FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 583 584 585 586 587 588 589 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
ainet
ainet
24/06/2013 21:28
Yo creo que los dos son grandes profesionales y no dejaran que esto intervenga en la serie voluntariamente ( digo voluntariamente porque nunca se sabe si algo llegaremos a notar, que no lo creo) . También creo que ya que están destinados a trabajar juntos están haciendolo todo lo mas comido posible .
Y bueno poco mas que decir ya , si realmente se siguen queriendo pues con los rodajes y el tiempo volverán si Lo que tampoco deseo es que se conviertan en una de esas parejas que se juntan por puro patrocinio y dejan los sentimientos de lado, no quiero que estén juntos porque "venden mas y contentas a los fans" de los que lamentablemente hay muchos hum si algo me gustaba de nian era que eran auténticos , o al menos me lo parecían .
kolina
kolina
24/06/2013 21:30
Del padre de Ian

" looks like the boy is off to a little solitude and rejuvenation..been a very demanding summer to say the least)"

Edito: Nina tiene que estar en LA este jueves,asiq la aventura de 14 dias llega a su fin imagino

http://variety.com/2013/tv/news/quartet-set-as-varietys-2013-power-of-youth-honorees-1200500836/
Yolitaa
Yolitaa
24/06/2013 21:31
Bueno, de momento llevan casi un día entero son twittear nada de nada. Me pregunto si tendrá algo que ver la que se ha liado...
kolina
kolina
24/06/2013 23:03
Más de la chica de Atlanta

Ian does not have any "crap" , "craziness, or "emotional uncertainty" waiting for him in Atlanta. He has already stated that he missed his home and his furry friends. There is not as much "Drama" as some folks believe there is. Moke and Thursday have been with Nina and at the loft all summer, which also means Ian and Nina have been talking on a regular basis. If there were any problems, they would have been resolved by now. I'm sure Ian is well informed regarding Nina's vacation spots, her planning and her schedule ..... and vice-versa. It does look like Ian has finished filming his part in the movie a week earlier than originally anticipated so that is a very good thing for him. Solitude & Rejuvenate sounds like a mini vacation. It would be nice if he has the opportunity to join Nina and Alex in _____________..... wherever they may be.

If Ian goes to California, he will be heading right into the paparazzi frenzy with cameras... I'm not so sure that would give him solitude or a means to rejuvenate. As for a camping trip, that would be nice, but I'm not sure his new 22 foot Airstream is ready for delivery yet. One thing is for sure, he will need a place to store it when it is not in use. Ian could definitely pick up his new car at Jim Ellis Audi, but I'm betting Kevin Fenner would be more than happy to make arrangements to deliver it to Ian.

Also, there has been nothing regarding Nina's behavior that leads me to believe she is an emotional wreck, which is what I have been reading lately. Nina is happily spending her summer rather quietly with friends and family, which she has shared a bit of with her fanbase, or working on her movie while Ian has been filming his movie in London and attending TVD fan conventions. Neither of them have made themselves a "paparazzi's dream come true" , which has actually left the entertainment media sites 'scratching their asses" as they continue to try and find a way to make their "rumors" a "reality".
Yolitaa
Yolitaa
24/06/2013 23:11
Kolina me ayudas a colgar esto por favor?

http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2013/072/2/6/damkath1_by_kwiku001-d5xwhq7.gif
kolina
kolina
24/06/2013 23:13
Yolitaa
Yolitaa
24/06/2013 23:17
Graciassss!!

Venga arriba esos ánimos, que pronto volveremos a verlos así de juntitos!!
Magnolia89
Magnolia89
24/06/2013 23:23
Pues la verdad si esto no es una confirmación de que están juntos y o bien porque no les ha pasado nada o porque ya lo han arreglado, entonces no se que es. Porque yo creo que esta chica o es muy allegada a ellos o ellos la utilizan de portavoz pero desde luego tantos datos y además que sabemos que son ciertos (yo recuerdo que os dije cuando estuvo en Alemania, que iba a comprar una caravana o autocaravana) y lo del Audi, sabemos que también es cierto y que seguro que ya están juntos en algún sitio y claro como dice esta chica tiene que ser en un sitio discreto (seguro que Hawai); sabéis que he pensado, que a lo mejor esta chica es su asistenta (de la limpieza) y como son tan majos, pues tienen buena relación.
ANIMO SERGIO, que no han roto.

EDITO: sobre todo me hace gracia lo que dice mas o menos traducido a nuestra forma de hablar, que se jodan los medios sensacionalista, que ellos no han dicho ni pio, y los medios estos siguen intentando que sus rumores se hagan realizan.
mtmendo
mtmendo
24/06/2013 23:30
Estoy con el movil y no puedo subir nada Nina ha vuelto a subir fotos en la que aparece buzando no entiendo lo que ha he escrito no puedo traducir con el movil esto me recuerda cuando estuvo buceando con Ian pone algo de nuevo amigo como no lo entiendo no se si se refiere a algun animalillo
Magnolia89
Magnolia89
24/06/2013 23:35
Esta con su hermano y la chica esa con la que estaba en la foto del hotel, y también unas fotos con peces y una tortuga
kolina
kolina
24/06/2013 23:36
Magnolia y no te parece que ella sabe perfectamente donde Nina y Alex están? porque ese __________ y luego poner donde quieran que estén, me ha olido raro jajaja

Yo es que por roto no doy nada, aunque admito que lo de el ´´still´´ de Bob no me ha gustado ni un pelo,pero tampoco lo veo como ´´la confirmación ´´

Edito: a parte de confirmar que Nina sigue con Alex
Magnolia89
Magnolia89
24/06/2013 23:43
Kolina ese __________ es porque no quiere decir donde pero seguro que lo sabe y lo del hermano pues yo creo como dije hace unas horas que parece muy campechano y tal, pero también me da la sensación de que es muy "cortito" y lo mismo hasta se equivoco yo sinceramente le doy mas credibilidad a la chica de Atlanta que al hermano. Porque de todos modos si lo pensamos friamente no hay nada que nos indique que hayan roto, pero como toda la prensa basura se hizo eco de algo que alguien había oído pues ala, cundió el pánico pero como dice esta chica no hay tanto drama como nos imaginamos. Hasta creo que sus amigos y compañeros de trabajo han colaborado con el despiste para ver si esta prensa basura deja a la gente en paz.

EDITO: Kolina no es este próximo jueves sino el 27 de Julio
kolina
kolina
24/06/2013 23:48
Pues si Magonlia...a ver ese ´´still´´ tampoco hay que obviarlo, pero...no se, incluso la chica de Atlanta admitió que ese still de Bob no fue muy correcto,pero vamos tampoco lo daba como confirmación de nada, y como tu dices lo que esta chica escribe, es que parece que es todo normal, asiq hay que esperar,no queda otra

Dejo las fotos que subió Nina
namaka
namaka
24/06/2013 23:51
aja! ahora creemos mas a una niña que al hermano!
que ademas es cortito! o.0
esto es surrealista , son ganas de que estén juntos
me empieza a parecer que no quieren ver que no están juntos
lo de creerse mas a una niña anónima que al hermano lo confirma
Magnolia89
Magnolia89
24/06/2013 23:59
Kolina, fijate si ha jugado Nina al despiste que según ella se iban a un destino internacional; cuando puso ese mapa de Europa y que llevaba 24 horas en avión y tal, y resulta que no se ha movido de Hawai.
kolina
kolina
25/06/2013 00:03
No,pero yo creo que todas estas fotos que está subiendo son antigua, yo creo que en Maui ya no deben estar,no?
ainet
ainet
25/06/2013 00:05
Tampoco es para ponerse así namaka, coincido contigo en que me creo mucho antes al hermano que a la chica pero todo puede ser .
Esta claro que todos queremos que estén juntos y ellas tienen su punto de vista mas positivo , a mi no me sale pensar así porque no veo señales de que este bien , pero siempre va bien que haya alguien que aporte posibilidad .
Yo no creo que estén juntos porque las teorías que da la gente me parecen muy retorcidas : que si están escondidos y nos engañan, que si por publicidad, que si juegan al despiste …de verdad que no veo a ian o a nina pasando el rato pensando forma de despistar a los fans y/o la prensa , malgastando su tiempo en eso , lo veo estúpido e innecesario .
Porque la gente se pasa las semanas diciendo : "tal día se reencontraran " y la verdad es que nunca llega , y siempre ponen estas teorías en mi opinión retorcidas para justificar que no lo hagan .Es así como día a día e ido asimilando que han roto o se han dado un tiempo , no quiero romper la ilusión de toda esa gente ya que puede que al final tengan razón .
No creo a NADIE de twiter, ni en sentido positivo ni negativo, no creeré nada por el estilo . Para mi LA PRUEBA será alguna foto de ellos juntos , si realmente no han roto no deberían tardar mucho en volver a sacarlos juntos no? ellos son discretos pero les han echo varias fotos a lo largo de su relación , seria cuanto menos sospechoso no volver a ver ninguna , nadie de esconde tan bien
Magnolia89
Magnolia89
25/06/2013 00:06
Pues yo creo que si, no recuerdo haber visto nunca estas fotos pero pudiera ser. No se si será cierto lo que dice esta chica, pero por lo menos el concesionario de Audo en Atlanta es cierto y el nombre del dueño también, hasta kevin Fenner que debe ser el mecánico por si lo quieres ver he puesto en google: Jim Ellis Audi Atlanta.

EDITO: Namaka te puedo decir que mis amigos y algún vecino, saben mucho más de mi vida que mi propia familia.
pian
pian
25/06/2013 00:09
Madre mia, me tiro todo el día sin meterme en el foro me meto ahora y me encuentro con este pedazo de lío que se ha montado.
A ver creo que el comentario de Bob ha sido totalmente desacertado, creo que igual incluso Ian le ha debido decir que se calle, por eso se ha rebotado, porque ayer Bob dio muchos indicios de que no lo habían dejado, y hoy va y recula con ese STILL, que a mi tampoco me ha gustado nada y me ha sonado fatal, pero cuando le responden que eso es que lo han dejado va y suelta que no leamos entre lineas, cuando si lo hubieran dejado pues te callas y ya está porque lo que ha dicho la fan es verdad. Se ha dado cuenta de que la cagó poniendo lo de Nina y rt eso y ha intentado recular y le ha salido mal porque se ha liado más. Si lo han dejado no entiendo a que vienen los tweets que ha estado poniendo, da una de cal y una de arena ahora o que?
Que el tweet que ha puesto ha sido negativo, de eso no cabe duda, negarlo sería estúpido, aunque tampoco me parece nada definitivo, porque si nos tomamos este como definitivo de ruptura nos tomamos el rt que hizo de que Ian echaba de menos a Nina como definitivo de que siguen juntos? no tiene sentido, son tweets que ponen y la realidad es que yo pienso que quieren seguirse manteniendo en la sombra, porque el otro día se pasa de cosas positivas la gente da por hecho que siguen juntos, entonces hoy suelta el still, se da cuenta de que ha sonado demasiado negativo y pone lo de no leer entre líneas, a ver que se aclare están o no están? Lo que yo veo es que le han debido dar un toque porque se estaba yendo de la lengua, y por intentar arreglarlo la ha cagado más.
No voy a volver sobre el tema de como está gestionando Nina su cuenta de twitter aunque sí que voy a decir que si nos guiamos por los tweets tenemos últimamente muchos más positivos que negativos, de hecho el único negativo es el de Bob.
Está claro que hay que esperar, pero yo no creo que lo hayan dejado, me voy a repetir pero de Bob podemos fiarnos hasta cierto punto, porque hoy pone eso pero ayer ponía que Ian echaba de menos a Nina y mañana a saber que pone.
Está claro que ellos saben la repercusión que tienen sus tweets en los fans, pero seamos realistas esto les da un protagonismo que durante el verano no tienen y ellos en mi opinión no han hecho más grande la bola, ellos han twitteado lo que les apetecía y ya está, el como lo hemos interpretado los fans es otro tema, pero la cuestión quejarse, si ponen fotos porque las ponen, si no las ponen se hacen los interesantes y nos dejan con la intriga, nos deberíamos aclarar, que queremos? que pongan lo que hacen o que no lo pongan, que pongan fotos o que no las pongan? Todo esto les ha dado un protagonismo que no esperaban, son actores que están en progreso ascendiendo y esto les ha venido genial, vamos esque en 2 meses prácticamente no se ha hablado de otra cosa, sus nombres son súper sonados y les ha venido al pelo, nunca han sido de confirmar ni desmentir nada pero estaba claro que en este momento lo iban a hacer menos.
Respecto a la chica de Atlanta lo que decíamos el otro día, se ve que ella sabe mucho en lo que pone y se nota que pone menos de lo que sabe asique a ver que nos va poniendo esta mujer (:
kolina
kolina
25/06/2013 00:12
No,las fotos no se han visto antes y nueva son,pero yo creo que no son de ahora,son de la semana pasada, ademas por los tweets que acompañan las fotos y tal, parecen como si fueran tweets atrasados, y si a eso le sumamos el robo del movil, pues....muy probable que sean antiguas,pero claro tampoco lo sabemos...

Y lo de la chica esta, no es cualquier chica, no sabemos la relacion que tiene con Nian,pero vamos o debe de trabajar con ellos o algo, porque sabe cosas muy intimas, y la chica no ha mentido nunca, asiq no te digo que vaya ser mas que el hermano, pero ella vive en Atlanta y para mi que debe estar en el circulo Nian y o ser muy cercana, porque sino ya me direis de donde saca todo esa info, asiq obvimanete mas que Bob no va a ser, pero vamos tampoco me extrañaria que estuviera mas y mejor informada que Bob...
Anterior 1 2 3 4 [...] 583 584 585 586 587 588 589 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente