FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 588 589 590 591 592 593 594 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nita21
nita21
26/06/2013 15:59
Pues a saber con quien estara Ian...
Yo no creo que este en otro lugar,no se que necesidad hay de mentir y decir q estas en un lugar que no estas,para eso no dices nada,jajaja
Y bueno que esten de vacaciones cada uno por su lado,es fatal...intento buscarle el lado positivo...pero es complicado jajaja
lagunero negro
lagunero negro
26/06/2013 16:10
A ver, por favor, Nina esta en Asia... no seamos infantiles, si esta claro que no van a verse, porque la relacion esta como esta (o no esta, que es lo que me deprime). No inventemos historias rocambolescas, que a mi personalmente solo me hace mas daño. Hay que afrontar la realidad, por desgracia. Animo y a esperar que vuelvan a Atlanta y exista algun dia la posibilidad de una reconciliacion.
Chris08
Chris08
26/06/2013 16:27
Tambien estoy de acuerdo con lo que dicen nia21 y Sergio.... Y la verdad que sí se "dieron un tiempo" o no... recién a principio de las grabaciones podremos verlos juntos. Como dice martitah no creo que estén haciendo eso para despistar y sí no han echo ni un esfuerzo anteriormente por verse entonces no lo harán ahora :S tengo la esperanza aún en que puedan arreglar su cosas y que el que pasen tanto tiempo juntos en las grabaciones se vuelva a encender el amor que se tenían. Una amiga me dijo que capaz ellos ya estaban peleados y que capaz hicieron lo posible por estar juntos. Pero como ya quedaron en que no, ahora lo que estan tratando de hacer es curar sus heridas para que al llegar el día de las grabaciones no duela tanto! Es algo duro y no lo quiero creer, pero nada se sabe!!! Lo me llama la atención (REPITO NO CULPO A NADIE NI CREO QUE UNO PUEDE ESTAR MÁS DOLIÓ QUE OTRO. PERO PUEDE PASAR!!) es que sí cortaron y nina está tratando por todos lo medios decir que está bien(capaz está bien o capaz lo está fingiendo) que brijido sería para Ian ver todo eso... :/ (capaz ya ni le importe quién sabe... Nada se sabe es pura especulación!)
yo estoy positiva, pero es difícil comparando con lo años anteriores, en estos tiempos ya estaríamos con miles de fotos nian.... Quiero creer que sólo quieren tener tiempo para sí, pero es difícil... Yo me quedó con la esperanza de que cuando vuelvan a casa todo se normalice :)
kolina
kolina
26/06/2013 16:39
Ahora ya si que no cabe duda,Nina està en Tailandia,lo cual es bastante curioso que vaya vistando de nuevo todos los lugares donde exactamentr estuvp con Ian...

Sergio la opcion de Europa,por poder podria ser,vale que era muuuuy improvable,pero no se puede saber a ciencia cierta con los tweets de Nina que estaba en Asia,ella puede decir misa y jugar al despuste perfectamente igual que lo puede hacer Ian,y con Nina lo hemos visto hace nada subiendo fotos antiguas de Maui...ademas que conocer sitios aislados los conocen,perfectamente podrian estar juntos y ni enterarnis,que repito que ahora para nada es el caso en la situacion que eatamos,pero oye las posibilidades nunca hay que descartarlas hasta que pruebas como estas fotos nos digan lo contraeio,esta foto de Nina ya no deja lugar a dudas,asiq a seguir esperando...

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Edito: de la chica de Atlanta
Nina isn't going to dump Ash after arranging a 14 day vacation with her and run off to be with Ian just because he finished filming his movie a week earlier than anticipated. She would never do something like that.
lagunero negro
lagunero negro
26/06/2013 16:46
Marta, no voy a entrar en un debate, a las pruebas me remito. Vamos a ver, por favor, para que iba a mentir? Dejemonos de infantilismos. Si quiere jugar al despiste no twittea nada y punto, como ha hecho siempre que se ha ido de vacaciones con Ian. Yo creo que la cosa esta clara, y de verdad que me esta matando y me duele mogollon, pero hacer como los avestruces, meter la cabeza bajo tierra y negarnos a la realidad creo que es aun peor. Todo ello lo digo desde el cariño, ya que todos somos fans de Nian. Yo deseo fervientemente que esten juntos, pero es que habra que esperar a ver si en un futuro se reconcilian, porque ahora mismo va cada uno por su lado, es asi.
Chris08
Chris08
26/06/2013 16:48
Sí terminaron... Que raro es que te vayas a los mismos lugares que fuiste con tú ex! Pero quién sabe.... Leía un tweet... Que bueno me da esperanzas ilusas jaja decía algo así: " Nina dijo que sí estaba comprometida, ella ya iba llevar un anillo todo el rato en un dedo*tose*... Quién lleva un anillo desde hace meses?" :D :D
Nina ama estar en el agua y estar en bikini!!! Jajaja
EDITO: Sí es verdad lo que dice la chica de Atlanta, me parece algo egoísta o más bien desinteresado por parte de ambos... Al menos Ian debería ir junto a ella sí es que ella no quiere. Como hemos visto lo últimos años. Pero cada pareja es un mundo. Yo particularmente me iría al menos un par de días de vacaciones con mi novio más sabiendo que dentro de poco estaremos inversos en nuestros trabajos sin tiempo para casi nada.
nian21
nian21
26/06/2013 16:58
Que curioso me parece que Nina vaya a los lugares que ha ido con Ian,de verdad jaja
Si fuera yo,no repetiría para conocer mas lugares del mundo,pero bueno,mi caso no es igual que el suyo jaja ella puede repetir y conocer,ya que es infinitamente mas rica que yo xd
Puede ser que quiera ir a los lugares donde paso los días mas felices con el,y quedarse con lo bueno!jajaja
Por poder ser pueden ser tantas cosas!Puede ser que incluso,hayan decidido pasar el verano separados para airearse simplemente,porque a ver yo entiendo que si pasan 10 meses al año 24 horas juntos eso puede desgastar...y lo mismo les viene bien esto...
A mi lo que me tiene liada,es el tema de como paso esto,porque si estaban tan bien en la marca de ropa esa,y después ya no...pero claro el motivo,queda fuera de nuestro alcance jaja
Kolina no creo que Nina intentase despistar estos días con las fotos de Hawaii,solo creo que las ha estado subiendo después,para enseñar donde estuvo y demás,porque en esos días,creo que la robaron el teléfono y no pudo...
Yo no creo que pretendan despistar,a mi me parece una tontería,decir que estas en un lugar en el que no estas,creo que yo no diría nada simplemente jaja
Yo tengo intriga de con quien esta Ian de vacaciones!!!quiero saberrr jaja
Bueno en nada y menos de tiempo,estarán en el mismo lugar,así que tendremos que tener un poquito mas de paciencia....
Aaaa y una cosita,que bueno,creo que es medianamente positiva,estamos hoy a día 27 y el 8 comienzan a trabajar,si ellos estuvieran muy mal,su relación,quiero decir,creo que Ian aprovecharía estos días en los que Nina esta de vacaciones para hacer la mudanza...porque si ellos se separaron lo lógico es que no vivan juntos,sin embargo,al parecer Ian ni ha ido a Atlanta,se ha ido de vacaciones...pero bueno es una posibilidad...jaja como cada pareja es un mundo,no todos nos movemos por el mismo patrón de comportamiento...
kolina
kolina
26/06/2013 17:01
Si mejor no entrar en un debate Sergio xD pero vamos yo no voy a descartar ninguna posibilidad hasta que se demuestre lo contrario,no es esconder la cabeza,es simplemente esperar sin dar nada por sabido,como estais haciendo desde el tweet de Bob. De la situacion en la que estamos creo que todos somos conscientes,seria de tontos no ver la realidad,pero por qué descartar de esa manera la posibilidad de unas vacaciones juntoa antes de que vuelvan a Atlanta,sin saber de momento nada al 100% seguro? Lo de que estuvieran ahora juntos era muuuuuuuuuuuy improbable,pero vuelvo a repetir yo no descarto ninguna opcion hasta que se demuestre lo contrario. Y lo de twitter perfectamente pueden hacerlo para despistar,no te digo que vayan a mentir,pero como ha estado haciendo poniendo tweets atrasados o cosas asi,si que puede y podria seguir haciendolo

Edito: si esta vez yo creo que fue por el robo del movil,pero la otra posibilidad tambien està ahi...
Martitah1
Martitah1
26/06/2013 17:26
En serio me decís que Nina está en TAILANDIA??? En su momento lo puse de broma pero como sea verdad me ha dejado helada....

Yo creo que Nina tiene un problema con lo desconocido... es verdad que le gusta viajar, pero fuera de Estados Unidos siempre va con alguien, o sola pero a sitios a los que ya ha ido. Es como si le gustase manejar la situación y saber lo que se va a encontrar. Véase Hawái, Tailandia, Bulgaria son sitios a los que ya ha ido y entonces repite sola... Sus primeras veces en China, España, Tailandia, Hawái, Australia siempre ha ido con Ian... Vamos es que sino no entiendo como se le ha pasado por la cabeza volver a Tailandia...
Magnolia89
Magnolia89
26/06/2013 18:29
A ver chic@s, me vais a llamar ingenua, avestruz o lo que querais, que si queréis digo que vale que si llevais razón lo han dejado.
Pero vamos a ver quien a dicho que Nina está en Thailandia?. Porque se vean unos árboles y unas palmeras de fondo, eso os parece que tiene que ser Thailandia; pues entonces yo también estoy en allí, porque en la piscina de mi urbanización tenemos un rincón muy parecido a ese y el edificio que se pone baños en inglés, vamos en cualquier camping de la costa mediterránea nuestra te puedes encontrar ese paisaje.
Y la chica de Atlanta ha dicho eso y la creo, pero puede ser por dos motivos: 1.que eso que dice es verdad y que ella ya lo tenía planeado o que les está ayudando con el despiste.
Y seguramente estoy equivocada, pero por dios los fondos que se ven en la foto son de cualquier sitio.
Una duda que me ha surgido antes, en la foto que subió Nina despidiéndose de Hawai ella, su hermano y la otra chica, hay alguien detrás agachado "quien podrá ser" por favor el C.S.I. que se ponga en acción.
kolina
kolina
26/06/2013 18:39
Magnolia lo de Tailandia si es cierto jejej fallo mio porque a la foto iba acompañada de untweet con la chica que la vio alli y a mi se me pasó ponerlo,sorry
Martitah1
Martitah1
26/06/2013 18:41
A ver, si se dice que está en Tailandia será porque la persona que subió la foto habrá dicho que es ahí, no creo que sea porque salgan palmeras... Y no vamos a ser tan ingenuos de creer que están ahora Ian y Nina como si nada después de la cola que ha traído este tema para ellos, sus familias y sus amigos...
Nina está de viaje con su amiga y Ian estará descansando en algún sitio. No hay mucho más que rascar, y engañarse y hacerse daño no ayuda... No lo digo de malas, simplemente creo que en estos casos mantenerse escéptico es mejor para todos ;)

Edito: Y la chica que subió la foto como es que pudo hacerla tan de cerca? Estaba con ellos o algo? Podrías poner su twitter? :)
nian21
nian21
26/06/2013 18:46
Hola Magolia,la persona q sale agachada posiblemente sea alguien del hotel,o alguien q se agacho para no salir en la foto,nada mas jaja
A ver es tu opinión,que crees que pueden estar jugando al despiste,y yo la respeto,pero realmente yo lo dudo porque no entendería que se hiciera eso...
Es decir,si están juntos y se van juntos de vacaciones,que malo es?que los paparazzis los persigan?y que..?si ya los han perseguido en otras ocasiones,y cuando vuelvan a Atlanta seguirán sus pasos de nuevo...son famosos y tienen que convivir con eso día a día,ya estarán acostumbrados...
Yo nunca he entendido que haya famosos que se escondan,pienso que es mejor llevar la relación de una forma normal,como ejemplo Paul y Torrey,son monismos y no se esconden,y bien que hacen!jajaja que pasa si les sacan una foto?NADA...son pareja,como hay millones de parejas en el planeta tierra jaja Y da igual que estén casados o no,porque una pareja tiene la misma validez haya o no un papel de por medio.
Por poder ser,supongo que puede ser cualquier lugar,pero de verdad,no creo que dediquen su tiempo,a pensar como marear al personal,si se ha dicho que es Tailandia pues sera Tailandia,y si Ian ha dicho que esta en Europa,estará en Europa,que después sale una foto,y vemos que esta en otro lado,pues ahí me tragare las palabras jaja pero de momento no pienso que estén haciendo eso!
A mi no hay nada que me gustara mas que estuvieran ahora mismo tomándose unas caipirinhas al sol jajaja de verdad!!
Vicky059
Vicky059
26/06/2013 19:01
Que rebuscado todo esto x Diosss!!!! A ver xq? hablan tanto de q Nina o los dos quieren "jugar al despiste" esta chica es libre de hacer, decir y publicar lo q se le de la gana.... yo no creo q este pendiente de q si sus fans van a pensar esto y aquello y lo otro, para mi no es así.... y si lo q dice la chica de Atlanta es verdad, por favor me suena a la escusa mas tonta q escuche en mi vida, yo dejo plantada a cualquiera con tal de ir a ver a mi novio, o q tiene 5 años esta tal Dragon(pobrecita no se puede quedar sola), aparte se pudo haber quedado con su hermano no eran pareja? o en todo caso es Ian el q puede ir alla..... es muy raro todo esto y mucho mas la actitud de Nina si enserio estan juntos no hay excusa q valga para no verse, sonara cursi pero x ahi dicen q el amor traspasa cualquier barrera, asiq para mi ellos dos o no estan totalmente juntos, o se tomaron una descanso de pareja, un tiempo y eso.... esa es para mi la verdad, por mas q duela...
Magnolia89
Magnolia89
26/06/2013 19:31
Bueno perdonad, que no sabía que lo había puesto alguien en twitter. Y ellos no se han escondido antes, pero ahora con tanto cotilleo que hay sobre ellos pues yo lo veo hasta normal, para que la prensa no se aproveche y ganen dinero con las portadas de (se han reconciliado). Pero bueno como esto ya carga yo voy a dejar el post hasta que vuelvan a grabar, porque esto de estar tan pendiente no es sano.
Vicky059
Vicky059
26/06/2013 19:59
Exactamente! yo creo q es cuestión de tiempo y todo eso hasta no esten en un mismo lugar ellos dos x lo menos en una misma ciudad no podremos saber q es lo q pasa entre ellos, en realidad nunca lo sabremos, pero si podemos deducir si estan juntos o no.... xq si estan en el mismo sitio sin verse ni nada es obvio q lo han dejado, como dicen ustedes.... qsiq a esperar.... snif triste
kolina
kolina
26/06/2013 20:46
A ver voy a salir en defensa dr Magnolia jaja porque yo puse la foto sin el tweet que acompañaba a la foto y claro ella pensó que era la foto sin mas y fue fallo mio no poner el tweet porque claro da lugar a confusion y a pensar lo que Magnolia ha pensado,yo es que la foto la vi en tqitter y claro ua sabia que iba con tweet y por eso ni lo puse,pero para quien vea directamente la foto pues piensa lo que dijo Magnolia es totalmente nirmal,asiq de nuevo culpa mia por no poner el tweet,pero bueno ya esta aclarado no pasa nada. Os resumo lo que decia el tweet de la foto que ahoro no lo encuentro para ponerlo:
decia que era una chica que se encontró con Nina en Tailandia y la pidió una foto,pero Nina la dijo que preferia que no porque estaba de vacaciones,entonces imagino que la chica la hizo la foto como pudo y es la foto que tenemos,y creo que ya no decia nada mas
Yolitaa
Yolitaa
26/06/2013 20:48
Hola a tod@s!!

Bueno, la verdad es que si uno lo piensa fríamente esto no pinta nada bien, luego claro, intentas buscarle los tres pies al gato porque uno no se lo quiere llegar a creer. Es que la verdad es un poco complicado de entender viendo como estaban, pero uno nunca sabe lo que pasa de puertas para adentro.
En fin, creo que solo saldremos de dudas cuando vuelvan a estar cerca el uno del otro, solo así saldremos de dudas, de esta manera solo podemos hacer elucubraciones.
Yo si pienso que ha Nina le gusta un poquito jugar al despiste y desde luego que si al final lo han dejado seguiré pensando que ha gestionado muy mal sus mensajes subliminares de cara a sus fans. Ian tuiteo en su día el famoso "las personas cambian" pero quedo ahí la cosa, lo de Nina ha sido otra cosa...
Chris08
Chris08
26/06/2013 20:58
Es verdad mejor calmaa... No todos no tenemos la misma visión y es lo bueno. Pero sobretodo todos queremos la misma cosa... Ver juntos y felices a NIAN!!!! si no entonces verlos felices! Esperemos a ver que sucede cuando estén juntos en la misma ciudad, mientras cada uno en sus propia cosas... Aunque duela decir ahora mismo no estan juntos sea como sea... :/
pian
pian
26/06/2013 21:47
Pues yo no estoy de acuerdo contigo vicky059, no creo que sea una excusa barata, si es verdad que ya lo tenía planeado todo con su amiga, si tu planeas un viaje y tu novio termina antes la peli, pues te aguantas porque no vas a dejar tirada a tu amiga vamos esque me parece lo normal, es como si tu llevas mucho tiempo planeando un viaje con una amiga tuya y ella te deja tirada, hay que pensar las cosas y no decir lo que querríais que pasara, si Nina e Ian estuvieran genial Nina no dejaría tirada a su amiga, esque no tiene sentido. Decís que no entendéis que no se vayan juntos de vacaciones que luego empiezan a trabajar y no tienen tiempo para nada, a ver que trabajan las 24 horas del día juntos, que se ven todo el día, si Ian fuera piloto y cuando trabajasen no se fueran a ver pues bueno pero no es el caso.
Es cierto que otras veces han hecho más cosas por verse y eso, pero esque no sabemos porque hacen lo que hacen lo único que nos queda es esperar.
Pero vamos ya que pretendáis que Nina deje tirada a su amiga para irse con Ian me parece de traca sinceramente
Vereis lo que tardan en sacar que Nina está embarazada porque en la foto sale con un poco de tripa jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 588 589 590 591 592 593 594 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente