FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 585 586 587 588 589 590 591 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Yolitaa
Yolitaa
25/06/2013 16:51
Kolina cañones de agua? Pues teniendo en cuenta que a Nina le gusta el agua mas que a Mcguiver una ferretería, podría ser que estuvieran junticos carcajada
Yo les invito a Mallorca si quieren, que aquí estamos rodeaditos de agua, otra cosa no pero agua hay por un tubo.
Y ya que estamos me las invento para tirarles agua a presión sobre todo a el, eso si os enviaría fotitos cool
Chris08
Chris08
25/06/2013 16:55
Estuve leyendo que en twitter se está diciendo que se le vio a Ian por Atlanta! Se sabe algo?
Martitah1
Martitah1
25/06/2013 16:58
Pues si Ian está en Atlanta yo solo deseo que no esté de mudanza....
mtmendo
mtmendo
25/06/2013 17:30
Pues eso es lo que yo he estado pensando que Ian aprovechara para la mudanza porq sinceramente yo creo que la ruptura es cierta por mucjo que me duela y sinceramente tambien creo que Ian es al que han dejado antes pensaba que nina hacia cosas para disimilar que estaba mal pero me da a mi que bueno cuando ya no sientes lo que sentias no te atreves a decirle nada a esa persona porque le tienes cariño y lo pasas mal porq no sabes como decirselo ( de ahi podriamos sacar lo de la fente cambia) hasta q no puedes mas y sigues tu camino nadie puede obligar a nadie a continuar una relacion si ya no es igual, lo mismo soy muy negativa pero eso es lo que me transmite
Si nos fijamos hasta la entrevista de dias antes varios comentarios eran que Ian se levantaba a por la botella de agua que ella pidio, que no dejaba de quitarle las manos encima siempre los comentarios son de el para ella por lo que creo que esto habra sido un gran palo para el
si vemos las fotos de ian sus ojos estan tristes
Por favor esto no quiero que lo tomeis como que me pongo que si de parte de uno o de otro, no , es simplemente lo queme transmiten es solo mi opinion y ojala No Sea Asi pero si lo fuera son cosas que pasan cada uno es libre de buscar su felicidad aunque nos duela muchisimo
A pesar de esta opinion me meto a leer si hay cosas positivas que me hagan pensar lo contrario asi que no dejeis de buscar cosas positivas nada md gustaria mas que cambiar de opinion
nita21
nita21
25/06/2013 17:46
Hola!!
Sobre lo que comentabais de que Nina no ha sabido gestionar "la ruptura" en twitter,estoy de acuerdo en parte...
Cuando pone cosas que sabe que se pueden malinterpretar y aun así las pone,como el goodnight beautiful world,o bueno esas frases q ha ido poniendo que hemos estado comentando...
Bueno a lo que voy con q estoy de acuerdo en parte,es q entiendo por q no haya gestionado bien en tt el hecho de que haya subido esas frases y tal,pero no en lo de las fotos...
He leído a mucha gente criticar a Nina por subir fotos estando feliz, sonriendo y demas...y q queréis q os diga a mi me encanta q suba mil fotos si quiere,es la manera q tengo de saber q hace,q piensa,donde esta aunq sea minimamente (ya q por una foto no se puede sacar mucha conclusión),pero el hecho de que ella se muestre e ian no(pq ian en tt es bastante sosete,para mi claro jaja )hace q este mas expuesta,pero que ian no sube esa clase de fotos,no quiere decir q no este feliz,la gente dice ohhh pobre ian estará llorando por las esquinas,y creo q tmp hace falta esos extremos,como digo que no las suba no quiere decir que no lo este,y tmp quiere decir lo contrario,al igual q nina,con fotos no podemos saber nada,si han roto supongo q ambos lo esten pasando mal,y tendrán sus momentos,como todo hijo de vecino jajaja
Por eso creo que ellos son conscientes de lo q ponen,a lo q se exponen,y a las criticas q puede conllevar eso,como lo de bob,como cuando ian puso la frase delas personas cambian,o como algunas frases de nina,pero no me parece justo,que la gente este diciendo,cosas de nina,como q nunca quiso a ian o tal,por estar de vacaciones...parece q molesta verla sonreir..
A mi personalmente,me gusta q nina se muestre,lo prefiero,aunq me vuelva loca,pero al menos me puedo montar mi película en la cabeza jajaja esto se puede achacar a la inmadurez(hay chicas q son mas maduras q hombres de 30..jaja),pero yo tmp lo creo,yo creo q nina es espontanea,y pone lo q quiere,sin estar pensando en que van a decir los demás,y me alegro,me gusta la gente así,q es tal cual,se muestra espontanea,e ian se muestra mas "serio"..quizás es que le gusta mostrarse menos (todo esto lo digo hablando de twitter,ian no me parece serio en persona jaja me cae de pm,me refiero a lo q me transmite por tt)
No se es que me da rabia,q en estas rupturas de famosos,normalmente siempre se va contra la chica,y no es justo...
No sabemos nada,pq esto es un mareo continuo de cosas buenas y malas,q vienen de un lado y de otro,así q nada,solo qda esperar para ver q es lo q pasa...
Yo creo q fue algo repentino,ya q en lo de penshoppe estaban la mar de bien,no me cuadraría que por ej tuvieran dudas sobre la relación y se muestren tan bien,(todo como teoría,porque el motivo es imposible)y lo mismo les ha venido bien estar separados este tiempo,para pensar y valorar lo q quieren,yo creo que los dos se han echado de menos,y si solucionan esto,seguro q la relación saldrá reforzada...y de momento no voy a pensar en si no lo solucionan jajaja ya lo pensare,depende de lo q vayamos viendo...de momento prefiero pensar en que lo van a arreglar...jajaja
El articulo ese ni lo he leído,na mas dicen q tonterías jajaja y no me fió nada de lo q diga la prensa,porq son ridículos dando informaciones....parece q se sacaron la carrera en una tómbola..
Y si Ian esta en Atlanta,espero q no se este mudando ni nada de eso,jajaja q entonces me dará el bajon a tope,no se si se juntaran o no,en los días que qdan,pero al menos,espero q en Atlanta no hayan cambios jaja y nina no sabemos donde esta,ni con quien...y tmp sabemos con quien se ira Ian de vacas..cuanta incógnita!!jajaja
En esa fiesta homenaje a Nina ,sera un buen momento pa saber como van las cosas,pq si en ese momento van bien,lo normal es que Ian la acompañe jaja aunq por pedir,pido q salga una foto nian antes del 27 de julio jajaja
Martitah1
Martitah1
25/06/2013 17:49
Yo no sé por qué damos por hecho que la causa ha sido que a Nina se le ha acabado el amor. Yo me inclino más a pensar que había cosas en las que por la diferencia de edad pues no coincidían. Que estaban en diferentes puntos y ya está. Seguramente lo habrán estado intentando hacer funcionar hasta que han decidido que lo mejor era romper, darse un tiempo, quedar como amigos o yo que sé. Porque sinceramente es verdad que Ian estaba muy enamorado de Nina pero Nina también creo que lo estaba y está, y mucho. Las miradas no se pueden disimular y estos dos tenían una química y una tensión (sexual) que se notaba a la legua jajaja :) Así que yo me niego a creer que ese ha sido el motivo...

Edito: Y sinceramente el que se le achaque a Nina que ponga "Good Night Beautiful world" o "Right here rigth know" lo veo una soberana tontería. Ni que Ian tuviera derechos de autor por las frasecitas. Si es verdad que él las usa más pero Nina es libre de poner lo que quiera y si nosotras lo malinterpretamos es nuestro problema... está de vacaciones con su hermano y si quiere publicar frases o fotos pues por mí genial. Yo no creo que lo haya gestionado mal porque básicamente no está intentado gestionar nada. Está siguiendo con su vida (con o sin Ian) y no se la puede culpar por eso. La chica no va a actuar como a las fans nos parezca... vamos eso creo yo.
nita21
nita21
25/06/2013 17:54
Mtmendo no sabemos lo que ha pasado,pero es muy complicado llegar a la conclusión de que ella dejo de sentir...jaja no se,si hubiera olvidado a Ian por completo,no se despediría como el en tt,y aunque en esa entrevista para penshoppe contaran un par de detalles de Ian,no quiere decir que ella no los tuviera,no estábamos alli para saberlo....yo en las entrevistas anteriores q he visto,quizás el mas detallista es Ian,pq es su forma de ser,pero con solo ver la mirada de nina hacia el,como lo mira...me qdaba claro lo q había jaja
Si Nina no sintiera ya,eso vendría de antes,no de un día para otro,y en la entrevista,no parecia q pasara nada y no creo q Nina fingiera,por eso creo q seria algo mas repentino...pero esk no tengo ni pajolera idea...por poder pueden ser dosmil cosas por las q una pareja puede romper...
Lo de Atlanta,creo q es mejor que no pensemos q va a hacer la mudanza,si sacan alguna foto de el haciendolo,que ahora mismo seguro q tiene paparazzis por detras para ver si lo hace,lo sabremos..pero de momento,es mejor no hacer mala sangre,pa q no lo pasemos mal antes de tiempo jajaja
edit:no creo que ian estuviera mas enamorado que nina,no tenemos un medidor de amor pa saber eso jaja,yo creo que los dos lo estaban,las miradas que se echaban,eran de los dos!!!!!!
Chris08
Chris08
Pues sí, yo pensaba algo parecido, que Ian es el que lo ha pasado malito, su hermano rt' eso de que Ian le extraña a nina... Sí cortaron, pues algo sabe su hermano (que Ian extraña a Nina) Sí no cortaron también sabemos por Bob que Ian la extraña. Y yo tampoco digo que estoy de lado de uno... En una ruptura, los dos estan mal, los dos estan bien o uno sale peor. Es una realidad!
Por lo visto es una especulación eso de que Ian está en Atlanta. No sé sabe.... Su papá dijo algo de "agua" capaz y está en alguna playa. Yo espero que sea así, sí esta en Atlanta, pues espero que Nina también
EDITO: yo no estoy de lado de uno ni de otra! Pero claro como dije en uaa ruptura o lo está bien, o los dos estan mal o uno está peor!
Y quién sabe sí se les pudo acabar el amor ESO NADIE SABE! en el corazón no se manda y hay situaciones, dichos, malinterpretaciones que pueden llevar a una ruptura. No digo que nina sea la culpable, ni que ella ya se olvidó de él o algo así, pero yo veo a nina como disfrutando más! Antes, durante y después de su filmación y lo sostengo. A ian sólo en Rusia lo vi de fiesta y ya nada... Eso no significa que uno haya estado más o menos enamorado!
Atun
Atun
Yo tampoco entiendo porqué se da por hecho de que a ella se le ha acabado el amor. Vamos, por las tonterías que ha estado haciendo por twitter, dudo muchísimo que esa haya sido la razón. Habrán sido como dice marta otras razones, pero no entiendo esa mania desde el primer bendito día, de asumir que esa ha sido la causa. Yo creo que no ha sido eso, por parte de ninguno de los dos. Y si ha sido él el que la ha dejado? Eso si que es algo que no podemos saber jamás. Una cosa es opinar sobre las actitudes que estamos viendo, y vemos que Ian desde luego se ha portado mejor, en el sentido de que exceptuando esa frase desafortunada, no ha vuelto a pronunciarse. Pero eso no quiere decir ni que esté más dolido, ni que ella sea una bruja. A lo mejor precisamente tiene más culpa el que menos parece. Yo de verdad que esto de ponernos a especular culebrones en base a más especulaciones o a "parece triste".... es que me repito más que el ajo, pero me parece injusto y no me gusta.
nita21
nita21
25/06/2013 18:00
Estoy contigo Atun,no es nada justo.
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Arwen25
Arwen25
25/06/2013 18:06
Las razones está claro que solo las saben y las ván a saber ellos dos , solo comentamos lo que nos llega de uno y de otro y nada más, a mí personalmente me dá lo mismo quien hay dejado a quien, cuando una pareja se rompe siempre es algo triste para las personas que les conocen o les tienen cariño, aparte de esto yo sinceramente no veo donde está el drama, ellos dos decidieron amarse y ellos dos han decidido que la relación no vá más allá por los motivos que sean, creo que es de buen fan, respetar su decisión y seguir apoyando sus carreras con el mismo entusiasmo que siempre juntos o por separado siguen siendo las mismas personas que hace dos meses.
Atun
Atun
25/06/2013 18:30
Amén maribel.
China_85
China_85
25/06/2013 18:34
totalmente de acuerdo con Atun y Maribel !!!!

ahora ya el titulo de este post ya no serviría o sí, por separado seguimos admirandolos, da igual si ya no están juntos lo q importa es cada uno de ellos !!!!
nita21
nita21
25/06/2013 18:35
Martita si es cierto q ian no tiene derechos de autor sobre esas frases jajaja y que nina puede poner lo que quiera,de hecho me gusta q lo haga cmo dije antes,a lo q voy es que si ellos quien sea(ian,nina,bob...)ponen cosas q se pueden malinterpretar,pq vale nosotros somos los q interpretamos las cosas,pero si ellos las ponen,,,por algo sera...
entonces lo q digo,es que ellos se exponen y las consecuencias son estas,q la gente comente,critique o lo q sea...
Nina al poner ciertas cosas da pie a q se comente,eso es así,no es tonta,pero a mi me gusta q lo haga,q conste jaja
mtmendo
mtmendo
25/06/2013 18:46
No se trara de que sea justo o no es una opinion y es mas de ser asi no va en contra de Nina las personas tienen todo el derecho a buscar su felicidad y si ella en estos momentos por lo que sea no ve que esta con Ian es respetable
Por mucho que nos duela Ian
Y por que doy por sentado que es ella pues sacando conclusiones si hubiera sido Nina la que hubiera dicho la gente cambia si fuera un familiar de nina el que bubira escritoo no te rindas en el amor si un familiar de ella mandase un twts a ian diciendo nina te echa de menos y si fuera ian el que hubiera dicho fuera lo viejo adentro lo nuevo , voy a loner n practica lo frase q subi anteriormente .....es decir el caso contrario entonces pensaria pues al contrario que habria sido Ian
Esto lo que intento explicar que mi opinion la saco de ciertas cosas y no tiene nada que ver estsr en contra de Nina igualmente es solo una opion sacada de lo que os he comentado y po favor yo soy lanprimera que no quiero crerlo porque como bien habeis dicho esas mutas miradas como eran ........pero creedme pueden haberse querido mucho pero tambien existe el desamor asi que por favor no lo tomeis a mal esas cosas pasan
Que no es asi pues mejor!! En todo este tiempo viendo alguna de las cosa positivas que poniais me decia hombre menos mal no es como pensaba por ejemo me hizo mucba ilusion lo del gato si lo vi como un punto positivo pero lo del hermano me volvio a dejar chafada
Que por cierto para que leches este hombre tiene que mandar nada que lo hubiera heho en privado
En fin espero que lo entendais y no lo veais como critica sino una simple opinion y digo simple porque esta sacada de comenfarios que se han hecho por parte de uno y de otro nada mas
nita21
nita21
25/06/2013 18:54
Si,si yo respeto tu opinion jaja y puede ser como dices,asi como pueden ser otras 200 cosas...
Yo seguire con los dos,sea cual sea el estado de su relacion,pero haber soy sincera,y a parte de gustarme la serie y ellos como profesionales, me interesa la carpeta jaja y este post,es para eso,para seguirlos como pareja,y si ahora no tengo claro q es lo q pasa,pues claro tengo que especular jajaja no me qda otra,no se las demas,pero para mi no es facil decir,ale han roto les sigo como actores y fuera,pues la verdad q no,q me interesa como relacion,pareja o ex pareja jaja aunq suene friki...y aunque salga algo q me diga q han roto totalmente,lo mas seguro es que siga buscandole 3 pies al gato,como carpetera q soy jaja
Martitah1
Martitah1
25/06/2013 18:55
Yo no me lo he tomado de malas tranquila es simplemente que no me gusta ese pensamiento tan negativo y sinceramente no creo (y no quiero ni puedo creer) que ese haya sido el problema después de haberlos visto como los hemos visto. Basta recordar momentos de un tiempo atrñas no tan lejano jajaja. Pero cada uno es libre de creer lo que quiera jajaja El tiempo dirá! ;D
Lo que nos haría falta sería un buen vídeo nian!!!
kolina
kolina
25/06/2013 19:13
Nina en Asia!!!
Martitah1
Martitah1
25/06/2013 19:17
A que le da por irse a Tailandia!!!??? Visto lo visto JAJAJAJA

Lo que no entiendo es para que se despidió de su hermano en un tweet si ahora acaba de poner que el dúo Dobrev está en camino a Asia? =S
nita21
nita21
25/06/2013 19:22
No me esperaba yo q se fuera a asia jajaja oye y eso de dragon/dobrev duo q quieredecir?
a vale q es por su hermano jajaj pues mucho sentido no tiene,si se despidio de el ya....
Anterior 1 2 3 4 [...] 585 586 587 588 589 590 591 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente