Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

24/06/2013 13:37
Hola a tod@s!!
Pues yo que queréis que os diga, sigo pensando que están juntos y os podría dar un montón de motivos por los cuales lo sigo pensando...
De todas maneras el tiempo es lo único que lo dirá, ahora han estado separados (yo creo que por temas laborales), pero dentro de muy poco volverán al menos a trabajar juntos y a asistir a eventos. En algún momento veremos como interactúan, esto de jugar al despiste se acabara.
En el caso de que hubieran roto, discutido, darse un tiempo o como se le quiera llamar, me resulta difícil comprender como dos personas (sin conocerlas ni haberlas visto en persona nunca) que parecían tan enamoradas, profesarse tanto amor, admirarse y demás, durante tres años, en dos meses pueden comportarse como si nada hubiera pasado. Ya estamos que son fotos, que pueden aparentar y que la procesión va por dentro, pero es que no estamos hablando de personas de a pie. Estamos hablando de famosos, de gente que se debe les guste o no a sus fans y que creo que ellos son conscientes de ello. Creo que son dos personas que miman mucho a sus fans, que están ahí gracias en parte a nosotros... Me resulta mas fácil pensar que siguen juntos, no tienen porque desmentir ni confirmar nada, pero tampoco jugar con los sentimientos y la admiración de tantos seguidores y no lo digo solo por ellos, sino también por la familia. Si Bob quiere llamar a Nina sister cojonudo pero si es cierto que no siguen juntos, no retuitees que fulanita e Ian también la echan de menos... por eso pienso que todo es mas fácil de lo que parece. Si estoy equivocada y es cierto que ya no están juntos, me llevare un tremenda decepción, porque pensare que de cara a nosotros, sus fans, se tendrían que haber hecho las cosas de otra manera.
No se si me he explicado, pero esto es lo que pienso...
Pues yo que queréis que os diga, sigo pensando que están juntos y os podría dar un montón de motivos por los cuales lo sigo pensando...
De todas maneras el tiempo es lo único que lo dirá, ahora han estado separados (yo creo que por temas laborales), pero dentro de muy poco volverán al menos a trabajar juntos y a asistir a eventos. En algún momento veremos como interactúan, esto de jugar al despiste se acabara.
En el caso de que hubieran roto, discutido, darse un tiempo o como se le quiera llamar, me resulta difícil comprender como dos personas (sin conocerlas ni haberlas visto en persona nunca) que parecían tan enamoradas, profesarse tanto amor, admirarse y demás, durante tres años, en dos meses pueden comportarse como si nada hubiera pasado. Ya estamos que son fotos, que pueden aparentar y que la procesión va por dentro, pero es que no estamos hablando de personas de a pie. Estamos hablando de famosos, de gente que se debe les guste o no a sus fans y que creo que ellos son conscientes de ello. Creo que son dos personas que miman mucho a sus fans, que están ahí gracias en parte a nosotros... Me resulta mas fácil pensar que siguen juntos, no tienen porque desmentir ni confirmar nada, pero tampoco jugar con los sentimientos y la admiración de tantos seguidores y no lo digo solo por ellos, sino también por la familia. Si Bob quiere llamar a Nina sister cojonudo pero si es cierto que no siguen juntos, no retuitees que fulanita e Ian también la echan de menos... por eso pienso que todo es mas fácil de lo que parece. Si estoy equivocada y es cierto que ya no están juntos, me llevare un tremenda decepción, porque pensare que de cara a nosotros, sus fans, se tendrían que haber hecho las cosas de otra manera.
No se si me he explicado, pero esto es lo que pienso...

24/06/2013 13:57
yo creo que las cosas ya son bastante complicadas en estas situaciones (sea cual sea) como para que encima se estén preocupando de la imagen que dan o dejan de dar. A mi lo que me deben es que el delena no se vea afectado y que la química en pantalla se mantenga. De lo demás, no me deben absolutamente nada, ni a mi ni a nadie más. Visto está, que aquí cada uno ve lo que quiere ver, y empiezo a pensar que incluso si ellos salieran y dijeran: hola hemos roto, habría gente (y no lo digo por nadie en particular) que diria: pues yo creo que no, que en realidad lo dicen para despistar.
Ademas si por un casual tenemos razón en que es algo temporal, o que muy probablemente ni ellos sepan como irán las cosas al volver (porque tuvo que ser algo super repentino), menos van a ponerse a decir nada. Por otro lado nadie ha tenido casos a su alrededor (o propios) en los que las cosas parecen que van de coña y de la noche a la mañana, plof! por una gilipoyez? porque yo si, y no creo que signifique que se hayan querido menos, o que no se pueda arreglar. Y que parezcan contentos...bueno, por twitter no te van a subir fotos llorando, es que qué van a hacer? ella se está yendo de vacaciones con la familia, y el otro esta trabajando...me parecen actitudes muy normales. Por mucho que nos sepa mal, seguramente hay menos drama ahí del que se está creando.
Ademas si por un casual tenemos razón en que es algo temporal, o que muy probablemente ni ellos sepan como irán las cosas al volver (porque tuvo que ser algo super repentino), menos van a ponerse a decir nada. Por otro lado nadie ha tenido casos a su alrededor (o propios) en los que las cosas parecen que van de coña y de la noche a la mañana, plof! por una gilipoyez? porque yo si, y no creo que signifique que se hayan querido menos, o que no se pueda arreglar. Y que parezcan contentos...bueno, por twitter no te van a subir fotos llorando, es que qué van a hacer? ella se está yendo de vacaciones con la familia, y el otro esta trabajando...me parecen actitudes muy normales. Por mucho que nos sepa mal, seguramente hay menos drama ahí del que se está creando.

24/06/2013 14:00
Laia te felicito por el post que has escrito, pienso exactamente lo mismo que tú amiga mia, me alegra volverte a leer en este post en el que tan buenos ratos hemos pasado.

24/06/2013 14:17
Gracias maribel! un abrazo para ti!!! si yo se que volverán los buenos tiempos (cómo antes o no, no se, pero seguro que vuelven) pero entiendo que los ánimos estan caldeadillos ahora, y al final parece que me guste llevar la contraria por sistema jajajaja

24/06/2013 14:32
A mi desde un principio me dio muy mala espina el twt de Ian de la gente cambia y l hermano diciendole no te rindas
Personalmente creo que algo paso en Nina y no lo tomeis a mal, recuerdo una entrevista del principio en la que ella dijo pues yo viajar para encontrarme a mi misma para saber quien soy en realidad y que es lo que quiero en realidad, lo mismo le han surgido dudas o simplemente cambio algo en ella y este haviendo esto que dijo en la entrevista tratar de averiguar si lo que tiene es lo que quiere
Ya sabemos que en el corazon no se manda
Si nos fijamos incluso se ha ido a un sitio donde estuvo con Ian asi que lo tendra mucho mas presente todavia recordando los momentos vividos con el alli
De Ian sabemos por Bob que la echa de menos yo creo que como un toque cariñoso a nina diciendole te espera y por Ian sabemos que no puede dormir (porque sera?
Personalmente creo que algo paso en Nina y no lo tomeis a mal, recuerdo una entrevista del principio en la que ella dijo pues yo viajar para encontrarme a mi misma para saber quien soy en realidad y que es lo que quiero en realidad, lo mismo le han surgido dudas o simplemente cambio algo en ella y este haviendo esto que dijo en la entrevista tratar de averiguar si lo que tiene es lo que quiere
Ya sabemos que en el corazon no se manda
Si nos fijamos incluso se ha ido a un sitio donde estuvo con Ian asi que lo tendra mucho mas presente todavia recordando los momentos vividos con el alli
De Ian sabemos por Bob que la echa de menos yo creo que como un toque cariñoso a nina diciendole te espera y por Ian sabemos que no puede dormir (porque sera?

24/06/2013 15:01
Laia y Maribel, puede ser lo que decis, que fue una bronca repentina, o una ruptura repentina, y hayan hablando y quedado para ver que hacer cuando vuelvan a Atlanta. Yo no considero que nos deban nada a los fans, pero si es cierto que en twitter ambos han dejado comentarios, fotos y demas que desde luego daban que pensar... la de hace una semana de Moke, por ejemplo.

24/06/2013 15:28
No me malinterpretéis, no estoy diciendo que nos deban la vida, ni que estén obligados a nada ni mucho menos. Me refiero a que no me parecería licito que si hubieran roto se hubieran comportado de esa manera con los fans, ese jueguecito no me parecería bien y si pienso que gracias en parte a nosotros están ahí. Quien ve TVD?, quien les sigue en Twitter?, ISF?, etc, etc y ellos son muy conscientes y agradecidos...

24/06/2013 16:12
Pues yo no sé que pensar, mientras leía los tweet de Bob, decía "pobre hombre el lío en el que se metió" puede muy bien ser una mala interpretación de los fans, como dijo "estamos leyendo entre líneas" no sé... Es muy confuso todo, el tweet que hizo, el rt, algunos detalle que deja vr nina, los tweet de Ian y las entrevista que dieron, la fiesta de CW.... MOKE! dios yo no me quedaría con el gato de mi ex.... Os digo en serio! Ni dejaría mi gato favorito a mi ex.... Puede que se dieran un tiempo, que hayan tenido una discusión, pero ruptura definitiva no creo, espero que sea todo una bola de cotilleos y que sólo estén separados por trabajo. Sólo queda esperar :(

24/06/2013 16:25
Lo siento por las positivas pero a mi me parece que esta mas claro que el agua, para mi al menos el twit de bob lo deja claro "ya no puede gustarnos?" que otra cosa significaría? me esfuerzo pero no encuentro de ninguna manera un significado positivo , no veo otra interpretación
Si no ha pasado nada porque eso de " ya no"? es de las pocas veces que lo veo claro sin forzar, forzaría si intentara ver algo positivo en ese twit .
El hombre se ha puesto nervioso y se le ha escapado , y ahora si que me reafirmo : Ahora mismo NO están juntos
. Yo personalmente voy a dejar de hacerme ilusiones y de esperar un reencuentro que al menos estas vacaciones no va a suceder , e intentado excusarlos pero se esta llegando a un limite que cada vez es mas deseo propio que realidad .
En fin…ojalá lo arreglen cuando empiecen las grabaciones y esto no afecte mucho a la serie

Si no ha pasado nada porque eso de " ya no"? es de las pocas veces que lo veo claro sin forzar, forzaría si intentara ver algo positivo en ese twit .
El hombre se ha puesto nervioso y se le ha escapado , y ahora si que me reafirmo : Ahora mismo NO están juntos

En fin…ojalá lo arreglen cuando empiecen las grabaciones y esto no afecte mucho a la serie

24/06/2013 16:33
Que penita me da toda esta situación!!!
Yo tampoco me quedaría con el gato ni siendo Ian lo dejaría con mi ex,ni tampoco entiendo si es una ruptura y te marchas por ahí,que subas una foto con el gato de tu ex diciendo el niño se quiere venir conmigo a no ser que tengas muy mala leche con la otra persona (que no creo que sea el caso porque sino para empezar ya me hubiera encargado de dejárselo a otra persona) o que se estén dando un tiempo o hayan quedado como amigos (esto ultimo mi cabeza no lo acepta será que soy muy pasional pero yo veía tantas cosas en sus miradas que no concibo que de un dia para otro YA ESTA SOLO AMIGOS!!!! NO Y MIL VECES NO
Si lo se, se me va la cabeza con esta historia,pero es que quedar tan amigos no se, se nos quedaría un poco cara de tontos estamos todos aquí preocupadísimos y nos van a venir a decir que como amigos? (jo no quiero que se manten pero que desilusión me llevaría)
BUeno foto de Ian que no recuerdo haberla visto
Yo tampoco me quedaría con el gato ni siendo Ian lo dejaría con mi ex,ni tampoco entiendo si es una ruptura y te marchas por ahí,que subas una foto con el gato de tu ex diciendo el niño se quiere venir conmigo a no ser que tengas muy mala leche con la otra persona (que no creo que sea el caso porque sino para empezar ya me hubiera encargado de dejárselo a otra persona) o que se estén dando un tiempo o hayan quedado como amigos (esto ultimo mi cabeza no lo acepta será que soy muy pasional pero yo veía tantas cosas en sus miradas que no concibo que de un dia para otro YA ESTA SOLO AMIGOS!!!! NO Y MIL VECES NO
Si lo se, se me va la cabeza con esta historia,pero es que quedar tan amigos no se, se nos quedaría un poco cara de tontos estamos todos aquí preocupadísimos y nos van a venir a decir que como amigos? (jo no quiero que se manten pero que desilusión me llevaría)
BUeno foto de Ian que no recuerdo haberla visto

24/06/2013 16:38
Si hay cosas que "mosquean" porque no sabemos de la misa la mitad, pero por ejemplo el tema moke... creo que estais dandole más vueltas de las que tiene.
Vamos a ver, Nina se considera su madre xD por mucho que rompan... a los animalitos les cojes mucho cariño, y no tienen la culpa de nada! Dudo que Ian haya podido plantearse siquiera donde va a mudarse o si va a hacerlo con el jaleo que ha tenido este verano (yo es que soy de la opinión de que fue demasiado repentino todo, y de que por teléfono las cosas no se hablan xDD), y para el gato, el loft es su casa. Es más que normal que Nina se haga cargo de él mientras no decidan qué hacer o dejar de hacer (porque que se sepa, Ian aun no se ha ido a ningún lado, de hecho no ha ido ni a casa desde que está en londres). si es que Moke llevará viviendo allí más de año y pico, no vas a coger y meterlo en otro lugar sin estar su dueño... bastante les tiene que costar a los gatos acostumbrarse a que ellos estén y luego no, y de repente vengan otras personas a darles de comer... cuanto menos se estresen los bichos mejor. Vamos es que es más que lógico que siga con ella hasta que Ian vuelva. Más allá de lo que pueda haber pasado o vaya a pasar, para ella es su gato, y aunque Ian se mude, como por narices tendrán que llevarse bien, seguirá teniendole cariño al micho... o es que soy la unica que ha echado más de menos a una mascota que a un ex? xD
Ahora que ya lo cuelgue en twitter y tal...hombre, es su gato ahora mismo, yo he visto más descarados otros tweets, como las frasecitas con indirectas o el de las cortinas y tal pascual, que no que cuelgue a moke, vamos no me dice mucho... es que que creo que como no tenemos ni idea de nada, y por tanto opinamos a ciegas. Porque como personas humanas que son un dia estarán bien, otro mal, otro tendrán un subidón, otro se les irá la pinza y la cagarán por twitter... y sigo diciendo que no nos deben nada. Nos deben su trabajo como profesionales, y que si voy a una convención, sean simpáticos y me atiendan. Pero todo lo demás es un extra que deberíamos valorar, y desde luego, lo que hagan o dejen de hacer con sus vidas para nada es asunto nuestro. Si nosotros nos hemos encariñado con la pareja (a sabiendas que podían romper cualquier día) no es responsabilidad suya...
Vamos a ver, Nina se considera su madre xD por mucho que rompan... a los animalitos les cojes mucho cariño, y no tienen la culpa de nada! Dudo que Ian haya podido plantearse siquiera donde va a mudarse o si va a hacerlo con el jaleo que ha tenido este verano (yo es que soy de la opinión de que fue demasiado repentino todo, y de que por teléfono las cosas no se hablan xDD), y para el gato, el loft es su casa. Es más que normal que Nina se haga cargo de él mientras no decidan qué hacer o dejar de hacer (porque que se sepa, Ian aun no se ha ido a ningún lado, de hecho no ha ido ni a casa desde que está en londres). si es que Moke llevará viviendo allí más de año y pico, no vas a coger y meterlo en otro lugar sin estar su dueño... bastante les tiene que costar a los gatos acostumbrarse a que ellos estén y luego no, y de repente vengan otras personas a darles de comer... cuanto menos se estresen los bichos mejor. Vamos es que es más que lógico que siga con ella hasta que Ian vuelva. Más allá de lo que pueda haber pasado o vaya a pasar, para ella es su gato, y aunque Ian se mude, como por narices tendrán que llevarse bien, seguirá teniendole cariño al micho... o es que soy la unica que ha echado más de menos a una mascota que a un ex? xD
Ahora que ya lo cuelgue en twitter y tal...hombre, es su gato ahora mismo, yo he visto más descarados otros tweets, como las frasecitas con indirectas o el de las cortinas y tal pascual, que no que cuelgue a moke, vamos no me dice mucho... es que que creo que como no tenemos ni idea de nada, y por tanto opinamos a ciegas. Porque como personas humanas que son un dia estarán bien, otro mal, otro tendrán un subidón, otro se les irá la pinza y la cagarán por twitter... y sigo diciendo que no nos deben nada. Nos deben su trabajo como profesionales, y que si voy a una convención, sean simpáticos y me atiendan. Pero todo lo demás es un extra que deberíamos valorar, y desde luego, lo que hagan o dejen de hacer con sus vidas para nada es asunto nuestro. Si nosotros nos hemos encariñado con la pareja (a sabiendas que podían romper cualquier día) no es responsabilidad suya...

24/06/2013 16:39
Reconozco que ese "still " de Bob no me ha gustado ni un pelo,pero salvo eso tampoco veo que confirme nada,es mas el musmo dice no leer entre lineas...personalmente creo que a Bob se le fue todo un poco de las manos por jugar con fuego,que si lo de sista,que si lo de Iqn...leñe si sabes como està el ambiente y como es twitter no des lugar a lo que finalmente ha pasado. Claramente esto ha sido un punto negativo,pero yo sigo sin olvidar todos los positivos que siguen estando ahi,como por ejemplo ese goodnight beautiful world de Nina en su ultimplo tweet,lo de Moke,etc etc...Yo por mi parte me sigo manteniendo a la espera de a ver que pasa sin dar nada todavia por hecho,porque tampoco veo lo de Bob como algo supler claro,sobre todo teniendo en cuenta el momento de calenton que seguramente tendria que ni sabria lo que escribia,eao si no obvio el hecho de que ahi està y no me ha gustado nada
Edito: la chica de Atlanta habla
UH OH! Looks like Bob got a bit angry and frustrated with the tweets regarding Ian & Nina's personal relationship, but mostly he was angry that people were trying to twist what he tweeted to Nina as something different than what it was. At this point it looks like everyone is confused ..... including Bob and he would really appreciate it if the fans would stop reading between the lines and putting words in his mouth. This is a prime example of how things get blown out of proportion. However, that being said even I have to agree the wording he used "can't we still like her" was not his best moment.
As for Moke and Thursday, they are Ian's cats. Jama-Lynx is Nina's cat. If a break up does or did occur Ian will be taking Moke and Thursday with him... there is NO doubt about that. Ian and Nina both recently tweeted pictures of Moke, which was a statement on their part..... they are both still living with Moke.
Edito: la chica de Atlanta habla
UH OH! Looks like Bob got a bit angry and frustrated with the tweets regarding Ian & Nina's personal relationship, but mostly he was angry that people were trying to twist what he tweeted to Nina as something different than what it was. At this point it looks like everyone is confused ..... including Bob and he would really appreciate it if the fans would stop reading between the lines and putting words in his mouth. This is a prime example of how things get blown out of proportion. However, that being said even I have to agree the wording he used "can't we still like her" was not his best moment.
As for Moke and Thursday, they are Ian's cats. Jama-Lynx is Nina's cat. If a break up does or did occur Ian will be taking Moke and Thursday with him... there is NO doubt about that. Ian and Nina both recently tweeted pictures of Moke, which was a statement on their part..... they are both still living with Moke.

24/06/2013 16:47
Marta, yo lo veo al reves. Precisamente como ha sido un momento de calenton es que se le ha escapado.
Laia, no me jodas, que ella sabe perfectamente que Moke es su gato. Vamos a ver, a ver si Nina ahora es imbecil y no sabe lo que implica hacerle una foto al gato de Ian, me cago en diez. Tu puedes encariñarte del gato, pero es IMPOSIBLE que al verlo no te recuerde a el.
Laia, no me jodas, que ella sabe perfectamente que Moke es su gato. Vamos a ver, a ver si Nina ahora es imbecil y no sabe lo que implica hacerle una foto al gato de Ian, me cago en diez. Tu puedes encariñarte del gato, pero es IMPOSIBLE que al verlo no te recuerde a el.

24/06/2013 16:51
Esta foto lo miro y me da una penita, esperemos que por lo menos Damon lo pase mejor

24/06/2013 16:53
Ainet, si es que no hay mas explicacion. Ese "still" es cristalino, y no queda otra que aceptarlo. Ahora solo queda esperar a ver si la ruptura es definitiva o si una reconciliacion es posible.

24/06/2013 16:55
coño pero es su gato también! vive con ella desde hace la tira! Ian no se ha mudado que sepamos, osea tendrá 43587345785487 cosas en ese apartamento que le recuerden a él. Dudo que necesite ver al gato para recordarlo... y al gato no lo va a echar a la calle. Las cortinas las puede cambiar, pero al animal no, al menos no hasta que el otro venga y se lo lleve. Que lo cuelgue en twitter es como lo de beautiful world, que obviamente hará lo que le salga del higo, pero por huevos le tiene que recordar a él y sabe que a la gente también. Otra cosa es que a ella le importe un pepino. Pero es que parece que por romper con alguien, implique ruptura total y absoluta. Si lo va a tener que ver a todas horas y va a tener que rodar escenas de pareja con él. Por dios, es que no puede hacer como si nunca hubiera existido. Y conste que son cosas que a mi también me chocan, pero es que creo que esto de sobreinterpretar se está yendo de las manos ya. La gente se lo está tomando como un tema personal y vamos a estar así in eternum. Porque esperaos a que empiecen a rodar...

24/06/2013 16:55
Y a NIna si esta buscando su felicidad, espero que la encuentre,no nos queda otra

24/06/2013 16:59
A ver, me encantan pero hay que ser sinceros. Eso es algo reciproco, ellos nos dan su profesionalidad luego nosotros les seguimos. Ellos aprovechan eso no? si no de que lo ISF por ejemplo? Hay que ser realistas, esto es como los periodistas y los famosos, unos no pueden vivir sin los otros o con el publico. En fin ese es otro debate...y no, si lo han dejado bajo mi punto de vista y de cara a los fans, lo de Moke sobraba, lo de good night beautiful world sobraba y alguna mas que ahora no me acuerdo, no son tontos y son muy pero que muy conscientes de que hay miles de personas siguiéndolos y leyendo entre y fuera de líneas lo que hacen y dicen, por favorrrrrrrrrrrrr.

24/06/2013 17:04
Laia, pero entonces para que coño le hace una foto que lo van a ver todos los fans???? Joder, si es que es de cajon!!! Evidentemente hasta que vuelva Ian no va a echar al bicho, pero entonces para que le haces una foto en tu maleta???? No estoy buscando tres pies al gato, nunca mejor dicho, estoy diciendo que no entiendo a veces que pasa por la cabeza de ella.

24/06/2013 17:10
no claro, si ahi estoy de acuerdo sergio. De hecho, es lo que llevo diciendo yo también desde el primer día, por eso digo que el gato para mi ha sido un mal menor, que he visto otros tweets que me han sobrado muchisimo más, pero si, podemos incluir el gato si quieres. Si ya tuvimos el debate hace muuuuchas semanas. Que tu eres famoso y sabes que lo que estás poniendo va a tener una repercusión, y yo tampoco entiendo muy bien que tiene en la cabeza a veces. Porque lo de good night beautiful world vale que no tiene Ian el copyright pero leches.... a veces parece que vaya a provocar xD como con las frasecitas del merecer, las 5487548754 fotos pasandoselo pipa (que veis como cuando quiere saca lo que le interesa? o se la ve lo justo?) o el tweet de las cortinas y el fuera lo viejo... es como lo de bob, sabes que van a estar leyendo entre lineas, pues ahórrate ciertas cosas. Vamos, que eso siempre lo he dicho...