FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 590 591 592 593 594 595 596 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Martitah1
Martitah1
26/06/2013 23:52
Yo me olía que algo iba a pasar con esta chica antes de que esta chica lo dijera, así que sumando esto a mis sensaciones me lo creo la verdad. No tiene motivos para mentir. Y aunque no sepamos si la ha besado si sabemos que va rumbo a Italia con ella.... no sé que es peor =S
Chris08
Chris08
27/06/2013 00:05
A que te refieres con eso de que ya sabías que iba a pasar algo con está chica Martitah? Ayyyyyyy no lo diga que duele :( a Italia con Ian???? Noooooo :( :( :( ahí sí tendremos fotos digo yo por todos los fotógrafos....
Es horrible para los fans Nian, que alguien me diga que todo es un mal sueño :( pero leí algo decía como con nina estuvo guardando el secreto de 1 año de relación y con está ni un 3 meses hace!? Pues a mi me cae mal así como los hijos cuando ven a su padre con otras parejas así estoy como odiandola ya! Jajaja estúpida u.u
yo no le veo justificación a nada... Y me aferro a la poca esperanza de que todo fue una confusión y mal entendido y exageración de está chica y que paf se fueron en el mismo vuelo y en el mismo avión, porque son amigo y ambos iban al mismo destino! Y aún sigo pensando en el rt de Bob!!!! Eso muy malo de su parte (aunque capaz y ni el sepa en que anda su hermano!)
Martitah1
Martitah1
27/06/2013 00:10
Me refiero a que después de ver el vídeo en el que salen firmando los botellines esos de la peli, me fije en ella y la vi muy guapa y simpática. Y me dije uiii peligro. Ian soltero, una tia guapa... Es más me puse a investigar sobre ella. Y en cuanto han dicho que había una chica con él en el avión inmediatamente he pensado en ella y parece ser que no me he equivocado.... por eso lo veo más fríamente, porque ya se me había pasado ese pensamiento por la cabeza. Pero igual que digo esto digo que esto no es nada serio. Cuando Ian lo dejó con Megan antes de estar con Nina tuvo un lío con Ashley Greene. No es más que eso creo yo. Cuando vuelva a su burbuja de Atlanta volverá a la realidad...

Edito: Precisamente tardó tanto en revelar lo suyo con Nina porque eso era serio... esto no... Además que yo sepa él no se ha pronunciado sobre nada con esta chica jajaja
pian
pian
27/06/2013 00:26
Pues yo no me lo creo, y os digo porque, no estoy loca ni soy estúpida y si que veo que pasa algo raro con Nian aunque no creo que lo hayan dejado.
Vamos a ponernos en la situación que decís vosotras, lo han dejado, aunque lo hayan dejado si Ian quiere liarse con otra tía, pues nada, que haga lo que quiera es su vida, pero que lo haga en medio de un avión donde sabe que atrae todas las miradas, peeerdona? no se lo cree ni la que lo ha contado vamos, esta ha visto su oportunidad de llamar la atención y la ha aprovechado. Si Ian quisiera liarse con esta chica no lo haría delante de todo el mundo lo haría en privado, primero porque lo acaba de dejar con Nina y vaya reputación más guay se ganaría, y segundo porque sabe que si lo hace Nina se va a enterar igual que nos hemos enterado nosotras y eso de cara al set sería incómodo no sólo para ellos sino para todo el cast. Está claro que Ian puede hacer lo que le de la gana pero es famoso y como famoso que es tiene una responsabilidad y es un tío profesional no creo que haga nada que pueda perjudicar a la serie ni a Nina porque lo hayan dejado o no, ha estado con ella 3 años y no creo que quiera hacerle daño y menos de una forma tan bestia.
Vosotras direis que no piensan lo que ponen en twitter y lo que hacen que no piensan en los fans y en lo que digan de ellos, pero sí que lo hacen tienen que pensarlo todo dos veces antes de hacerlo, porque lo que hacen ellos tiene una repercusión en millones de personas.
Decís que no tiene ningún motivo para inventarse las cosas? Obviamente no, pero el resto de fans tampoco y a la vista está que las versiones que dan unas y otras no casan. La versión de la que le preguntó a Paul que si seguían juntos Ian y Nina, la que contó lo que le dijo Ian a su guardaespaldas, la de Ashley, ninguna tiene ningún motivo para inventárselo pero sus testimonios no cuadran con lo que ha contado esta chica. Habrá que esperar a ver que pasa, pero yo no me creo que Ian se haya liado con su compañera de reparto, a ver si ahora no van a poder ser amigos y estar diciéndole algo al oído para que no le oigan los de delante y los de detrás.
Esta chica se ha aprovechado de que tiene fotos de ellos para decir eso, pues yo no me lo creo y hasta que no me ponga una foto de ellos dándose un beso no me lo voy a creer y listo.
A ver si la chica de Atlanta comenta algo al respecto, habrá que esperar...
Martitah1
Martitah1
27/06/2013 00:34
Primero que todo decir que la única responsabilidad que tiene Ian es para con su trabajo y para con sus fans y ahí no falla nunca. Lo que haga con su vida privada solo a él le incumbe y si tiene repercusión pues que la tenga, si a él no le importa que hablen de él....
A ver si va a tener que estar pensando en como va a tomar la gente todas las cosas que hace. Eso no es vida!
Y a ver no creo que se estuviera liando a lo bestia, pero que se haya dado un beso pues si me lo puedo llegar a creer. Y la chica esta ha dicho que en el avión eran casi todo personas mayores que no tenían ni idea de quien era... Si siempre nos enteraramos de lo que pasa en los aviones habríamos tenido muchas más historias nian y de sus vuelos de las que hemos tenido. Eso es zona privada, sin paparazzi, que haya una fan que lo ha pillado es otra cosa...No es como si se estuviera dando el lote delante de 100 paparazzi vamos a ver. Él estaba a lo suyo, punto, sin saber que sus movimientos iban a ser retransmitidos.
Que no es cierto? MEJOOORRR! Ojalá! Pero de todo esto he aprendido que siempre es mejor ponerse en lo peor porque si te equivocas te das una alegría y sino, pues ya estás preparada! ;)
pian
pian
27/06/2013 00:43
Martitah1, esque si hace eso puede tener repercusión en su trabajo, lo siento mucho, pero si te enamoras de una compañera de trabajo, tu vida privada pasa a afectar también a tu trabajo y esto es así. Que me da igual que no haya paparazzi que estaba claro que le iban a ver que no es tonto, y que no va a hacer eso en un avión vamos no me fastidies anda que no hay sitios.
Si os creeis esto porque no os creeis los relatos positivos de las fans, que para el caso eran bastante más creíbles, no quería decirlo porque se que no es así, pero parece que estáis deseando la confirmación de la ruptura para tener razón
Esta historia no tiene ni pies ni cabeza asique no me la voy a creer hasta que no me aporte pruebas.
Chris08
Chris08
27/06/2013 00:44
Estoy de acuerdo con ambas, de verdad, pero martitah sí el amor es fuerte y puro (por más cliché) no olvidas fácil ni te pones a buscar el clavo!!! Es lo que yo creo, puede ser una calentura al 100% pero eso no significa que no sienta más nada por nina, pero tampoco sabes sí el amor que se profesaban era real.... Sólo esperar y esperar a que sean felices juntos o separado... Pian yo también quiero creer eso, tenía fotos y la historia su imaginación... Sería muy fácil inventar cualquier cosa! Pero no sabemos... :(
y como dice hasta ahora simplemente nada cuadro con nada y es lo más raro!
EDITO: Leí un tweet de una fans Nian, pero nian al 10001% que dice que ahora "ya no sé que pensar creía en el amor de está dos personas, parecía tan fuerte, irompible... Puro y ahora esto! Ya no sé que pensar, decepcionada" me siento algo así :(
Magnolia89
Magnolia89
27/06/2013 00:53
Estoy de acuerdo contigo Pian y no me debería haber cabreado tanto. Martitah que haya estado un mes trabajando con ella no es escusa, o que pasa que se tiene que enrollar con todas las que trabajen con el? pues entonces a Nina no le interesa como novio ni como nada porque en cuanto vuelva a trabajar un tiempo con otra se va a enrollar?. Pues anda que como llegue a hacer 50 sombras de Grey, apaga y vamonos porque menudas escenitas tendrá que hacer.
Y si repercute en su trabajo y te diría que incluso hasta en su fundación, un tio que va dando muestras de ser un calavera no es buena imagen y además la tensión entre el y Nina seguro que perjudica también a sus compañeros. Espero que sea mentira y si lo pienso friamente le doy la razón a Marta.
Martitah1
Martitah1
27/06/2013 00:54
Y precisamente porque hay mucho amor de por medio y muy fuerte es que Ian puede estar muy jorobado y dolido. Y esta puede ser su manera de superarlo... Por mucho que tu quieras estar con una persona si la otra no quiere no hay nada que hacer...
Yo no me creo 100% esta historia tampoco ehh pero repito que no se hayan besado no quita el hecho de que estaba en el avión con una chica rumbo a Italia... y de eso si hay fotos...
Edito: Parece que aquí hago de abogado del diablo. Yo seguiré confiando en Ian y en lo que hace. No estoy en su vida para saber como se siente ni que tan mal lo ha pasado. No podemos condenar a alguien sin saber la historia completa, que digo completa, no sabemos nada... Hasta hace unas horas estábamos criticando a Nina por sus destinos escogidos y por la cantidad de fotos que sube. Cada uno tiene su manera de afrontarlo. Solo digo que no debemos dar nada por hecho ;)
pian
pian
27/06/2013 01:05
Si yo no condeno a nadie como no me lo creo pues no pienso mal de Ian, de Nina ni de la acompañante de Ian.
Que se va en un avión a Italia con ella, y?? pues bien por ellos que son amigos y ya que Nina está en Tailandia con su amiga porque en teoría el rodaje terminaba más tarde, y este final precipitado ha sido sorpresa tanto para Ian como para su amiga pues se van juntos de viaje, no le veo el problema, que os hace pensar que Ian no está haciendo tiempo en Europa para encontrarse con Nina en el momento que lo habían planificado (si lo habían planificado en algún momento) y ahora está de visita a Italia simplemente porque le gusta, no se iba a ir solo y se ha ido con una AMIGA, como bien habéis dicho llevan un mes rodando juntos un mes juntos todo el día, en un mes se pueden hacer grandes amistades y no son más que eso, amistades.
A mi que haya fotos de Ian en un avión a Italia con una amiga (por lo que sabemos hasta ahora y hasta que se demuestre lo contrario) no me parece indicativo de nada
Venga la que ha soltado esta bomba tiene 800 fotos de Ian y ninguna del beso no?? por favor que alguien me avise cuando me pueda empezar a reír
lagunero negro
lagunero negro
27/06/2013 01:26
DIOS MIO. Yo no puedo mas.
Chris08
Chris08
27/06/2013 01:34
PIAN TE AMO!!!! jajajaja eres el rayo de luz jajajaj no.. de verdad ahora mismo agradezco el lado positivo que nos muestra. es verdad también... la chica le saco miiil fotos, pero el beso? dijo también que se sentó en su rodillas y la foto? Lo seguro es que estuvieron juntos en un vuelo y en un destino... pero ya ni se sabe si es ella realmente? esa foto de ella es de ese día, en el vuelo? quien sabe... si lo es, bueno pueden ser amigos. yo tratare de esperar y ya no ver lo que sale por ahí, me hará mal :(
EDITO: SERGIOOOO CALMAAAA!!!!
EDITO2: Chicos no es por buscar la quinta pata al pobre gato, pero hay algo que no entiendo esta chica tuiteo por ultima vez de todo esto hace 17/16 horas y antes de eso el 20 de junio.
Hace 17 hora puso @ILoveEu_phoria 17h
Germany- day 2 desde Weyarn, Miesbach y dijo que hace dos días vio a Ian y a esta chica, pregunto.... en que mundo vive que no sabe que el es famoso y que cualquiera iba a querer saber sobre el? desde hace 5 días no tuitea nada y claro hace dos días estuvo en vuelo CON IAN SOMERHALDER!Según ella es su ídolo... porque cojones no tuiteo nada de esto hace dos días????? y justo Ian tuitea hoy que esta en la costa azul europea....
entiendo que tenga fotos y que diga y jure que los vio de tal forma y que tenga su autógrafo... pero la historia ahora en frió es raro!
kolina
kolina
27/06/2013 02:33
Parece que esta chica también tiene algo que ver con el entorno Nian,o al menos mientras él estuvo en Londres,porque la chica es de allí

Ian knows of this site and is well aware of the drama on here in the last couple of months.

Secondly I have not seen or heard any rumours about Ian and Alexis, they may have boarded the same flight I don't know. I don't believe, personally there is anything but friendship between them.

As for Ian and Nina, I'm not going to comment on them as I don't know Nina and it's their lives and I think you will find out soon enough where they both stand. For all any of you know I could be a troll (I'm not, but how can you know that) and I could quite easily say yeah or nay, but it would be gossip until you hear it from them.
mtmendo
mtmendo
27/06/2013 04:11
Bueno esto es lo que nos faltaba.
Yo no entiendo nada
Esta tia es compañera de la peli no? por tanto se supone que la ha conocido después de la supuesta ruptura no? por lo que la ruptura no ha podido ser por esta tia
Varias teorías,1 teoría La típica actitud de vale tu no has descansado subiendo fotos diciendo que estas genial,pues toma yo lo hago peor me voy con otra yo estoy mejor
Actitud que no me gusta porque si se trata de algo que pueda arreglarse lo único que hara es poner peor la cosa con Nina
2 teoría,Nina le ha dejado muy clarito que no volverán y esta tratando de olvidar
De todas formas esto no me gusta nada
Lo mismo estabamos super engañados y todavía son mejores actores de lo que ya pensábamos
Os digo una cosa si es cierto esto de Ian y cuando se vean en la comic los veo como antes con las miraditas..... sabiendo que Ian este con otra ya es cuando pensare que nos toman el pelo
Lo siento estoy desilucionada
Vicky059
Vicky059
27/06/2013 04:43
La verdad es q hay mucho q deducir y mucho q pensar pero lo unico q quiero es q pase el tiempo volando ya necesito sabeeeeeerrrrr!!!! q esta pasando entre ellos dos, por un lado no creo q Ian este con esta tipa, pero si hay algunas fotos ya me entra la duda a ver yo estoy planeando un viaje con un amigo, pero nos conocemos hace 6 años!!!!! y a esta tipa Ian la conoce hace cuanto 1 o 2 meses??? es extremadamente rara esta situación, lo q mas me dio gracia fue como la gente (en twitter) ya se puso a hablar mal de Ian y a decir q la tipa esta era una zorra y todo eso eso pobre!!! yo creo q Ian, en el caso de q salga con esta chica, sera xq termino su relacion con Nina no creo q le haga esto, yo sigo creyendo q los dos estan enamorados, asiq el asunto este de Alexis debe ser puro cuento de q se besaron y eso, aparte se conocen hace muy poco, bueno ya ni se q pensar como dijo Ian en su tuit la gente cambia... habra sido enserio para Nina??? no para quien otra pudo haber sido si no?? ouch igual yo quiero ser lo mas positiva posible se los juroooo angel
mtmendo
mtmendo
27/06/2013 05:18
Ian escribió !la gente cambia y olvida contárnoslo!, después la foto de Damon en la cama nombrando a Katherine,desmintiendo lo de la tia esa de Londres que se hizo la foto con él,yo voto porque lo mismo no ha conseguido que Nina reaccionara y viendo si me lo paso genial,que si fuera lo viejo,poniendo en practica la frase que subo.....pues lo mismo se ha cansado o ha comprndido que no hay nada que hacer,y ha dicho pues voy a intentar quitármela de la cabeza y si es asi es respetable aunque no me guste nada,no te rindas hombre como le decía el hermano!
Un familiar mio muy querido esta loco por su novia,esta le dejo durante un tiempo, y no veas lo paso fatal pero lo que me hacia gracia es que quería esconder lo que sentía,no le gustaba que lo vieran como pobre "le dejo la novia" y me llamaba para que le presentara chicas,pero vamos no le servia de nada,seguia loco por ella,el es un tio bastante bonachon, volvió con el mas tarde,a la vez que intentaba quitársela de la cabeza intento llamar también su atención como "tu veras me voy con otra"(aunque solo fuera distracción para el) en este caso lo consiguió porque varios meses después volvió con él y ahí siguen con sus peleas pero queriéndose
Pero claro aquí no sabemos cual es la realidad,sera importante verles en el próximo evento como se comportan
nian21
nian21
27/06/2013 06:03
Buenas noches!Ahora mismo,estoy entre triste y cabreada,así que ya por adelantado,digo que estoy de calenton y puedo decir cosas de las q me arrepienta jaja
A ver por donde empiezo...
Lo primero,no se porque se deduce que ha sido Nina la que ha dejado a Ian,y por eso el se ha ido con esta chica...
En el caso de que haya sido Nina como deducís algunas,menuda rapidez que se ha dado el tío,para irse con otra(suponiendo que sea así),vamos a mi que no me jodan,osea,tan enamorado que estaba y no pasan ni dos meses y te vas con otra....ademas si esta con esta chica,y realmente se estaban besando como dice la del avión,se habrán enrollado antes,osea mientras rodaban,menudo luto a guardado,ni cuatro días..(todo esto lo digo,suponiendo poniéndome en el lado de que haya sido así,y se haya liado con ella)
Cada uno tendrá su percepción del amor,pero según como yo soy,yo si sigo enamorada de una persona,no me voy con otra,por muy dolida que este,o jodida,o lo que sea,si con el paso del tiempo,pero no a los cuatro días,ya que mi corazón aun pertenece a la otra persona,y si me voy con otro,me estaría engañando a mi misma (no todo el mundo se mueve por el mismo patrón,eso según yo,Ian quizás no sea así,y "supere" las cosas de otra manera,o si no esta enamorado de Nina ya,pues a otra cosa mariposa,no lo se,o que un clavo saca otro clavo,yo digo esto según como yo soy)
Osea no comprendo que se diga,el esta soltero y no tiene que rendirle cuentas a nadie,coño,vale,en ese sentido de la palabra si,pero vamos es que si tu estas enamorado no haces esto y se acabo,y también martita creo q dices,que cuando vea a Nina se le olvida el royo este que ha tenido con esta,pues si yo fuera Nina,lo mandaba a la mierda en 0 coma,porque si no es capaz de guardar el luto ni dos meses,pues apaga y vamonos. Es ahí donde se demuestra si los sentimientos son verdaderos...
No entiendo como se puede justificar el hecho de que esta solo en Londres el pobre,sin compañía y claro se la ha tenido que buscar....vamos...esto si q es el colmo para mi!!Nina también ha estado sola,sin el...
Ya no es el hecho de que el relato sea cierto del beso o no beso,es el hecho de que se vaya con ella de vacaciones,seamos realistas,o lo soy yo conmigo misma jaja no es lo mismo que Nina se vaya con una amiga que Ian se vaya con una AMIGA,que acaba de conocer de hace dos meses,de vacaciones,y no porque se tenga que ir con Nina de vacaciones,si ellos no están bien ahora mismo,pero no creo que sea la forma de arreglar una situación,irse con otra a la primera de cambio,porque según mi opinión,eso en vez de arreglar,perjudica enormemente la posible vuelta.
Ian tiene responsabilidad con su carrera y con su trabajo eso esta claro,pero si creo que como lleven su vida personal,les puede beneficiar o perjudicar,si Ian se va con otra en un tiempo tan corto,eso le perjudica,porque cambia la imagen que la mayoría de gente tiene de el,oye que el puede hacer lo que quiera,pero la gente lo va a comentar.
Y lo que no me cabe en la cabeza,es que se muestre lo "no serio" y no lo serio,osea que si tu tienes una pareja de 3 años,te las apañas para que no se te vea,y si es un royo de cuatro días,te da igual mostrarlo,yo lo veo mas bien al revés,entendería que se mostrara una relación normal,como por ejemplo torrey y Paul,y no una de un rollete.
Y bueno que tampoco sabemos si es un rollete,igual que se enamoro de Nina,se ha podido enamorar de esta...visto lo visto,las prisas...
No hay ni punto de comparación con que Nina suba fotos de vacaciones,sin ningún tipo de "maldad" porque son fotos tan normales y corrientes de unas vacaciones.
Si fuera Nina la que saldría con otro hombre,los comentarios serian muy feos para ella,estoy segura.
Tampoco creo que Ian se fije en las supuestas señales que Nina enviaba por twitter y se haya cansado y haya decidido actuar,su relación se basara en otra cosa, ni siquiera creo que lean el twiter del otro. Ellos mantendrían una relación normal,por teléfono cuando no se ven, y si no hablaban ni por teléfono por el enfado,supongo que los amigos les mantendrían al corriente de como esta el otro.
En el caso de que este con esta chica,para mi,si perjudica a la serie,porque yo por lo menos no lo mirare con los mismos ojos,que si que es su vida privada,que hace lo que quiere,pero yo también soy libre de mirarlo como me de la gana,y para mi es inevitable,que según como vea su vida,reaccione de una manera o otra.
Por ejemplo un cantante que me guste,y que me encante su música,como cantante y profesional me va a seguir encantado,pero si yo me entero de que por ejemplo,se droga,lleva una vida que no me gusta,es un [email protected] mi imagen de esa persona cambia(los ejemplos son ejemplos ehh jajaja no lo toméis por lado extraño).
Y ahora si pienso en delena,me entran los siete males,porque si ya me parecía incomodo rodar habiéndolo dejado,como Ian se haya echado una nueva novia...eso va a ser el acabose!
Siento mucho pensar así,pero no lo puedo evitar en este momento,me ha pillado todo de sopetón,y cada persona es un mundo,y me siento impotente en el sentido de que estoy comentando cosas sin saber,y lo mismo estoy metiendo la pata,porque puede ser que nada sea como parezca,pero así me ha venido jaja
Yo si me creí lo de la fan de los upfronts,pero al igual que doy una oportunidad para creerme lo positivo,no puedo obviar las cosas negativas.
Bueno,como dije estoy cabreada,y no estoy en su vida,para saber lo que pasa entre ellos,si Ian esta con esta o no,quien dejo a quien,no tengo ni puñetera idea!!Pero esto me ha pillado de calenton y tenia q soltarlo,espero y deseo arrepentirme de lo dicho,de verdad...porque no quiero pensar como estoy pensando en este momento,incluso me siento mal por hacerlo!!Joder,quien me mandaría a mi hacerme fan de esta manera de alguien,ni que esto me estuviera pasando a mi!!
Por ultimo,espero que nadie se tome a mal este mensaje,ya digo que ahora mismo me siento así,no quiero ofender a Ian,pero soy humana,y esto me ha roto el corazón :(
nian21
nian21
27/06/2013 06:28
Joder no puedo dormir ajjaja de verdad me siento mal de comentar así!!!!!
Puede ser que no sea nada con ella,y q me he dejado llevar...
Pero el caso de esta chica,algo me dice que es cierto :S ahora si me voy,perdón por el tocho,y espero arrepentirme de todo lo dicho y darme de bofetadas si hase falta!
edit: Ian siguió a estas dos fans,con la foto de nina, @SarahLs4 , @hipsterhalder , no suele seguir a fans así por así,que yo haya visto...porque a ellas?jajajaja
Martitah1
Martitah1
27/06/2013 08:23
Yo solo digo que no sabéis lo que ha pasado entre Ian y Nina para que Ian haga lo que ha hecho (en el caso de hacerlo) y que no somos quién para colgarle el San Benito tan rápido! Yo siempre he confiado en el buen juicio de Ian y lo seguiré haciendo. Y si ha hecho esto por algo será... Aparte de que no sabemos si ha hecho nada...
Si tan fans decimos que somos de Ian al menos deberíamos darle el beneficio de la duda y no empezar a despotricar con él, aún siendo meras suposiciones....
Yo no aseguro nada, simplemente digo que el tiempo dirá y ya está.;)

Edito: Y bueno, le decís a Ian pero Nina muy mal tampoco es que lo esté pasando por Tailandia.... Ahora le toca el turno a Nina o cómo? jajaja

Y este si que no es su hermano... :S
http://gallery.ru/watch?ph=0JO-eQT8M#feature=topscroll

http://gallery.ru/watch?ph=0JO-eQT8K
kolina
kolina
27/06/2013 09:50
Dejo las fotos que ha puesto Martita, madre mia, yo ya me rio por no llorar jajaja que será un amigo, pero me hace gracias que ayer Ian y hoy ella xD...aunque vamos las fotos no dicen nada, 2 amigos pasandoselo bien de vacaciones, lo de Ian con la historia que va detrás ya es otroa cosa (SI fuera cierta, cosa que no sabemos).
Nina sigue llevando el anillo!

Anterior 1 2 3 4 [...] 590 591 592 593 594 595 596 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente