FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 577 578 579 580 581 582 583 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Martitah1
Martitah1
22/06/2013 13:37
Qué por cierto Nina y Julianne tienen la misma edad!!!
Yo a Julianne le echaba 27 o 28 como mínimo!
kolina
kolina
22/06/2013 13:40
Pero esa foto de Nina con Julianne yo creo que debe ser de Cabo,no? porque Julianne esta en LA y cpn eso de qye le robaron el movil a Nina,imagino que tendrà tweets atrasados a lo mejor...yo imagino que ella segura con su hermano en Maui o donde sea jaja
Martitah1
Martitah1
22/06/2013 13:43
Sisi es atrasada, además en uno de los tweets lo pone :)

Del twitter de @ninadobrev - Me perdí el ThrowbackThursday porque estaba sin teléfono + ahora en el avión subiendo una retrasada. #TBT del pasado jueves. @ashdragon + en nuestro primer destino!
kolina
kolina
22/06/2013 13:57
Se me habia pasado ese detalle de que ahora esta en un avion,asiq a ver cual serà el prximo destino! xD
Chris08
Chris08
22/06/2013 16:19
Pues yo quiero ser positiva, pero no me pareció una copy+paste.... Hay que ver el contexto completo de la nota. Creo que se le entrevistó el día de la fiesta esa que estuvo con Candice, hace poco. Yo esperare hasta que vuelvan en Atlanta, pero hay cada rumor y mini noticias que tenemos de ellos. :S
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2013 17:06
Chris es un copia y pega descarado. Fijate que no sacan ni la pregunta que le hacen a Kat. No se puede ser mas tenddncioso y sensacionalista. Querian sacar a Kat diciendo qud han roto,y como no se moja,voy a aproveharlo y a manipularlo para decir que lo confirma.
nita21
nita21
22/06/2013 17:28
Creo que esto de Candicce y Kat fue ayer o antes de ayer,y si es verdad que n aparece la pregunta y tal,pero sinceramente si su respuesta es que los dos son profesionales y que pase lo que pasa haran un buen trabajo,pues no es muy alentadora,es la tipica respuesta de cuando dos personas lo han dejado,no es por ser agua fiestas ajaja pero por muy corta y pega que sea,ella dice eso,y no sabemos el contexto,pero es lo q digo,que es lo q se suele contestar...de todas formas,espero q salga un video de mejor calidad y asi lo veremos mejor y eso...y bueno q decir que qdan nada y menos para salir de dudas,asi que mejor no alarmarse cn esto y esperar jaja total todo lo q hemos esperado,por un poco mas....jajaja
Es q nos estan volviendo un poco locos jajaja q si lo q dijo Ian a la fan esa del poster,que lo de Nate,que lo de Paul...uff!!! Yo entro aqui cn miedo,..por ver q es lo q me encuentro!!jajaja
Nina sale muy guapa en las fotos,menudo sitio mas chulo!q envidia jaja
mtmendo
mtmendo
22/06/2013 18:26
Jo estoy completamente desilucionada no es que quieran que esten mal pero asi de repente todo se termino? Y lo llevan genial ? Donde esta todo ese amor que veiamos no quiero pensar que no habia tanto. Lo de kat es la tipica respuesta ante una ruptura
Cada vez que veo algo positivo me llevo un chasco pero lo de kat acaba de undirme y encima ver las fotos de Nina que se lo pasa de puta madre me hace sentir como una idiota yo aqui preocupadisima y ella transmite todo lo contrario
kolina
kolina
22/06/2013 19:13
Pero Mtmendo porque das por hecho algo que no sabemos al 100%??? de lo de kat, como todas las otras cosas que han salido, no te puedes fiar, porque ninguna son seguras al 100%, asi que toca seguir esperar
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2013 19:24
Lo que yo veo que contesta Kat es una generalidad. "Son grandes actores, adictos al trabajo, por supuesto"... vamos, me podeis decir donde esta la confirmacion??? Es mas, puestos a especular, si quiero decir que han roto digo "Si, lo han hecho", "No, siguen juntos". Lo demas es dar vueltas, que es lo que hacen todos, para NO mojarse. Puede ser A) porque no lo saben B) porque no les da gana hablar sobre algo que no les incumbe. Lo demas me parecen ganas de comerse la cabeza en balde y amargarse.
kolina
kolina
22/06/2013 20:05
Ahhhhhhh Ian ya ha terminado la peli!!!!!! asi que está a completa disposicion de unirse en vacaciones con ya sabemos quien!!!! carcajada

UnstoppableEnt ‏@UnstoppableLtd 1m
That is a wrap on sir @iansomerhalder
Yolitaa
Yolitaa
22/06/2013 20:27
Ayyyyyyyy que buena noticia!! A ver si es verdad y terminamos ya con los rumoritos que me tienen frita, como me gustaría...
Chris08
Chris08
22/06/2013 21:53
Pues una buena noticia por lo de ian! Esperemos ver pronto fotos Nian son 2 semanitas libres para ambos.... Así que a esperar. Yo no pierdo la esperanza. Pero no niego que este video me bajoneo bastante :/ pero sólo nos queda esperar!
nita21
nita21
22/06/2013 23:29
oleee q buena noticia!!!jajajaja Le he cogido mania a la maldita pelicula...bno pues a ver q pasa ahora jaja a donde va con quien!!!!yo cruzo dedossssss!!
nita21
nita21
23/06/2013 00:01
Nate said: "I think both are very professional, and do not want to speculate because it is their personal lives and we should respect that is how things work. Sometimes things end. But I know them and they are wonderful people and great friends still. And hopefully they can move on. "

http://br.eonline.com/2013/astro-de-vampire-diaries-fala-sobre-os-bastidores-da-serie/

sera esto cierto?
Chris08
Chris08
23/06/2013 00:07
Con todos estos dimes y diré ya no sé que pensar ni creer! Quizás rs nuestra imaginación y la influencia de los falsos rumores o es nuestras ganas de que ambos sigan juntos y no estamos viendo la realidad. Ufffff a mi no me sacan de mi rincón de esperanza, hay que esperar a ver que pasa la próxima semana o.. La otra. Hasta puede haber una reconciliación sí es que cortaron. Ufff a esperar
pian
pian
23/06/2013 00:24
Definitivamente nos estamos volviendo locos, en ningún momento menciona ella a Ian o a Nina, que puede estar hablando de ellos, sí pero puede estar hablando de cualquier otro del cast, partimos de esa base asique tampoco os alteréis tanto porque el video no es para tanto.
Lo de que Nina e Ian están muy bien, hombre esque cuando estén llorando no van a poner fotos obviamente, ellos de cara al público tienen que estar siempre bien, aunque por dentro estén hechos caca, asique a mí que Nina suba 4 fotos feliz de la vida no me indica que no esté enamorada de Ian, y yo como fan de ellos prefiero que estén bien y felices a que estén llorando por las esquinas la verdad (todo esto en el supuesto de que lo hayan dejado obviamente)
Ouu yeah Nina coge avión Ian termina de rodar de hoy al 8 quedan 16 días, es decir vacaciones de 14 días con Ian pasando ambos por Atlanta para hacer las maletas y vuelta? o pasa Ian por Atlanta a hacer la maleta y Nina le espera en el destino, o ni lo uno ni lo otro y no se ven jajajaja aunque yo espero que sea una de las dos primeras, aunque no albergo ninguna esperanza de que salgan fotos si van a estar en playa privada y así, cosa que seguro que harán (en caso de que se vayan juntos claro) porque tal y como están las cosas no les van a dejar en paz (:
Por otro lado ni Nate ni Paul ni Kat ni nadie del cast va a decir nada respecto a la ruptura, porque por respeto a sus amigos si tienen que decir algo que lo digan Ian y Nina y no lo van a decir sean verdad o mentira los rumores. Asique en caso de que sea cierto que a Kat le han preguntado eso, me parece una forma estupenda de contestar saliéndose por la tangente echándoles flores a los dos y hablando bien de ellos a nivel profesional. Como responderíais vosotras si os preguntan algo así y vosotras no queréis decir nada? Responderíais eso o algo parecido asique no os preocupéis (:
kolina
kolina
23/06/2013 01:02
Pian, a mis brazos!!!! jajaja
lagunero negro
lagunero negro
23/06/2013 01:30
A ver que hace ahora Ian que ha terminado de rodar. Esperemos que antes de que vuelva TVD se va con Nina, que ahora es cuando ambos tienen tiempo libre. Eso si, si no se juntan para nada antes de tvd sera la muerte. Yo por mi parte voy a hacer un ultimo esfuerzo ahora que Ian tiene que volver a Atlanta si o si... A cruzar los dedos.
evita2
evita2
23/06/2013 01:47
Dedos cruzados desde YA Sergio jejejeje....ainssss que espera mas larga xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 577 578 579 580 581 582 583 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente