco leer,que Nina no se merece al gran Ian somerhalder!!
Pues si Ian a alguna gente le parece una guarrilla,o que trata mal a Ian,o cosas similares,sinceramente no se porque siguen queriendo reconciliación,si es tan mala,mejor sera que se busque a otra que le haga feliz no?????
Es una forma clara de hacerla de menos,y que los comentarios muchos vengan de mujeres,peor me lo ponen...
Vuelvo a decir por si no queda claro que,no critico que se sea mas de uno que de la otra,sino el hecho de que nos posicionemos en este preciso momento,y que se digan esas frases...
Mtmendo no te vayas mujer,no te lo tomes tan a pecho...teorizar vamos a seguir teorizando,eso si seguramente metamos la pata mas que otra cosa jaja Laia no te quiso decir eso de la manera que lo tomaste!
Si Ian hace algo es que es un tesorito,es que el es cercano,es que el colabora con el medio ambiente,es que el el el el...hombre por dios!Me parece que es un graaaaaaan tio,pero ella también!!
A mi me parece de pm que haya gente que le guste mas Ian que Nina,o Nina que Ian o lo que sea.Pero lo que no veo bien es que cuando todo es estupendo "yo quiero a los dos" y cuando no ,yo solo quiero a Ian.Mi opinión es que muchísima gente usa a Nina,de forma que si hace lo que ellos quieren y es la novia de Ian,es la mejor,y sino es una zorra.(lo digo mas que nada por tt)
Y precisamente en estos momentos duros,se ve quien era de verdad de los dos y quien era de paripe,se ve el plumero de mucha gente...
Porque a parte de que se le critique hasta el tamaño de su bikini...a parte de eso...lo que mas me jode son las frases tipo....no va a encontrar a nadie como el!!Como esta tan loca de haber dejad a semejante hombre!es perfecto,es mala por dejarle...a ver....stop....que no tenemos ni pajolera idea de como es Ian en su casa!!Que a mi me sigue pareciendo un tio genial,pero tendrá sus cosas como todo cristo!Y eso que yo creo que el es tal cual se comporta con la gente y eso,pero me refiero a que perfecto no sera....Pero y porque se dicen esas frases solo aplicadas a el??
Me resulta grotesco leer,que Nina no se merece al gran Ian somerhalder!!
Pues si Ian a alguna gente le parece una guarrilla,o que trata mal a Ian,o cosas similares,sinceramente no se porque siguen queriendo reconciliación,si es tan mala,mejor sera que se busque a otra que le haga feliz no?????
Es una forma clara de hacerla de menos,y que los comentarios muchos vengan de mujeres,peor me lo ponen...
Vuelvo a decir por si no queda claro que,no critico que se sea mas de uno que de la otra,sino el hecho de que nos posicionemos en este preciso momento,y que se digan esas frases...
Mtmendo no te vayas mujer,no te lo tomes tan a pecho...teorizar vamos a seguir teorizando,eso si seguramente metamos la pata mas que otra cosa jaja Laia no te quiso decir eso de la manera que lo tomaste!

30/06/2013 18:00
Asiria91 dejo el tema, no me debo de explicar bien, que quieres que te diga...

30/06/2013 18:02
Laia ahi estoy contigo! A saber que vueltas pueden dar las cosas,y si,yo con lachica de Atlanta tambien veo algo rarito desde lo que escribió ayer...que la chica siempre ha sido fiable,no sabemos sus fuentes,pero siempre acert,pero esq eso de poner como locura todo lo que apuntaba a ruptura y de mantenerli suempre todo como "normal" a de repente confirmar ruptura,me ha mosqueado un poco...

30/06/2013 18:04
Yo de la chica esta,pues no se jajaja me parece increíble de como se entera de las cosas,porque es lo que dices parece mas fan que otra cosa,pero lo cierto es que cuenta cosas que se han cumplido jajaja aunq no tenga ni idea de como se entera....
Me parece rarisimo que este defendiendo la no ruptura hasta hace cuatro días y de repente zasca!!
Pero bueno que la chica no descubrió América,ruptura o algo raro,ya sabíamos que había...
Si kolina es que mosquea verdad?la forma con que ha hecho las cosas,yo no entiendo naaaaaaaaa!!Si es que defendía la no ruptura a capa y espada y de un dia para otro a parte de confirmarla,parece que la lleve la mar de bien ajja parece otra!!
Me parece rarisimo que este defendiendo la no ruptura hasta hace cuatro días y de repente zasca!!
Pero bueno que la chica no descubrió América,ruptura o algo raro,ya sabíamos que había...
Si kolina es que mosquea verdad?la forma con que ha hecho las cosas,yo no entiendo naaaaaaaaa!!Si es que defendía la no ruptura a capa y espada y de un dia para otro a parte de confirmarla,parece que la lleve la mar de bien ajja parece otra!!

30/06/2013 18:13
Si pero tambien ha dicho cosas q no se han cumplido eh? Es que es demasiado fan, una persona cercana no seria tan efusiva defendiendo que no habian roto. Es mas,
Muchas veces dice cosas que todo el mundo sabe como si estuviera dando la gran exclusiva (ejemplo esto ultimo de ian en italia, es evidente que eso de que esta solo lo saca del ultimo tweet). Fijo que sabe mas que yo, pero vamos... A mi me da la sensacion de que igual habla con alguien cercano yo que se, la tal jessica o la vecina de abajo del loft, que de tanto en tanto le sueltan algo. Vamos, no he visto yo casos de fans que persiguen a familiares y luego se hacen los interesantes...
Muchas veces dice cosas que todo el mundo sabe como si estuviera dando la gran exclusiva (ejemplo esto ultimo de ian en italia, es evidente que eso de que esta solo lo saca del ultimo tweet). Fijo que sabe mas que yo, pero vamos... A mi me da la sensacion de que igual habla con alguien cercano yo que se, la tal jessica o la vecina de abajo del loft, que de tanto en tanto le sueltan algo. Vamos, no he visto yo casos de fans que persiguen a familiares y luego se hacen los interesantes...

30/06/2013 18:16
Nian 21 vuelvo a estar de acuerdo contigo en ese apartado jaja yo esq soy fan de Nian y Nian son 2:Ian y Nina,y cuando una relacuon no funciona es por los 2 no solo pir uno de ellos,y como no sabemos absolutamente NADA sobre los motivos de ruptura,ni sobre como esta la relacipn entre ellos,pues yo creo que toca esperar a ver que pasa o a ver si nos enteramos de que ha podido pasar para que la ruptura haya sido taaaaaaan repentina y si ya no vuelven como pareja,yo seguiré siendo fan de ambos,admirando a ambos hasta que me demuestren lo contrarip con hechos con fundamento y deseando felicidad para ambos y que si no vuelven mas como pareja,ojala queden como buenos amigos,porque su rekacion ha sido muy especial,han sido 3 años que seguro han marcado a ambos,y se lo deben a ellos mismos! Pero yo la esperanza no la pierdo todavia,que 10 meses dan paramucho y pueden pasar muchas cosas y confio en ambos y no creo que nos hayan engañado tanto para que por lo menos queden como amigos si la cosa no funciona y por supuesto no dudo que en lo profesional np va a afectar para nada. Hay que recirdar que antes de parrja fueron muy buenos amigos y por algo serà,y no habràn estado esos 3 años por estar. Ahora mismo seria bonito ver como intentan buscar la forma de volver juntos,seria como volver a empezar de nuevo,asiq esto o destroza la relacion o la hace mas fuerte,y yo voy a confiar en esto ultimo hasta que se demuestre lo contrario

30/06/2013 18:16
Qué edad tiene la moza?? porque lo mismo persigue a algun familiar en plan "me casaría con tu primo por estar en tu familia"... jajajajaja

30/06/2013 18:23
Laia pues puede ser,la verdad que a mi ayer me mosqueo un poco bastante,porque joe cosas raras se llevan viendo desde mayo y ella toooodas siempre como que las negaba y ponian un poco de "locos" a los que pensaban lo contrario o tan solo lo insinuaban y ahora asi de la noche a la mañana literal va y dice que Ian y Nina no estan en una relacion amorosa,que ha sido por parte de Nina,que el tqeet de Ian í que era e iba hacia Nina,no se me ha parecido muy raro la forma en laque ha cobfirmado...porque de saber tanto yo imagino que lo "malo" lo uria sabiendo poco a poco y no de sipetn en un dia....ami sinceramente me ha mosqueado mucho la tal Peach...

30/06/2013 18:42
Yo no tenía ni idea de quien era este tipo la verdad ni siquiera lo conocía y mucho menos iba a saber q era tan cercano a Nian.... entonces, a ver si me cierra esto..... el de la noche a la mañana sale a confirmar la ruptura y quien es el para hablar por ellos x favorrrrr alguien q me explique quien era el???????? era obvio q había y hay una distancia importante entre ellos dos pero, xq viene a decirlo ahora y eso..... yo la verdad esq sin conocer a este tipo no se si creer mucho lo q diga, xq las palabras de los fans de las conves q dicen q oyeron a Ian hablar de Nina y decirle su chica y eso, las palabras de ellos tmb fueron creibles y no creo q hayan mentido..... necesito saber cuando fue mas o menos q rompieron debió haber sido despues de lo de Penshoppe yo no me haria una sesion de fotos a días de romper con ESA CHICA ...... muy raro very weird,.......!!!!!! :O

30/06/2013 18:53
Vicky la chica esta dice que rompieron cuando Ian volvió de China,osea antes de lo de penshoppe,y eso es lo mas raro de todo,que después de romper hagan esa entrevista!!jajaja
Yo si me creo las palabras de las fans,sobre todo de la del poster,pero es verdad que hay gente que miente por puro divertimento....a saber!
Yo si me creo las palabras de las fans,sobre todo de la del poster,pero es verdad que hay gente que miente por puro divertimento....a saber!

30/06/2013 18:57
Es que eso eslo que mas raro se me hace,que diga que fue cuando Ian volvia de China (y por lo tanto Nina de Miami),y que en la entrevista de Penshoppe ya hubieran roto y que se mostrasrn de esa manera,regalandonos esa entrevista tan bonita y cercana,es que no cuadra lo uno con lo otro,es para no entender nada de nada...

30/06/2013 19:00
Que quedé claro que no lo fue de forma general y literal mis escritos. Y pido disculpas si a alguien ofendi con mi post anterior. Pero admito que muchos de lo posteo que leí me ofendieron, me pareció desubicado y trate de ir por el lado más respetuoso, en el último ya verán que me puse mal. Me da mucha rabia la forma en la estan juzgando a Nina no sólo aquí sino en otros sitio. Una relación es de dos! Ambos tienen la culpa. Y tú puedes malinterpretar o interpretar de la mejor manera, pero una cosa es criticar y otra es juzgar sin saber. Claro nadie va a saber que pasa o pasó, pero yo puedo criticar sin juzgar perfectamente. Y lo que más rabia me da es que sí fuera el caso de que Ian estuviese con otra mujer, muchos estaría diciendo que está bien que rehaga su vida, que es porque la tonta de nina lo dejó, que está bien que busque alguien con quién entrenarse(a modo ejemplo). Es eso lo que yo no lo entiendo, claro acá nadie va a poner portero y sí alguien le molesta lo que escribo yo no tengo problema de dejar de entrar, fui/soy fans de Nina Dobrev desde hace 3 años, de Ian somerhalder desde 3 años y medio y de Nian hace 2 años y medio cuando supe que estaban juntos y a los dos admiro y apreció. Hace apenas un par de meses conoci el post y me encanto... Pero mi cariño no va a necesitar una página ni va a cambiar porque ellos han roto. Yo (con todo respeto) veo que sí alguien es fans de menganita sólo porque está de pareja con Josesito que es super guapo, sexy y famoso. No ve a la menganita está como persona sino como objeto que tiene que ser desechado sí no desempeña correctamente su papel. Eso para mi es fanatismo y está bien cada uno actúa como quiere. Eso se ve mucho con Justin Bieber y selena Gómez por ejemplo, muchas de las Believers hoy día odia a Selena y ayyy sí vuelven las fans le ponen a modo de prueba como sí fuera que somos alguien para saber quién se mereció a quién. Estoy muy de acuerdo a Kolina y a Nia21