FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 587 588 589 590 591 592 593 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
26/06/2013 01:16
Pues viéndolo así, Sergio.... Sí es deprimente! Jaja
yo no niego que algo haya pasado, pues hasta ahora no hemos visto que hayan echo algo para juntarse... Pero tengo mucha esperanza de que Ian le siga a Asia, o que sólo se estan tomando un tiempo y luego vuelvan. Hasta que no haya algo rotundo no voy a pensar lo contrario.
Edito: lo de que Ian está en Atlanta es pura especulacion! Yo sólo leí en tw.. Pero no estan seguro para donde fue... Así por ahí yo particularmente me aferro! :) ya después veré en donde me sostengo sí es que no está con ella. Jajaja pero como dije no pierdo la esperanza de que sí cortaron no haya una reconciliación con la cabeza más fresca.
Yolitaa
Yolitaa
26/06/2013 02:02
Holaaaaaaaaaaaaa!!

Me puedo apuntar al grupo de Pian, Kolina y Magnolia89? Lo de que Ian esta en Atlanta yo también lo he leído en un tweet pero como una pregunta... Alguien se le ha ocurrido preguntar, pero Ian esta en Atlanta¿?¿?¿? y ya se ha dado por hecho.
Lo de cambiar el nombre del post ya me parece demasiado...
Sergio un poco mas de fe hombre que tu eres el "original" que no se diga!! Ya sabes que la esperanza es lo único que se pierde guiño
kolina
kolina
26/06/2013 02:07
Yolitaa mas que bienvenida!!!!!!

Y por el ultimo tweet de Ian,imaginamos que està en LA,no?

ian somerhalder @iansomerhal… 33m
Not shutting Über down in LA!!'no way!
pian
pian
26/06/2013 02:35
Yolita claro que si!!! (:
En LA?? y ahora que hace en LA? podría ser que estuviera ahí para algo de 50SDG??
EDITO: Mtmendo gracias por la foto sonriente
Yolitaa
Yolitaa
26/06/2013 02:47
Noooo, yo no lo he interpretado asi...

Ha hecho rt a esto:
Bryn ‏@brynmooser 2h
Terrible!!! @Lyft @Uber in danger of being shut down in LA. read the @RYOTNews article and DO SOMETHING! ... http://tmi.me/ZYzzU

Luego a puesto este tweet:
ian somerhalder ‏@iansomerhalder 1h
Not shutting Über down in LA!!'no way!

Entiendo que es una contestación nada mas. Por lo que he podido leer ha habido un problema con los coches medioambientales o algo así en LA...no entiendo muy bien, si leéis los tweets que le han enviado como respuesta alguien mas entendido que yo en ingles lo aclarara mejor. Es algo de RIOT.

Rectifico: Por lo visto los taxistas han hecho una manifestación en contra de las aplicaciones y las redes sociales (Über) que permiten contratar otro tipo de transporte, por lo visto Ian esta a favor de esto.
Chris08
Chris08
26/06/2013 02:56
Siii yo también lo veo como tú yolita! No es que esté en LA, Él simple tuiteo sobre el lugar que quiere cerrar en LA! :) asiiii que yo sigo esperando ver a nian por Asia! Jajaja
Edito: sí es sobre eso yolita una manifestación y el como filantropo está ayudando ;)
mtmendo
mtmendo
26/06/2013 03:17
Ole ese pañuelo como le queda!!

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
nian21
nian21
26/06/2013 03:34
Hola buenas noches!Soy semi nueva,la ultima vez que escribí fue en febrero jaja y os he estado leyendo un poco todos estos meses,mientras terminaba la serie jaja que por cierto,me ha encantado,ahora toca esperar hasta octubre,q mal lo voy a llevar jaja
Después respecto a Nian,pues,me voy moviendo cada día en una escala de colores, jajaja a veces rosa,otras gris...cuando vi el twit de bob azul oscuro casi negro...y así...
Lo que me pasa es que no se que pensar,porque hay infos por todas partes,quien sabe si ciertas,unas veces positivas,otras no..y como dices Chris08 estoy en el medio...
La verdad que lo de Bob me dejo muy mal,porque no es que sea una cosa negativa sin mas,es que nos lo dijo en la cara,se le escapo o lo que sea,pero así fue..y claro habiendo visto eso,pues es difícil ahora pensar que no rompieron,ademas que como has dicho Sergio,llevan un mes y pico sin verse,ambos ahora con tiempo libre,y parece que eso no va a cambiar...y eso es la mayor evidencia.
Solo espero que vuelvan,no me gustaría que solo quedaran como amigos,porque me enamoro la pareja que hacen!!
Sigo con esperanza,atenta a los acontecimientos que vayan pasando...
Si Ian esta en LA,quizás tenga algo que hacer allí,ojala se reúna con Nina para pasar uno días de vacaciones merecidas!Que el hombre trabaja muchoooo!jajaja
Yolitaa
Yolitaa
26/06/2013 03:36
Gracias mtmendo, con estas fotitos dormiré mejor. Esperemos que mañana nos lleguen buenas noticias. Buenas noches a tod@s!!
Vicky059
Vicky059
26/06/2013 06:13
A ver chicas es la primera vez que escribo aquí xq enserio tenia muchas ganas de postear este tumblr.... xq lo encontre y nunca lo había visto (soy muy nueva en esto asiq perdon si no lo hice bien) y vean a ver miren la cara de los dos hay una tension sexual tremenda!!!! y para las q decían q Nina era la q no lo quería mirenla esta enbobada no para de mirarlo con unas ganas a Ian..... yo creo q si hubo o no ruptura habra sido x una simple pelea como todas las parejas y creo q lo pueden solucionar asiq si nos dicen q la ruptura es cierta yo no estaría muy preocupada q digamos xq x lo q se ellos estaban super enamorados y eso no cambia de un día para el otro....
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

A x cierto casi me olvido la foto de Ian super sexy con su pañuelo es de ahora???? bravo ahhhh.... lo amo!
Oulena
Oulena
26/06/2013 11:53
Ian está en Europa de momento....

ian somerhalder ‏@iansomerhalder 26min
Beautiful and warm morning on a bright blue European coastline... Calm.Healthy.Happy.Thoughtful.
Magnolia89
Magnolia89
26/06/2013 12:27
Buenos dias a tod@s. Oulena yo puedo decir que estoy en la Republica Dominicana tomando mojitos, en la playa, porque como nadie lo ve, hasta que no lo vea no me lo creo. Pero si es verdad que está allí pronto le reconocerá alguien y lo sabremos. Yolitaa, yo también interpreto los mensajes en twitter igual que tu y bienvenida al grupo de las HAPYFLOWERS. Bienvenida Vicky59.

EDITO: Las miradas que se echaban el uno al otro era para derretir las rocas y creo que por igual.
Oulena
Oulena
26/06/2013 12:34
Ya pero yo creo que para poner algo que no es cierto acabas antes no poniendo nada no? jejeje

Creo que tienen mejores cosas que hacer que ponerse a jugar al despiste...pero bueno creo que hasta que no empiece el rodaje de la quinta no vamos a tener ninguna prueba creíble de si están o no juntos en algún lugar del mundo, así que toca esperar un par de semanitass solo!!
Magnolia89
Magnolia89
26/06/2013 12:41
Pero si quieres despistar a los paparazzi, pues dices lo que no es y así a lo mejor estás más tiempo sin que te molesten; pero bueno esto es solo una opinión mía. Pero creo que para quedarse en Europa (en una costa azul) que le conoce todo cristo, porque ya ha recorrido casi todos los países. Pues mejor se va a cualquier otro continente que a lo mejor no le conocen tanto.
mtmendo
mtmendo
26/06/2013 13:15
Mira que si esta en España?!
Magnolia89
Magnolia89
26/06/2013 13:21
Ojalá, porque nos enteraríamos enseguida.
lagunero negro
lagunero negro
26/06/2013 13:30
"Solo espero que vuelvan,no me gustaría que solo quedaran como amigos,porque me enamoro la pareja que hacen!!"

Amen Nian21, has expresado lo que yo siento.
kolina
kolina
26/06/2013 13:51
Podria ser una posibilidad...

He and Nina went to a place on the French countryside last year, right? And they were out of the public eye and it was a nice, quiet few days for them. I'm not saying she's with him now, but that could be a place that was peaceful for him and somewhere he knows he could be with some anonymity.
Martitah1
Martitah1
26/06/2013 14:56
Yo sinceramente no creo que estén juntos ni que se vayan a ver antes del rodaje y la sesión de fotos de la quinta temporada. Han tenido ocasiones para reunirse y no lo han hecho en todo este tiempo. No hay razón para creer que eso vaya a ser diferente ahora. Si han acordado un tiempo o lo han dejado va a durar hasta que vuelvan a Atlanta, así que no os hagáis muchas ilusiones de que estén juntos... =S
nian21
nian21
26/06/2013 15:02
Si no están juntos...con quien estará Ian?Porque no creo que este solo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 587 588 589 590 591 592 593 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente