FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 605 606 607 608 609 610 611 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
ydaphes
ydaphes
30/06/2013 16:39
Debo ser muy corta Laia, porque de verdad que no veo la falta de respeto hacia Ian...

A veces no nos damos cuenta, pero hay muuuuuuuchísimas personas que actúan de una u otra forma dependiendo con quién se encuentren en ese momento (independientemente d pareja o no) y si no me equivoco (corregidme si lo hago) la muchacha esa actitud "perdida", la he visto junto a Ian, punto.

Lo que quiero decir es que yo no conozco como era ella sin Ian en unas vacaciones (me refiero a Ian de cuerpo presente), en muchas ocasiones se ha hablado en el foro del estresante que debe ser hacer hasta 3 personalidades en la serie,... quién me dice a mi que lo de "es el día mas feliz de mi vida" no tiene que ver con que su cuerpo y cabeza le pedía un dia "loco" (en plan haciendo el payaso porque, insisto que con maromos cerca o no, microbikinis o burkas, no se la ha visto haciendo nada explícito) y no como un "jodete Ian" como aquí lo ha visto la gente??.

En su día lo dije, lo de las cortinas que tan a mal traer trajo a varios del foro... sabeis lo que es una limpieza de primavera?? (decidme que no y os invito a hacer la de mi casa del año que viene...jajajaja) pues foto de cortinas + "fuera lo viejo que venga lo nuevo", no es un insulto hacia nadie (no la creo tan retorcida), está eso... cambiando cortinas.

Insisto que hablo por mí, no sé cuánto tiempo hacía que seguía nadie a Nina "pre-Ian", yo no veo pataleta, ganas de joder a nadie, etc de expresiones que se han usado... pienso "lo mismo ella es así y punto".

Edito: Alguien de los que decís "se lo debe a sus fans" se ha parado a pensar que quizás intenta desligarse de la imagen creada en su relación, que busca que quién la siga la siga por su personalidad y no como la "ex de"???. Eso sin sumar que incluso puede que la hayan recomendado que se abra "a otro público". A saber...
kolina
kolina
30/06/2013 16:41
Maribel,pues si di a entender eso,pido disculpas ante todo siempre el respeto por todas las opiniones,que es lo importa aqui!

Yo estoy con vosot@s en que no es la actitud mas ejemplar de Nina,sobre todo teniendonos a lo mejor acostumbrados a otra cosa,pero tampoco lo veo en el grado que estais diciendo,que a lo mejor lo que parece de una manera luego es todo lo contrario...desde luego que Ian en ese apartado como habeis dicho ha sido todo un señor,Nina tampoco se ha.pronunciado en el tema ruptura,pero si es cierto que a lo mejor ha.tirado indirectas con las quotes o esas quotes podian dar luegar a pensar cosas relacionadas con pa ruptura,pero es que eso tampoco lo podemos saber,no podemos saber lo que se le pasaba por la.cabeza o la intencion que tenia cuando las puso...tambien hay que reconocer que hemos estado muy influenciados por los rumores y se ha analizado todo con lupa

Edito: ydaphes algo asi queria decir yo jaja que a lo mejor se estan interpretando las cosas de la manera equivocado o a lo mejor no,pero es imposible de saber,vuelvo a decir que todo esto nos ha pillado con que nosotros ya sabiamos lo de la ruptura,y desde entonxes hay que ser sincero en que lo hemos relacionado todo con la.ruptura y se ha analizado todo desde ese punto,yo solo digo que a lo mejor tambien existe la.posibilidad de que todo sea mas simple,que las fotos son simple fotos de vaciones despues de un duro año de trabajo,los.bikinis son bikines porque esta.en la playa y asi un largo etc...y las quotes pueden tener varias interpretaciones.para nosotros y comernos la cabeza y a lo mehor son mas simples que todo eso...porque de verdad que si que ha habido quotes que "olian" pero ppr ejemplo que me decis de subir fptos de la cena con la.asistenta de Ian y el marido de esta? o fotos con Trevor y Anders o fotos con las amigas de Atlanta,si tan mal estuviera la cosa y quisiera demostrar "algo" a Ian que sentido tienen todos estos detalles?por qué soli quedarnos con laa fotos de los mazos(que ella no subió,al igual que Ian no subió lo de la rusa,ni lo de Alexis,y nos hemos terminado enteramdo de igual manera),y con las quotes "raras" que a lo mejor no son tan "raras" en realidad? Y vuelvo a repetir si cuando lo de Penshoppe ya habian roto,eso me transmite cosas buenas para.cuando se encuentres en Atlanta
lagunero negro
lagunero negro
30/06/2013 16:48
Pues mira Taly, yo preferiria que fuera sincera y dijese "Ian Somerhalder, que te den por culo" a andarse con las tonterias que se trae... al menos iria de cara. Me vas a decir que toda la gente es una malpensada??? Es mas, voy a hilar mas fino, si sabes que has roto con el, y que todo el mundo esta detras de ti, para que cojones das pie a frases, citas, y fotos ambiguas que pueden ser perfectamente interpretables y asociables a la ruptura??? Claro hombre, porque seguro que a ella, al twittear lo de las cortinas, no se le paso por la cabeza en ningun momento que con todo el tema de la ruptura lo que todo el mundo temia era eso, que el hogar donde viven juntos se remodelase, ergo, las cosas de Ian salieran de ahi... encima va y pone "fuera a lo viejo y hola a lo nuevo", o algo asi... venga coño!!! Que tiene 24 años, no 4... esto de andarse con cinismos me parece absurdo.
Asiria91
Asiria91
30/06/2013 16:51
Pues si no es cuestión de machismo es cuestión de ser muy cerrado de mente en general. Como te he visto comentar cosas de ser muy cerrado solo para con Nina, me has parecido machista, dado que era probable porque en este país hay muchos. Si para ti que cualquier hombre o mujer se hiciera este tipo de fotos lo verías igual, entonces simplemente me pareces muy cerrado. Y como te he dicho en todos mis mensajes, a mí lo que una mujer libre haga con su vida no me puede parecer de "putón" NUNCA y si sale una foto de Nina dándole un beso a un tío tampoco me lo parece, ni tan siquiera me parecería descatable de no ser por la ruptura Nian.

No sé dónde ves mi contradicción, o que tú hayas demostrado que llevabas la razón, yo siempre he dicho exactamente lo mismo.

Yo por ejemplo entiendo la posición de Laia, yo veo a Nina llevando mal la ruptura, porque si estás bien no te hace falta demostrarlo taaanto. Creo que puede ser porque sea inmadura, resentida, etc...Tampoco sabemos qué les ha pasado. Yo siempre he pensado que lo ha dejado Nina, pero por algún motivo, y que Ian se siente culpable y con la obligación de intentar recuperarla y ella está intentando olvidarlo. Pero esa es la idea que yo me hago, no tengo ni zorra. Creo que alguien debería hablar con Nina en confianza y decirle que más pronto que tarde le llegará un bajonazo que flipas y que lo que está viviendo ahora no está siendo real.
kirby
kirby
30/06/2013 16:52
Chic@s de verdad esto se nos va de las manos...

Repito, lo peor q llevo de todo esto es ver q puedan surgir malos rollos en el foro en el q siempre he visto buen rollo entre tod@s.

Esta claro q cada uno tenemos nuestra opinio q a veces es compartida con otr@s y a veces es totalmente opuesta. Como personas de mente formada no vamos a conseguir cambiar la opinion del contrario y viceversa. Asi q x favor respetemonos todos.

Insisto en q yo lo q he leido es la CRITICA HACIA UNA FOTO Y NO HACIA LA PERSONA, y creo q al 99% le molesta mas lo q dicen q lo q hacen. Esten o no juntos son libres de hacer lo q quieran con quien quieran si ambos estan de acuerdo, todo lo q digamos son meras conjeturas q a nosotros en el fondo ni nos van ni nos vienen.

La nota negativa de esto es q, x lo q todo el mundo comenta, la imagen de Nina se esta viendo bastante dañada a nivel mundial, y es consecuencia (a mi parecer) de exponerte demasiado a la opinion publica.

Aqui no veo ni machismos ni feminismos (eso si, es muy facil caer en esa demagogia); solo veo personas q libremente comentan lo q les parece bien/mal de lo q estamos viendo a diario, xq x desgracia xa ellos es el precio q conlleva la fama.

AL magen de q nos gustase la pareja en la vida real, todos los aqui presentes los 'hemos conocido' x la serie, q seguramente sera la favorita de muchos, y eso es x lo q de verdad deberiamos estar preocupados, xq futuro le depara, el cual no es muy.. Yo personalmente los considero unos grandes profesionales, y espero q x el bien de los fans sepan mantener al margen posibles malos rollos xq si no....diqwhef efiuw

Dicho esto, no se si entrare mas a comentar en el post, o no al menos q haya alguna confirmacion mas oficial de los q les ha deparado el destino.

xoxo
ydaphes
ydaphes
30/06/2013 16:52
Por cierto Sergio, en cualquier playa española te puedes encontrar a tías no sólo con microbikinis, sino en microtangas haciendo topless, pasándole los brazos por los hombros a chicos que ha conocido estando de vacaciones y que ni han hecho ni harán un trío con ellos...
Atun
Atun
30/06/2013 16:54
Es que eso es lo que me preocupa a mi también. Lo único que me preocupa realmente, de hecho, que por reducir la tensión acaben por cambiar los guiones o reducir las escenas. Y ahí si me voy a cabrear y a sentir decepcionada. Porque si bien no nos deben ninguna explicación sobre su vida, si nos deben un mínimo de profesionalidad. Tendré esperanza de que la tengan hasta que vea lo contrario, que no tiene caso torturarse antes, pero estoy un poco a la expectativa. De todas formas, la distancia no creo que les esté ayudando a ver las cosas con claridad, así que quizá cuando no tengan más narices que cruzarse, al menos intentan actuar de forma cordial. Espero y deseo que no se les note, porque si me tocan al delena ma-to. He dicho. carcajada

Taly, yo si lo veo. Osea, ella nunca "ha sido así y punto". Que es cierto que no la hemos visto nunca sin Ian, pero con Ian también era ella misma no? y bien que ponía muchas fotos cuando se iba con las chicas de viaje... pero no era este rollo. Que estamos todos susceptibles? pues si, pero es que 2+2 son cuatro y ella sabe que está dando que hablar, como bien dice maite (hola maaaiteee jajaja). Es que no es cosa de una frase, es cosa de dos meses poniendo cosas que pueden interpretarse como indirectas. Leches, si nosotras lo interpretamos así, como lo hará él? es que hay ciertas cosas que yo lo siento... pero no puedo verlas con ojos de "no veo nada raro" porque me parece que claman al cielo. Y juro que no es querer ver cosas donde no las hay, que yo fui la primera que dijo que el tweet aquel de ian no iba por nina y tal... pero es que a mi lo de ella si me parece muy descarado. Y es que vale, sí, cambia cortinas. Pero hola? fuera-lo-viejo-hola-lo-nuevo o algo así???? sabiendo que acaba de romper con el novio y que el novio vive ahí??? pues por el amor de dios, claro que vamos a pensar mal, es que yo soy él y me sienta como una patada, especialmente si ella sabe lo discreto que es él con esas cosas... esas son las cosas que decimos que no hace falta poner, y que igual es culpa nuestra por querer sobre-interpretar, pero es que nos lo pone a huevo. Y en esas cosas es donde está dejandolo a él a la altura del betún, porque parece que esté restregandole cosas a través de twitter, y es ridículo.

edito: ana, en el fondo, lo último que has dicho es lo que quiero decir yo también. Que no está actuando con claridad, y que alguien debería darle un buen consejo, porque está empeorando las cosas de cara a la vuelta al trabajo. Vamos ya ni por los fans, si no porque como nos ha pasado a todos más de una vez, en cuanto vea a su ex y lo tenga a dos cm, se le van a caer las bragas al suelo (siendo burra y basta) y le va a entrar un bajonazo de aupa. Y dejarle a él tan claro que no quiere saber nada más de él, lo único que hace es que él pueda decir, pues vale, y pueda conocer a otra y ahi empezamos una rueda que solo va a perjudicarla a ella misma, si realmente no lo ha superado que es lo que PARECE. Teniendo en cuenta que son compañeros de trabajo, y encima el tipo de escenas que van a tener que grabar... no parece consciente de que luego va a tener que enfrentarse a él y que habría sido mejor no calentar las cosas de esa manera... porque por mucho que él la quiera (que seguro que la sigue queriendo y mucho) tienen que molestarle ciertas cosas.
Yolitaa
Yolitaa
30/06/2013 16:55
Hola chic@s!!

Anasol, estoy totalmente de acuerdo contigo absolutamente en todo lo que has dicho...
Dicho esto y valga la redundancia, a mi las fotos plin con picolin, si tengo que decir que no están en la línea de Nina, o no al menos como yo imaginaba que era ella y me reitero en lo que dije ayer, si no quieres salir no te hagas fotos...
Indudablemente para mi Ian es el que mas ha mantenido el tipo y espero que si son dos buenos profesionales como creo que son, esto no afecte al Delena, porque sino me voy a cagar en la puta!

De momento no tengo nada mas que decir! Ah si aupa España!! jajajaja

P.D: Como os sigáis descalificando dejo el foro. Creo que esto es innecesario. Son opiniones que se deben respetar y debería quedarse ahí. Vosotros mismos!!
kolina
kolina
30/06/2013 16:57
Yo me sigo preguntado como se hubieran visto estos 2 meses si no hubieramos tenido ni idea de rumores de ruptura ni de nada...
ydaphes
ydaphes
30/06/2013 16:59
A ver vuelvo a tweet de las cortinas... quién es aquí el retorcido??? osea que si se hace una foto pesando tomates y dice "toma tomate" está pidiendo sexo??? jooooder y yo que siempre pensé que la "dirty mind" del foro era yo??

yolita, ni he descalificado, ni me han descalificado...
mtmendo
mtmendo
30/06/2013 17:03
Estoy de acuerdo con Sergio,oye que puede hacer lo que le de la gana,pero el hecho de mostrarlo es de mal gusto y creo que esas poses y ese mal gusto es una gran equivocación
Os aseguro que si sales unas fotos como estas de Ian las criticas serian peores
Pueden acostarse con quien quiera pero el querer demostrarlo continuamente mosquea
Yo no se si esto se le ha ido a Nina de las manos o no se que le pasa.
Con respecto a lo que habéis dicho de parace que no consiguió lo que quería,puede ser una teoria
Lo mismo tras aclarar a Ian que ella no quería una relación mas comprometida que quería divertirse que de momento quería estar sola que tenia dudas que de momento no quería estar con él,y como hemos leído a través de este post de testigos en aeropuertos por ejemplo parece que él siempre la trataba como una princesa,quiere agua "me levanto y le traigo una botella"la consentia mucho,no se lo mismo Nina pensó lo voy a tener siempre para mi y no le ha salido bien
Podria cuadrar con lo de la fiesta de después que comentaron que bailaron juntos,aunque no estén juntos,si ,yo me divierto como quiero pero tb le tengo cuando quiero,lo mismo cuando han pasado los días el otro le ha dejado claro que asi no puede
A mi es lo único que se me ocurre y que por eso ahora este en plan rabieta
Esta teoría la he visto en alguna pareja amiga y ocurrio lo mismo el se canso porque quería algo mas quería lo que tenia antes una relación estable y no una relación de cuando nos apetece quedamos y ya esta
ES una teoría no lo toméis como critica
Atun
Atun
30/06/2013 17:08
pues palabrita del niño jesús que yo no soy de ver más allá normalmente e intento ser bastante objetiva (dentro de lo que puedo), y yo si veo indirectas. Si pone toma tomate, pues le gustarán los tomates, pero si dice que adiós lo viejo en un apartamento compartido, pienso mal aunque no quiera. Especialmente si no es la única cosa que pone de ese estilo, que si ese Tweet hubiera sido aislado no le habría hecho ni la mitad de caso. Pero es que no lo ha sido. Y igualmente, estamos en las mismas, qué no quiere decir nada más allá que una limpieza de primavera? pues algo está haciendo mal para que un 70% de sus fans se mosqueen con ello. Ahí es donde debería haber sido más lista. Pero es mi opinión, conste.

mtmendo... enserio, es que no es la primera vez que te leo, y de verdad te lo digo, deja de intentar formar teorías porque eso si me parece fuera de lugar. No sabemos si la consentía de verdad, ni si la tenía olvidada, ni nada de nada. Estamos opinando de lo que ella pone por twitter, y podemos decir "bueno yo pienso q la ha dejado él por lo que él puso tal día" pero ya montarse pelis de qué puede haber pasado con ese detalle me parece fuera de lugar, y no me cansaré de decirlo. Obviamente cada uno se hará su propia idea de que puede haber pasado, pero es que no tenemos ni podremos tener la certeza. Y ahí si podemos estar siendo muy injustos.
ydaphes
ydaphes
30/06/2013 17:13
Laia quizás no es que ella esté haciendo algo mal, sino que si lo leído aquí va en la misma proporción de lo escrito mundialmente, habría que decir... quizás es que aquellos que se proclamaban fans Nian no eran tal si sin que ninguno de los 2 se hayan pronunciado se lee una y otra vez "Nina ha dejado a Ian", "es que Nina lo ha dejado a él porque no quería estar con él", "ya le vale a Nina... ya se acordará de lo que se pierde"... no sé si me explico.
Chris08
Chris08
30/06/2013 17:14
Yo estoy de acuerdo con Kolina, creo que la forma como nina "maneja" no es la más acertada no por que sea malo sino más bien porque hay personas como vosotros que malinterpretais todo.
De verdad que me da pena porque aquí nadie sabe exactamente que PASÓ, NI CÓMO, NI POR QUÉ. Ni siquiera estan seguros 100% de que fue Nina la que corto la relación. Y yo creo que debemos ponernos en el lugar de Nina.
Se nota que no la ha pasado bien tampoco y está resentida y eso será por algo. Con todo el respecto del mundo pero creo que alguno nos deberían estar en un post NIAN porque claramente es más fans de uno que del otro y como dije anteriormente veían a nina bajo lupa para ver sí se merecía al gran Ian somerhalder!
Cuando salió las las fotos de Ian con la rusa, cuando salió las fotos de Ian con supuestamente Alexis muchos de vosotros dijo (sin saber con certeza sí terminaron o no, sin saber quién dejó a quién) que estaba bien que rehaga su vida, que seguro que estaba dolido y que es de seguro que está tratando de olvidar a Nina y estaba bien. Muchos salieron a la defensa de que eso no era amor. Pero el hecho es como cambian la forma de críticar a uno y a otro.
Yo entiendo que digan que la "actitud" en las redes es lo que molesta de Nina.... Pero no nieguen que es como cada uno lo mira por dios!!!! Y alguno lo hacen de la peor manera porque han estado buscando siempre lo negativo de ella. Parece que este post por lo menos yo seré la abogada del diablo y que rabia me dan porque aquí nadie se ha preguntado que coño ha echo Ian para la relación termine? Como dijo kolina nina ha estado en 8 o 10 ciudades.... Yo aparte de Hawai y Tailandia otras fotos no vi! Creo que hay una de Cabo! La foto que salió con los tíos estos ella no lo subió! No está en su whasay, no está en su tw. Ni en su fw! Sí es soltera no tiene a quién deberle nada. Y sí ha Ian no le gusta ver pues siempre hay el botas de UF o de Bloqueo! Sí claro me van a decir pero él es un caballero...... Solamente miran según lo ve es verdad, pero no se ponen en el lugar de los dos? Aunque tengan mucho en común son diferentes. Y no sólo por la edad! Yo soy un año menor que Nina y definitivamente no sabría como sobrellevar una ruptura menos de este tamaño.
A ver quién aqui tiene la manera correcta de sobrellevar una?
Creo que me han decepcionado los fans que Nina porque definitivamente a ella la seguían sólo por Ian. Ahora cuando ella no ya no es la PERFECTA. la mandamos a volar no? Y le criticamos hasta como sobrelleva su ruptura. Ni el hermano de Ian creo que le crítica tanto como nosotros y es una pena enorme. Por para mi ella ha echo las cosa a su manera sin mal alguno. Habrá tenido su días negros y blanco como así lo habrá tenido Ian. Ambos fueron y son culpables por todos lo que está pasando, ninguno supo llevar la ruptura de la mejor manera. Uno empieza, el sigue, el otro sigue y al fina uno termina. Lo que significa que hay muchos sentimiento en juego. De verdad sí el post va hacer NIAN pues yo feliz. Sino pues que pena, hasta ahora sólo he visto fans Ian somerhalder.
kolina
kolina
30/06/2013 17:15
Una duda pregunta que tengo yo: poniendonos en lo peor y solo poniendonos en ese casa,que para nada quiero decir que vaya a ser asi ni mucho menos,imaginaos que el asunto se les va de las.manos y se llevan como el perro y el gato,y en el set una tortura etc...la Plec ahora ya lleva esxrito hasta el capitulo 4 de la 5° temporada,una vez escritos.los capis y guiones,se.podrian cambiar si llegara a ocurrir algo asi?
Yolitaa
Yolitaa
30/06/2013 17:17
ydaphes yo no he dado nombres y no se si has sido tu...lo he dicho por la gente que esta tachando a Sergio de machista, no me gusta y como no me gusta lo tengo que decir.
No es apropiado utilizar los términos de puton, guarrilla pero vamos que tire la primera piedra el que este libre de pecado y no ha utilizado alguna vez alguno de esos términos, como cabronazo, golfo, etc,etc, que parece que el chico a cometido un crimen coño!!
Asiria91
Asiria91
30/06/2013 17:18
Yo también veo indirectas en la actitud de Nina. Pero por otro lado estoy de acuerdo con Taly, desde el principio todo se ha centrado mucho en Nina, y no me parece justo. Ahora está dando qué hablar...pero antes de que lo hiciera también. Gente diciendo que no podrían creer nunca nada malo de Ian y que de tener que posicionarse lo harían a favor de Ian siempre. Eso aún cuando no se sabía nada. Conste que a mí Ian me cae genial, y me gusta mucho más que Nina por razones obvias xD y por lo que sé de su forma de ser. Pero no deja de ser una persona que tendrá sus fallos como todo el mundo, y que luego como pareja puede resultar que la cague con su chica.

Yolita te lo digo ya, le he dicho machista YO, y no veo dónde ves tú un linchamiento, porque de hecho ha sido más gente la que ha dicho que está de acuerdo con Sergio que conmigo, así que dime cuando lo hemos crucificado. Y yo como mujer me siento ofendida si se utilizan los términos guarrillas, putón, calentorra, que a ti misma tampoco te gustan. Entonces creo que entenderás que para mí esos comentarios sean de machista (si Sergio dice que no es porque sea mujer ya le he dicho que entonces tiene la mente muy cerrada a mi parecer). Y como me he sentido ofendida lo he dicho libremente. No sé dónde ves le problema, ni la falta de respeto. Somos personas y lo estamos hablando. De hecho yo no tengo ningún problema con Sergio ni él conmigo.

PD: a Sergio no hay que tacharlo de machista por utilizar esos términos equivocados (a tu parecer), pero a mí por decirle machista sí me puedes decir que lo estoy crucificando, y que estoy faltando el respeto a gente del foro. Muy coherente no es tu postura.
ydaphes
ydaphes
30/06/2013 17:19
Pero es que seguís dando por sentado que están en guerra... como ha dicho chris??, si ningún familiar, ni sikiera ellos han dicho algo del otro de forma explicíta , insisto "explicíta"...
nian21
nian21
30/06/2013 17:22
Yo creo que a la serie,al delena,a lo que veamos en pantalla,no va a afectar nada en absoluto,porque ellos sabrán hacerlo igual de bien que siempre,y no creo que hagan menos escenas,harán las que pongan en el guion sean como sean,ellos son buenos profesionales!lo que si puede afectar es al ambiente que haya en el set,a los eventos a los que tengan que acudir,porque incomodo va a ser un rato,pero bueno por lo pronto tenemos los tca y la comic on,espero que no se intenten evitar en los próximos jaja
Mas allá de lo que hace Nina o deja de hacer,siendo mas o menos correcto,es persona!!Y por mucho que siga siendo una persona publica sigue siendo persona,y si esta bipolar,rara,o lo que dios quiera que la pase!!!Coño es que si lo han dejado,pues a mi me parecería normal,en el amor uno actúa de forma infantil,porque somos así...si esk no andamos calculando cada paso que damos....
Yo misma cambio de estado de animo 100 veces al día jajaja no soy famosa,pero soy persona y ella también,creo que simplemente con ser un poco comprensivos,y no llevarlo todo al extremo ni sacar las cosas del tiesto...
Si Ian ha decidido mantenerse mas al margen y no entrar a poner cosas en twitter,pues bien por el,pero si Nina se siente mejor expresándose así pues bien por ella también.
Yo ya he dicho las fotos no me molestan ninguna de las 200 que ha subido desde que han roto,lo que si me parece raro pues por poner un ejemplo,el despedirse como Ian,pero ella sabrá porque lo hace.Porque no sabemos nada,lo mismo lo sube como un símbolo de que se acuerda de el,y si fuera así,a nadie de aquí le parecería mal.
La foto mas de lo mismo,me sigue sin parecer escandalosa,como dice Ydaphes si no hubiera ruptura,si Nina siguiera con Ian,a las fotos no se les hubiera dicho absolutamente nada...
Que a parte de ser actriz y de haber llevado una vida publica sin sobre saltos,en este tiempo que la conocemos,pero coño las personas pasamos por diferentes rachas,unas mejores y otras peores.
Yo por lo menos la agradezco que me suba fotos de donde esta,para seguir sabiendo de ella,mientras la serie esta de parón,y las fotos con los tios,a las fotos no les pasa nada,eso depende del ojo con que se la miren,yo tengo fotos asi,y no me considero nada rara,que sea actriz no quiere decir que no pueda tener una vida personal como cualquiera de nosotros,que vamos con chicos con chicas,salimos entramos y no pasa nada.
Ademas las fotos no las ha subido ella,que de hacerlo no pasaría nada,pero no lo ha hecho.Y si alguien sabe quien las subió,me gustaría saberlo.
Y sobre lo de que esta dejando a Ian como la suela de un zapato...no se en que momento....somos nosotros los que interpretamos las cosas...no he visto un twit que diga textualmente" mira Ian me lo estoy pasando de puta madre,paso de ti"los únicos que sabrán en que estado se encuentra su relación son ellos...
Si es que una relación es muy complicada,y muchas veces uno no actúa bien con el otro,pero como son difíciles,las cosas se hacen por algo,y puedo comprenderlo....
Es mas,si el día que hicieron la sesión de fotos,ya no estaban juntos,y se mostraron tan estupendamente bien,lo mismo no hay tantísimo drama como imaginamos...
Eso es lo que realmente me parece rarisimo,aunque deduzco que la cosa desde ese momento a ido a peor,dios sabe porque razón...
Ambos aun no se han dado de bruces con la realidad,han estado cada uno centrado en lo suyo,y cuando se vean,explotara el tema para bien o para mal.(espero que cuando se vean,se den cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro,y se lancen a sus brazos jajajajjaja)
Si están con otras personas,yo no lo se,a mi la idea no me gustaría,no porque lo que hayan sentido pierda valor o no haya sido verdadero,sino porque me parece una forma de autoengañarse fácilmente y de forma rápida,pero si lo hacen,pues en el sentido de la palabra están solteros.
Estoy de acuerdo en que ella da pie a que se comente,y parece que a mi me parece mal,y no es así,solo digo que hay limites,si no os gusta su actitud me parece perfecto que lo digáis,o la forma en que lleve la ruptura o todo lo que estáis diciendo,solo digo que hay insultos,sobre todo por twitter,que sobran muchísimo.
Si no os gustan los valores de Nina,vale,pero si ahora algunas decís que solo os consideráis fans de Ian somerhalder,si vuelven,supongo que seguiréis siendo fans de Ian no?Porque de lo contraria seria toda una incoherencia...pero bueno cada uno que haga lo que quiera.
A veces leo a gente por twitter,y me da la sensación,de que solo quieren a Nina si esta con Ian,si no no vale nada,al igual que veo gente que comenta que no va a encontrar otro como el,y el otra como ella????Es que eso me parece como hacerla de menos...
En conclusión,que todo se ira calmando poco a poco seguramente,que tengamos paciencia e intentemos comprenderles a los dos!!!!
Atun
Atun
30/06/2013 17:24
bueno taly es que habrá de todo. Osea yo tenía claro, como pasa siempre, que se le daría más caña a ella, y en eso también estoy de acuerdo contigo, pero claro, no es mi caso. De hecho, yo al principio la defendí, así que no puedo darme por aludida, porque realmente tampoco era una fanática de la pareja y jamás les idealicé. Ahora, que habrá otros casos en que si es cierto que se la mira más en lupa a ella...pues si. Pero es que ella tampoco está ayudando a que no sea así.

Y yo no malinterpreto todo, de hecho, teniendo en cuenta que nadie sabe nada, como bien has dicho Chris, lo de mal-interpretar sobra, porque jamás sabremos si estamos malinterpretandolo o bieninterpretandolo xD y también os digo algo me parece un poco descaradito, que los mismos que esteis diciendo que no hay que malinterpretar, seais los que os creiais a ciegas las cosas que parecían favorables a pensar que no habían roto. O nos lo creemos todo, o no nos creemos nada, o nos lo cuestionamos todo de igual forma. ¿No? Porque aunque yo fuera de las que creía que habían roto desde el principio, jamás he negado que habían cosas "raras". Y desde luego, hiper fuera de lugar me parece el momento "algunos no deberían entrar en este post". Vamos, nada más faltaría que pusieramos portero y dijeramos quien puede entrar y quien no. Yo ya me alejé de esté hilo porque parecía que no se podía opinar que habían roto, y ahora voy a tener que alejarme porque es un crimen pensar que ella no está actuando bien? no se chicos, creo que se nos está yendo de las manos esto eh?
Anterior 1 2 3 4 [...] 605 606 607 608 609 610 611 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente