FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 576 577 578 579 580 581 582 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
mtmendo
mtmendo
21/06/2013 15:44
Yo es que n idea de ingles por eso no me entero de lo q dice en el video pero ya les vale a la pagina de cronicas vampiricas que lo ha subido y lo ha traducido como os dije diciendo ligotear
Ya no nos podemos fiar ni de las paginas mas o menos oficiales porque vaya mierda de traduccion no?porque poner lo de ligotear si no dice eso
Chris08
Chris08
21/06/2013 16:56
Que raro se escucha muy bien cuando dice my cat... No dice nada malo para mi.
lagunero negro
lagunero negro
21/06/2013 17:06
Ya he visto lo que se dice de Paul y me lo tomo igual que lo de Nate en Croacia, que supuestamente decia lo contrario. Vamos a esperar si esta chica sube alguna prueba), y quiero leer su relato.
mtmendo
mtmendo
21/06/2013 17:33
Cris08 metete en la pagina,y veras como lo pone,¡vamos ya no me meto mas en esta pagina! yo no se quien traduce

http://tvdspain.net/

Sabeis esto de cuando es, y quien es ella?

Chris08
Chris08
21/06/2013 19:07
Ahora no puedo ver el video, pero lo haré en un rato igual que raro! En facebook en la fanpage de The vampire diaries en español. En uno de los comentarios sobre el video también dice lo mismo que habla de su gato. Definitivamente no nos podemos fiar de todos ni de cualquiera.
Ohhhh Ian es guapo, con traje, sin traje, con gorros, ebrio, sucio de todas las formas jajajaja
EDITO: Ahora entre en esa página, yo la verdad nunca entre en esa página así que no se cual es su estado de credibilidad. Sea como sea, no creo que haya dicho eso, pues es una campaña publicitaria y más para una buena causa. Él es muy profesional. Relax ;)
Rachelle
Rachelle
21/06/2013 19:26
Le han robado el móvil a Nina! Vaya racha llevan con la gente...

Dear Person Who Stole My Phone: You suck. You are a terrible individual+karma will come back and bite you. Hard. Sleep well knowing that. Xo

Por cierto, su este momento "estoy super cabreada" me recuerda a los de Ian carcajada
jenn92
jenn92
21/06/2013 19:39
Pobre nina le robaron el movil triste
pian
pian
21/06/2013 19:46
Joe Nina y los móviles, esta gafada jajaja primero se le rompe, ahora se lo roban jajaja
Sisisis Rachelle totalmente, me ha recordado al que puso Ian cuando le rompieron la ventanilla del coche y le robaron el ipod jajaja, uff que peligro tendria yo con el movil de Nina que tiene el movil de Ian (:
Martitah1
Martitah1
21/06/2013 19:58
Hombre, yo si el que le ha robado el móvil a Nina nos publica alguna de sus fotos de móvil top secret se lo perdono jajajajj que mala soy!

Edito: Cómo puede Ian subir una foto de Moke diciendo que está en su oficina si Ian está en Londres y Moke en Atlanta??? Alguien que me lo aclare... por favor...
lagunero negro
lagunero negro
21/06/2013 20:12
Ian ha pedido a la gente que le deje fotos de sus mascotas, y el ha dejado la suya, claro.

ian somerhalder ‏@iansomerhalder 30s

In honor of #PetsAtWork day, look who is in the recycling basket in my office...

Nina tambien ha dejado una foto de sus gafas de sol en las que se ve nitidamente el socorrido anillo.

Martitah, pues porque la foto es vieja, o se la habra mandado quien esta cuidando de Moke mientras el no esta.
Martitah1
Martitah1
21/06/2013 20:22
Tiene sentido jajajaa es que de repente leo "en mi oficina" y no sé, me ha dejado un poco traspuesta...

BUENAS NOTICIAS!! The Vampire Diaries y The Originals asistirán a la Comic Con 2013!! :)

Panel 'The Originals' (20 de julio): Joseph Morgan, Claire Holt, Phoebe Tonkin, Charles M. Davis y Julie Plec.

Panel 'The Vampire Diaries' (20 de julio): Ian Somerhalder, Nina Dobrev, Paul Wesley, Candice Accola, Kat Graham, Julie Plec y Caroline Dries.

http://tvline.com/2013/06/21/comic-con-2013-supernatural-vampire-diaries-big-bang-theory-following/
mtmendo
mtmendo
21/06/2013 20:25
BUENAS NOTICIAS!! Comic Con 2013!! :)

Panel 'The Vampire Diaries' (20 de julio): Ian Somerhalder, Nina Dobrev, Paul Wesley, Candice Accola, Kat Graham, Julie Plec y Caroline Dries.

Esto será digno de ver ojala tuviéramos un infiltrado!!!!!Ya sabemos a donde iran todas las miradas

UfH no me dio tiempo para ver que ya lo habias puesto jajajaja
Chris08
Chris08
21/06/2013 20:33
Ese famoso anillo, a veces creo que le saca foto adrede. Por cierto es un anillo doble, oro blanco y oro rosado. No se nota mucho porque es muy fino. que será que significa? Que ni para la playa se lo saca.
amparopozi83
amparopozi83
21/06/2013 21:15
nina diciendo q el karma ya se vengará de quien le mangó el mvl pero q no se preocupe, q sí que dormirá bien con la mina q ha debido de encontrar ahí xDDDDDDDD
kolina
kolina
22/06/2013 00:26
Pero como le han podido robar el movil a Nina, si siempre lo lleva encima!!!!! xD

Y cuanto me alegro de que esté confirmado lo de Comic Con!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2013 01:30
Pues precisamente por eso Marta... se fue a bañarse al mar o lo que sea y seguro que dejo el movil por ahi tirado.
Chris08
Chris08
22/06/2013 06:57
OHHHH NO SE COMO LO TOMAMOS??? kat dijo prácticamente a E! que Nian rompió!!! Dijo algo así: ambos son profesionales y pase lo que pase harán un buen trabajo! :0 Dioooos Nian me volverá loca, un día tenemos a alguien que dice que si están juntos y al otro.... bueno no dijo exactamente que cortaron, pero que dio alusión a eso. No no no mente positiva, debemos tener esperanza. ahhh aquí el vídeo
http://www.youtube.com/watch?hl=es&client=mv-google&gl=US&v=9I0ZTPvjHhQ&feature=youtu.be&nomobile=1

Por favor díganme que el vídeo es viejo o que yo escuche mal y el resto de los tuiteros :/

Y nina a estado tuiteando lo mas "normal" de siempre :)
Martitah1
Martitah1
22/06/2013 11:40
Si, dice eso... =S No es una confirmación pero si no fuera cierto a cuento de qué decir que son profesionales?? Habría dicho están bien como siempre o algo así... o también puede haber pasado lo que hemos dicho tantas veces, que tengan problemas pero vayan a intentar solucionarlos a la vuelta. De ahí lo de pase lo que pase.... Bueno que nos queda poco para salir de dudas!!
Rachelle
Rachelle
22/06/2013 12:56
Yo de E! tampoco me fío porque alguna vez ya ha mentido y las imágenes pueden estar manipuladas, además que no me parece 100% una confirmación, el audio es malo pero no me ha parecido escuchar que le dijeran "han roto Nina e Ian? y ella diga eso, eso sí me preocuparía un poco pero de todas formas aquí los únicos que saben qué está pasando (bueno o malo) son ellos, por mucho que sus compañeros puedan decir, como es el caso de Nate y Paul (si es que es verdad que lo han llegado a decir), no significa nada para mi carcajada I still positive! A pesar de que Nina vuelva a andar de vacaciones con la rubia esta de la que no me fío nada de nada xD

lagunero negro
lagunero negro
22/06/2013 13:11
jajjaa, esto es de locos, donde esta la confirmacion??? Yo flipo... Kat dice que ambos son grandes profesionales y grandes actores, y que seguiran adelante, o algo asi, no importa lo que pase. Eso que confirmacion es de nada? Primero, donde esta la pregunta que le hacen a Kat?? Segundo, esta claramente editada... es un "copia y pega" para "conseguir" la respuesta que deseaban conseguir. Vamos, mas claro agua. Estan deseando encontrar informacion de Nian, porque llevan tiempo sin novedades, le preguntan a Kat, esta no se moja (como no hace nadie del cast), y aqui a hacer un "copia y pega" cutre para vender... que sensacionalistas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 576 577 578 579 580 581 582 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente