Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

24/06/2013 00:27
Os dejo la vídeo-conferencia de Ian en la convención de Brasil! :)
Pero qué guapo y qué amor es!!
Pero qué guapo y qué amor es!!

24/06/2013 00:37
Si es que me lo como!!!!!!!!

24/06/2013 01:50
Marta, va caracterizado Ian como su personaje!!! Entonces no ha terminado de rodar???

24/06/2013 01:59
Yo más que caracterizado de su personaje lo veo elegante jajaja No había tenido hoy un encuentro sobre energía o algo de eso para la ISF?

24/06/2013 02:10
Si Martitah, pero es que va vestido igual.

24/06/2013 02:17
Si,yo freo que claramente iba caracterizado como su personaje en la nueva peli y supuestamente l skype lo hizo hoy,asiq a lo mejor tiene que volver a rodar alguna escena o algo

24/06/2013 05:09
Chicas expliquenme por qué tanto el revuelo en twitter!!!! Supuestamente Bob "prácticamente" confirmó la ruptura de Nian! Me estan matando lenta y duramente!!!! :(

24/06/2013 08:50
Supongo que se refieren a que Bob ha retwitteado a una chica que ha puesto esto... :S
"Okey, parar de preguntar a @bsome por Ian y Nina! Respetar su privacidad! Vamos chicos!"
"Okey, parar de preguntar a @bsome por Ian y Nina! Respetar su privacidad! Vamos chicos!"

24/06/2013 09:05
El último tweet de la noche de Nina.....a mi me parece cualquier cosa menos que hayan roto
Nina Dobrev @ninadobrev
Sunset swim ... Last rays for the day. Goodnight beautiful world. Namaste
http://say.ly/nkm6711
La foto no se ponerla...pero sale abrazada a su hermano....aunque seguro que en cero coma alguna revista dice que es su nuevo novio
Nina Dobrev @ninadobrev
Sunset swim ... Last rays for the day. Goodnight beautiful world. Namaste
http://say.ly/nkm6711
La foto no se ponerla...pero sale abrazada a su hermano....aunque seguro que en cero coma alguna revista dice que es su nuevo novio

24/06/2013 09:31
A ver... Bob ha puesto hace unas horas en twitter lo siguiente:
@bsome so when we have ridiculous assumptions n our lives about our family, we ignore & NEVER NEVER GIVE UP! #giveitarest!
@bsome cuando hacen asunciones ridículas sobre nuestras vidas o nuestra familia, las ignoramos y nunca nos rendimos! #dadunrespiro
Entonces una chica le pone esto:
@UleryJessica @bsome must have missed something today while at grad open houses but no matter.My peeps know I tolerate no gossip about the Somerhalders:)
@UleryJessica @bsome me debo haber perdido algo durante la fiesta de puertas abiertas de los graduados pero no importa. Mi gente saben que no tolero cotilleos sobre los Somerhalders :)
Entonces Bod le dice:
@bsome @UleryJessica EVERYONE THINKS BC I REFERED TO NINA AS SISTA
WELL U KNOW CANT WE STILL LIKE HER? WELL YES WE CAN!
@bsome @UleryJessica TODOS LO PIENSAN PORQUE ME REFERÍ A NINA COMO HERMANA. BIEN, CREÉIS QUE YA NO PUEDE GUSTARNOS? BIEN, PUES NOS GUSTA.
Y el lío se ha montado con ese "still" que han interpretado como confirmación de ruptura...
De hecho una chica comenta directamente:
@flaviacarneiro_ @bsome now that you subtly made their new status clear with the "cant we STILL like her?" people should assume things and stop asking.
@flaviacarneiro_ @bsome ahora que sutilmente has dejado su nuevo status claro con el "ya no puede gustarnos?" la gente debería asumir las cosas y parar de preguntar
Entonces Bob le dice:
@bsome @flaviacarneiro_ PEEPS QUIT READING BETWEEN MY LINES...I AM TOO SIMPLE TO BE CLEVER IN MY TWEETS! SUPPORT OUR CAUSES OR FIND ANOTHER XO BOB
@bsome @flaviacarneiro_ GENTE DEJAD DE LEER ENTRE LÍNEAS... SOY DEMASIADO SIMPLE PARA SER INTELIGENTE EN MIS TUITS! APOYAD NUESTRAS CAUSAS O ENCONTRAD OTRA. BESOS BOB
Bob no ha parado de pedir respeto y que dejaran los temas familiares, me da que ha terminado hasta las narices... le han llegado a comentar el tema Dena-Ian que comentabais ayer y no le ha hecho ninguna gracia.
@bsome so when we have ridiculous assumptions n our lives about our family, we ignore & NEVER NEVER GIVE UP! #giveitarest!
@bsome cuando hacen asunciones ridículas sobre nuestras vidas o nuestra familia, las ignoramos y nunca nos rendimos! #dadunrespiro
Entonces una chica le pone esto:
@UleryJessica @bsome must have missed something today while at grad open houses but no matter.My peeps know I tolerate no gossip about the Somerhalders:)
@UleryJessica @bsome me debo haber perdido algo durante la fiesta de puertas abiertas de los graduados pero no importa. Mi gente saben que no tolero cotilleos sobre los Somerhalders :)
Entonces Bod le dice:
@bsome @UleryJessica EVERYONE THINKS BC I REFERED TO NINA AS SISTA
WELL U KNOW CANT WE STILL LIKE HER? WELL YES WE CAN!
@bsome @UleryJessica TODOS LO PIENSAN PORQUE ME REFERÍ A NINA COMO HERMANA. BIEN, CREÉIS QUE YA NO PUEDE GUSTARNOS? BIEN, PUES NOS GUSTA.
Y el lío se ha montado con ese "still" que han interpretado como confirmación de ruptura...
De hecho una chica comenta directamente:
@flaviacarneiro_ @bsome now that you subtly made their new status clear with the "cant we STILL like her?" people should assume things and stop asking.
@flaviacarneiro_ @bsome ahora que sutilmente has dejado su nuevo status claro con el "ya no puede gustarnos?" la gente debería asumir las cosas y parar de preguntar
Entonces Bob le dice:
@bsome @flaviacarneiro_ PEEPS QUIT READING BETWEEN MY LINES...I AM TOO SIMPLE TO BE CLEVER IN MY TWEETS! SUPPORT OUR CAUSES OR FIND ANOTHER XO BOB
@bsome @flaviacarneiro_ GENTE DEJAD DE LEER ENTRE LÍNEAS... SOY DEMASIADO SIMPLE PARA SER INTELIGENTE EN MIS TUITS! APOYAD NUESTRAS CAUSAS O ENCONTRAD OTRA. BESOS BOB
Bob no ha parado de pedir respeto y que dejaran los temas familiares, me da que ha terminado hasta las narices... le han llegado a comentar el tema Dena-Ian que comentabais ayer y no le ha hecho ninguna gracia.

24/06/2013 09:48
Me destroza decirlo pero mas claro, agua... Bob se ha calentado y ha metido la pata, y se le ha escapado. La gente ha entrado en panico y el hombre lo que ha sabido decir es "respetar su privacidad" como loco. Lo unico que se me ocurre decir es que seamos fuertes y esperemos a que vuelvan a Atlanta, y veamos si la Peach esta de Fan Forum o alguien de por alli twittea o algo sobre si Ian deja el loft o no. Quiza puedan arreglarlo algun dia.

24/06/2013 09:51
Vaya la que se ha montado... :S Entiendo perfectamente a Bob, debe ser super agotador estar leyendo siempre las mismas preguntas y sandeces...
Aunque no puedo evitar que esto me haya dejado otra vez en el bando de los pesimistas....=(
Edito: Lo que va a ser gracioso va a ser ver el panel de la Comic Con el 20 de julio.... Voy a pasarlo peor yo por ellos, sabiendo como están las cosas, que ellos....
Aunque no puedo evitar que esto me haya dejado otra vez en el bando de los pesimistas....=(
Edito: Lo que va a ser gracioso va a ser ver el panel de la Comic Con el 20 de julio.... Voy a pasarlo peor yo por ellos, sabiendo como están las cosas, que ellos....

24/06/2013 10:08
La que ha liado Bob...
Yo entiendo que tenga que cansar leer siempre lo mimo sobre tu hermano pero esta vez se lo ha buscado el solito, sabiendo como están las cosas, que los fans reaccionan ante nada, no hagas ese comentario sobre sister y RT lo otro y después te quejes de que pregunten, no te sepas quedar callado y las lies más... Porque aquí quienes están saliendo mal parados son Nina e Ian, es como si quisiera llamar la atención.
Yo entiendo que tenga que cansar leer siempre lo mimo sobre tu hermano pero esta vez se lo ha buscado el solito, sabiendo como están las cosas, que los fans reaccionan ante nada, no hagas ese comentario sobre sister y RT lo otro y después te quejes de que pregunten, no te sepas quedar callado y las lies más... Porque aquí quienes están saliendo mal parados son Nina e Ian, es como si quisiera llamar la atención.

24/06/2013 11:45
Sergio iba a escribir lo mismito que has escrito en tu último post...así qué hago mío también el tuyo y ánimo :(

24/06/2013 12:29
Chio, que te voy a decir... lo lei anoche y no me vi con fuerzas de escribir nada aqui. Supongo que me llevara un tiempo pasar este mal trago... bastante tiempo, creo. De todas formas, era algo que habiamos visto y era absolutamente viable, asi que... Por cierto, en cuanto al tema Bob, Andloy, no estoy de acuerdo. El pobre hombre se lo ha "buscado", vale, pero si alguien son culpables de esta situacion son Ian y Nina. Si lo han dejado, lo que tendrian que haber hecho era simplemente decir lo tipico de que son amigos o algo asi, y listo. En la CW era una ocasion meridiana... otra opcion que barrunto como posible es que no hayan dicho nada porque la relacion esta en un break, que aun tienen que resolver a su vuelta a Atlanta, que no lo se... esto si que es pura especulacion (y ese rinconcito de esperanza que siempre existira en mi, como fan de la pareja que soy).

24/06/2013 12:45
Yo estoy casi segura de que se han dado un tiempo hasta la vuelta para pensar... De ahí que no haya ninguna declaración contundente negando o afirmando nada. Ni por su parte ni por la de familiares y amigos... Y eso también explicaría el hecho de que no se hayan visto en todo este tiempo.
Y venga ánimos arriba... Han roto y qué? Os creéis que estos van a durar mucho separados? jajajaj Ya me los estoy imaginando el primer día de rodaje venga besos y todo ahí super romántico. Y uno no es de piedra... ;) En la comic con se verá que tan mal o bien están las cosas. Pensémoslo como que esto nos abre las puertas a nuevas situaciones que van a reforzar lo suyo porque yo tengo clarinete que estos vuelven!!!! :D:D
Y venga ánimos arriba... Han roto y qué? Os creéis que estos van a durar mucho separados? jajajaj Ya me los estoy imaginando el primer día de rodaje venga besos y todo ahí super romántico. Y uno no es de piedra... ;) En la comic con se verá que tan mal o bien están las cosas. Pensémoslo como que esto nos abre las puertas a nuevas situaciones que van a reforzar lo suyo porque yo tengo clarinete que estos vuelven!!!! :D:D

24/06/2013 12:50
Hacía siglos que no escribía por aquí porque me sentía fuera de onda, pero Sergio, yo no creo que ellos tuvieran que decir nada. Su política ha sido la de no hablar nunca, que los fans hayan querido aferrarse a un clavo ardiendo no es cosa suya. Yo ya lo dije en su día, que me parecía más que evidente que lo habían dejado, y que la que más pistas había dado era la propia Nina. Pero es que si jamás salieron a decir "sí, estamos juntos" menos sentido tendría aún que hubieran salido a decir "lo hemos dejado pero somos amigos" especialmente cuando, teniendo en cuenta que con el ajetreo que han llevado este verano, es más que posible que todavía no se hayan sentado cara a cara a hablar las cosas y a pensar cómo van a afrontar el tema. En estos casos existen tantos matices (que sea una ruptura temporal, que sea definitiva, que uno de los dos quiera volver, que estén las cosas en stand by....) que catalogar estas cosas son complicadas. Sobretodo con sus circunstancias, que me repito más que el ajo, pero es que no son unas circunstancias normales. No pueden ser radicales y cortar toda comunicación, y por eso nos descuadran y descuadrarán aun más, ciertas cosas. Pero es que qué rompan no implica que dejen de hablarse (vamos, es que no pueden) y teniendo en cuenta que se van a ver cada día y van a volver a la burbuja de atlanta, o vuelven, o pasan página y se hacen best friends. Y sea como sea, vamos a tener rumores a troche y moche, asi que...

24/06/2013 13:03
Laia, seguramente tengas razon, supongo que este sentimiento me ha nacido porque me ha dado pena Bob, que se ha visto que no sabia ni que decir el hombre. Yo creo que se puede ver lo que hemos dicho muchas veces, y es que las familias parecen muy unidas, y deben estar pasandalo mal tambien. Que hay problemas/ruptura temporal o definitiva entre ellos era algo evidente, ahora lo que hay que ver es lo que tu dices, que las cosas no son blancas o negras, y que igual lo que plantearon fue darse espacio hasta la vuelta a Atlanta y asi valorar las cosas en su justa medida, o intentar ser amigos... eso si que es mera especulacion.

24/06/2013 13:14
Hola!!Yo tb vi anoche lo de Bob y me dejo planchada...esto es una montaña rusa,un dia cosas positivas y otro dia todo lo contrario!!Yo creo que el hombre metio la gamba claramente,no intencionadamente,y despues intento calmar a las masas jaja y es evidente que el en su tt puede escribir y hacer lo que le de la gana,pero tb sabe que todo el mundo esta revolucionado con Ian y Nina,y saben las consecuencias,si no quieres q se te pregunte,no des pie...jaja yo lo veo asi...y eso puede ir por cualquiera de ellos,es decir que si que son libres de hacer y escribir lo que quieran,pero lo que no se puede pedir,es que la gente no especule...ventajas e inconvenientes de ser famoso jaja pero es lo que hay..es como Nina,ella puede poner lo que quiera,pero si pone eso de buenas noches hermoso mundo,sabe que la gente va a decir que lo dice Ian bla bla bla,y la gente tmp tiene culpa,son fans,lo logico es comentar las cosas,hay gente que se pasa mogollon,y que habla sin tener ni puñetera idea,ayer vi mensajes q decian"como puede nina subir una foto con un tio y despedirse como Ian...que fgfgdg...."en fin...pero todo no se puede controlar...
Mas facil seria si ellos hubieran dicho algo,pero si nunca lo han hecho ,pues normal,y ademas quizas no puedan decir nada,pq igual no saben cual es el estado de su relacion..
Todavia quedan dias para que se puedan juntar o algo,jajaja pero no lo creo...quizas es lo q habeis dicho,que se han dado un tiempo para pensar y aclararse,y cuadraria bien con todo lo que ha estado pasando....
Si podemos dar un poco de positivismo,es que hay esperanza,todavia tienen q trabajar juntos por largo tiempo,no es como dos actores que se separan cuando la serie acaba y despues no se ven mas la cara....en este caso,eso juega a nuestro favor,y quizas si ahora no estan juntos,puede volver a saltar la chispa...
Asi que bueno,pues es cuestion de seguir esperando y ver como van yendo las cosas,odio esperarrrrrr estoy harta!!!!jajaja
Mas facil seria si ellos hubieran dicho algo,pero si nunca lo han hecho ,pues normal,y ademas quizas no puedan decir nada,pq igual no saben cual es el estado de su relacion..
Todavia quedan dias para que se puedan juntar o algo,jajaja pero no lo creo...quizas es lo q habeis dicho,que se han dado un tiempo para pensar y aclararse,y cuadraria bien con todo lo que ha estado pasando....
Si podemos dar un poco de positivismo,es que hay esperanza,todavia tienen q trabajar juntos por largo tiempo,no es como dos actores que se separan cuando la serie acaba y despues no se ven mas la cara....en este caso,eso juega a nuestro favor,y quizas si ahora no estan juntos,puede volver a saltar la chispa...
Asi que bueno,pues es cuestion de seguir esperando y ver como van yendo las cosas,odio esperarrrrrr estoy harta!!!!jajaja

24/06/2013 13:22
Yo es que en lo de Bob ... me parece que se ha metido en un berenjenal el pobre sin comerlo ni beberlo. Pero tampoco creo que quiera protagonismo, dudo que lo haya hecho con mala intención, por lo poco que se "conoce" de él, me parece un buen tipo y bastante sencillo, vamos, que el hombre ha metido la pata sin querer porque lo han acorralado. Pero es que de entrada, ya no tienes que meterte en estos líos si sabes como está la situación. Si la echas de menos mándale un watsapp, pero si la llamas sister y RT un tweet en el que dice que Ian la echa de menos, pues no puedes esperar otra cosa que revolucionar a las masas. Porque por desgracia, sabes que te van a acosar, que la gente no tiene dos dedos de frente y menos por internet (lo cual me parece una autentica barbaridad). Y obviamente su alrededor sabe que hay ruptura, pero tampoco pueden ser categóricos, primero porque no es su vida y no les corresponde opinar, y segundo porque solo los implicados saben lo que hay. Es que estas cosas... lo mismo mañana les da un arranque y se reconcilian y aquí no ha pasado nada, lo mismo vuelven y no funciona, o lo mismo deciden que se acabó y están pasando página. O nada es lo que parece y las cosas tampoco están tan mal... O si. Obviamente, es especular por especular.