FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 604 605 606 607 608 609 610 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
ANASOL
ANASOL
30/06/2013 14:18
albi...cuanto me alegro de haberle dicho todo lo q le dije....al bombon...digo...te echo de menos chiqui¡¡
Arwen25
Arwen25
30/06/2013 14:21
Hola chicas me uno al club de las que piensan que Nina a pesar de ser ella quien a dejado a Ian, según parece tiene una rabieta de tres pares de coj***s, porque no se ha salido con la suya, si esto no fuera así no tiene ningún sentido la actitud que muestra.

A mí me parece que lo que está haciendo Nina es muy peligroso, lo primero porque está dañando y mucho su imagen pública al exhibir sin ningún tipo de pudor ciertas cosas que me parece estupendo que haga pero lo elegante es que queden en privado y lo segundo es que de paso con toda esta exposición pública está dando a entender o está propiciando que los fans se cuestionen su relación con Ian y al propio Ian, que se ha mantenido todo este tiempo en un discreto segundo plano como el "Señor" que es, centrandose en su trabajo y sus fans y haciendo caso omiso de las provocaciones de ella.

Sobre lo que comentais de la serie, la veo herida de muerte, ya veremos si la quinta temporada consta de 22 capis como las anteriores o se acaba antes de tiempo.
ANASOL
ANASOL
30/06/2013 14:36
es q esta chica notiene una buena amiga q a parte de llevarla de maromos y fiesta la aconseje bien???? vamos o el manager...es q cada dia se nos supera...yo mary no tengo tan claro q ella lo haya dejado a él...mas bien le ha tirado un ordago...y el no ha tragado..de ahi su rabieta...
.para mi esta claro q nina siente algo...puede ser odio o amor...del amor al odio va un paso...pq si no actuaria como siempre actuo...y no es por nada....mejor cuando su vida estaba ligada a ian...en cuanto a aspecto fisico, relaciones, twitter y todo...por dios q yo la he dado a mano, he hablado con ella...y mas recatadita y modosita no podia ser.... q la costaba decir nada ...parecia una muñequita¡es q es como elena y kath....totalmente diferente...
Atun
Atun
30/06/2013 14:50
pero que sea una muñequita recatada a primer golpe de vista no significa que sea así de verdad, para nada. Yo siempre le vi un punto de niña, pero es que es normal, es joven. Y ese punto de niña es el que le ha salido ahora todo descontrolado y sin pensar. Porque coincido en que está actuando impulsivamente y dolida porque las cosas no deben haberle salido como ella esperaba, o vete tu a saber por qué. Yo si creo que lo dejó ella (pero esto es pura especulación, ojo) por los tweets de él y la actitud inmediata que tuvo ella... pero seguramente vino condicionado por algo que él le hizo y supongo que de ahí esa actitud dolida. Pero claro en dos meses pueden haber pasado muchas cosas que no sabemos, y no tenemos ni idea de cómo ha evolucionado la cosa. Solo lo que nos dejan ver, y como ya he dicho, lo que ella deja entrever es que sigue dolida, y desde luego sin superarlo por mucho que quiera auto-convencerse de ello.

El tema serie... yo prefiero no especular, porque eso si me duele. Prefiero pensar que tarde o temprano tendrán que comportarse como adultos y sentarse a hablar, y que en cuanto se tengan uno en frente del otro las cosas van a cambiar. Que hacer las cosas escondida tras un movil y sin haberle visto la cara en dos meses es muy fácil, pero en cuanto lo tenga delante otro gallo cantará. Así que quiero pensar que por respeto a sus fans y a sus compañeros, las cosas acabaran por funcionar. Ahora, que tienen un papelón delante y especialmente al principio es indiscutible. Porque ya me dirás que harán en cuanto sin haberse visto casi los metan a hacer una escena de cama... eso es lo que nina no está pensando con claridad. Por muy dolida que esté, que no es una situación "normal", y que con esto lo único que está haciendo es empeorar las cosas.
kolina
kolina
30/06/2013 14:51
Yo creo que os estais pasando un poco con Nina...al no saber los motivos de ruptura y qué ha pasado ahi realmente,no podemos hablar de culpables està claro...si hablamos de actitud,que querris que os diga tampoco veo la forna de crucificar a Nina de esa manera por subir fotos de sus vacaciones,o fotos en la playa o fotos en el rodaje de su peli,que si sale en biquini,y qué?no se va a poner un buzo la muchcha!!! ella fotos con los tios no las ha subido,que la fotos no muesttran la actitud mas ejemplar de Nina pues NO,pero vamos tampoco hace nada malo ni alarmante,una es una foto con 2 tios y la.otra.en pose beso en la.mejilla,que repito ejemplares no.son,pero tampoco son lo peor...y del resto de las.fotos son fotos normales como las que ha.compartido.siempre,con escenario la playa en la.mayoria de ellas,pero es donde ha estado casi todo el verano! tambien subió fotos con Jessica y demas en una cena,las del rodaje,vamos que tampoco veo yo la cosa.tan tan mira lo que ha cambiado Nina,mira lo que hace,que publica.su vida...yo creo que se esta exagerando...y lo de las quotes cada uno.las interpreta como quiere,que reco ozco que algunas parecian inderectas y olian raro,pero vamos no dejan de ser quotes en.las que.nos.es imposible saber lo que se le.pasaba por.la cabeza cuando las ponia...

Edito 1: respecto a la serie opino igual que Laia,espero y confio en que.no afecte en absoluto,y que cuando esten ambos.en Atlanta se calme.todo un poco y hable las.cosas...yo confio en que ambos son adultos y.profesionales,el que Nina suba fotos no quiere decir.nada,no crro que nos haya tenido engañados a todos desde que la conocemos y que.cambie a otra.persona en 2 meses,es que.no...y antes todo son unos grandes actores,asiq dudo que dejen que afecte a la serie lo que sea que pase entre ellos(si es que no lo solucionan antes...) ademas de que eso si se lo deben a los.fans,tambien creo que se lo deben al resto del cast,a Julie,Kevin...y creo que ellos son perfectamente conscientes de ellos y no van a defraudar a nadie,ademas que Nina ha estado de boda con Julie y con ella en NY...estoy segura de que han hablado del tema,al.igual que ya tenemos.el ejemplo de los Upfronts y del comportamientos de ambos y fue totalmente normal,no se notaba nada.en el escenario. Las vacaciones son vacaciones:para descansar,desconectar y desmadrarse un poco si se quiere,pero de vuelta.a la.normalidad o a su burbuja,creo que todo serà como siempre,porque repito yo no veo ese cambio en Nina por subir fotos a twitter,yo creo que no hay que guiarse por eso,ademas que la chica de Atlanta dijo que son amigos y cercanos y seguramente habran hablado durante el hiatus y nosotros obviamente ni nos hemos enterado,y ademas como ejemplo tenemos la entrevista de Penshoppe,donde ahi ya habian roto y como era su actitud?como se mostraban en los videos de behind the scenes?teniendo eso de ejemplo creo que se pueden esperar buenas cosas entre ellos,y yo de verdad que confio en ello,al igual que no perderé la esperanza en un posible.reconciliacion,que 10 mese dan para.mucho y mas pasando tanto tiempo juntos como van a pasar.y compartiendo escenas comoas que(siendo DElena)espero que compartan.

Edito 2: Precioso el lugar donde esta Ian !
Atun
Atun
30/06/2013 15:02
pero que no es porque salga en bikini, que no se ya como decirloooo!!! ni porque salga con tíos cachas! parece que estemos hablándole al aire leches! y no es que se la esté crucificando, es que se está opinando que no gusta. Y no es crucificar, por el amor de dios. Que nos tomamos las cosas como queremos también. Simplemente coincide en que somos unos cuantos que no aprobamos su actitud EN GENERAL. Y no tiene nada que ver con que suba fotos pasándoselo bien, sino con lo que está dejando entrever con esas fotos. Porque si más de una persona (y fuera de este foro también) está interpretando lo mismo con esos tweets, es que algo falla y que tan inocentes no serán. Que una cosa es una quote, y la otra son 50 quotes, más frasecitas de "fuera lo viejo", más mil fotos de "es el mejor momento de mi vida" y otras cosas que ELLA SABE que darán que hablar (porque tonta no es). Así que lo que choca es el cambio de actitud repentino, y las bipolaridades de "ahora estoy de puta madre y mañana hablo como Ian" que confunden al personal innecesariamente. O el querer mostrar al mundo que lo mejor que le ha pasado es estar sin él. ESO es lo que se critica. Por mi que se tire a quien quiera, y que sea muy feliz, ojalá lo sea! estamos confundiendo churros con merinas y ya creo que voluntariamente, porque me parece que estamos opinando de forma muy clara... que se está exagerando? pues no se en que, porque yo juzgo en base a lo que ella me ofrece. Si hubiera sido cosa de un dia, no estaría diciendo nada. Pero no ha sido cosa de un dia, y seguir pensando que todas esas chorradas son inocentes me vuelve a parecer ceguera pura, igual que me lo pareció negarse a ver que habían roto. Y lo siento si ofendo a alguien, pero es que no se como decirlo para que se me entienda. Ah, y yo no he cruzado a nina, ni me ha decepcionado, para nada, hace falta mucho más para ello. Solo digo que creo que no está actuando correctamente.
Arwen25
Arwen25
30/06/2013 15:08
Kolina, creo que no nos estamos pasando, creo que lo único que hacemos es opinar y nada más y desde el cariño que te tengo te pido que respeteis las opiniones de todos, ya está bien. de juzgar a los que opinamos distinto...el foro es de todos y admiradores de Ian Somerhalder y Nina Dobrev también somos todos.
Magnolia89
Magnolia89
30/06/2013 15:09
No se si habeis visto los últimos tweet de Ian, "el de estoy almorzando solo"..
Alguien que domine el inglés puedo traducirlo, porque con el traductor de google sale algo sin sentido. gracias
Edito: bueno dice estoy almorzando mas adelante explicare porqué perdón no es el traductor de google, es la opción de traducir no entiendo lo de persona elegante.
Rachelle
Rachelle
30/06/2013 15:22
Yo sí veo que ha cambiado, a mi juicio nunca ha twitteado tantas fotos y tantas de las vacaciones, en el 90% de los casos no hemos sabido donde se iba hasta que ya hacia unos dias que estaba alli (eso cuando lo hemos sabido) y ahora lo ha contado y hasta ha enseñado cómo hacia la maleta...

Yo admiraba a Nina, me gustaba su simpatía, su timidez, su madurez, su discreción...la sencillez que desprendía. La Nina que he visto este mes me ha parecido alguien que quiere llamar la atención, ambiciosa y con imagen de diva. No la juzgo por lo que hace o por cómo ha podido dejar a Ian porque para eso el ser humano tiene la capacidad de libre albedrío pero no me gusta cómo ha actuado y ahora mismo lo único que me vale de ella es su talento como actriz, que eso no es discutible, por lo demás, no me interesa lo más mínimo. De modo que, a menos que haya una gran noticia relacionada con ella (y más que nada a nivel profesional) es la última vez que comento sobre ella o la ruptura, a partir de ahora yo me voy a dedicar única y exclusivamente a Ian porque le adoro, desde el minuto uno en que supe que existía y, por si alguien lo piensa, no adoro a Damon Salvatore (que también pero aparte) adoro y admiro a Ian Somerhalder por su calidad como persona y por su grandísimo talento.

Dejo los últimos tweets que Ian ha publicado, hace unas dos horas. Según cuenta está en el Lago Como en un almuerzo y dice que ya nos dirá para qué, a ver con qué nos sorprende ^^

Lake Como-youre beauty is endless. Much equity in a peaceful lunch alone in ones underoos.Ill explain why Im here later-it's very cool&sexy

Not only is he one of my biggest heroes but he's smart too-George Clooney, now I see why you live here my friend...Solid choice

Riley Coyote,today you are 11!This scares us but we're smiling-look at what a compassionate,giving&smart young lady you've become.HappyBday

Love Ian
kolina
kolina
30/06/2013 15:24
Maribel,si respetar las respeto,lo he hecho siempre y lo seguiré haciendo,solo eso faltaba!solo digo que a lo mejor se està tachando a Nina de una manera que a lo mejor luego no es...pero esa es solo mi opinion igual que la tuya(o la vuesta xD) es justo lo contrario,ambas totalmente respetables,eso ante todo!

Edito: Rachelle pero todas esas fotos si te fijas las ha subido cuando ya no estaba alli,tanto las de Hawai como las de Tailandia,incluso estuvo 1 semana sin pisar twitter antes de que supieramos que estaba en Hawai...ella solo ha compartido fotos,pero del destino si os fijais no ha dicho nada,como ha hecho siempre...una vez que se fue del lugar es cuando ha subido fotos o nombrado Isla y cuando lleg Atlanta es cuando ha dicho las ciudades donde estuvo,hasta entonced no dijo ni mu
nian21
nian21
30/06/2013 15:29
Kirby
Se lo que significa el termino vender,solo lo puse porque tu lo habías puesto antes,que si querías decir airear,pues perfecto.Ha aireado sus vacaciones,de acuerdo.
No me parece bien que me llames fanática así por la cara jajaja no te conozco y no puedo opinar sobre ti,al igual que tu no puedes opinar sobre mi,aunque ya lo has hecho,solo dije q era un comentario lamentable,si la palabra lamentable te ha ofendido,te pido disculpas,y la cambio porque "no me gusta ese comentario" espero que así mejor.
No me considero fanática como me dices,porque si lo fuera,pasaría por alto todo,osea todo me parecería bien de uno y de la otra,y si me lees,he dicho lo que me parece bien y lo que no,defiendo lo que me parece,al igual que tu,pero si piensas que lo soy,pues allá tu...
No considero haberte faltado al respeto,lo de los insultos,a parte de que aquí se ha dicho que parece una guarrilla,o un putón,lo decía mas bien porque en tt hay gente que la pone que cuantas enfermedades de transmisión sexual ha adquirido este verano,mas bien me refería a todo eso,no a nadie en particular.Y evidentemente como fan de ella,me duele,me jode,o llámalo como quieras,leer esas cosas hacia ella.
Cuando dije que no hemos sabido nada de ella,me refiero que no hemos sabido como se sentía,con quien se ha acostado,si lo ha hecho,etc...hemos visto fotos de sus vacaciones,y acaso hemos interpretado las cosas a nuestra manera.
Y si la adoro,es una expresión no es que la vea como una diosa griega jaja me refiero a que la tengo cariño,al igual que a Ian,me caen bien y me gustan,en este post se comenta su vida,y en otros la serie,cabe decir que como actriz me encanta también claro.
Y bueno tu tono me parece fuera de sitio,pero no voy a discutir,porque lo veo absurdo,si te sentó mal algo,lo siento,no era la intención.Fin.
ANASOL
ANASOL
30/06/2013 15:41
yo lo q veo mal de los fans es q la insulten por twitter...eso esta fuera de lugar...pero amigas siendo quien es y sabiendo como se esta hablando de ellos de la ruptura y de todo..la actitud es reprochable o al menos criticabla...q nina e ian no son los vecinos del sexto¡¡
lagunero negro
lagunero negro
30/06/2013 15:58
Pues yo lo siento, pero no tengo la paciencia de Laia... yo para admirar a alguien tengo que ver valores que considero importantes, y la fidelidad es uno de ellos. Nina para mi no ha sido fiel a Ian, y ya me da igual si es una rabieta, si esta dolida o si simplemente quiere vivir de fiesta y cepillandose al primero que pase. A mi me ha defraudado muchisimo, no se puede llevar la trayectoria que se esta marcando estos dos ultimos meses... Deberia tener respeto por quien ha compartido 3 años de su vida junto a ella, con quien ha tenido una relacion que desde luego le ha marcado... y solamente por ese motivo todo el espectaculo twittero, las fotos en bikinis minusculos con mazados y comentarios tipo "hoy es el mejor dia de mi vida" en plan quinceañera me parecen ridiculos, pateticos e innecesarios. Como ha dicho Raquel, yo solo me declaro fan de Ian Somerhalder, que es el unico que, bajo mi punto de vista, ha sabido mantenerse a la altura de las circunstancias.
Arwen25
Arwen25
30/06/2013 16:02
Marta cielo, si empiezas un post diciendo "os estais pasando" dás a entender que estas juzgando lo que hemos dicho otros, no digo ni pienso que tu intención fuera esa, pero es lo que a mí personalmente me ha trasmitido ,muchas veces las palabras son mal interpretadas sin querer y opino que cuantos menos malentendidos haya entre todos mejor para el funcionamiento del foro y de este post que siempre ha sido tan bonito y no tiene que dejar de serlo por que Ian y Nina se hayan separado, no dejemos que esto nos separe a los fans de TVD, de Ian y de Nina .
ydaphes
ydaphes
30/06/2013 16:06
Buenas!! he leido a ratos estos dias y visto lo visto, pues yo también diré algo...

Personalmente dije desde el principio que creo que se han sacado de contexto fotos y frases... a la chica de Atlanta a la que desde hace tiempo creeis a pies juntillas, pues ni la creí entonces, ni la creo ahora... por qué?? pues sencillo, no parece pertenecer a un círculo íntimo de ninguno de los dos, qué sabe ella d si ha sido Nina o Ian quién dejó al otro y por qué?? ni que ahora resultase espía profesional y les hubiera puesto micros y cámaras...

Estoy leyendo decir que "no se están pasando con Nina" en este foro... disiento. He leído de personas de este foro lindezas del tipo "le restriega las tetas" (haciendo referencia a la foto que salió en su dia con Trevor), "me pregunto cuanto ha tardado en montarse el trío", etc... decidme (que lo mismo me he perdido alguna foto) en cuál ha salido metiéndole explícitamente mano a nadie para hacer ese tipo de comentarios que, por otra parte si la ruptura fue en mayo, sería libre de hacerlo.

No creo que ella sea una santa ( yo no lo soy y creo nadie d aquí lo sea), pero creo que si (primero como rumor, luego como noticia), la ruptura no hubiera salido a la luz no se habrían dicho todas estas cosas ni respecto a las frases, ni respecto a las fotos.
martagh
martagh
30/06/2013 16:13
Yo solo digo que, aunque sea verdad la ruptura, los sentimientos están a flor de piel. Como ya habéis dicho, Nina está auto-convenciéndose a sí misma de que está bien, no para de subir fotos y demás; pero por qué le ha dado ahora por el "goodnight beautiful world" o el "Never Give Up" si nunca los había utilizado estando con Ian?? Pues por el mismo motivo que Ian ha twitteado en varias ocasiones el "#throwbackthursdays" tan característico de Nina, porque se echan de menos. Los sentimientos están ahí, se siguen queriendo, sino no tendría sentido toda esta guerra de tweets y de fotos que han estado haciendo desde la ruptura.

Es cuestión de esperar a ver qué pasa cuando al fin se vuelvan a ver las caras, viendo cómo anda el panorama o se reconcilian, o se ignoran o bronca del quince. Muy mal momento han cogido para pelearse, estando sus personajes en la cúspide de su romance... El Nian no va a afectar al Delena. Damon y Elena no van a romper porque Ian y Nina hayan roto, pero si la cosa entre ellos no va bien no creo que los productores/directores/Kevin y Julie quieran arriesgarse con según qué escenas, por muy profesionales que sean. Así que, como la cosa no vaya bien, me temo que pocas escenas intensas cargadas de romanticismo vamos a ver con Delena...

PD: lo de Ian con la tía esa no lo veo por ningún lado. Si tanto quería a Nina y tan afectado está, dudo que se líe con otra; y menos una compañera de trabajo, que ya sería la tercera vez que se lía con una del trabajo y eso denota falta de profesionalidad...
Y, la de Nina con los tíos, solo son fotos. Fotos que dicen: "mira lo bien que estoy llevando la ruptura", ni creo que se haya tarado a ninguno de las fotos ni creo que su intención al subir la foto fuese que pensásemos eso. Ya lo habéis dicho, está dolida y está actuando un poco como una niña chica, sin percatarse de lo que dice o hace. No creo que tenga malas intenciones, solo que no se da cuenta de que lo que está haciendo repercute tan negativamente tanto a ella como a Ian profesional y personalmente hablando.
Asiria91
Asiria91
30/06/2013 16:16
Sergio contestándote a tu último comentario sobre la última foto, que va en clara referencia a lo que yo te he dicho:
Por lo que sabemos es una chica soltera que le da un beso a un chico (al que quizás se este tirando, me importa poco) sigue sin parecerme una guarra ni una calentorra, ni un putón. Ni ella, ni su actitud, porque nunca me lo pareceria la de cualquier mujer libre que hace lo que le dé la gana. Y aún estando con Ian también me daría igual, habría que preguntarle a Ian si le molestaría. No sé dónde está el escándalo.
Y me sigues pareciendo machista porque has criticado a Nina y a cualquier mujer que se haga una foto así con tíos. Por mucho que quieras repetir que Nina es famosa, se expone, o sus tuit...

Otra cosa es si está llevando bien o mal el tema de su ruptura, que eso es otro tema aparte.

PD: no hace falta que diga que estoy de acuerdo con Taly, se han dicho esa y muchas cosas más. Incluso antes de salir estas fotos de "guarrilla". Que Nina se hiciera fotos con cualquier tío que no fuera viejo o feo, ya era sinónimo de tonteo. Ahora sí me parece que tontea, y bien que hace si el soltera.
Atun
Atun
30/06/2013 16:22
bueno, yo en este sentido no soy la más indicada para hablar porque yo no he comentado nada específicamente de sus fotos, ni me parecieron mal las fotos en bikini, ni con los cachas, ni que saliera haciendo el pino, me han molestado más las frasecitas y tal, que no eso. Desde luego yo ya dije que llamarla guarrilla era pasarse un poco. Y puede que a alguien le hayan perdido las formas, pero supongo que la gente está dolida con ella precisamente porque se la admiraba mucho. Yo seré muy paciente como dice sergio, o seguramente será que la tenía menos idealizada, no se, pero no es que esté cometiendo un crimen como para cruzarla, creo que se le está yendo la pinza de forma temporal y que no está actuando bien. Sin más. Y como tal, pues lo comento porque creo que para eso está un foro de opinión. Pero a mi me sigue gustando igual que antes.

Taly, es posible que en otras circunstancias no se hubieran sobreanalizado tanto las cosas, pero es que precisamente ahí es donde vamos algunos. Dadas las circunstancias, tu sabes quien eres, no eres una don nadie, y sabes que tienes un ejercito de fans siguiéndote. Por tanto, ten un poco de vista. Porque luego no podrás exigir que no se metan en tu vida, si estás dejando caer cosas que sabes que darán de que hablar. Porque si todo el mundo sabe que has roto con tu novio y tu no paras de decir que estás super-mega-ultra-feliz y liberada, pues es obvio que se va a relacionar. Lo mismo que las frases cómo no merecer tal y cual, o que de repente se te gire y te lies a poner frases que sabes que son típicas de él. No es una desconocida, y debería tener un poco de vista. Si rompieron en mayo, claro que tiene todo el derecho de estar y hacer lo que le apetezca, lo que yo veo es que de cara a la galería se está perjudicando, y como dice sergio, en cierta manera le está faltando el respeto a él. Intencionadamente o no, es lo que se percibe desde fuera y ahí esta el problema.
lagunero negro
lagunero negro
30/06/2013 16:23
Ana, y si me parece mal que Ian se haga una foto en bañador Turbo con dos tias en bikini entonces soy misogino??? No ves que es una tontunez lo que estas diciendo??? A mi me parece mal que Nina se haga una foto asi, igual que la otra con las cachimbas y dandole un beso al cachas (y vuelves a salirte por la tangente... yo dije que era evidente que en la foto con los dos tios a ella se la veia en una actitud sexual, provocativa, calentorra... llamala como te de la gana, y tu me saliste con el machismo. Bien, equivocado no estaba... pero claro, tu no lo reconozcas, no vayas a no tener la razon). Ella es famosa, y si se hace fotos en esas situacion se la podra criticar o juzgar... es su vida, pero en su vida tambien es famosa, que bien que lo aprovecha para pegarse los homenajes de viajes que se pega, para ir de sarao en sarao y demas... es que me parece de traca tener que explicar esto. Si algo hemos destacado de Ian y de Nina ha sido su discrecion, y ahora que no lo es, sino todo lo contrario, me sales con el machismo? Eso es de lo mas hipocrita.

Taly, pues si, yo la vi con un bikini que le tapaba lo menos posible, en sandwich con dos cachas sin camiseta, ella en una pose bastante provocativa, y pasandole los brazos a ambos por los hombros... Lo primero que pense es que si no la conociese diria que se iba a montar un trio. Supongo que sera cuestion de machismo.
Romai
Romai
30/06/2013 16:38
A ver, yo me sumo al 100% con la gente que critica la actitud de Nina. Ella está en todo su derecho de hacer con su vida privada lo que le dé la santa gana, faltaría más, pero sabe que tiene una responsabilidad para con sus fans. Los actores viven de sus fans, es asi. Si nadie la admirase, no seria una actriz de moda. Con lo cual, yo no digo que tenga que darnos explicaciones, pero sí tener un poco de "prudencia" para no herir sensibilidades ni defraudar a nadie, porque hay gente que sufre viendo las indirectas a Ian por ejemplo. Vamos a ver, no es una chica cualquiera, todo lo que haga va a ser mirado con lupa, con lo cual se quieres que Ian sepa de tu vida sin decirselo tu directamente, hazselo saber a traves de un aigo comun, no a traves de una red social accesible al mundo entero. No hace falta recrearse en la ruptura, poniendo mensajes en las camisetas, dejando bien claro que esta redecorando la casa y asi un largo etcetera. Y luego, por si no fuera suficiente, le da un momento de bajon y nos regala frases como "good night beautiful world" que todo el mundo aocia a Ian. Es que es normal que la gente esté quemada... Si realmente le gusta contar su vida, pues que diga a las claras como está la situación y sino, que deje de marear la perdiz, que viva su vida pero que tenga un poquito de consideracion por los miles de fans que tiene la pareja. Es que es normal que nadir critique a Ian... pero me refiero solo a cómo lo está llevando... Yo estoy con Laia, opino que fue ella quien lo dejó por algo que hizo él, pero mientras que él solo tuvo un par de detalles puntuales en Twitter, ella lleva al pie de cañon 2 meses. Alguien se enteró tan siquiera de cuando Ian empezo la amistad con Alexis? Ian dijo algo de que fuese el mejor dia de su vida o subio alguna foto? Ian anunció que llegó una epoca de cambios o algo asi? NO. Y no creo que sea cuestion de edad, ojo, porque yo cuando tenia 24 era exactamnete como soy ahora, que tengo 28 y nunca se me ocurriria actuar como está actuando ella. A mi me da la imprsion de que le dolio mucho algo que el hizo/dijo y que el quiso reconcialiarse durante un tiempo pero el siguio erre que erre que no, y aunque lo echa de menos muchisimo, le puede mas el orgullo, de ahi el ansia por querer demostrarle a todas horas lo feliz que es. A mi es lo que me transmite ella, que esta todo el dia pendiente de demostrarle a Ian que puede vivir con el. Y claro, deberia asumir el riesgo que eso conlleva, porque a lo mjor le sale el tiro por la culata y pasa justo el efecto contrario, que el se casa del juego y conoce a otra chica. Porque vamos a ser realistas : no estamos hablando de cualquiera, a Ian lo que le sobraran son tias, las cosas como son.
Y yo tambien opino que al final la Plec por hacerles un favor, reducira el numero de escenas Delena, y como yo intuya que algo asi esta pasando cuando empiece la quinta temporada, entonces sí que me va a parecer muy mal, porque al fin y al cabo a mi me da pena que no esten juntos, pero si llegue a admirarlos como pareja es porque los admire antes como pareja de ficcion. Solo espero que ese momento no llegue.
Anterior 1 2 3 4 [...] 604 605 606 607 608 609 610 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente