FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 578 579 580 581 582 583 584 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Yolitaa
Yolitaa
23/06/2013 02:31
Cita de Nina hace un momentito:

Picture Quote of the day...Spontaneity does the heart good. 3 planes so far,boarding the next one.Crossing international lines again @ashdragon!

http://www.ninadobrev.com/photos/363756?wsref=tw
kolina
kolina
23/06/2013 03:14
Dejo las fotos!
Yolitaa
Yolitaa
23/06/2013 03:22
Veo que no soy la única que sufro de insomnio. Joder estoy intrigadísima por estos dos. Si van a pasar estos días juntos o no. Desde luego me imagino que Ian no se quedara en Londres. Si ha terminado la peli estará hasta las narices de estar por allí...
nita21
nita21
23/06/2013 03:36
Hola Yolita jaja yo tmp duermo jaja en el tuit nina pone @ashdragon asi que sera que se va con esa chica?q por cierto en tt yo la busco y me sale un chino jajaja
Yolitaa
Yolitaa
23/06/2013 03:58
Jajajajaja yo también lo he buscado y me sale un chino. Ahora cuelga una foto de suelo resbaladizo donde sale una piña dibujada. Donde porras estará...que horror me voy a la cama, esto es un sin vivir!!
mtmendo
mtmendo
23/06/2013 04:35
Mi Ian que no puede dormir!!!

Del twitter de @iansomerhalder - Cantando un agridulce adiós a mi personaje Harkin Langham & su guarida en el set de @theanomalymovie. Gracias a todos por esta experiencia, @noelclarke eres el hombre y necesitas algo de descanso- gracias Martin por hacer este fantástico instrumento que me ayuda a pasar las noches sin dormir y gracias @colehaan por todas estas cómodas botas para mi y mi personaje para poder correr como un loco intentando salvar el mundo...

mtmendo
mtmendo
23/06/2013 04:37
@iansomerhalder- Sueño con California en un día de invierno- o verano inglés...

nita21
nita21
23/06/2013 05:04
robert somerhalder ‏@bsome 1h
@ninadobrev hope you are well sista! We miss you :)

Melisandre, bitch. ‏@asuperslut 1h
“@bsome: @ninadobrev hope you are well sista! We miss you :)” and so does @iansomerhalder and me mostly me
Retwitteado por robert somerhalder

robert somerhalder ‏@bsome 1h
@denasomerhalder @ninadobrev you both need these!

El hermano de Ian escribio a nina,la echa de menos q bonito :)jaja
pian
pian
23/06/2013 10:09
Y lo que es más importante una chica pone que Ian y ella también la echan de menos y Bob lo rt, si lo hubieran dejado rt a una chica que cita su tweet poniendo que Ian echa de menos a Nina?
EDITO: Ahora la gente dice por twitter que igual Ian está utilizando la cuenta de Bob para twittearse con Nina, lo cual no tiene demasiado sentido salvo volver locos a los fans claro, si quisiera twittearle algo se lo diría por su twitter y si no quiere que la gente lo vea la llamaría o yo que se jajaja
Otra cosa si a Nina le han robado el móvil puede que le hackeen el twitter, porque yo al menos en mi móvil tengo la cuenta abierta siempre no tengo que poner contraseña
Y al que lo ha robado si nos lees en algún momento de tu vida (cosa más que improbable), podrías pasarte el móvil de Ian y subir algunas fotitos Nian?? muchas gracias majuelo/a (:
A que se refiere Bob con you both need this, que necesitan?
lagunero negro
lagunero negro
23/06/2013 10:36
Pues si Pian... la verdad que es un cacao muy serio, porque lo de Bob, si la relacion se ha rto, es ds traca. Ya ponerle lo de "hermana" es curioso, pero luego hacer RT al comentario de la fan de que Ian lo echa de menos...
pian
pian
23/06/2013 10:51
Esque es eso le llama "sista", y no es por nada pero en inglés cuñada es sister-in-law, no se si será por eso pero ahí lo dejo. Si lo han dejado y Bob pone esos tweets y rt esas cosas es un capullo con su hermano y con los fans hala. Asique para mí que no lo han dejado
Rachelle
Rachelle
23/06/2013 11:05
Sobre lo de Nate de ayer...no quiero creer 100% en ello, no hasta que vea un video suyo del momento diciendo esas palabras. Sobre lo de Bob, a mi lo del sista me parece un punto muy importante, porque es lo que dice pian, es cuñada, por algo lo pondrá (y yo tampoco creo que esté jugando con los fans con este tema), y, evidentemente, me fio más de Bob que de Nate. Lo que ha puesto en el otro tweet, "both need these", antes habia puesto otro tweet sobre el "viaje" que van a hacer con B.O.B (por el país creo) y ha metido en el tweet a su mujer también, les dice a ambas que necesitan unirse a los Somerhalder (que es lo que ponía el tweet anterior) lo cual tambien me parece bueno después de ese sista (como lo de RT a la fan)

Además de todo esto, Nina anoche twitteó una foto, con una parte del mapa de Europa y lo acompañó de un tweet con un "la espontaneidad es buena para el corazón" y diciendo que iba a pillar 3 aviones para un destino internacional, ahora, Ian ha terminado su trabajo antes, a Nina le queda una semana y YA está en uno de esos 3 aviones rumbo a Europa, eso junto al comentario de la espontaneidad....y si van a reunirse? y si uno de los aviones lleva a nina hasta londres o hace parada alli, Ian lo coge y se van a algún sitio juntos? Algo espontáneo ya que no se esperaba que Ian terminase ya...
Yolitaa
Yolitaa
23/06/2013 12:16
Buenos díassssssssssss lerelere!!

Alguien puede deducir que significa esto por Diosssss?

ian somerhalder ‏@iansomerhalder 38min
Sitting@energy meeting in London,the person im w/was rejected for a visa to the US-she has 3 degrees&is so smart-apparently scary to USGovt
pian
pian
23/06/2013 14:06
Yolita se traduce así:
Reunido en Londres, la persona con la que estoy le han rechazado un visado para EEUU, tiene 3 grados es muy inteligente, aparentemente tiene miedo del USGovt (creo que lo de USGovt se traduce como gobierno no se si es eso, porque no se que significa esa abreviatura, pero como le han rechazado el visado igual era por eso)
Y no se que significará supongo que eso que está reunido con esta chica, para que? pues ni idea, igual le está ayudando con lo del visado o algo jajaja
Al principio he pensado aii madre Nina, pero no, además de que Nina está en un avión, lo del visado no pega, y no se si tiene 3 carreras jajaja
lagunero negro
lagunero negro
23/06/2013 14:25
Pian, yo no tengo ni idea, pero en Fan Forum comentan que esta reunido por la ISF.
Yolitaa
Yolitaa
23/06/2013 14:43
Ahhh ok ok muchas gracias :)
kolina
kolina
23/06/2013 16:25
La tal Ashdragon con la que està Nina,se fue con ellos a Australia ! Ya decia yo que me era familiar,pero hasta que no vi la foto en el otro foro no caí en ello

Chris08
Chris08
23/06/2013 16:50
Cuando leí lo de bob, casi muero jajaja! A eso me refería de que todo es muy loco!! Definitivamente es un punto positivo lo de bob. Ahora a esperar a que ambos se reúnan! Y que por favor Ian ya tenga vacaciones!!!
nita21
nita21
23/06/2013 17:10
Yo lo de Bob lo habia entendido de otra manera jaja el ingles no es mi fuerte, por eso no le di importancia a lo q rt jajaja pero siendo asi como decis,pues es muy bueno!
Ya q se fueron de vacaciones la otra vez cn esta chica,puede q repitan jaja ojala!
Yolitaa
Yolitaa
23/06/2013 17:25
Ian ha estado hablando con las fans brasileñas vía Skipe. Se han puesto todas como locas, no lo esperaban jajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 578 579 580 581 582 583 584 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente