Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

28/06/2013 06:34
Estoy muy confundida con todo esto. No voy a entrar a juzgar a ninguno de los dos pero se que esto pasa no son los primeros que terminan una relacion de mucho tiempo uno se lleva sorpresas con muchas relaciones que uno piesa son para toda la vida, pero no .Tener una relación de pareja no es facil siempre hay que estarla alimentando de cosas buenas. Ojala cada uno se feliz , siempre hay que recordar que si una persona se va asi pase mucho tiempo y vuelve es porque era tuyo. Lo unico en que si no estoy deacuerdo es en que cuando uno termina una relación y al poco tiempo cuaquiera de los dos ya esta con una relación y más de estar de viaje no se que pensar se que en esta relación algo no cuadra los comentarios de Nina por tlos witter y ahora Ian .De todas formas me pregunto que paso aquí? En que momento todo cambio, tampoco hay que pensar mal de Nina pues uno cuando ha tenido una relación de años y tus amigos se enteran ellos son los primeros en apoyarte he invitarte para que no te pases lamentandolo estoy segura que esto es lo que los amigos de Nina estan haciendo. A diferencia de Ian lo digo porque la foto que esta fans subio No quiero ofender a nadie aqui con mis comentarios pero en esta relación se rompio una taza y cada quien para su casa como dice el dicho.. La espera va ser muy larga cuando veamos el primer capitujlo de la 5 temporada.

28/06/2013 09:36
Mtmendo la escena esa en la que Nate casi "mata" a Ian fue la del 3x19 con el bate! Le rompió la nariz al doble de Ian o a un extra jajaja Imagínate si hubiera sido Ian... =S
Edito: NUEVA foto de Nina en Tailandia!
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.383864878390871.1073741858.195346103909417&type=3&uploaded=1
Sin comentarios...
Edito: NUEVA foto de Nina en Tailandia!
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.383864878390871.1073741858.195346103909417&type=3&uploaded=1
Sin comentarios...

28/06/2013 09:55
que le pasa a esa foto? No veo más que a Nina en una foto con dos tios en actitud de amigos o de fans incluso.
Yo no creo que se liara Ian con la chica esta Alexis se llamaba?, pero si lo hubiera hecho, no queráis reprocharle a Nina que ahora se haga fotos con tíos a modo de "venganza", porque tiene 24 años le pillas rebotada y lo normal es que haga eso yo también lo haría, obviamente con 34 años ya no haces esas tonterías pero con 24 pues sí
Pero yo a las fotos que tiene no le veo nada raro
Yo no creo que se liara Ian con la chica esta Alexis se llamaba?, pero si lo hubiera hecho, no queráis reprocharle a Nina que ahora se haga fotos con tíos a modo de "venganza", porque tiene 24 años le pillas rebotada y lo normal es que haga eso yo también lo haría, obviamente con 34 años ya no haces esas tonterías pero con 24 pues sí
Pero yo a las fotos que tiene no le veo nada raro

28/06/2013 09:58
El sin comentarios va porque no voy a opinar más al respecto del tema NIAN no por la foto en particular (aunque es cierto que no me gusta nada). No opino igual que los demás y para ir contracorriente pues no comento ;)

28/06/2013 10:21
En verdad la que voy a contracorriente soy yo jajaja asique tu no te preocupes tu sigue comentando y poniendo cosas (:

28/06/2013 13:15
Pian, pues a mi la foto no me parece nada elegante, la verdad. Vamos, creo que resulta obvio el tema.
Yo diria lo mismo que Martitah, sin comentarios.
Yo diria lo mismo que Martitah, sin comentarios.

28/06/2013 13:28
Hola a tod@s!!
No pasa nada Pian, yo no doy por hecho que lo han dejado, aunque si es verdad que con todo esto es mas difícil seguir pensando positivamente. Todo eso que dije ayer sobre ellos lo pensaría si hubiera alguna confirmación seria de que han roto. Yo soy de las que pienso que hasta que no vea algo muy muy claro pues todo lo demás son suposiciones, pero no puedo dejar de desilusionarme. Nada me gustaría mas que siguieran juntos, que lo que están diciendo algunas personas como ese Colton sea mentira y que las fotos se estén malinterpretando...
No pasa nada Pian, yo no doy por hecho que lo han dejado, aunque si es verdad que con todo esto es mas difícil seguir pensando positivamente. Todo eso que dije ayer sobre ellos lo pensaría si hubiera alguna confirmación seria de que han roto. Yo soy de las que pienso que hasta que no vea algo muy muy claro pues todo lo demás son suposiciones, pero no puedo dejar de desilusionarme. Nada me gustaría mas que siguieran juntos, que lo que están diciendo algunas personas como ese Colton sea mentira y que las fotos se estén malinterpretando...

28/06/2013 13:41
Buenos días a tod@s, Pian y Kolina de acuerdo totalmente y Sergio la foto no es elegante para nada porque además está forzando la postura "como si no quisiera que la tocaran mucho", no se si será para darle celos a Ian o para que la prensa basura tenga más carnaza. Fijaos si tienen gana de meter mierda, que ayer buscando otra cosa había un "noticia" que decía que Ian en una revista alemana había dicho "que si que era cierto que ya no tenía novia,y que su relación ya estaba rota desde hacía tiempo" vamos eso no me lo creo ni aunque me lo juren de rodillas.
Nina en el último tweet. da a enterder que ya se va de donde está y me ha llamado la atención que dice que se va a recorrer 3 continentes, que yo sepa solo ha estado en 2 (América y Asia) ¿cuál será el tercero? alguien me puede decir si estoy equivocada.
EDITO: Yolita se me olvidaba a mí me paso al revés, estaba leyendo 50 sombra.. y me dió por buscar en youtube y entonces ví los videos de Ian, que ya no le reconocia despues de haberle visto en perdidos y a raiz de eso empecé a ver la serie y yo creo que fue en el tercer capítulo de la 1 temporada cuando me convertí en fan Delena y seguiré viendo la serie aunque ellos ya no "estén" juntos.
Nina en el último tweet. da a enterder que ya se va de donde está y me ha llamado la atención que dice que se va a recorrer 3 continentes, que yo sepa solo ha estado en 2 (América y Asia) ¿cuál será el tercero? alguien me puede decir si estoy equivocada.
EDITO: Yolita se me olvidaba a mí me paso al revés, estaba leyendo 50 sombra.. y me dió por buscar en youtube y entonces ví los videos de Ian, que ya no le reconocia despues de haberle visto en perdidos y a raiz de eso empecé a ver la serie y yo creo que fue en el tercer capítulo de la 1 temporada cuando me convertí en fan Delena y seguiré viendo la serie aunque ellos ya no "estén" juntos.

28/06/2013 13:58
Magnolia, al reves, yo creo que esta forzando la postura en plan... calentona, y es lo que menos me gusta. Ya me parece feo que salga solo en bikini (que pasa? para comer lo de ponerse una camiseta y unos shorts esta demas???), y con dos mazas tambien sin camiseta... vamos, lo primero que se te pasa por la cabeza es en cuanto habran tardado en montarse un trio.

28/06/2013 14:05
Sergio puede que tengas razón, que el biquini es muy mínimo, pero no creo para nada lo del trio Nina es una chica inteligente y por mucho que parezca yo creo que ha estado y está enamorada de Ian hasta las trancas. Y por otro lado cuando Ian salió en aquellas fotos con la rusa, dijimos que era todo inocente y que no tenía importacia, vamos a ser todo lo imparciales que podamos (como si fueramos miembros de un jurado) hasta que no escuchemos a las dos versiones no podemos juzgar (y nunca escucharemos las dos versiones). Bueno yo sigo pensando que no han cortado pero he decidido ponerme un plazo, si en este fin de semana, que se supone los dos están libres, no se juntaran en cualquier parte del mundo; pues ahí ya tiro la toalla. Vamos a cruzar los dedos.

28/06/2013 14:14
Ya me figuro que un trio no se ha montado, era una forma de hablar. Ahora, que al de la derecha se lo ha tirado ya te lo digo yo. Vamos hombre, se va con la Ashdragon esta a Tailandia ellas dos solas, se hacen "amigas" de dos mazaos, que no se iran a juntar a ellos por su belleza interior... mas claro, agua. "Lo que pasa en Tailandia se queda en Tailandia", y a ella le viene de puta madre un guaperas asi para echarse 2 polvetes sin compromiso, desconectar y disfrutar de la playa... que se la ve de lo mas deshinibida.

28/06/2013 14:16
Yo estoy con Sergio, la foto es de muy mal gusto..
Al margen de q este en bikini, adquiere una pose exagerada en plan sexy y nada natural, vale q esta en una tumbona tomando algo, pero creo q ese artificio no era necesario..
Lo siento x lo q voy a decir...pero me ha recordado un monton a la Obregon: tripa dentro y saca pecho..
Magnolia no creo q crucifiquemos a Nina, es solo como dice Sergio: es q es taaaaaaan artificial q algo chirria y no precisamente xa bien.
Al margen de q este en bikini, adquiere una pose exagerada en plan sexy y nada natural, vale q esta en una tumbona tomando algo, pero creo q ese artificio no era necesario..
Lo siento x lo q voy a decir...pero me ha recordado un monton a la Obregon: tripa dentro y saca pecho..
Magnolia no creo q crucifiquemos a Nina, es solo como dice Sergio: es q es taaaaaaan artificial q algo chirria y no precisamente xa bien.

28/06/2013 14:21
Kirby, es que a mi Nina en estos dos meses post ruptura me esta decepcionando una barbaridad. Esa foto es de puton, asi de claro... y lo siento si es feo decirlo asi, pero si en vez de ser Nina me enseñan esa foto y no conozco a la chica, lo primero que pienso es "menuda golfa". La pose es lo que tu dices, y encima va agarrando a los dos tios en plan sensual, ella haciando una postura de calentorra, con menos ropa imposible... lo dicho, lo primero que he pensado es en donde se habran montado el trio. Me parece realmente decepcionante como esta llevando todo esto.
pd. Si me vais a salir con Ian, hablamos de Ian, pero eso no va a cambiar lo que pienso de ella y de su forma de actuar.
pd. Si me vais a salir con Ian, hablamos de Ian, pero eso no va a cambiar lo que pienso de ella y de su forma de actuar.

28/06/2013 14:46
Sergio opino lo mismo, las fotos son de un mal gusto increible y no se ajustan a la imagen que teniamos de Nina, que siempre ha sido una señorita de los pies a la cabeza, ya no sé cual es la Nina real, la de antes o la de ahora, esto no la beneficia para nada a su imagen pública y lo digo con todo el dolor de mi corazón .
Sobre Ian, no tengo nada que hablar negativamente, no sabemos si esta chica Alexis realmente es solo una amiga, un amor de verano o un romance que pueda durar en el tiempo, para mí las tres cosas son validas, está soltero , está claro que lo de Nina se terminó y soy de las que opinan que el tiempo es algo relativo cuando conectas con alguien, sin riesgo no hay recompensa.
Sobre Ian, no tengo nada que hablar negativamente, no sabemos si esta chica Alexis realmente es solo una amiga, un amor de verano o un romance que pueda durar en el tiempo, para mí las tres cosas son validas, está soltero , está claro que lo de Nina se terminó y soy de las que opinan que el tiempo es algo relativo cuando conectas con alguien, sin riesgo no hay recompensa.

28/06/2013 15:00
La verdad es que en esa foto parece (Katherine Pierce) y si, yo la tenía por una chica discreta y elegante pero me da que está muy dolida por algo y está perdiendo los papeles; no se porque pero me estoy imaginando la bronca que le abra echado su madre cuando haya visto la foto. ¿El que está a la derecha de la foto, es con el salio subida a su espalda? a parte de otras cosas que mal gusto tienes Nina, y si los comparamos con Ian, pues apaga y vamonos

28/06/2013 15:37
Vengo a ponerme al día con estos dos ahora que tengo vacaciones y menuda la que se ha montado, madre del amor hermoso. Yo que estaba convencida de que no eran más que los rumores de siempre y de que, aunque hubiese habido un distanciamiento, volverían en dos días...
No sé cuál habrá sido el motivo de la ruptura pero para mi es obvio que juntos no están, y tampoco podemos saber si ha sido "culpa" de él, de ella o decisión de ambos, pero qué decepción... sobre todo por parte de ella. Me parece que las frasecitas de twitter y las fotos de "jódete que soy muy feliz y me rodeo de tíos guapos" sobran bastante. Que Nina no es tonta y sabe que el "good night beautiful world" y demás todo el mundo lo asocia a Ian, y hay maneras y maneras de hacerse fotos de vacaciones...
Y lo de Ian con la chica esta... pues fatal también. A mi estas cosas siempre me hacen pensar que tan enamorados no estarían si en dos días están con otra gente, pero bueno, una vez más sólo se demuestra que por muy cercanos que nos parezcan los famosos nadie sabe nada más de lo que ellos quieran mostrar de cara a la galería. Y ya me fastidia con los buenos momentos que nos han dado a todos.
No sé cuál habrá sido el motivo de la ruptura pero para mi es obvio que juntos no están, y tampoco podemos saber si ha sido "culpa" de él, de ella o decisión de ambos, pero qué decepción... sobre todo por parte de ella. Me parece que las frasecitas de twitter y las fotos de "jódete que soy muy feliz y me rodeo de tíos guapos" sobran bastante. Que Nina no es tonta y sabe que el "good night beautiful world" y demás todo el mundo lo asocia a Ian, y hay maneras y maneras de hacerse fotos de vacaciones...
Y lo de Ian con la chica esta... pues fatal también. A mi estas cosas siempre me hacen pensar que tan enamorados no estarían si en dos días están con otra gente, pero bueno, una vez más sólo se demuestra que por muy cercanos que nos parezcan los famosos nadie sabe nada más de lo que ellos quieran mostrar de cara a la galería. Y ya me fastidia con los buenos momentos que nos han dado a todos.

28/06/2013 15:49
Hombre yo.creo que se està exagerando un poco con Nina...la foto es simplemente una foto con 2 chicos en la playa,no veo nada raro ahi,no veo manos largas por ningun lado ni nada,veo una foto de Nina en bikini en la playa de vacaciones con 2 amigos
Ademàs que Nina tienemas fotos con amigos en la piscina o en la playa al igual que las tiene con amigas(por ejemplo con Zach y Trevino,con un antiguo compañero de reparto...y con chicas igualmente: con Candice,Julianne,sus amigas de Atlanta...).
Yo creo que en la situacion en la que estamos ya vemos con malos ojos todo...
Edito: Hay uba chica en twitter que dice que se acaba de encomtrar con Uan en Italia y estaba solo
Ademàs que Nina tienemas fotos con amigos en la piscina o en la playa al igual que las tiene con amigas(por ejemplo con Zach y Trevino,con un antiguo compañero de reparto...y con chicas igualmente: con Candice,Julianne,sus amigas de Atlanta...).
Yo creo que en la situacion en la que estamos ya vemos con malos ojos todo...
Edito: Hay uba chica en twitter que dice que se acaba de encomtrar con Uan en Italia y estaba solo

28/06/2013 15:54
Pues yo iré contracorriente está vez, no le veo mal alguno a esas fotos es verdad no es de muy "nina" pero ella está en la playa, sí está soltera no tiene a nadie a quién rendirle cuentas. Sí aún sigue con Ian esto dos pueden ser unos fans. El de shorts azul es el mismo con quién salió fotos anteriores... No sé capaz y es un amigo. No le estoy justificando, pero no le veo mal alguno y no creo que Nina sea tan boba como para ensuciar su imagen y ponerse la etiqueta de "golfa" al menos que le haya picado el mismo bicho que le pico a Lohan a Bynes y a todas esas actrices jóvenes que terminan hundiendo sus carrera y ahí va perfectamente el tweet de Ian con eso de que "las personas cambian" yo en la foto le veo como recostada... Y aunque la pose no le ayuda. No lo sé no le veo con de ir aquí y tirarme un polvo con este mono. Es mi opinión de está fotos, pero como ha dicho Sergio hubo varios tweet de Nina que me pareció infantiles pero no sabemos el por qué real y sus intenciones. Juzgar por juzgar creo que no sirve de nada... Sólo espero que no vaya por mal camino ni ella ni Ian.

28/06/2013 15:56
Marta, que lo vemos con malos ojos??? pero acaso hay ptra opcion? que son gente adulta, no niños de 10 años. Por la noche no se van luego cada uno a su casa y punto... si te haces esa clase de fotps calentorras poco margen a la duda dejas. En cuanto a lo de Ian, a mi tambien me parece pronto, pero eso si que ua es debatible. Ahora, lo unico que se puede "pedir" es un minimo de decoro, y si Ian se lia con Alexis pues que no ande haciendose fotos provocativas o llamando la atencion, que es lo que ella lleva haciendo sin cesar durante dos meses.

28/06/2013 16:08
Pero Sergio,la foto es calentorra? Nina casi siempre posa sacando pecho para que se le marque la.curva de la.cintura al culete y sino fijate en casi todas las fotos,de ahi que se le marquen las costillas porque saca pecho,mete tripa(entiendeme la postura,que tripa.no tiene jaja) y saca culo,y en bikini casi todas las fotos que tiene son asi con esa postura, y eso es lo unico que veo en la foto,porque los chicos no la agarran raro ni nada,lo que pasa que los chicos son un poco mujeres hombres y viceversa jaja vamos ni comparacion con Ian...
Edito:dejo el twitter de la chica que se encontró con Ian
https://mobile.twitter.com/kebabwithzayn
Edito:dejo el twitter de la chica que se encontró con Ian
https://mobile.twitter.com/kebabwithzayn