Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

25/06/2013 00:16
Totalmente de acuerdo Pian, es que yo creo que si no estuviera el rumor no abríamos analizado cada twit de Nina con lupa y me repito más que el ajo no me he creido que hayan roto, nunca y hasta que no lo vea con mis propios ojos no lo creeré, pero por dios si con que pongas el nombre de ellos en montón de sitios dicen que ellos mismos confirman su ruptura es que vamos, nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino, pues yo sigo positiva que me va bien en la vida siendo así.
EDITO: vuelvo a repetir que a veces les contamos cosas a los amigos que no les contamos a la familia. Una cosa más desde hoy día 24 hasta el ocho de Julio son "14 días" de aventura?
EDITO: vuelvo a repetir que a veces les contamos cosas a los amigos que no les contamos a la familia. Una cosa más desde hoy día 24 hasta el ocho de Julio son "14 días" de aventura?

25/06/2013 00:49
Pues a ver lo único claro que tenemos acá es no los hemos visto junto en todas estas semanas, Ian trabajando, Nina trabajando y ahora feliz en unas vacaciones. Yo no voy a dar por echo nada ni confiar ciegamente en nadie, porque acá nadie a dicho ELLOs SIGUEN JUNTOS O ELLOS YA NO ESTAN JUNTOS, (probablemente eso no lo tengamos), pero hemos tenido cosas positivas como negativas y ambas cosas muy bien pudo ser nuestras mala interpretaciones, pero llegara definitivamente un punto, un momento en que no habrá falta ninguna confirmación ni nada, con los echo será suficiente, eso no hemos visto ya que ambos han estado alejados. Yo particularmente estoy positiva ya sea esperando a que esto sea un mal entendido, una gran bola de cotilleos o que vuelvan(sí han cortado) cuando se encuentren. No creo que ellos se tomen la molestia de planear un sin fin de cosas para despistar, pero sí... Sí creo que ellos tratan y siempre van a tratar de resguardar su privacidad y sí eso implica que sé yo... Por ejm subir fotos antiguas (no dice que es de hoy o que fue de ayer, así no hay problema) mientras estan tomando un vuelo al congo, pues le veo normal y hasta aceptable. Cuantos paparazzis estan detrás de ellos esperando a ver el mínimo? Muchos!!! Así que sí, sí creo que a veces pueden usar el despiste para su beneficio. No nos deben nada (en cuando a su vida privada) sí nina quiere subir una foto de cuando fue a Disney poniendo "Lindo lugar" le entiendo! Es que queremos que nos expliquen todos, nos cuenten todo y me incluyó y somos tan exagerados y escarbamos todo buscando algo. Y eso ellos lo sienten así y nina particularmente es muy reservada, más de una vez habrá pensado en escaparse. Jaja son famosos tienes miles de personas detrás de ellos queriendo saber lo mínimo, pero son como nosotros al fin y al cabo. Lo de Bob para mi fue una gran metida de pata y creo que leemos entre línea y eso no quiere decir que estoy queriendo negar las cosas, porque sí veo que algo pasa... qué? Y cuan grave es? No sé! Ya será el 8/jul, ya será los premios teen, la comic-con y ahí veremos como se desenvuelven! Ahhh por cierto nina y otros jóvenes serán homenajeados el 20 de julio no me acuerdo por qué ni quién realiza. Ahí veremos sí Ian le acompaña o no...
Edito: perdón era el 27 de julio
Edito: perdón era el 27 de julio

25/06/2013 01:20
Tema aparte!
Mirad el hotelazo en el que se ha estado quedando Nina en Maui, Hawái!! :D
Y mirad la foto 57 de la piscina en la que tantas fotos ha hecho Nina!
Una barra sumergida jajaja
http://www.fourseasons.com/maui/photo_and_video/?c=t&_s_icmp=mmenu
Mirad el hotelazo en el que se ha estado quedando Nina en Maui, Hawái!! :D
Y mirad la foto 57 de la piscina en la que tantas fotos ha hecho Nina!
Una barra sumergida jajaja
http://www.fourseasons.com/maui/photo_and_video/?c=t&_s_icmp=mmenu

25/06/2013 01:52

25/06/2013 01:57
Si han roto de verdad la angustia la llevara por dentro porque yo cada dia la veo mejor y mas contenta

25/06/2013 02:05
Otra frase de Nina:
An adventurous life does not necessarily mean climbing mountains, swimming with sharks or jumping off cliffs. It means risking yourself by leaving a little piece of you behind in all those you meet along the way.
Que sentido le damos?
An adventurous life does not necessarily mean climbing mountains, swimming with sharks or jumping off cliffs. It means risking yourself by leaving a little piece of you behind in all those you meet along the way.
Que sentido le damos?

25/06/2013 02:22
Pian estoy totalmente de acuerdo contigo en todoooo lo que has dicho. Pienso exactamente igual que tu...

25/06/2013 03:03
Este Kevin
Dear Person Who Stole My Phone: You suck. You are a terrible individual+karma will come back and bite you. Hard. Sleep well knowing that. Xo
Kevin Williamson @ninadobrev I really hope you deleted those "pictures" of me and you know who.

Dear Person Who Stole My Phone: You suck. You are a terrible individual+karma will come back and bite you. Hard. Sleep well knowing that. Xo
Kevin Williamson @ninadobrev I really hope you deleted those "pictures" of me and you know who.

25/06/2013 12:43
Variety's 2013 Power of Youth Honorees

Nina Dobrev junto a Jake T.Basis, Abigail Breslin y Tyler Posey, serán homenajeados por su contribucción a causas filantropicas o beneficas. La lista de invitados incluye a los niños y las familias que tienen conexión con los homenajeados.
El evento es el proximo 27 de Julio en los Studios Universal de Los Angeles.

Nina Dobrev junto a Jake T.Basis, Abigail Breslin y Tyler Posey, serán homenajeados por su contribucción a causas filantropicas o beneficas. La lista de invitados incluye a los niños y las familias que tienen conexión con los homenajeados.
El evento es el proximo 27 de Julio en los Studios Universal de Los Angeles.

25/06/2013 12:58
Mtmendo yo lo interpreto como que ella nos aclara que cuando dijo viaje de aventura no se refería a saltar desde barrancos o hacer puenting y esas cosas, que para ella son aventuras también otras cosas.
Y que me dices del último twit. (aquí mismo, ahora mismo, aviones trenes, coches....¡ ) a que os suena lo de aquí y ahora.
Y que me dices del último twit. (aquí mismo, ahora mismo, aviones trenes, coches....¡ ) a que os suena lo de aquí y ahora.

25/06/2013 15:11
Sabemos entonces a donde va Ian de vacas???

25/06/2013 16:03
Me ha llamado mucho los últimos tweet de Nina, puede ser muy rebuscado, pero no sé me llamó la atención que se despidió de su hermanos, pero según parece su aventura sigue y "buenas noches hermoso mundo" y el "aqui y ahora" es muuuy conocido, no creo que no sepa que significado tiene el tatoo de su novio y no creo que no sepa que nosotros sabemos que significa! De Ian nia pio... Aunque yo ya no me hago ilusión de que estén juntos espero que sí!!! Pero prefiero esperar.

25/06/2013 16:11
Ni sabemos donde esta Ian, ni sabemos donde esta Nina, porque ella sube fotos de Hawái pero para mi que allí no está. Hace dos días dijo que se habían pasado casi 24 horas viajando y hoy dice que lleva 6 vuelos y contando, a un destino incierto (mientras ella sigue subiendo fotos de Hawái)... Nina como siempre jugando al despiste, yo ya no me atrevo a asegurar nada.
Por cierto, subiendo fotitos buceando con la misma persona y en el mismo lugar donde estuvo con Ian el año pasado y justamente los dos últimos tweets que han colgado tanto uno como otro hacen referencia al famoso quote. Bueno habrá alguien que pensara que son buenas maneras de olvidarse uno de su ex, yo no concibo esa idea...
Cierto Chris08, se me había pasado el right here, right now :), es que no puede poner hic et nunc...
Por cierto, subiendo fotitos buceando con la misma persona y en el mismo lugar donde estuvo con Ian el año pasado y justamente los dos últimos tweets que han colgado tanto uno como otro hacen referencia al famoso quote. Bueno habrá alguien que pensara que son buenas maneras de olvidarse uno de su ex, yo no concibo esa idea...
Cierto Chris08, se me había pasado el right here, right now :), es que no puede poner hic et nunc...

25/06/2013 16:16
Mirad este artículo de una revista! Es justo todo lo contrario a lo que dijeron en un principio de que no había mala sangre entre ellos! =S Solo queda esperar.
http://www.ndobrev.pl/gallery/displayimage.php?pid=174870&fullsize=1
http://www.ndobrev.pl/gallery/displayimage.php?pid=174870&fullsize=1

25/06/2013 16:23
Ese articulo no tiene ni pies no cabeza. Es una exageracion farandulera de lo que dijeron cuando los upfronts (lo del eye-contact y los ojos llorosos de nina) y encima dice unas chorradas que no tienen sentido. Ian insultar a nina en publico? Vamos hombre... Eso no se lo traga nadie.

25/06/2013 16:30
Ni si quiera he visto el articulo,pero solo con leer lo que ha pyesro Laia de Ian insultar a Nina,esq vamos....!!!!ahi pierde tooooda la credibilidad que pudiera tener

25/06/2013 16:36
No entendí mucho, pero es una exageración! No veo a Ian haciendo eso y más en público.
Yolita yo tampoco concibo que esa sea la mejor manera de olvidar a un ex o aclarar tus sentimiento, yendo a un lugar donde estuviste con tu ex! Este es la foto cita que subió nina acompañado con ese "aquí y ahora":
"Este momento es un tiempo muy
emocionante en mi vida. Estoy en
una maravillosa aventura y nunca
volveré a vivir esta experiencia en
particular". Pues yo a simple vista no veo que nina lo este pasando malito, digo capaz es sólo una imagen que quiere dar o ya se ha recuperado! Jajaja
Yolita yo tampoco concibo que esa sea la mejor manera de olvidar a un ex o aclarar tus sentimiento, yendo a un lugar donde estuviste con tu ex! Este es la foto cita que subió nina acompañado con ese "aquí y ahora":
"Este momento es un tiempo muy
emocionante en mi vida. Estoy en
una maravillosa aventura y nunca
volveré a vivir esta experiencia en
particular". Pues yo a simple vista no veo que nina lo este pasando malito, digo capaz es sólo una imagen que quiere dar o ya se ha recuperado! Jajaja

25/06/2013 16:39
El padre de Ian ha dicho esto referente a las vacaciones de Ian :
" watch out for water canons"
a saber jajaja
" watch out for water canons"
a saber jajaja

25/06/2013 16:40
Yo creo que el artículo es una exageración y una tergiversación en toda regla, pero hay cosas que si creo que puedan ir por ahí. El hecho de que Ian haya quedado más dolido que Nina... Eso es lo que menos me ha gustado de leer, porque lo otro sé que es mentira, pero eso no es la primera vez que se comenta... y el hecho de verlo otra vez no agrada =(
En fin... esta incertidumbre es matadora....
En fin... esta incertidumbre es matadora....

25/06/2013 16:47
Pero es que eso es un 50/50 siempre hay uno que lo pasa peor, y a juzgar por las tonterias de nina en twitter no creo que ella lo haya pasado bien tampoco. Que ahora este disfrutando de experiencias y tal me parece super logico, el tiempo acaba por templar las cosas, para bien o para mal. Tampoco sabemos que han hablado o dejado de hablar. Asi que tampoco sabemos quien lo ha pasado peor. O lo esta pasando peor, ni idea. Lo importante es que sean felices, desde luego el tema twitter de nina... Si a nosotros nos recuerda a ian, a ella le tendra que recordar por narices... Ella sabra. Eso si, volvamos a lo de siempre.... Cuando la tia no quiere que se sepa donde esta o que hace, mira tu que poco se sabe...