Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

25/06/2013 19:28
Podría ser que fuera a Filipinas por lo de Penshoppe?? Es el único destino al que creo que tendría sentido que fuera jajaja
Ahhh no, no va con su hermano jajaja Ahora lo pillo. Va con la amiga que se llama Ash DRAGON jajaja Se refiere al dúo compuesto por Dobrev y Dragon.
Jodo como nos lía esta mujer jajaja
Ahhh no, no va con su hermano jajaja Ahora lo pillo. Va con la amiga que se llama Ash DRAGON jajaja Se refiere al dúo compuesto por Dobrev y Dragon.
Jodo como nos lía esta mujer jajaja

25/06/2013 19:29
La chica de Atlanta dijo que se reuniría con Nina y Alex __________ allá donde se encuentren?
Y si van a Filipinas que les invitaron los Penshoppe, a lo mejor se puede practicar descenso de cañones?
Edito: jo martita, hemos pensado lo mismo
Y si van a Filipinas que les invitaron los Penshoppe, a lo mejor se puede practicar descenso de cañones?
Edito: jo martita, hemos pensado lo mismo

25/06/2013 19:31
Nina en Asia, Ian quién sabe donde!! Pues sí no se juntan en estas pequeñas vacaciones... Yo creo que ya no hay nada que discutir :/ no es como en otros tiempos que hacían un espacio de dentro de todo. Aunque tengo esperanza!!! Vamos no sabemos donde está Ian! Jajajaj y yo tampoco entiendo eso de que se despidió de su hermano y ahora está otra vez con él???? Que raro, a veces creo que los tweet de nina tiene algún mensaje subliminal jajaja y eso de "dragó/dobrev dúo"???? Que es!!!!? Jajaja
Edito: ya me lo aclaraste martitah ;) jajaja eres rápida! Jajaja
Edito: ya me lo aclaraste martitah ;) jajaja eres rápida! Jajaja

25/06/2013 19:34
Se refiere al dúo compuesto por Dobrev y Dragon (su amiga Ash DRAGON) creo yo jajaja
Así si tiene sentido el tweet porque este viaje los está haciendo con ella y sino lo de su hermano no tendría sentido...
Edito:jajaja yo también me había quedado como su hermano? pero si se acaba de despedir de él jajajaja
Así si tiene sentido el tweet porque este viaje los está haciendo con ella y sino lo de su hermano no tendría sentido...
Edito:jajaja yo también me había quedado como su hermano? pero si se acaba de despedir de él jajajaja

25/06/2013 19:52
Pues puede ser que tenga q ir a lo de penshoppe y de paso aprovecha y se recorre por alli un poco...pero ese viaje se supone q tenia q ir Ian tb...
Parece q Nina esta haciendo un tour a los sitios q fue con Ian jajajajajajaja
Se sabe fijo si Ian esta en Atlanta??osea hay foto o algo asi...o pq se dice q esta alli?ajajaja
Parece q Nina esta haciendo un tour a los sitios q fue con Ian jajajajajajaja
Se sabe fijo si Ian esta en Atlanta??osea hay foto o algo asi...o pq se dice q esta alli?ajajaja

25/06/2013 20:12
Siii... Pensé igual! Jajaja está recorriendo los lugares que fue con él! Que raro...pero bueno!no se sabe donde está Ian, lo de Atlanta es una suposición nada más en twitter

25/06/2013 20:43
Me parece que Nina no ha estado nunca en Filipinas con Ian. Creo que cuando la sesión de fotos y la entrevista dijo que la gustaria ir por todo lo que Ian le había contado.

25/06/2013 21:42
Lo que yo no se es porque afirmáis que lo han dejado, no hay evidencias ni de lo uno ni de lo otro, ha habido un comentario malo que hizo Bob frente a todos los positivos que hemos tenido estas últimas semanas, no creo que haya que ser tan drásticos, vale que fue un golpe pero de ahí a afirmar ya que lo han dejado pues nose, me parece pasarse. Yo ya di mi opinión sobre el tweet de Bob asique no me voy a repetir pero creo que estáis exagerando.
Como sabéis que está Ian en Atlanta, quién lo ha dicho?
Nina está en Asia, pues habrá que esperar a ver si se reúnen o que hacen estos dos, que son expertos en el despiste a ver si se ven. Si Ian y Nina están missing durante unos días eso va a ser una buena señal (:
Lo de cambiar el nombre del post ya me parece la máxima exageración, hasta que ellos no digan que lo han dejado o se les vea con otros, no se puede dar nada por hecho, aparte que lo hayan dejado o no Nian van a seguir viéndose y van a seguir siendo una pareja de amigos, porque quieran o no trabajan juntos asique lo de cambiar el nombre os estáis pasando con la negatividad yo creo
Dijisteis el otro día que esperabais que la ruptura (en caso de que existiera) no afectara al Delena, creo que está clarísimo que no va a afectar son actores profesionales y si os preocupa la química, aunque lo dejen la química no tiene porque desaparecer, conozco a muchos amigos que lo dejan y se siguen poniendo (así siendo basta pero para que lo entendáis jajajaja) y siguen teniendo mucha tensión sexual asique no os preocupéis (:
Como sabéis que está Ian en Atlanta, quién lo ha dicho?
Nina está en Asia, pues habrá que esperar a ver si se reúnen o que hacen estos dos, que son expertos en el despiste a ver si se ven. Si Ian y Nina están missing durante unos días eso va a ser una buena señal (:
Lo de cambiar el nombre del post ya me parece la máxima exageración, hasta que ellos no digan que lo han dejado o se les vea con otros, no se puede dar nada por hecho, aparte que lo hayan dejado o no Nian van a seguir viéndose y van a seguir siendo una pareja de amigos, porque quieran o no trabajan juntos asique lo de cambiar el nombre os estáis pasando con la negatividad yo creo
Dijisteis el otro día que esperabais que la ruptura (en caso de que existiera) no afectara al Delena, creo que está clarísimo que no va a afectar son actores profesionales y si os preocupa la química, aunque lo dejen la química no tiene porque desaparecer, conozco a muchos amigos que lo dejan y se siguen poniendo (así siendo basta pero para que lo entendáis jajajaja) y siguen teniendo mucha tensión sexual asique no os preocupéis (:

25/06/2013 22:44
Pian para mi

y respecto al Delena, yo creo que si de verdad ellos rompieran, no afectaria en absoluto, ya que recordemos que antes de Nian estaba Delena, y si a eso le sumamos que ellos son 2 grandes actores con profesionalidad antes todo, pues dudo mucho que afectara en la pantalla

y respecto al Delena, yo creo que si de verdad ellos rompieran, no afectaria en absoluto, ya que recordemos que antes de Nian estaba Delena, y si a eso le sumamos que ellos son 2 grandes actores con profesionalidad antes todo, pues dudo mucho que afectara en la pantalla

25/06/2013 23:05
Yo afectar no creo que afecte pero notarse sii. Las confianzas que se tomaban antes ahora ya no se las podrán tomar. Por ejemplo, en la escena del motel Ian dijo que la parte en la que le tocaba el culo a Nina no estaba en el guion. Vamos que el tio lo hizo porque le salió de ahí tocarle el culo a su novia para la escena jajaja Y en los besos espero que no cambien, pero si creo que cambiarán en algo. O eso o se meten tanto en el personaje que se olvidan de todo y dan rienda suelta a los sentimientos que yo se que se tienen;) jajajaja Está claro que el primer capítulo se va a mirar con lupa!! Y creo que la nueva trama de la serie va a beneficiar a la causa nian, no solo por el tipo de escenas sino por la CANTIDAD de escenas y tiempo que van a tener que pasar juntos y solos para eso!! ;D

25/06/2013 23:07
Pian de acuerdo contigo al 100%, yo también soy de las que no ve la ruptura por ningún sitio. Y hasta que alguien fiable me diga que han visto a Ian hacer la mudanza, no me lo creeré.

25/06/2013 23:29
Esta foto de Ian con el chalequito que me encanta es para todas vosotras las positivas,lo digo en serio,porque por lo menos aunque sea por momentos me haceis dudar sobre lo que yo pienso,asi se lleva mejor todo esto

25/06/2013 23:45
Si ya no es positividad o negatividad, es que nos encontramos en una gran interrogación, donde tenemos cosas buenas y cosas malas y donde no nos queda otra que esperar,y mientras se espera a saber algo definitivo pues que mejor que mirarlo de forma positiva,no?, y quedarse con las cosas buenas que hemos ido consiguiendo desde mayo(que las habido: Penshoppe, historia de los Upfronts. Moke, etc etc...) sin ignorar las malas, que tambien las tenemos...eso si Mtmendo la foto te la agradecemos

25/06/2013 23:48
Ay omá, que rico. Gracias

25/06/2013 23:58
Pues yo soy de las que está en el medio, ni blanco ni negro! Pero estoy definitivamente con todas las esperanzas puestas. No veo la hora de ver una fotos, un video o que la chica de Atlanta nos diga que Ian está en su casa y que no ha movido nada :/ me alegro infinitamente haber encontrado este post porque no me da pena ni vergüenza decir cuanto amo a Nian! Jajajja y que estoy contando los minutos para verlos juntos! :)

26/06/2013 00:07
A mi me encantaría despertarme y darme cuente de que esto ha sido solo una pesadilla y que todo esta como de costumbre! Lo que daría porque fuera así... =S

26/06/2013 00:12
Buenas noches chicas!!! No entiendo nada. Nina en Asia? Pero si tiene el evento ese en LA el dia 27. Que va a pasar alli? Dia y medio? Supongo que no ira entonces al evento este. Ian no sabemos tampoco donde esta, alguien lo ha visto en Atlanta o son meras elucubraciones???
En cuanto a la ruptura, pues la relacion se termino hace cosa de un mes, asi que es normal que las aguas se hayan tranquilizado. No sabemos tampoco si es definitivo, o si por el contrario han decidido distanciarse este verano para ver como funciona su vida sin el otro, y al volver a Atlanta hablar y decidir si siguen juntos o no, lo cual tambien suena perfectamente factible. No creo bajo ningun concepto que sea falta de amor, basicamente por el afan de protagonismo que ha tenido Nina en twitter, queriendo dejar claro que se lo esta pasando genial... cuando da a entender que es justo lo contrario.
En cuanto a la ruptura, pues la relacion se termino hace cosa de un mes, asi que es normal que las aguas se hayan tranquilizado. No sabemos tampoco si es definitivo, o si por el contrario han decidido distanciarse este verano para ver como funciona su vida sin el otro, y al volver a Atlanta hablar y decidir si siguen juntos o no, lo cual tambien suena perfectamente factible. No creo bajo ningun concepto que sea falta de amor, basicamente por el afan de protagonismo que ha tenido Nina en twitter, queriendo dejar claro que se lo esta pasando genial... cuando da a entender que es justo lo contrario.

26/06/2013 00:18
Lagunero el evento ese es el 27 pero de julio! :)

26/06/2013 00:42
Ahh coño, el 27 de Julio!!! Vale, que me habia descuadrado. Gracias. Entonces se pira a Asia con su amiga... e Ian seguramente este en Atlanta. Si no es parece eso indicio meridiano de una ruptura... llevan un mes y pico sin verse y ambos sin curro cada uno por su lado. Deprimente.

26/06/2013 01:14
Sergio esque lo de que Ian está en Atlanta no se de donde lo habéis sacado? ha salido alguna foto o han puesto algún tweet o algo?
Porque si una persona ha dicho que le ha parecido verle, a mi me ha parecido verle hoy metido en mi cama haalaa
Porque si una persona ha dicho que le ha parecido verle, a mi me ha parecido verle hoy metido en mi cama haalaa