FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 595 596 597 598 599 600 601 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Magnolia89
Magnolia89
28/06/2013 21:15
Si yo también la busque y no la seguía, solo al director. Fijaos que yo creo que el está solo en Cerdeña y me repito otra vez "a lo mejor está esperando a Nina".
Martitah1
Martitah1
28/06/2013 21:19
Lo he buscado en wikipedia y pone que es un centro comercial...
http://en.wikipedia.org/wiki/Vaughan_Mills

Edito: Si jajaj
Yo me creo que pueda estar solo en Cerdeña pero que esté esperando a Nina... jajaja
Magnolia89
Magnolia89
28/06/2013 21:24
Creo que me he perdido algo, que es eso de que Nina está en Canadá y un centro comercial?
me podeis aclarar de que hablais porfa.
Martitah1
Martitah1
28/06/2013 21:27
Que Nina ha sido vista en un centro comercial (Vaugh Milles) de Canadá! :)
Magnolia89
Magnolia89
28/06/2013 21:38
gracias por la aclaración, pues vaya mi gozo en un pozo. pero de todos modos en el mensaje en twitter de Nina pone que a las 22:26 del 28 de Junio y ahora mismo en Ontario son las 15:36 me estoy rallando.
nian21
nian21
28/06/2013 21:41
Bueno pues si esta en Canadá,a vuelve a su vida normal,pasara quizás unos días con su familia y vuelta a Atlanta.Ian no creo que este solo,la verdad,puede que no este solamente con la Alexis,y este con mas amigos que tenga allí en Italia,si no recuerdo mal,vivió alla cuando era jovencito no??
En ese momento quizás si estaba solo,pero solo de vacaciones no lo creo...
Por cierto la Alexis donde vive???Osea se que ha estado en Londres por lo de la peli y tal,pero no se donde vive normalmente jajaja y si tiene una hija,no es un poco raro que se vaya de vacaciones con Ian,sin la niña,después de rodar en Londres,porque no creo que la niña estuviera en Londres no??
Es curiosidad solamente jaja
Yolitaa
Yolitaa
28/06/2013 21:41
Yo si que me estoy rallando... en que twiter pone la hora?
Ah vale ya lo he visto jajaja
Magnolia89 yo tampoco lo entiendo...
nian21
nian21
28/06/2013 21:47
Magolia pues en Cerdeña son las 22:45 jajajajajajjaaja pero si ha sido vista en Canadá pues ya esta...
A veces en tt las horas son erroneas
Yolitaa
Yolitaa
28/06/2013 21:58
Jajajaja que bueno...
Chris08
Chris08
28/06/2013 22:06
Pues... Las esperanzas estan.... Jajaja pero ya no creo que se encuentre.
Magnolia la hora de tu twitter es según tu horario! Yo ahora estoy de viaje y mi hora es igual al de ella!:) ya me ha pasó eso varias veces. Busca la cuenta de otro famoso y ve. Te saldrá lo mismo, a mi me sale la misma hora, bueno desde el cel, no sé sí por la notebook es distinta
mtmendo
mtmendo
28/06/2013 22:37
Pues la verdad yo estoy de acuerdo con sergio
Nina me tiene bastante desilucionada esta claro q podemos hacer lo que nos de la gana pero de un tiempo atras,no se descuida el tema de la serie recordemos que anulo la convencion y se fue de vacaciones, siempre el rollo que ya no mecreo de que le agobia la gente mira si te da asiendad te da tambien en otros actos y ahora estas fotos no se lo siento pero esta Nina no me gusta
Incluso los compañeros de la serie (seguro que habra comentarios ahora esta solo para el cine) no se la veo unnpoco subidilla
todavia le doy vueltas a ese comentario de Paul, si evidentemente no la va a llamar zorra pero a que venia yo creo que se le escapo en plan como cuando apoyas a tu amigo ya sabemos que dijo quelo sabe todo de el
antes estaba leyendo una entrevista a Paul porque hablaba de Ian y dice que es como un hermano que han creado una amistad muy bonita que sabe todo de el igual que ian de el, nota el cariño, a mi eso me dice mucho de Ian se nota q le quieren muchisimo y me pregunto si conoce a los dos a ian y nina desde el mismo tiempo pero sin embargo solo habla del cariño hacia Ian no se lo mismo la nina que estams viendo es la real o si que ha sufrido un cambio con respecto a la imagen de niña dulce y encandora
Lo siento pero estoy igual ee cabreada que cuando lei fuera lo viejo y venga lo nuevo
nian21
nian21
28/06/2013 23:08
En el tema de las convenciones,me encantaría verla con los demás,para que mentir,pero sus razones tendrá para no acudir a ninguna,yo en esto opino,que debería ir,ya no por los fans que también,sino por que lo que ellos están viviendo solo se vive una vez en la vida,y yo si fuera ella aprovecharía,ya que debe de ser genial,ver tanta gente apasionada con tvd y ademas de paso conocer lugares del mundo,pero no se el motivo por el cual no va,yo no creo que se agobie,pero puede ser,es que no lo se!!jaja de todas formas vaya o no,cualquier persona que la conoce dice que es encantadora y muy cercana.
Para nada la veo subidilla,nada de nada,la veo una tía de lo mas normal,comparada con otras famosas,me parece super cercana,tradicional,normal....no se en que cosa ves que va de crecidita jajajajaja
Yo nunca vi ese comentario de Paul en vídeo,no se si existe,pero si existe,no creo que para nada fuera ofendiendo,primero porque Paul no es así,segundo,porque si Paul tiene algo que decirle a Ian sobre Nina lo haría en privado no en publico,y tercero porque desde mi punto de vista,los quiere muchísimo a los dos,yo si noto que le tiene mucho cariño a Nina,igual con Ian tiene una relación mas especial porque son tíos jaja pero creo que a ella la aprecia mucho,como cualquier compañero de la serie,que habla muy bien de ella siempre!Y tampoco creo que Paul se vaya a meter a enmierdar,podra dar consejos,pero no llamarla zorra jaja
Mtmendo la Nina que estas viendo es la misma de siempre,pero la estamos viendo en otras situaciones,para mi si sigue siendo encantadora y dulce,no se que has visto para cambiar de idea...cuatro fotos de vacaciones???Porque ya dije q algunas cosas que ha estado poniendo,pues me pueden gustar mas o menos,con respecto a lo que pasa con Ian y tal,pero de ahí a decir que parece otra persona...me parece flipante jaja
Entiendo que estés cabreada,yo también me cabreo muchos días con cosas que salen y tal...pero bueno..
Respecto al twit aquel de las cortinas,no se si seré la única jaja pero yo no lo vi con malos ojos,creo que se refería a re decorar el hogar,a nada mas.Ya que ella vive aun en la misma casa que Ian,y todo debe estar repleto de cosas de el,yo no le veo ese sentido...y tampoco creo que si fuera por eso,metiera a su madre en medio jajaja
Pero bueno esta bien tener opiniones diversas ;)
mtmendo
mtmendo
28/06/2013 23:09
Bueno paso ya de comentar,subo las fotos creo que no están

Magnolia89
Magnolia89
28/06/2013 23:15
Nian21, totalmente de acuerdo contigo.
anatvd
anatvd
29/06/2013 00:04
Madre del amor hermoso, QUE FOTOS!! No digo más porque del tema ya no se ni que pensar...
kolina
kolina
29/06/2013 00:38
Esas fotos soooon demasiado!!!!!!!!
nita21
nita21
29/06/2013 01:18
Hace dias que no entro,y hoy lo hago y me encuentro con todo esto!madre mia,no tengo ni ganas de comentar,asi q solo digo q bueno si me quedaba alguna duda de si habian roto o no,sinceramente ambos con tiempo libre,Ian de vacaciones con otra mujer y su novia en Tailandia,hoy en Canadá...desde luego si esto no es ruptura es que son mas raros q un perro verde...
Lo unico que donde estaran Ian y la muchacha esta,para que los paparazzis no les saquen ni una foto???porque seria la confirmacion total.
Que pena da todo :(
pian
pian
29/06/2013 01:43
Madre que fotos, he muerto jajajaja
Creo que estamos con lo mismo de siempre, no miramos a Ian y a Nina con los mismos ojos, Ian se puede hacer una foto con una rusa y no pasa nada y encima es culpa de Nina que es la que ha empezado a subir foto de fiesta, tócate los pies, en cambio se hace Nina una foto con 2 tíos, mucho menos comprometidas las fotos que las de Ian con la rusa ya que lo mencionamos, y es un putón, tiene narices el tema oye. Las fotos me parecen unas fotos que se hace con amigos no va más allá, si vosotros las veis y pensáis que se los ha tirado, pues no se con que ojos veis las fotos pero vamos yo no veo en ningún momento que ella se les este insinuando al menos en la foto eso no se nota.
Nina anulo la convención de Londres porque tenía que grabar la película, sabemos que la película se terminó de rodar antes de lo esperado y por eso se pudo ir de vacaciones e improvisó este viaje de 14 días. En serio no me puedo creer que ahora queráis sacar el tema de las convenciones otra vez para atacar a Nina, va a ir a una convención en breves, asique ahí veremos a todo el cast juntos.
Pues yo a Nina no la veo subidita ni me ha decepcionado, creo que es una niña (la entiendo porque soy más pequeña que ella) que le gusta poner en twitter cuando está disfrutando, nos ha ofrecido unas fotos de vacaciones con sus amigas, y si no hubiera rumores nadie se habría quejado de las fotos hubiésemos estado todos felices de la vida.
No me parece bien tachar a uno de impecable y a la otra de lo peor, tanto Ian como Nina se han comportado correctamente, insisto en que somos nosotros los que le hemos dado esa interpretación a los tweets y no tenemos ni idea que pasaba por su cabeza cuando los pusieron.
Asique quiero pedir que respetéis a Nina igual que lo habéis hecho con Ian que cuando salió la dichosa fotito con la rusa nadie soltó ni mu. Y que conste que no soy más fan de Nina que de Ian, que soy fan por igual de los dos e incluso más de Ian, pero esque me parece muy heavy como se está atacando a Nina, en todos lados, en twitter en los foros, la gente se pasa mazo y no es justo.
Creo que como buenos fans de Nian que creo que somos, deberíamos abstenernos de insultar a Nina o a Ian porque creo que a ninguno de los dos les gustaría que sus fans atacaran al otro.
Vicky059
Vicky059
29/06/2013 01:58
Pero x Dios no paran de insinuar cosas y cosas sobre esa foto..... la única q sabe con q intención va esa foto es Nina y en todo caso estos chicos... si va en plan eh mira me estoy tirando a estos tios o solamente en plan de "amigos" (no quiero juzgarla pero esta muy lanzada en esa foto y como q esta posando entre ellos dos como ahg! bueno no se es en mi opinión) una foto divertida q hasta yo me sacaría con dos amigos....no tan juntitos y así, pero en fin, mi punto esq para algunas personas puede significar una cosa y para otras, otra pero el hecho de q todavía con el todo tiempo libre q tienen Ian y Nina para estar juntos todavía no se han visto personalmente, cuando salia con mi ex novio se fue de viaje 2 semanas y les juro q es lo peoooooooorrrrrrrr, asiq bien las fotos pueden no significar nada pero este gran desencuentro y el no verse de ellos para mi significa q algo no anda bien en su relación.....

EDITO: No estoy siendo negativa, pesimista o exagerada solamente veo la realidad q se acerca mas..... y ni a mi me gusta triste
Edito 2: si mi novio me viera ASÍ en el medio de 2 "amigos" en una foto ME MATAAAAA!!!!!!, aunq talvez lo hace x eso xq ya no estan mas juntos y ella es libre...... no
kolina
kolina
29/06/2013 01:58
Hola Pian!!!!!!!! jajaja que hariamos la una sin la otra jaja, ahh y una pequeña anotación,creo que la peli de Nina aun se sigue rodando, o se ha seguido rodando mientras Nina estaba de vacaciones, yo creo que o Nina ha acabado su parte, o todavia puede que le quede algo por rodar, y a lo mejor lo compagina con tvd, es que creo que la chica de Atlanta dijo que estaban teniendo problemas con la localizaciones porque hay varias pelis rodandose a la vez alli en Atlanta, algo de eso creo que era jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 595 596 597 598 599 600 601 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente