Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

27/06/2013 11:27
Nian21, entiendo que estes molesta, yo creo que a todos nos ha dejado de piedra el hecho de que Ian se haya ido con esta chica de vacaciones. Yo aun estoy flipando, pero en lo que no estoy de acuerdo contigo en que lo de Nina y el twitter desde que empezo el tema de la ruptura haya sido "inocente". A Ian igual le habra dado igual, o igual no, pero desde luego ella ante los fans ha dado la impresion de que buscaba desesperadamente ofrecer la imagen via red social, es decir, al mundo, de que le daba igual. Es duro decirlo, pero es asi. Nosotros podemos deducir de que le habia dolido romper con Ian y que por eso se comportaba asi... pero esi si que es especulacion. Lo que se ha visto, y el mismo dia de los Upfronts lo hizo, es irse de fiesta con sus amigas. Que eso es menos malo que si Ian se va, tras dos meses de haber roto, con esta chica??? pues no lo se, pero desde luego, puertas para afuera, para mi Iaha tenido un comportamiento ejemplar. Perfil bajo, dando poco que hablar, todo lo contrario que ella. Eso es lo unico que puedo juzgar, lo demas es mera especulacion sin fundamento.
pd. En cuanto a las fotos de Nina, pues no me dicen gran cosa. La 1a esta cortada porque sale mas gente, se ve el brazo de alguien mas a la derecha... y segun he visto, el chaval tiene una foto en su perfil de Intagram con una chica en pose ade pareja. De todas formas da igual, Nina se pouede estar tirando a quien quiera y ni nos enterariamos.
pd. En cuanto a las fotos de Nina, pues no me dicen gran cosa. La 1a esta cortada porque sale mas gente, se ve el brazo de alguien mas a la derecha... y segun he visto, el chaval tiene una foto en su perfil de Intagram con una chica en pose ade pareja. De todas formas da igual, Nina se pouede estar tirando a quien quiera y ni nos enterariamos.

27/06/2013 12:12
Os estáis pasando, estáis exagerando las fotos que ha subido la niña esta que su historia es increíble, pero esque no lo veis??
Esque en serio no me entra en la cabeza como os creeis esto, porque es fiable? porque ha subido fotos?, las fotos lo único que demuestran es que se ha ido de viaje con la chica, casualmente no tiene foto del beso, ni de cuando se sentó en sus rodillas, por favor un poquito de coherencia, la chica esta es una aprovechada y ha aprovechado que tenía fotos de Ian para inventarse una historia que le de protagonismo y claro como tiene fotos pues ha pasado lo que ha pasado, se lo ha creído todo el mundo.
Perdonar que os diga pero en un mes pasando las 24 horas del día juntos se pueden hacer mejores amigos que en 4 años, asique eso me parece una tontería, nunca os habéis ido al extranjero de intercambio un par de meses y os habéis hecho súper amigos del que vivía con vosotros? esque ya estamos sacando las cosas de quicio por una historia que me hace mucha gracia a mi por lo estúpida que es.
Me voy a repetir, pero porque no os creeis ningún otro testimonio y casualmente este sí?
Venga por favor, que tienen las fotos de Nina??, no me fastidieis son fotos en actitud de amigos, en serio estais empezando a ver cosas raras donde no las hay, asique tomároslo con más calma
Nadie está juzgando a Ian, al menos yo no, no se si estará con la chica esta o no, no lo creo sinceramente, pero lo que estoy segurísima es que no se beso con esta chica en el avión
Pues yo no se porque te decepcionaría verles normal en la con mtmendo, creo que has sido, porque todo lo que nosotros estamos viendo lo estámos especulando la realidad es que no tenemos ni idea de como está la situación entre ellos, si lo han dejado o no, si se están dando un tiempo, o si están perfectos, asique si en la con están como siempre debería ser motivo de alegría y no una decepción, que ahora ya parece que queréis que estén mal madre mía
Yo tampoco se porque dais por hecho que le ha dejado Nina a Ian, es más ni siquiera se porque dais por hecho que lo han dejado (sí, yo sigo en mis 13 hasta que no haya pruebas sólidas que me demuestren lo contrario jajajaja)
Igual he sido borde pero lo hago por vosotros, porque en serio, no es normal que una relación de famosos ajena a vosotros os afecte más casi que si lo estuvierais dejando vosotros, en serio pensarlo, puedes ser más o menos fan de una pareja, te puede dar pena que lo dejen, puedes seguirles a tope y que te encanten como es mi caso, pero nunca dejaré que me afecte a mí si pasa algo con esa pareja, y más cuando yo no puedo hacer nada para que estén bien o mal es decir no voy a dejar que mi estado de ánimo y mi felicidad dependa de dos personas que me encantan sí pero que no conozco
Esque en serio no me entra en la cabeza como os creeis esto, porque es fiable? porque ha subido fotos?, las fotos lo único que demuestran es que se ha ido de viaje con la chica, casualmente no tiene foto del beso, ni de cuando se sentó en sus rodillas, por favor un poquito de coherencia, la chica esta es una aprovechada y ha aprovechado que tenía fotos de Ian para inventarse una historia que le de protagonismo y claro como tiene fotos pues ha pasado lo que ha pasado, se lo ha creído todo el mundo.
Perdonar que os diga pero en un mes pasando las 24 horas del día juntos se pueden hacer mejores amigos que en 4 años, asique eso me parece una tontería, nunca os habéis ido al extranjero de intercambio un par de meses y os habéis hecho súper amigos del que vivía con vosotros? esque ya estamos sacando las cosas de quicio por una historia que me hace mucha gracia a mi por lo estúpida que es.
Me voy a repetir, pero porque no os creeis ningún otro testimonio y casualmente este sí?
Venga por favor, que tienen las fotos de Nina??, no me fastidieis son fotos en actitud de amigos, en serio estais empezando a ver cosas raras donde no las hay, asique tomároslo con más calma
Nadie está juzgando a Ian, al menos yo no, no se si estará con la chica esta o no, no lo creo sinceramente, pero lo que estoy segurísima es que no se beso con esta chica en el avión
Pues yo no se porque te decepcionaría verles normal en la con mtmendo, creo que has sido, porque todo lo que nosotros estamos viendo lo estámos especulando la realidad es que no tenemos ni idea de como está la situación entre ellos, si lo han dejado o no, si se están dando un tiempo, o si están perfectos, asique si en la con están como siempre debería ser motivo de alegría y no una decepción, que ahora ya parece que queréis que estén mal madre mía
Yo tampoco se porque dais por hecho que le ha dejado Nina a Ian, es más ni siquiera se porque dais por hecho que lo han dejado (sí, yo sigo en mis 13 hasta que no haya pruebas sólidas que me demuestren lo contrario jajajaja)
Igual he sido borde pero lo hago por vosotros, porque en serio, no es normal que una relación de famosos ajena a vosotros os afecte más casi que si lo estuvierais dejando vosotros, en serio pensarlo, puedes ser más o menos fan de una pareja, te puede dar pena que lo dejen, puedes seguirles a tope y que te encanten como es mi caso, pero nunca dejaré que me afecte a mí si pasa algo con esa pareja, y más cuando yo no puedo hacer nada para que estén bien o mal es decir no voy a dejar que mi estado de ánimo y mi felicidad dependa de dos personas que me encantan sí pero que no conozco

27/06/2013 13:51
Me referia que si sale la noticia de que es cierto que esta con otra y después los vemos e la comic tan normales y miraditas sabiendo que "tiene nueva pareja" entonces no lo veria normal
O tu te comportarias igual que antes sabiendo que este con otra? si me importase ni lo miraría vamos
o si de lo contrario no me importase nada pues venga entonces como amigos
Y por favor esta claro los mensajes de Nina estoy fenomenal no eran inocentes,y el otro también mandaba sus mensajitos que si foto nombrándola donde no estaba ella,que si nombrándola en la convención,el video que retiwteo animado "un chico pensaba en una chica todo el tiempo" hasta que de repente ya no hubo mas señales para NIna porque esta continuaba con lo de fuera lo viejo y venga lo nuevo
Y por supuesto que se leerán (el ser humano es asi) esto imagino que le dolería muchísimo y por favor no era por las cortinas aceptémoslo,a partir de ahí pues ya no mas señales para Nina,pues nada un clavo saca otro clavo
Por supuesto yo no lo haría,que me da pena un monton,pero yo ya estaba viendo que Nina no estaba para reconciliaciones
En fin muy mal,pero bueno habrá que aceptarlo
Con respecto a las fotos de Nina pues mas de lo mismo,ya escribi varias paginas atrás "lo mismo es que esta bien de verdad por eso le da igual hasta quedarse con el gato"
Pues nada si los dos son felices pues ellos sabran
O tu te comportarias igual que antes sabiendo que este con otra? si me importase ni lo miraría vamos
o si de lo contrario no me importase nada pues venga entonces como amigos
Y por favor esta claro los mensajes de Nina estoy fenomenal no eran inocentes,y el otro también mandaba sus mensajitos que si foto nombrándola donde no estaba ella,que si nombrándola en la convención,el video que retiwteo animado "un chico pensaba en una chica todo el tiempo" hasta que de repente ya no hubo mas señales para NIna porque esta continuaba con lo de fuera lo viejo y venga lo nuevo
Y por supuesto que se leerán (el ser humano es asi) esto imagino que le dolería muchísimo y por favor no era por las cortinas aceptémoslo,a partir de ahí pues ya no mas señales para Nina,pues nada un clavo saca otro clavo
Por supuesto yo no lo haría,que me da pena un monton,pero yo ya estaba viendo que Nina no estaba para reconciliaciones
En fin muy mal,pero bueno habrá que aceptarlo
Con respecto a las fotos de Nina pues mas de lo mismo,ya escribi varias paginas atrás "lo mismo es que esta bien de verdad por eso le da igual hasta quedarse con el gato"
Pues nada si los dos son felices pues ellos sabran

27/06/2013 14:51
Estoy de acuerdo 25% con nian21, 25% con Sergio, 25% kolina y 25% con mtmendo jaja... Primero como dijo kolina ya me da risa todo esto. Y luego no sabemos que pasó, quién dejó a quién, quién trato de arreglar, quién cabreo la situación y luego quiso arreglar... Es difícil el único hecho que sabemos con certeza es que ambos estan distanciados. Es lo único.... Porque ni sabemos el motivo real de sus viajes a esos lugares ni porque nina subió tantas fotos... Decimos lo hizo por maldad, lo hizo para aparentar algo, lo hizo para compartir con los fans... Pero en realidad no sabemos. Hemos tenido cosas (que creíamos) positivas como negativas. Y estoy de acuerdo totalmente en lo que dice nian21 con respecto a la teoría de "un clavo saca otro clavo" yo por lo menos no lo haría! Pero los hombres son distintos capaz y así es por más (para mi!) lamentable y como dijeron por ahí creo que eso en lugar de arreglar lo empeora. Y también veo lo que ve mtmendo... A todas luces parecía Ian el que estaba mandando señales de reconciliación. Se acuerdan del poema tan bello que subió de anais nin? Era hermoso. Y luego el video... Viendo así era clara señal, pero no sabemos que les pasa en ese instante para subir esas cosas. Lo único que queda es esperar a que vuelvan a Atlanta. Puede que haya una confirmación antes, digo... Capaz y hasta se confirma el noviazgo de está chica con Ian. Entonces cualquier especulación va dar lo mismo A+B=Q!! y sí el amor que tanto demostraban tenerse Nian, va a superar está tempestad y van a volver PERFECTO, pero ya no podemos especular ni menos esperar, sólo tener confianza y esperanzas. Aunque es difícil olvidar... digo que sabiendo que tu ex estuvo con alguien todo es tiempo.
KOLINA de donde sacaste esa declaración que pusiste anoche? El que está creo en la pag. 593? Es que hay una parte que no entiendo, ésta persona dice que no escucho rumores sobre Ian y Alexis, pero dice sí se subieron al avión no lo sé, personalmente, (COMA) creo que hay algo más que amistad. Es ahí lo que no entiendo que quiso decir? Que sí puede ser que estén juntos o sólo lo traduje mal y quizá quiso decir personalmente creo que no hay más que amistad o es sólo amistad?
KOLINA de donde sacaste esa declaración que pusiste anoche? El que está creo en la pag. 593? Es que hay una parte que no entiendo, ésta persona dice que no escucho rumores sobre Ian y Alexis, pero dice sí se subieron al avión no lo sé, personalmente, (COMA) creo que hay algo más que amistad. Es ahí lo que no entiendo que quiso decir? Que sí puede ser que estén juntos o sólo lo traduje mal y quizá quiso decir personalmente creo que no hay más que amistad o es sólo amistad?

27/06/2013 14:58
Chris, dice que ella cree que ahí no hay más que amistad (:
Debatir otra vez sobre los tweets que puso Nina hace un mes es una tontería, está claro que para cada una significaron una cosa asique es una bobada volver otra vez a ese punto
Debatir otra vez sobre los tweets que puso Nina hace un mes es una tontería, está claro que para cada una significaron una cosa asique es una bobada volver otra vez a ese punto

27/06/2013 15:04
Gracias Pian!!! :) ufff sí ahora lo entiendo mejor jajaja

27/06/2013 15:10
Y ahora fotos de Nina,jajaja nos quieren matar!!!
Martita claro que no se que ha pasado entre ellos,pero para mi en el caso de que si este conociendo a esta chica o lo que sea,me desilusiona,lo siento pero es así jajaja
Si ellos lo dejan y rehacen su vida,vale,pero en cuatro días,pues si que me decepciona...
Yo no conozco a Ian y tampoco a Nina,y todo el mundo hace las cosas por algo,pero si tengo que comentar,me muevo por sensaciones,y por esa regla de tres,no podría comentar nada de ellos,todo es mera especulación,porque en realidad yo no se nada...
Me asombra que te tomes tan bien,el hecho de que Ian "podría"estar con esta chica...jajaja debe ser que yo soy muy pasional,y no lo soportaría,pero respeto tu opinión.
En lo de TT Sergio me haces dudar ya jaja porque no se,yo he visto el twitter de Nina,de modo normal,subiendo fotos de vacaciones,puede ser que intente dar esa imagen como dices,de que esta super bien,no se...
El día de los upfronts,estuvo con sus amigas,pero después vio a Ian en el after party si no recuerdo mal.
Y para mi si es peor que Ian se vaya con esta de vacaciones jaja bajo mi percepción claro.
El en twitter no ha subido fotos de nada,cierto,pero que no las haya subido tampoco quiere decir que no sea feliz,es mas si ha estado con esta chica (que no lo se) como dije ayer,la habrá estado conociendo durante todo el rodaje....
Pian puede que este exagerando todo,pero esk me ha venido así,de sorpresa,no me lo se tomar mejor jaja, la chica del avión ha podido mentir en lo del beso,y lo de las rodillas no me lo creo mucho,porque en un avión,no se,no creo que te puedas poner encima de un tío,tendrás que ir en tu asiento con el cinturón jaja pero el hecho es que se ha ido con ella,y por muy amiga que sea,que puede haber hecho buenas migas con ella,y sea solo su amiga,mi mente no puede dejar de lado,que eso me huele raro...
Lo de Ian y Nina no es que me afecte en mi día a día,pero cuando entro en internet busco sus cosas,sus novedades y ahí,mientras que estoy en el ordenador,si que me entra el bajoncito,por muy friki que suene jaja
En la con esa les van a mirar con lupa,menudo agobio...
Vuelvo a decir que puedo estar muy equivocada,y es lo que mas deseo jaja pero si no digo las cosas,tal y como me vienen,reviento....
Si las cosas veo que no tienen nada que ver con esto,pediré perdón por pensar asi,lo aseguro jaja
Martita claro que no se que ha pasado entre ellos,pero para mi en el caso de que si este conociendo a esta chica o lo que sea,me desilusiona,lo siento pero es así jajaja
Si ellos lo dejan y rehacen su vida,vale,pero en cuatro días,pues si que me decepciona...
Yo no conozco a Ian y tampoco a Nina,y todo el mundo hace las cosas por algo,pero si tengo que comentar,me muevo por sensaciones,y por esa regla de tres,no podría comentar nada de ellos,todo es mera especulación,porque en realidad yo no se nada...
Me asombra que te tomes tan bien,el hecho de que Ian "podría"estar con esta chica...jajaja debe ser que yo soy muy pasional,y no lo soportaría,pero respeto tu opinión.
En lo de TT Sergio me haces dudar ya jaja porque no se,yo he visto el twitter de Nina,de modo normal,subiendo fotos de vacaciones,puede ser que intente dar esa imagen como dices,de que esta super bien,no se...
El día de los upfronts,estuvo con sus amigas,pero después vio a Ian en el after party si no recuerdo mal.
Y para mi si es peor que Ian se vaya con esta de vacaciones jaja bajo mi percepción claro.
El en twitter no ha subido fotos de nada,cierto,pero que no las haya subido tampoco quiere decir que no sea feliz,es mas si ha estado con esta chica (que no lo se) como dije ayer,la habrá estado conociendo durante todo el rodaje....
Pian puede que este exagerando todo,pero esk me ha venido así,de sorpresa,no me lo se tomar mejor jaja, la chica del avión ha podido mentir en lo del beso,y lo de las rodillas no me lo creo mucho,porque en un avión,no se,no creo que te puedas poner encima de un tío,tendrás que ir en tu asiento con el cinturón jaja pero el hecho es que se ha ido con ella,y por muy amiga que sea,que puede haber hecho buenas migas con ella,y sea solo su amiga,mi mente no puede dejar de lado,que eso me huele raro...
Lo de Ian y Nina no es que me afecte en mi día a día,pero cuando entro en internet busco sus cosas,sus novedades y ahí,mientras que estoy en el ordenador,si que me entra el bajoncito,por muy friki que suene jaja
En la con esa les van a mirar con lupa,menudo agobio...
Vuelvo a decir que puedo estar muy equivocada,y es lo que mas deseo jaja pero si no digo las cosas,tal y como me vienen,reviento....
Si las cosas veo que no tienen nada que ver con esto,pediré perdón por pensar asi,lo aseguro jaja

27/06/2013 15:17
Nian21, yo no he dicho que Ian este mas o menos feliz que Nina, hablo de la imagen que ofrecen y lo que transmiten, y twitter es la fuente mas cercana para ello... y la realidad es que Ian ha mantenido un perfil bajo, mientras ella no ha dejado de twittear cada vez que salia de fiesta. Despues de una ruptura, lo segundo da a entender, a los que no estamos dentro, que la relacion le importaba mas bien poco... que sea cierto? No lo creo, pero quien vea su twitter en los ultimos dos meses desde luego eso pensara.

27/06/2013 15:29
Ok Sergio no te entendí,pues si es cierto,que Ian se ha mantenido al margen,y Nina no.
Pero yo no creo que le de igual su relación,supongo que tendrá sus momentos mejores y peores,al igual que el,si le da igual,después de 3 años,entonces si que me da algo!!jaja
Mtmendo las imágenes de Nina esas que dices,de las cortinas tal y cual,ahora si pienso que Nina subió esas fotos,como las de moke, e Ian mientras estaba conociendo a la otra...me entran los 7 males,vale que no lo se,pero si así fuera ufff...
Supongo que tengo que aceptar que es su vida,y que si han decidido no estar mas juntos,pues tengo que asumirlo,pero me va a llevar su tiempo...
Solo quiero que pasen los días rápido,que llegue el momento de grabación,y ver que pasa!!
Pero yo no creo que le de igual su relación,supongo que tendrá sus momentos mejores y peores,al igual que el,si le da igual,después de 3 años,entonces si que me da algo!!jaja
Mtmendo las imágenes de Nina esas que dices,de las cortinas tal y cual,ahora si pienso que Nina subió esas fotos,como las de moke, e Ian mientras estaba conociendo a la otra...me entran los 7 males,vale que no lo se,pero si así fuera ufff...
Supongo que tengo que aceptar que es su vida,y que si han decidido no estar mas juntos,pues tengo que asumirlo,pero me va a llevar su tiempo...
Solo quiero que pasen los días rápido,que llegue el momento de grabación,y ver que pasa!!

27/06/2013 17:09
Pueden decirme bipolar y hasta ilusa, pero viendo el twitter de ésta chica... Esa que subió la historia del avión.... No me da tanta confianza. Ésta chica dice ser fans de Ian...conoce la serie TVD, pero una parte dice haber visto a Ian con su "novia" (de manera muyyyy inocente y tonta) hasta que le preguntan sí era nina y dice no.... No entiendo sí sos fans de alguien mínimo sabes en que trabaja y quién es la novia, más sí la novia trabaja con él!!! Dice que se besaron, que se sentó en sus rodillas... Pregunto donde estan las fotos? Como dijo Nian21 seguro que en el avión uno puede sin más subirse a la rodilla del otro? Yo no lo hice ni de niña jajaja. cómo escucho que se llamaban "bebé"? Al menos que estén griiiitando!!!! Yo la verdad nunca he escuchado lo que dicen lo que estan delante de mi, al menos que griten. Y otra cosa no hay fotos de ella ni en el aeropuerto ni en el avión, esa foto que se mostró de Alexis es de su whasay. No es que le busque la quinta pata al gato POR QUE NO HAY EXCUSA de el porqué Nina ni Ian estan juntos ahora y eso lo acepto, pero no es como la historia de Ashley que era más centrada y sería. Está chica practican se ríe de todos, más de los que no les cree. Pero que alguien que sepa leer bien inglés que lea su tw y verá. Sí es verdad que Ian está de novio con esa chica, lo acepto(AUNQUE DUELA Y NO ME GUSTÉ NADA QUE HAYA SIDO TAN RÁPIDO) pero por ahora creo que lo pilló a Ian y la historia ya se lo hizo. Tuvo dos días para contar... DOS DÍAS, y luego de 17 hs. empieza a contar lo que vio. Sí me equivoco bien lo acepto pero yo ahora mucho no me cuadra.

27/06/2013 17:14
Nada que tengo que procurar tomar las cosas con mas calma,aunque me entra el brote y exploto jajaja sorry!!
Me empiezan a venir posibles cosas a la cabeza,y me vuelvo loca jaja iremos viendo...
Me empiezan a venir posibles cosas a la cabeza,y me vuelvo loca jaja iremos viendo...

27/06/2013 17:45
Otra de Nina en Tailandia

27/06/2013 18:08
Y este quien es ahora?!!!!!!!! dice que es amigo de Nina...
http://www.entertainmentwise.com/news/119106/EXCLUSIVE-Nina-Dobrev-And-Ian-Somerhalder-Split-Confirmed-VIDEO?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
http://www.entertainmentwise.com/news/119106/EXCLUSIVE-Nina-Dobrev-And-Ian-Somerhalder-Split-Confirmed-VIDEO?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

27/06/2013 18:16
Aquí está!!! Este es el famoso anillo de nina, eternity! No puedo poner la foto, pero pongo el lino. Me llama la atención el anillo más que cualquier cosa jajaja quién se lo habrá regalado o ella lo compró porque lo usa tanto? Y además que el anillo es bien fotogenico jaja es una gran curiosidad mía. http://www.jewelocean.com/diamond-rings/1258-2-carats-diamond-eternity-wedding-bands.html?defaultid=35871

27/06/2013 18:35
q bonito el anillo..... joder espero q se lo regalara Ian

27/06/2013 18:42
La chica de Atlanta,sobre el video
I think Colton Haynes was a bit surprised that his interview to promote "Arrow" turned into questions regarding Ian and Nina's personal relationship, which I seriously doubt he has first hand knowledge of. I don't recall Ian, Nina and Colton hanging out together on a regular basis. I don't see this as a confirmation at all. Colton was just going along with the interviewer.. He knows nothing.
I think Colton Haynes was a bit surprised that his interview to promote "Arrow" turned into questions regarding Ian and Nina's personal relationship, which I seriously doubt he has first hand knowledge of. I don't recall Ian, Nina and Colton hanging out together on a regular basis. I don't see this as a confirmation at all. Colton was just going along with the interviewer.. He knows nothing.

27/06/2013 18:44
Bueno ya no hay mucho más que especular...
El amigo de Nina, Colton Haynes, ha CONFIRMADO en este vídeo que Ian y Nina ya no son pareja! Y ya dudar con todo lo que hay me parece negarse a creer una gran y lamentable realidad!
El amigo de Nina, Colton Haynes, ha CONFIRMADO en este vídeo que Ian y Nina ya no son pareja! Y ya dudar con todo lo que hay me parece negarse a creer una gran y lamentable realidad!

27/06/2013 18:51
Martita lo habia dejado yo mas arriba, lee el comentario de la chica de Atlanta, que como ella dice, dudo mucho que este chico sepa algo...

27/06/2013 19:10
Bueno ya no se puede negar nada... O más bien no se puede decir que ALGO PASÓ! no puedo ver el video así que sí alguien me resume se los agradecere! Jejej Pues yo creo que la chica de Atlanta está defiendo una causa perdida, no porque no sepa que conste, sino porque ahora mismo le creeran más al "amigo" de Nina... Las fotos de Ian, los comentarios de Kat, la "confirmación" de Nate.... Aunque yo le creo eh! Jajaj Les puedo pedir algo? Por favor no cierren el post!!!! Sino almenos envienmes sus correo o redes para encontrarles!!!! Jajaja Yo creo en Nian, sí terminaron creo que pronto volverán o digo... El amor no excite y todo fue una gran actuación.

27/06/2013 19:17
No creo que ese tío sea tan buen amigo de Nina si va por ahí hablando sobre Nian para tener su minuto de gloria... Así que, sigo en mis trece, para mi no han roto hasta que demuestren claramente lo contrario...