Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

29/06/2013 23:05
Si fuese verdad eso de que Nina dejase a Ian, tendría sentido el porqué de los tweet tan tristones que ha escrito Ian últimamente, que los amigos del cast de TVD estuviesen tan pendientes de él durante las convenciones e intentasen hacerle reír y todo eso. La verdad, me cuesta creer que hayan roto, pero sus motivos tendrán... Solo espero que, por el bien de ambos, sepan llevar la ruptura bien y que no les afecte en el trabajo.

29/06/2013 23:06
Bueno, yo no se quien es esa chica, pero si Sergio que es la persona que creo este Blog y creo que esta sobradamente informado dice que esta chica es fiable, pues me lo creo.
En fin, ahora si que lo digo con conocimiento de causa. Las fotos de Ian con la rusa siempre me llamaron la atención, no se porque. Me parece que si se enrollo con esta o con alguna otra aunque fuera por despecho o por cualquier otra cosa, tiene 34 años no es ningún crio para estar haciendo esas cosas y muy enamorado no estaría. Joder llevaban 3 años juntos y a la primera de cambio te vas con otra? no me parece la verdad.
Lo mismo para Nina en el caso de que se haya enrollado con alguno y a parte muy mal por confundir con esos tweets a la peña. No me valen las excusas...
Allá ellos con sus vidas, ellos verán, que sean felices, pero no voy a negar que estoy muy decepcionada.
En fin, ahora si que lo digo con conocimiento de causa. Las fotos de Ian con la rusa siempre me llamaron la atención, no se porque. Me parece que si se enrollo con esta o con alguna otra aunque fuera por despecho o por cualquier otra cosa, tiene 34 años no es ningún crio para estar haciendo esas cosas y muy enamorado no estaría. Joder llevaban 3 años juntos y a la primera de cambio te vas con otra? no me parece la verdad.
Lo mismo para Nina en el caso de que se haya enrollado con alguno y a parte muy mal por confundir con esos tweets a la peña. No me valen las excusas...
Allá ellos con sus vidas, ellos verán, que sean felices, pero no voy a negar que estoy muy decepcionada.

29/06/2013 23:14
Animo Yolita, te aseguro que se perfectamente como te sientes.

29/06/2013 23:18
Eso mismo venia a poner yo, la confirmación :( estoy muuuuuuuuuuy triste a la vez de confundida, porque Peach ha estado defendiendo la relacion hasta hace nada,y ahora de repente confirma la ruptura, y dice que todo fue cuando Ian volvió de China...y tampoco entiendo el motivo, dice que Nina de repente lo dejó, no queria más a Ian en su vida, pero y por qué, qué pudo pasar tan tan de repente para que pasara todo esto? Y todo lo positivo como cuadra con la ruptura???
La verdad que estoy super perdida....! A ver si Peach nos da más info, porque no entiendo nada de nada...joooo chicos abrazo en grupo y a esperar a ver cuales han sido los motivos,como paso todo esto...y sobre todo a esperar a una posible reconciliacion y a ver que pasa cuando ambos estén en Atlanta, como los veremos en los eventos que vienen, con el rodaje...
La verdad que estoy super perdida....! A ver si Peach nos da más info, porque no entiendo nada de nada...joooo chicos abrazo en grupo y a esperar a ver cuales han sido los motivos,como paso todo esto...y sobre todo a esperar a una posible reconciliacion y a ver que pasa cuando ambos estén en Atlanta, como los veremos en los eventos que vienen, con el rodaje...

29/06/2013 23:21
Obviamente que su relación puede no ser tan perfecta como parecía y que no conozco a Ian, pero la sensación que tengo es que Nina es un poco rarita para las cosas. La veo demasiado exigente y que espera demasiado de la vida, como si no sé conformase. Y repito que es una sensación, y probablemente errónea, pero es lo que siempre me ha transmitido.
Solo espero que recapacite... :)
Ahora se entienden muchísimo mejor estas fotos de Nina en Miami, que son claramente las típicas de consulta y terapia de tus problemas con amigas....=(
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=361970297246996&set=a.360828267361199.1073741841.195346103909417&type=3&theater
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=361865973924095&set=a.360828267361199.1073741841.195346103909417&type=3&theater
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=361865697257456&set=a.360828267361199.1073741841.195346103909417&type=3&theater
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=361866173924075&set=a.360828267361199.1073741841.195346103909417&type=3&theater
Solo espero que recapacite... :)
Ahora se entienden muchísimo mejor estas fotos de Nina en Miami, que son claramente las típicas de consulta y terapia de tus problemas con amigas....=(
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=361970297246996&set=a.360828267361199.1073741841.195346103909417&type=3&theater
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=361865973924095&set=a.360828267361199.1073741841.195346103909417&type=3&theater
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=361865697257456&set=a.360828267361199.1073741841.195346103909417&type=3&theater
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=361866173924075&set=a.360828267361199.1073741841.195346103909417&type=3&theater

29/06/2013 23:22
Pues nada, lo que ya sabíamos desde el principio. En realidad ha sido una tontería hacerse ilusiones y tener esperanzas porque si lo mirabamos en perspectiva y fríamente, estaba claro que habían roto, igual que estuvo claro que había sido cosa de Nina desde el momento en que Ian puso aquel tweet de que la gente cambiaba. Yo me siento, aparte de estafada y tonta, tan triste como el resto así que ánimo!!

29/06/2013 23:25
Pues yo creo ahora más convencida que Ian no se ha enrollado con Alexis, porque si ha sido Nina la que le ha dejado y el puede ver un rayo de esperanza de volver con ella, sabe que si se enrolla con otra se acabó. Pero me voy a repetir otra vez, Ian en este último año ha estado demasiado involucrado con su fundación y ha dejado a Nina sola demasiadas veces, porque desde la fiesta de Elton Jhon no han vuelto a estar juntos y repito ella solo tiene 24 años. Y los dos primeros años procuraba estar con ella lo más posible, dijisteis que había anulado ir a una con. y se fue a Coachela con Nina y claro si al tercer año te crees que ya la tienes segura y no paras quieto; que aquella semana cuando Nina se fue a LA y estuvo con la Jules. Ian estuvo en cuatro o cinco ciudades distintas; yo no digo que no se entusiasme con su fundación, pero coño que no tiene que conseguir el dinero el solo y en un tiempo recor que podía haber ido a la mitad, y encima la pobre decía (si no puedo ir a Coachella, puedo traerla aquí) y hizo un fotomontaje, porque repito que Nina está muy enamorada de el. Cuando volvió de China y mando aquel tweet, las cosas estaban bien, pues no se yo creo que ahí Nina ya estaba un poco harta, en las fotos de la playa en Miami, tenía cara triste a veces.
Y ahora viendo las cosas desde lejos a lo mejor si podría haber hecho algún esfuerzo para acompañarla a algún evento, en fin que me da mucha pena; pero como creo que amor si hay, pues ya veremos.
Otra cosa, y ya termino, quizá Ian no vaya a otra ciudad de Italia, a lo mejor lo a dicho para que no estén esperandole una legión de paparazzi en la puerta de su casa.
Y ahora viendo las cosas desde lejos a lo mejor si podría haber hecho algún esfuerzo para acompañarla a algún evento, en fin que me da mucha pena; pero como creo que amor si hay, pues ya veremos.
Otra cosa, y ya termino, quizá Ian no vaya a otra ciudad de Italia, a lo mejor lo a dicho para que no estén esperandole una legión de paparazzi en la puerta de su casa.

29/06/2013 23:32
Si es que si lo pensamos bien, si Nina no hubiera estado subiendo esos tweets que daban lugar a confusión no teníamos nada de nada. Se han pasado dos meses separados, si alguien los siguiera sin conocer nada de ellos le hubiera sido imposible saber que eran pareja.
A mi esos tweets eran los que me daban esperanzas de que podían seguir juntos. Por eso me siento defraudada por su parte.
No se porque esta chica lo habrá dicho ahora, no se si se ha enterado ahora, si ha esperado a decirlo, lo que si se es que con los acontecimientos de esta ultima semana la situación era ya insostenible...
Es tontería especular quien ha dejado a quien y el porque, no perdamos el tiempo en esas cosas.
A mi esos tweets eran los que me daban esperanzas de que podían seguir juntos. Por eso me siento defraudada por su parte.
No se porque esta chica lo habrá dicho ahora, no se si se ha enterado ahora, si ha esperado a decirlo, lo que si se es que con los acontecimientos de esta ultima semana la situación era ya insostenible...
Es tontería especular quien ha dejado a quien y el porque, no perdamos el tiempo en esas cosas.

29/06/2013 23:34
Pero de verdad,ese motivo, por qué Nina de repente no quiere incluir a Ian en su vida, es que de verdad que no me lo explico, sobre todo porque es que ha sido todo super repentino...madre mia ahora recuerdo a Ian nombrando a Nina en las conves y todo, como se deberia sentir por dentro...al igual que tampoco entiendo la entrevista de Penshoppe, porque ahi se supone que ya estaba rota la relacion,Ian ya habia vuelto de China...aunque bueno al menos dice que siguen siendo amigos, y muy cercanos, asi que yo de verdad que espero que en Atlanta se puedan arreglar las cosas, y que podamos llegar a entender algo, porque nada me cuadra...

29/06/2013 23:36
Ahora, lo que si no entiendo entonces son la cantidad de fotos y frases de Nina, que me siguen pareciendo estupendas, pero para que querer demostrar que estás bien si has sido tú la que ha provocado esa situación... ???
y la frase de antes... me daba pena, pero ahora más pena me da él no sé que queréis que os diga. Que después de volver de China se encuentre con semejante pastel! =S
Edito: Lo de que van a seguir siendo amigos tan cercanos como de costumbre no se lo cree ni el tato!! Después de una relación de 3 años tan intensa como la suya no puedes mirar como si nada a tu ex porque te DUELE! No digo que no vayan a llevar una relación cordial y que con el tiempo, mucho tiempo, cuando hayan sanado las heridas vuelvan a tener una relación medianamente normal, pero eso de que van a seguir siendo amigos tan happy como siempre JA!! Van a evitarse lo más que puedan, a reducir contacto visual y de todo tipo. Y ya me los estoy viendo en el panel de la Comic Con cada uno en una punta...
Lo de los amigos es lo típico que se dice de dos personas que van a tener que seguir trabajando juntas porque sino la perjudicada es la serie. No van a decir "si, van a estar rodando y entre toma y toma se tiraran los trastos a la cabeza"
y la frase de antes... me daba pena, pero ahora más pena me da él no sé que queréis que os diga. Que después de volver de China se encuentre con semejante pastel! =S
Edito: Lo de que van a seguir siendo amigos tan cercanos como de costumbre no se lo cree ni el tato!! Después de una relación de 3 años tan intensa como la suya no puedes mirar como si nada a tu ex porque te DUELE! No digo que no vayan a llevar una relación cordial y que con el tiempo, mucho tiempo, cuando hayan sanado las heridas vuelvan a tener una relación medianamente normal, pero eso de que van a seguir siendo amigos tan happy como siempre JA!! Van a evitarse lo más que puedan, a reducir contacto visual y de todo tipo. Y ya me los estoy viendo en el panel de la Comic Con cada uno en una punta...
Lo de los amigos es lo típico que se dice de dos personas que van a tener que seguir trabajando juntas porque sino la perjudicada es la serie. No van a decir "si, van a estar rodando y entre toma y toma se tiraran los trastos a la cabeza"

29/06/2013 23:40
Pero es que aqui tiene que haber algo mas, osea asi de repente Nina dice que Ian fuera de su vida?

29/06/2013 23:41
Ahi esta la cuestion Martitah... muy cruel por parte de ella.
De hecho, se ve claramente que Ian no quiere volver a Atlanta, y esta estirando sus vacaciones en Italia todo lo que puede.
De hecho, se ve claramente que Ian no quiere volver a Atlanta, y esta estirando sus vacaciones en Italia todo lo que puede.

29/06/2013 23:46
Pues a lo mejor no ha sido tan repentino, la cosa ya la veíamos rara pero decíamos es que no tienen que estar como siameses, pero cuando ella se fue a la boda en Cabo y el a su pueblo y además era la fiesta de fin del rodaje y ellos no estaban ya lo vimos raro pero como parecía que seguían pues bueno, no pasa nada... en fin que estoy muy triste yo también.
Pero aunque no sepa el motivo exacto tengo que decir lo que pienso porque si no reviento, cuando se conocieron Nina tenía 20 años y el 30 y en esa edad si se nota la diferencia y mientras todo han sido viajes y experiencias como bucear, ir a Coachella (que ella nunca había estado) etc..,pues todo bien,pero cuando ya no ha sido tan bonito a lo mejor ella ha pensado que se estaba perdiendo algo, por lo tanto a lo mejor es bueno que estén separados una temporada para que ella vea si quiere seguir la relación o no, porque estoy segura de que el si quiere.
Pero aunque no sepa el motivo exacto tengo que decir lo que pienso porque si no reviento, cuando se conocieron Nina tenía 20 años y el 30 y en esa edad si se nota la diferencia y mientras todo han sido viajes y experiencias como bucear, ir a Coachella (que ella nunca había estado) etc..,pues todo bien,pero cuando ya no ha sido tan bonito a lo mejor ella ha pensado que se estaba perdiendo algo, por lo tanto a lo mejor es bueno que estén separados una temporada para que ella vea si quiere seguir la relación o no, porque estoy segura de que el si quiere.

29/06/2013 23:47
Si después de tres años juntos y habiendo roto hace dos meses están así, podemos esperar cualquier cosa. Que triste, que ilusa he sido, pensaba que eran diferentes, me equivoque...

29/06/2013 23:47
Pero es que van a ser 10 meses trabajando juntos y de qué manera!, teniendo el mismo circulo de amigos y compañeros...es que no van a poder evitar verse

29/06/2013 23:51
Kolina, yo no dudo para nada que esto a la serie no tiene porque afectar, si son buenos profesionales como creo que son, pero es que la cosa no queda ahí. Las grabaciones, las fiestas, los eventos, los premios, es una situación muy violenta. Yo es que me he tragado hasta las tomas falsas de TVD para ver como se comportaban los dos en realidad!
Esto es una santísima mierda!!
Esto es una santísima mierda!!

29/06/2013 23:52
Bueno Sergio aunque esta fuente sea fiable, no creo que sepa al 100% la verdad, no les podemos juzgar a la ligera sin saber bien las cosas, a mi Nina desde que empece a seguirla a raiz de ver la serie, siempre me ha parecido una chica muy madura y sensata y además la veía muy enamorada, no sabemos que es exactamente lo que ha pasado, pero que los dos están hechos polvo eso es indiscutible.
Por cierto esa fuente fiable, ¿es la chica de Atlanta?.
Por cierto esa fuente fiable, ¿es la chica de Atlanta?.

29/06/2013 23:52
Es evidente que la situación no puede ser más incómoda... Además es que han ido a elegir el peor momento para romper, hablando en términos de la serie, porque ahora es cuando más escenas van a tener que rodar juntos. Y la mayoría de ellas a solas y en situaciones muy comprometidas...
Es que es muy irónico... ahora que tienen que hacer de pareja en la serie, no lo son....
Que horror, que horrooor...
En realidad, en todo el tiempo que van a pasar juntos es donde se encuentra mi esperanza, porque van a tener que hablar si o si. Y como ya dijo Nina en una entrevista.
CUANDO HAY UNA CONEXIÓN NO LO PUEDES EVITAR ;)
Es que es muy irónico... ahora que tienen que hacer de pareja en la serie, no lo son....
Que horror, que horrooor...
En realidad, en todo el tiempo que van a pasar juntos es donde se encuentra mi esperanza, porque van a tener que hablar si o si. Y como ya dijo Nina en una entrevista.
CUANDO HAY UNA CONEXIÓN NO LO PUEDES EVITAR ;)

29/06/2013 23:56
Exactamente Martita, ahi donde mantengo yo también la esperanza...

29/06/2013 23:56
Vaya mierda 3 temporadas y pico esperando el Delena, y nos consolabamos con que teníamos el Nian, y ahora tenemos Delena y no tenemos NIan.
Pues yo hubiera preferido seguir con el NIAN.
Oye a lo mejor ha cortado con el vía teléfono o wassap o skipe y cuando estén via cara a cara, se derrumba.
Pues yo hubiera preferido seguir con el NIAN.
Oye a lo mejor ha cortado con el vía teléfono o wassap o skipe y cuando estén via cara a cara, se derrumba.