FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 582 583 584 585 586 587 588 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
24/06/2013 17:14
Ian ha sido visto ya en el aeropuerto de Londres! venga apuesta a cual es su destino jajaja
Chris08
Chris08
24/06/2013 17:17
Estoy de acuerdo con Laia, con Ainet, con Martha y con Sergio. Más bien porque respeto la opinión de cada uno y porque cada uno tiene algo de cierto. Yo no me voy por el Blanco ni por el negro, definitivamente algo pasa, eso no lo podemos negar, pero QUÉ? Y POR QUÉ? Eso no lo sabemos y no lo vamos a saber. Hay señales diversas y eso es lo peor! Laila yo me refiero más bien a lo que Sergio dice, por más madre que sientas que eres del gato, te recordará siempre a tu ex y más sí sólo a pasado unas cuantas semanas! A mi por ejemplo mi ex me regalo un perro y era como nuestro hijo...pero no niego los primeros meses que rompimos, me era muy difícil tenerlo, después de 2años y medio.. no quería darle y él que dale queria verlo. Así que le di a mi prima esos días.... Creeme es difícil es como un hijo, pero no lo es y sí es sólo de uno peor. Pero es verdad lo que dices lo de la cortina por ejm. Fue más significante! Martha con lo que dice la chica de Atlanta a mi lo que más me llama la atención es ¿por qué le ha molestado tanto a bob la manera que se interpreto su tweet hacia nina? Digo la mayoría lo interpretamos bien... O sea yo lo interprete bien le dijo SISTA lo interprete como algo positivo, como... sí, siguen junto y la mayoría de los fans lo interpreto así. por qué le parece grave eso? Es ahí donde creo que algo confirma a mi pesar y no el echo de que haya puesto eso de "ya no podemos"... Espero que alguien haya enviado algún tweet interpretando de otra manera su tweet... Por que si no se refiere a eso, no lo entiendo, bueno diría: oh sí, él no quiere que nosotros creamos que ellos siguen juntos, sólo porque él le dijo a nina hermana!
Martitah1
Martitah1
24/06/2013 17:20
En TheVampireDiaries.ru han subido esta foto de Ian. Supongo que se la habrá hecho alguna fan mientras paseaba por Londres estos días...

http://gallery.ru/watch?ph=0JO-eQu3k#feature=topscroll
Arwen25
Arwen25
24/06/2013 17:23
Sergio, Laia creo que hoy precisamente no es el mejor dia para analizar algunas cosas , pero yo desde hace tiempo llevo pensando que Nina no a sabido gestionar bien la ruptura, distanciamiento, pelea o como lo queramos llamar con Ian, creo que en algunos momentos se ha notado que solo tiene 24 años y a actuado de forma muy pasional y sin reflexionar sobre las consecuencias, sin embargo a Ian quitando el momento debilidad que tuvo en el tweet "de la gente cambia, y se le olvida contartelo" a actuado con la madurez y sensatez que le dán sus 34 tacos, por lo que creo que tampoco debemos echarle en cara a Nina su juventud e inexperiencia.
Magnolia89
Magnolia89
24/06/2013 17:31
Hola a tod@s, he estado unos días de vacaciones y me he alejado de todo y cuando entro al post veo que seguimos igual un sube y baja con los ánimos. Bueno como tenía mucho atrasado (no entro desde el día 13) pues solo quiero comentar lo del hermano de Ian; seguro que no tenía doble intención porque yo creo que el pobre tiene menos luces que una vela y seguramente que Ian le dijera en su momento, que no comentara nada de ellos pero el no ha podido estar más tiempo callado y la ha "cagado". Llamarme ingenua pero yo sigo siendo "hapyflowers", no creo que hayan roto, y hasta que no vea un gesto, una frase o una actitud que lo demuestre seguiré sin creerlo. Es posible que tengan algún mosqueo por algo pero yo veo señales de que no han roto os digo algunas:
1- No me voy a un paraíso tropical como Hawai, donde he estado con mi amor, y tan pancha. Ha ido allí por lo de la playa privada y porque seguramente les cueste cuatro duros y así también lo disfruta su hermano y la novia de este y como no han cortado pues no le va a dar el bajón.
2- Se queda con el gato de el, vale porque el animalito no tiene culpa, pero si han roto, no le saca fotos ni le menciona ni nada.
3. Saluda al mundo con frases de Ian, si fuera su ex no lo haría.
Y otra cosa lo de que lleva 24 h. viajando no me lo trago si ha ido a algún sitio estoy segura de que será donde se van a ver de nuevo o sea Atlanta, Venice...
Espero no llevarme un batacazo y de verdad que me gustaría tener razón.
mtmendo
mtmendo
24/06/2013 17:33
Estoy de acuerdo con Sergio en lo del gato.
A veces Nina nos ha despistado porque reconosco que subir la foto de Moke diciendo me voy de viaje y se quiere venir conmigo,me lo tome punto positivo como decíais vosotros porque pensé mira se lo esta diciendo a Ian,pero si no es asi no entiendo,no me lo quiero tomar a malas como la frasesita que me dolio en el alma de fuera lo viejo y venga lo nuevo porque os molesta y hemos dicho no hablar de ninguno mal pero esas dos fotos si pensé que eran con buena intención y para Ian como diciéndole oye me voy de viaje pero pienso en ti mira nuestro niño ayudándome.
Estos twts borraron un poco los otros desagradables de voy a poner en practica la frase del dia y sale abrazada a Trevor....y lo de las cortinas,pero si ahora resulta que no es asi sobraba esas dos fotos de Moke que si que también lo querra pero no hacia falta subirlo,porque como dice Sergio ella sabe perfectamente que es el gato de Ian y dara que hablar o por lo menos a los fans nos ilusionara
Ya lo he dicho antes si lo que ha pasado es que sus sentimientos han cambiado lo acepto y no la podemos culpar, pero espero que guarde unas formas y un respeto,pasara lo que pasara espero que ambos se respeten,al menos Ian paro con los twits
Hemos estado pensando que todas esas fotos que Nina sube pasándoselo genial acordaos que decíamos esta llamado la atención,pero os pregunto y si en realidad no es asi no esta llamando la atención de fiesta en fiesta,y si resulta que esta asi en realidad super contenta de que todo haya acabado que pensaríais?

Yo personalmente me llevaría un gran palo, aunque siempre pensara que Ian estaba mas coladito
mtmendo
mtmendo
24/06/2013 17:38
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
lagunero negro
lagunero negro
24/06/2013 17:39
Maribel, si tienes razon, ahora mismo no sirve de nada hacerse mala sangre. Mira, Marta ya nos dice que Ian deja Londres, asi que vuelve a EEUU fijo. En su momento dijo que iba a NY, no?? O igual va a Atlanta directamente.
Arwen25
Arwen25
24/06/2013 17:46
Pues si ya se vá de Londres, dentro de poquito tendremos noticias, debe de parecerle mentira perder de vista el "mal tiempo" que a hecho en Londres durante este último mes.
Atun
Atun
24/06/2013 17:48
no sobre analizar no, vamos si yo también creo que no ha sabido llevarla nada bien, y juzgarla desde fuera es dificil, pero claro por desgracia es una persona famosa con un twitter público. Y da para comentar.

Edito: lo que me parece ya fuera de lugar es ponernos otra vez a buscar culpables y a intentar juzgar quien ha tenido la culpa y cómo la ha cagado. Porque eso si que es algo que jamás vamos a saber y podemos estar metiendo la pata muchísimo. Además normalmente una ruptura directa o indirectamente es cosa de dos, y dado que ni siquiera sabemos si es ruptura ruptura, distanciamiento, o si no es nada y viajan en arcoiris, ponerse a montar culebrones de la nada... no me parece bien.
kolina
kolina
24/06/2013 17:50
Si,todo pinta a que va a NY,ademas que entra en los planrs que el dijo al principio,a parte de por lo de la peli,que algo tendrà que ver también

Edito: Laia que alegra verte por aqui!!! Y sobre lo de Nina,ademas ella y él saben perfectmente lo que hay,y mas despues de saber que el padre de Ian dijo que ellos saben de la existencia de foros como este dedicados a ellos y que mas de una vez los han leido,asuq el subir una foto de Moke,Nina sabe perfectamente lo que significa
Arwen25
Arwen25
24/06/2013 17:54
Laia, totalmente de acuerdo contigo, muchas veces con el twiter calladito....hubiera sido mejor.

Edito. Laia creo que no es una cuestión de juzgar a uno u otro, pero el tema si que dá para que comentemos como nos ha llegado su manera de actuar en este tiempo, siempre desde el cariño y simpatia que les tenemos a ambos.

Edito 2. Pues si Ian sigue siendo candidato a ser Grey, ahora que ya hay directora para la peli no descarteis que tenga que reunirse otra vez con la productora.
Martitah1
Martitah1
24/06/2013 17:59
Pues yo estoy positiva. He asumido que han roto pero no paro de pensar también en la primera vez que se vean!!! Ahí van a saber si ya no sienten nada o si todavía quieren arreglarlo! Se van a ver 24 horas todos los días, comparten amigos, trabajo, casa, TODO! Todavía les quedan muchas conversaciones pendientes y quién sabe si al final el amor puede con todo! La ruptura parece ser cierta pero también lo fue la entrevista para Penshoppe!! Y ahí las cosas muy mal no parece que estuviera... yo sigo teniendo esperanza en ellos dos y confío en un reenamoramiento ;)

Edito: Y da igual quién tuviera más la culpa o no... hay que pensar en el futuro y en la posibilidad de que lo arreglen! Qué ganamos pensando en un pasado que del que no tenemos ni idea y en cómo lo ha manejado cada uno cuando NO sabemos nada... A lo mejor nos parece mal la forma de manejarlo que ha tenido Nina pero es que no estamos en su mente para saber con qué motivo hace las cosas y menos aún para juzgarla sin saber...
Arwen25
Arwen25
24/06/2013 18:15
No creo que cuando opinamos o comentamos desde lo que ellos mismos nos enseñan la intención de nadie sea juzgar, eso solo lo hacen los curas y los jueces y aqui lo que somos es ser fans, no nos olvidemos que el cariño o la simpatia se les tiene a los dos por igual.

Edito. Personalmente solo les deseo lo mejor a los dos ....juntos o por separado, es su vida y tienen derecho a vivirla como mejor les parezca.
Romai
Romai
24/06/2013 18:16
Llevo bastante tiempo sin opinar en el post porque me da la sensacion de que estaba nadando a contracorriente, pero visto el movimiento del ultimo dia, me anime a por lo menos dar mi punto de vista de nuevo :

Desde que saltaron los rumores de ruptura, Ian y Nina solo se vieron en Nueva York. Sí, el tenia rodaje en Londres y ella en Atlanta, pero especialmente Nina tuvo varios dias libres y no movio un solo dedo para ir a ver a Ian. Sinceramente : si estuvierais un mes sin ver a viestra pareja y pudierais hacerlo, no iriais a verlo a donde estuviese aunque el solo os pudiese dedicar un par de horas al dia? Yo, desde luego, si. Y Nian siempre actuaron asi. Para mi esta mas que claro que ya no estan juntos. Por supuesto Nina, con su actitud no esta ayudando nada a que las aguas vuelvan a su cauce. Bien sea por la edad o por su forma de ser, se esta dejando llevar por impulsos aun sabiendo el choque de emociones que esta produciendo en sus fans. Ser un actor conocido tiene su parte buena porque tienes fama y dinero, pero tambien su parte mala, porque deberias tener cuidado con la imagen que das aunque solo sea por la multitud de fans que te sigue. Si Nina no es feliz con Ian, lo normal es que lo deje (no sé quien dejó a quien, es una hipotesis), y no porque a los fans les vaya a doler, va a dejar de hacer con su vida lo que le dé la real gana, eso sta claro. Pero realmente qué necesidad tiene de andar alborotando twitter con sus indirectas, fotos, etc? A ver, en lo que concierne a la foto de Moke, quizas es lo que menos le achacaria, pq aunque sea el gato de Ian, vive en su casa y ella tb lo considerara suyo, pero vamos, que lleva un mes volviendo loco al personal con sus comentaruios y fotos, y eso es contraproducente para ella, para Ian y para todos. Yo es como lo veo. Y lo de Bob fue una tomadura de pata como un mundo, pero mas claro no lo pudo decir, cualquiera puede leer etre lineas que hay ruptura. Que vaya ser temporal o definitiva, el tiempo lo dira una vez vuelvan a los rodajes, pero que a dia de hoy no estan juntos... No hay suficientes evidencias? Que credibilidad puede tener una chica que nadie conoce que cuenta su relato de la Con? Porque vamos a ver, que redacte bien no es indicio de nada ni demuestra que sea verdad pq suene coherente. Y ahora me preguntaries que qué motivos tiene para mentir, y yo os contestaré que no se si esta mintiendo o no pero desde luego no hace falta tener un motivo, hay gente que se divierte asi y punto, no hay mas vueltas que darle. Desde luego tiene mas credibilidad Bob no? Y desde luego el unico que para mi esta siendo de 10 en todo este asunto es Ian que no se esta mojando en nada, ni para bien ni para mal, siguiendo fiel a sus principios. Porque esa es otra, no se les puede criticar pq no quieran aclarar este tema, cada uno con su vida hace lo que quiere, faltaria menos. Y ya para terminar, decir que a mi lo que mas me preocupa ahora mismo es que la serie se vea perjudicada, porque si e desarrollo Delena se va a ver influenciado por la relacion Nian mi decepcion con ambos sera muy grande (solo espero que eso no llegue a pasar nunca). A mi como pareja Nian me encantan pero veo que tan tanto twiteo este mes se esta creando una bola tan grande que me da miedo como puedan llevarse a la vuelta a Atlanta. Realmente lo unico que necesitarian ahora es tiempo... Pero tiempo en el que no sean protagonistas. Pasar desapercibidos y ver ellos, sin presion mediatica, que es lo que realmente quieren el uno del otro.
Arwen25
Arwen25
24/06/2013 18:29
Maite, yo tambien espero que esto no afecte al desarrollo de la serie.Si deciden volver o dar por finalizada su relación es algo que solo les incumbe a ellos dos, yo les voy a seguir admirando por su trabajo que tan buenos momentos nos hacen pasar en TVD y por la conciencia ecologica y social de ambos .
Chris08
Chris08
24/06/2013 18:36
Como han dicho sus amigos, son profesionales, pero vamos al menos para uno se volverá incómoda la situación. Espero que no afecte y como dicen tanto ajetreo estos último días. Pueden llegar a pasar la delgada línea del amor-odio... Aunque Ian es muy maduro en ese aspecto, pero aún así no podemos dar nada por echo no sabemos que pasó ni que va pasar cualquier cosa puede suceder cuando se vuelvan a ver sus vidas estan muy ligadas la una con la otra.
Arwen25
Arwen25
24/06/2013 18:41
Desde luego la papeleta de seguir trabajando juntos es minina.... hablando por supuesto desde la ignorancia de lo que ha pasado entre ellos, es dificil que los dos se desenamoren al mismo tiempo con lo cual el que siga sintiendo por el otro lo vá a pasar mal por muy profesional que se sea , sobre el corazón no se puede mandar.
Atun
Atun
24/06/2013 18:54
Por eso mismo... es que tienen un marrón importante encima. Porque en otras circunstancias, te olvidas e intentas no cruzarte, pero no solo se van a tener que ver a todas horas, sino que van a compartir escenas y escenas de pareja (y de cama) y de golpe volver y encontrarte con semejante panorama, pues va a ser duro. Por muy profesional que seas, como dice maribel, en el corazón no se manda, y va a ser jodido si a uno le da por pasar página y el otro sigue pillado. Por sentido común y por el bien de todo el equipo, lo lógico seria que intentaran llevarse bien. Candice y Zach también fueron pareja un tiempo y lo dejaron y no se supo nada, y ahora ella está prometida con otro. Vale que no tenían la presión mediática que tienen ellos, pero supongo que la situación también tuvo que ser incómoda en su momento. Yo confio en que sean profesionales, porque ya sabían que esto podía pasar. Y si tantas horas juntos les sirven para darse cuenta de que se quieren y de que quieren estar juntos, pues mejor.
lagunero negro
lagunero negro
24/06/2013 20:52
Maite y Laia, me alegro de que volvais a escribir. Entiendo vuestra ausencia, pues postulabais que habian roto, y teniais razon. No sabeis como me duele que la tengais... En cuanto al tema twitter, para mi Ian metio la pata con la cita esa de que "la gente cambia", pero en el resto si que ha sabido ocupar su lugar. Para mi Nina en el tema twitter no ha estado para nada afortunada. Seguramente sea lo que dice Maribel, error de juventud, pero no se... han sido un cumulo de cosas, creo, por ofrecer la imagen de que "le da igual" que a mi, como fan de NIAN, me ha dolido mucho.
Anterior 1 2 3 4 [...] 582 583 584 585 586 587 588 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente