Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

30/06/2013 02:13
Kolina eso me preguntaba yo
Como se puede ser tan..........los amigos de Trevor y este bromeando ante la ruptura,y encima Nina le deja su gato para que se lo cuide ya esto me mosquea bastante,que en todo el mundo se publique que han dejado a Ian y que estos se cachondeen "yo soy el que le ha quitado a NIna" vamos es para
Por cierto estaba viendo una foto de la Alexis en Londres que subio(estaba buscando alguna información),es un acuario con dos peces (en el centro este comercial famoso Harros..o como se llame) y por lo visto uno de ellos estaba bocaarriba cuenta que llamo a alguien advirtiendo que al pez le pasaba algo y que le dijeron que ya vendrían mientras le pondrían un tela delante,despues comenta "esto me cabreo muchísimo porque estoy segura que nadie vendría"
Vamos tiene el perfil de Ian no?
Como se puede ser tan..........los amigos de Trevor y este bromeando ante la ruptura,y encima Nina le deja su gato para que se lo cuide ya esto me mosquea bastante,que en todo el mundo se publique que han dejado a Ian y que estos se cachondeen "yo soy el que le ha quitado a NIna" vamos es para
Por cierto estaba viendo una foto de la Alexis en Londres que subio(estaba buscando alguna información),es un acuario con dos peces (en el centro este comercial famoso Harros..o como se llame) y por lo visto uno de ellos estaba bocaarriba cuenta que llamo a alguien advirtiendo que al pez le pasaba algo y que le dijeron que ya vendrían mientras le pondrían un tela delante,despues comenta "esto me cabreo muchísimo porque estoy segura que nadie vendría"
Vamos tiene el perfil de Ian no?

30/06/2013 02:19
Joder Nina se ha puesto de acuerdo en twitear automáticamente detrás de Ian hoy...

30/06/2013 02:24
Pues no me acordaba yo de lo de Trevor y David Anders...pues no entiendo el caso de bromear la verdad jajaja no se q gracias les hace!!porque a mi ninguna ehh jaja ademas siendo sus amigos,como que se ve raro eso...
Si la chica tiene perfil Ian la verdad,lo de los animales,y las tecnologías es muy Ian jaja y es muy mona,no la conozco de nada,así que no se nada de ella,jajaja solo que tiene una hija que es preciosa,me recuerda a la de padres forzosos,a las olsen de chicas jaja por lo demás la veo mas exótica,algo siniestra..ajjaja y lo de que tenga de mascota una serpiente no lo llevo nada bien!jaja
Nina debe de flipar al entrar a tt y ver esas cosas,que hay comentarios como el que dice Chris que manda madre!!Espero que lo tome con filosofía,y no le afecte....yo me echaría a llorar...uff jaja
Si la chica tiene perfil Ian la verdad,lo de los animales,y las tecnologías es muy Ian jaja y es muy mona,no la conozco de nada,así que no se nada de ella,jajaja solo que tiene una hija que es preciosa,me recuerda a la de padres forzosos,a las olsen de chicas jaja por lo demás la veo mas exótica,algo siniestra..ajjaja y lo de que tenga de mascota una serpiente no lo llevo nada bien!jaja
Nina debe de flipar al entrar a tt y ver esas cosas,que hay comentarios como el que dice Chris que manda madre!!Espero que lo tome con filosofía,y no le afecte....yo me echaría a llorar...uff jaja

30/06/2013 02:37
Si nian21 la verdad lo de la cobra esa a mi me da yuyu!
Una pregunta la foto que subio alguien que decía esta es Alexis,estaba en un avión y con los cascos no era del momento en que se supone iba con Ian o si se referia a ese momento
Una pregunta la foto que subio alguien que decía esta es Alexis,estaba en un avión y con los cascos no era del momento en que se supone iba con Ian o si se referia a ese momento

30/06/2013 02:43
Mtmendo la foto con los cascos,en su instagram pone que es del día 3 de junio,osea que no es del día que iba con Ian...

30/06/2013 02:52
Si por eso lo decía porque además ponía a Nueva Zelanda,entonces no hay fotos no?
Solo la que se ve a Ian como hablando con alguien,bueno y lo que cuenta la chica
Pues yo no encuentro nada de los dos me refiero
A mi ella me suena pero cuando esta de rubia y no se de que
Solo la que se ve a Ian como hablando con alguien,bueno y lo que cuenta la chica
Pues yo no encuentro nada de los dos me refiero
A mi ella me suena pero cuando esta de rubia y no se de que

30/06/2013 02:54
Yo creo que no hay que buscar culpables, y no creo que estemos debatiendo eso, muchos de lo que nos quejamos es de la actitud de nina ahora, pero que ahora se le haya ido la pinza no quiere decir que sea mas culpable o menos. Solo que ahora se esta desprestigiando a si misma y las fotos sobando a cachas no ayudan. No se que necesidad fisiologica tiene de gritarle al mundo que es feliz en su solteria, pero le estan perdiendo las formas. Tampoco creo que dijera de repente "ala ya no quiero ian" pero ese tipo de detalles no podemos saberlos. Lo que si sabemos es que ella ha estado super bipolar desde el primer momento y que el se ha mantenido al margen. Que igual el se ha cepillado a medio moscu, a la alexis (que es muy perfil ian, si) y a cincuenta italianas mas, pero ha tenido la dedicadeza de no anunciarlo. Y eso es lo que se critica. La unica que se esta echando tierra a si misma es nina. Pero obviamente es su twitter y puede poner lo que quiera... El problema es que la gente tambien puede opinar lo qe le de la gana sobre ello. Y a mi me resulta muy cansina.

30/06/2013 08:17
Si lo llego a saber no me meto al post... :(
A ver, la foto me parece de todo menos bonita, y es cierto que en otras circunstancias a lo mejor no le daba tanta importancia, pero me ha sentado como una patada en el culo...
Creo que es obvio que un lío con ese chaval SI ha tenido. No creo que hayan pasado a mayores pero algo es evidente que si ha pasado.
Y me fastidia también por parte del que ha subido las fotos porque ella no ha sido. Osea si la querían dejar a la altura del betún subiendo esas fotos, enhorabuena!!
Si ya la ponían verde ahora que se prepare... y que pena que me da todo...
Edito: Y con el cariño que le había cogido yo a Tailandia... ahora ya no quiero ni oír hablar de ella! Gracias Nina...
A ver, la foto me parece de todo menos bonita, y es cierto que en otras circunstancias a lo mejor no le daba tanta importancia, pero me ha sentado como una patada en el culo...
Creo que es obvio que un lío con ese chaval SI ha tenido. No creo que hayan pasado a mayores pero algo es evidente que si ha pasado.
Y me fastidia también por parte del que ha subido las fotos porque ella no ha sido. Osea si la querían dejar a la altura del betún subiendo esas fotos, enhorabuena!!
Si ya la ponían verde ahora que se prepare... y que pena que me da todo...
Edito: Y con el cariño que le había cogido yo a Tailandia... ahora ya no quiero ni oír hablar de ella! Gracias Nina...

30/06/2013 11:49
NIan, si, debí poner lo de vender en un lapsus pero te saltaste esta frase:
''Cuando eres un personaje publico te expones a q se hable de tu vida y a q te juzguen puede q a veces erróneamente.. Y mas si a lo q te dedicas desde la supuesta ruptura es a AIREAR toooooooooda tu vida privada. Ahi hay un claro cambio de actitud, tiene derecho a pregnar a los 4 vientos q es super happy happy de la vida, pero lo q huele es q NUNCA antes lo habia hecho.''
Q es a lo q me referia y si, a veces el termino vender no se refiere solamente a una transaccion monetaria como xq ej no me vendas la moto colega.
A mi lo q me parece lamentable es q tu te puedas ofender x un comentario hacia una persona q ni siquiera sabe q existes, xq eso ya me parece fanatismo y repito: NADIE directamente le ha faltado el respeto a Nina. Diferencia entre faltar al respeto a persona (q serie insultarla) y opinar sobre la connotación de unas imágenes. No tiene nada q ver, cuantas veces no he visto hasta fotos mías en las q he dicho vaya tela, tengo unas pintas...
Una pregunta, si dices q no sabes nada de como es Nina como persona...como la puedes adorar..???!! Podrás adorar a la Nina actriz q es lo unico q vemos de ella en pantalla y lo q sentimos la mayoría..xq como persona no puedo decir nada d ella pero como actriz en un 10.
Y otra cosa mas antes de dar el tema x zanjado, parece q tú si te llevas todo esto a lo personal xq hacia mi parte desde luego he notado una pequeña falta de respeto. Si crees q a ti se te ha faltado el respeto solo x hablar de Nina me parece muy bien, pero procura no faltarselo a los demás x como opinen. Cada uno tiene derecho a pensar lo q quiera y a poder expresarlo y desahogarse de la forma q crea necesaria. Si no te gusta como lo hace, intenta pedirle (desde el respeto) q x favor no diga las cosas asi o q aclare el comentario xq a veces se puede malentender.
Dicho esto, solo añado un dicho:
''La mujer del Cesar no so lo tiene q ser honrada, si no parecerlo''.
Pd. Espero q cada uno sea feliz x su lado y todo esto les sirva xa madurar como personas.
''Cuando eres un personaje publico te expones a q se hable de tu vida y a q te juzguen puede q a veces erróneamente.. Y mas si a lo q te dedicas desde la supuesta ruptura es a AIREAR toooooooooda tu vida privada. Ahi hay un claro cambio de actitud, tiene derecho a pregnar a los 4 vientos q es super happy happy de la vida, pero lo q huele es q NUNCA antes lo habia hecho.''
Q es a lo q me referia y si, a veces el termino vender no se refiere solamente a una transaccion monetaria como xq ej no me vendas la moto colega.
A mi lo q me parece lamentable es q tu te puedas ofender x un comentario hacia una persona q ni siquiera sabe q existes, xq eso ya me parece fanatismo y repito: NADIE directamente le ha faltado el respeto a Nina. Diferencia entre faltar al respeto a persona (q serie insultarla) y opinar sobre la connotación de unas imágenes. No tiene nada q ver, cuantas veces no he visto hasta fotos mías en las q he dicho vaya tela, tengo unas pintas...
Una pregunta, si dices q no sabes nada de como es Nina como persona...como la puedes adorar..???!! Podrás adorar a la Nina actriz q es lo unico q vemos de ella en pantalla y lo q sentimos la mayoría..xq como persona no puedo decir nada d ella pero como actriz en un 10.
Y otra cosa mas antes de dar el tema x zanjado, parece q tú si te llevas todo esto a lo personal xq hacia mi parte desde luego he notado una pequeña falta de respeto. Si crees q a ti se te ha faltado el respeto solo x hablar de Nina me parece muy bien, pero procura no faltarselo a los demás x como opinen. Cada uno tiene derecho a pensar lo q quiera y a poder expresarlo y desahogarse de la forma q crea necesaria. Si no te gusta como lo hace, intenta pedirle (desde el respeto) q x favor no diga las cosas asi o q aclare el comentario xq a veces se puede malentender.
Dicho esto, solo añado un dicho:
''La mujer del Cesar no so lo tiene q ser honrada, si no parecerlo''.
Pd. Espero q cada uno sea feliz x su lado y todo esto les sirva xa madurar como personas.

30/06/2013 12:09
Buenos días, por decir algo. Pues Martita, a mí me da pena de Nina, me está recordando mucho a (Elena Gilbert), cuando se enfríe y recapacite y vea las cosas con perspectiva se va a arrepentir de su comportamiento, aunque repito que no a hecho nada malo (por que las cosas dependen del color del cristal con que se miren) y no creo que hiciera nada con ese tio.
No sabemos que le paso para dar el paso de dejar a Ian, si es que es cierto; puede ser que le llegaran cotilleos de que Ian se había enrollado con la tal Alexis (que tampoco lo creo), pero desde de las fotos que vimos cuando se fue a Miami nada más terminar el rodaje, a las fotos de Thailandia a adelgazado un montón y eso es por que está hecha polvo.
ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR ESTO: La chica de Atlanta que tantas esperanzas nos dio, es la misma del artículo ese que subió Sergio ayer.
No sabemos que le paso para dar el paso de dejar a Ian, si es que es cierto; puede ser que le llegaran cotilleos de que Ian se había enrollado con la tal Alexis (que tampoco lo creo), pero desde de las fotos que vimos cuando se fue a Miami nada más terminar el rodaje, a las fotos de Thailandia a adelgazado un montón y eso es por que está hecha polvo.
ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR ESTO: La chica de Atlanta que tantas esperanzas nos dio, es la misma del artículo ese que subió Sergio ayer.

30/06/2013 12:15
Magnolia, Nina dejó a Ian antes de que Ian empezara a rodar The Anomaly y, por tanto, antes de conocer a Alexis. Así que no pueden haberle llegado rumores porque no había nada. Las terceras personas están fuera de los motivos de ruptura...
Y si, yo creo que es la misma chica de Atlanta...
Y si, yo creo que es la misma chica de Atlanta...

30/06/2013 12:23
Bueno pues no lo sabía, pero de todos modos está hecha polvo tenemos que esperar a ver que pasa, por cierto de Ian ni rastro no?

30/06/2013 13:05
hola amigos¡¡¡¡a pesar q hace tiempo q no participo aqui...porque no tenia nada q aportar y no veia quimica respecto a lo q la mayoria pensaba y lo q yo sentia....es momento ahora de comentar ya q se ha desvelado todo o casi todo o al menos es ya muy obvio:
para mi la actitud de nina es la de alguien resentido que no ha conseguido lo q ha querido no es la actitud de alguien q deja y sigue adelante...hay algo no resuelto entre ellos, hay ganas de mostrarcosas a alguien por parte de ella...y de demostrar q esta pasandolo bien, q pasa pagina, q esta buena, q la llueven los tios...y esas cosas....jamas nina se comporto asi....ademas se la puede ir la pinza un dia y salir en situacion compromentida alguna vez.....pero entre los tweets...de los aburridos, los gatos, los maromos, los bikinis q tapan medio culo....en fin...llamar la atencion...de una forma para mi....considerando q es una actriz con clase un tanto vulgar....porq oye se puede enrollar con un tio y mira,....me parece bien....pero esta dando una nota q me da verguenza ajena vaya¡¡¡¡
a ian lo esta dejando como la suela de un zapato....esta diciendo al mundo...muchas cosas a tracves de estas pewqueñas lindeces q hace y suelta cada dia...pq ella sabe q la sigue gente no????q es actriz no???? q no han confirmado ruptura no?????q ha dicho q los aburridos la llaman inmadura o algo asi no????esta mujer eesta pa q alguien quien la aprecie de verdad la ponga en su sitio..pq el concepto q se va a tener de ella no creo q la beneficie en absoluto....
ian....pues de momento actua de un modo mas normal, sin entrar al trapo y atendiendo sus trabajos, fans con normalidad...lo de la rusa ha sido una mota de polvo en medio de todas loas chorradas q ha hecho nina...q la perjudican a ella misma...
creo ademas q si habia posibilidad de acercamiento ahora ya esa posibilidad es nula...ian es un tio hecho y derecho...y lo q ha pasado no tiene vuelta atras...si quereis nos negamos a ver lo q ella le esta haciendo...pero es obvio....
yo a ella no la odio ni la deseo mal..me gustaria q fuera feliz y dejase ser feliz, y q si quiere desfasar no lo muestre de esta manera, hay q saber perder y no enrabietarse...q es lo q la pasa a ella....y el no se q la habra hecho para q este asi...pero en ningun momento la ha puesto en evidencia, ha hablado de ella con normalidad y si ha hecho alguna broma no ha sido ni mucho menos tan dañina...
lo peor es q delena...va a verse resentido....es obvio...y el ambiente entre todos no va a ser igual...ya lo vereis...auguro una quinta y última temporada¡¡¡¡
para mi la actitud de nina es la de alguien resentido que no ha conseguido lo q ha querido no es la actitud de alguien q deja y sigue adelante...hay algo no resuelto entre ellos, hay ganas de mostrarcosas a alguien por parte de ella...y de demostrar q esta pasandolo bien, q pasa pagina, q esta buena, q la llueven los tios...y esas cosas....jamas nina se comporto asi....ademas se la puede ir la pinza un dia y salir en situacion compromentida alguna vez.....pero entre los tweets...de los aburridos, los gatos, los maromos, los bikinis q tapan medio culo....en fin...llamar la atencion...de una forma para mi....considerando q es una actriz con clase un tanto vulgar....porq oye se puede enrollar con un tio y mira,....me parece bien....pero esta dando una nota q me da verguenza ajena vaya¡¡¡¡
a ian lo esta dejando como la suela de un zapato....esta diciendo al mundo...muchas cosas a tracves de estas pewqueñas lindeces q hace y suelta cada dia...pq ella sabe q la sigue gente no????q es actriz no???? q no han confirmado ruptura no?????q ha dicho q los aburridos la llaman inmadura o algo asi no????esta mujer eesta pa q alguien quien la aprecie de verdad la ponga en su sitio..pq el concepto q se va a tener de ella no creo q la beneficie en absoluto....
ian....pues de momento actua de un modo mas normal, sin entrar al trapo y atendiendo sus trabajos, fans con normalidad...lo de la rusa ha sido una mota de polvo en medio de todas loas chorradas q ha hecho nina...q la perjudican a ella misma...
creo ademas q si habia posibilidad de acercamiento ahora ya esa posibilidad es nula...ian es un tio hecho y derecho...y lo q ha pasado no tiene vuelta atras...si quereis nos negamos a ver lo q ella le esta haciendo...pero es obvio....
yo a ella no la odio ni la deseo mal..me gustaria q fuera feliz y dejase ser feliz, y q si quiere desfasar no lo muestre de esta manera, hay q saber perder y no enrabietarse...q es lo q la pasa a ella....y el no se q la habra hecho para q este asi...pero en ningun momento la ha puesto en evidencia, ha hablado de ella con normalidad y si ha hecho alguna broma no ha sido ni mucho menos tan dañina...
lo peor es q delena...va a verse resentido....es obvio...y el ambiente entre todos no va a ser igual...ya lo vereis...auguro una quinta y última temporada¡¡¡¡

30/06/2013 13:25
quita quita! no llamemos al mal tiempo sin haber comenzado todavía ni a rodar, ana! jaja, por dios... yo espero, confio, rezo y deseo xD en que al final las cosas puedan "normalizarse" y la serie se vea lo mínimo afectada posible. Que el tiempo lo cura todo. En realidad a mi me da más miedo el Delena, que la serie en si, pero quiero tener fe. Que se supone que son profesionales... y si ponen de su parte (ahí es donde viene mi miedo, viendo lo que está haciendo ella...) que sigan adelante y que se hagan amigos, o simplemente se saluden de forma cordial, o lo que les de la gana. Pero donde a mi si me decepcionarían es si la serie se ve afectada por esto. Que ellos ya sabían donde se metían cuando empezaron y creo que eso si nos lo deben. Porque el espectador no tiene la culpa de nada.
En cuanto a lo otro que ha puesto Ana, estoy de acuerdo. Bueno ya lo dije ayer, creo que se está echando tierra a si misma y alguien debería decirselo. Porque es lógico que en una situación así va a divertirse y a intentar olvidar, e incluso puede tirarse a quien le apetezca y estará estupendo, pero las ansias de querer enseñarlo de un modo tan evidente la desprestigian. Además de las bipolaridades de "ahora pongo que es el mejor dia de mi vida y en cinco minutos que estoy triste" por muy dolida que esté, porque esta es la imagen que está dando la pobre, como bien dice Ana, no es esta la manera. Además de que es contradictorio. Porque esas ganas de llamar la atención parecen indicar que no lo ha superado, pero a la vez, está haciendo todos los posibles para que él la mande a hacer puñetas y le coja manía pero de verdad. Vamos yo soy él y ya no puedo ni verla. Y no solo por estar fardando de que el no estar con Ian es lo mejor que le ha pasado en la vida como si fuera una revelación tántrica (que también, porque lo está dejando a él a la altura del betún) sino por las indirectas, el tweet de "fuera lo viejo", y todas las tonterías que pone que parece que sean a posta para restregárselo... (a que viene el beautiful world ahora cuando no lo ha puesto en la vida?). Vamos él tiene que estar alucinando.
En cuanto a lo otro que ha puesto Ana, estoy de acuerdo. Bueno ya lo dije ayer, creo que se está echando tierra a si misma y alguien debería decirselo. Porque es lógico que en una situación así va a divertirse y a intentar olvidar, e incluso puede tirarse a quien le apetezca y estará estupendo, pero las ansias de querer enseñarlo de un modo tan evidente la desprestigian. Además de las bipolaridades de "ahora pongo que es el mejor dia de mi vida y en cinco minutos que estoy triste" por muy dolida que esté, porque esta es la imagen que está dando la pobre, como bien dice Ana, no es esta la manera. Además de que es contradictorio. Porque esas ganas de llamar la atención parecen indicar que no lo ha superado, pero a la vez, está haciendo todos los posibles para que él la mande a hacer puñetas y le coja manía pero de verdad. Vamos yo soy él y ya no puedo ni verla. Y no solo por estar fardando de que el no estar con Ian es lo mejor que le ha pasado en la vida como si fuera una revelación tántrica (que también, porque lo está dejando a él a la altura del betún) sino por las indirectas, el tweet de "fuera lo viejo", y todas las tonterías que pone que parece que sean a posta para restregárselo... (a que viene el beautiful world ahora cuando no lo ha puesto en la vida?). Vamos él tiene que estar alucinando.

30/06/2013 13:32
pienso lo mismo laia....él no va a poder obviar lo q indirectamente le esta haciendo...q le llueven las tias...joder....q el tiene una imagen de sex symbol...q no es un actor de series de humor...q esta propuesto para grey....q esta en listas de tios mas sexiest del mundo...y cosas asi...es q es darle...pero bien...ademas es q el no entra...al trapo...con un poquito de caña no la habria bastado???'como siga esto en julio con el rodaje...ian se nos martcha a true blood'¡¡¡¡

30/06/2013 13:32
chic@s os leo siempre pero no e comentado nada por el simple echo que no me gusta como esta esta situación y no tenia mucho que aportar respecto al tema sino que negatividad y no es plan ya teneis suficiente pero es que la cosa tiene mala pinta... pero bueno todo se ira viendo paciencia y a esperar, lo importante es que sean felices

30/06/2013 13:40
pues albi....cuando uno quiere mostrarlo...tanto...es q no hay felicidad...ni lo veo a él feliz ni a ella...pero él es él...triste pero en su sitio...ella ...si era asi...nos tenía enganñadas...se sentía asi....y por él no actuaba de este modo???ha sido todo marketing????se acabo el amor de tanto usarlo???no lo se....a mi ahora lo q mas me duele es la imagen q esta dando ella...y lo q les va a repercutir en sus carreras...no hay nada peor q una mujer despechada o resentida o yo no se q narices la pasa...pq me gustaria comprender a esta chica q tanto babeaba y admiraba a ian...y q ahora hace lo q hace...q le has hecho ian???es q pienso en las fotos de la nieve y me entristezco...no pq lo dejen sino por como estan ahora las cosas...q esta claro q como amigos no han quedado¡¡¡

30/06/2013 13:54
pues yo a él ahora mismo no lo veo de ninguna manera porque está teniendo la delicadeza de no decir ni mu. Otra cosa es lo que podamos pensar o leer entre lineas nosotros en base a rumores o a especulaciones, pero él directamente no nos está haciendo pensar nada sobre él, ni si está triste ni si está contento, y ahí es donde parece que estemos dejándolo a él de santo y a ella de bruja, pero para nada es eso. Es simplemente que él se está manteniendo al margen igual que hizo siempre, y por eso yo al menos no puedo evitar alabar su actitud. No porque crea que es menos culpable, algo le habrá hecho para que ella esté así (que yo tampoco entiendo que le pasa a esta muchacha, porque es que está enajenada perdida...), pero se está comportando de forma muchísimo más elegante y com fan, se lo agradezco. Porque si han querido mantenernos al margen de su vida siempre, lo que es lógico es que ahora sigan de la igual forma. Ian tuvo sus momentos al principio, con el tweet de la gente cambia y el dia de los upfronts... pero fuera de eso ha sido un caballero. Y gracias a dios, porque si se lía a mandarle indirectas él también esto habría sido de locos.

30/06/2013 14:05
Atun +10.000

30/06/2013 14:10
Yo lo veo igual que tu ani asique poco tengo que aportar solo espero eso que si ahora n son felices que lo sean en un futuro juntos o separados aunque tal y como esta la cosa ahora... la vida da mil vueltas solo espero que esto se calme y nina recapacite y ian tambien ambos nunca viene mal para nadie y tomen decisiones en frio porque nina parece ser que esta actuando un pco sin pensar lo que repercute todo esto para todo el mundo fans, familia, amigos y ellos dos mismos desde luego no le hace ningun bien a nadie esto..esta siendo impulsiva o eso me parece a mi