FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 575 576 577 578 579 580 581 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nieybal
nieybal
20/06/2013 20:48
chicas, una pregunta, igual os parece tonta, pero es que no me da tiempo a leerlo todo que estoy en exámenes. ¿No estan juntos verdad? y ¿hay algún tipo de acercamiento? gracias
pian
pian
20/06/2013 20:55
Sobre todo es creíble lo que dice, porque lo cuenta desde su punto de vista y da SU opinión, no se limita a decir que ha oído a Nate decir no se que, si os fijáis dice que ella no cree que Nate haya dicho eso, no niega que lo haya dicho, y eso por lo menos a mí me hace que me la crea más porque si ella dijera Nate no ha dicho eso, afirmándolo, yo le diría genial y tu porque lo sabes, no se si me entendéis jajaja
Esta chica tiene que conocer a alguien cercano a Nian o a alguien que tenga relación con alguien del cast, sino es imposible que tenga tanta información que luego se confirma como cierta cuando pasan los días, ella lo sabe todo la primera y luego pasa lo que ella ha dicho, o salen fotos de lo que ella ha dicho o cosas así, asique ella tiene enchufe en algún lado como bien dices Marta
Sí, yo también creo que va a ser ella la que diga si Ian vuelve al loft de Nina o no, y estoy segura de que va a ser un bendito día no maldito (;
Nyebal, no sabemos si están juntos o no, en eso llevamos los dos meses intentando averiguarlo, pero no hay novedades sólidas, solo algunos testimonios de fans que cada una decide si creérselos o no, pero de momento el más fiable es de el Ashley de los upfronts, que es la última vez que se vieron que nosotros sepamos, lo del penshoppe, lo que acaba de poner kolina de la chica esta de Atlanta y poco más. Sabemos que Ian vuelve el 8 a grabar TVD y que termina el rodaje en principio el 28 de junio de la peli que está haciendo en Londres y que Nina está de viaje con Derek y su novia en Maui (:
Chris08
Chris08
20/06/2013 21:19
Esperemos que no sea un maldito día! Es mi cumpleaños el 8 y no quiero un regalo como ese :(((
sólo nos queda esperar. No era que nina está en Maui con su hermano Alex? Bueno como sea sólo nos queda esperar. Capaz y tengamos información días antes. Si Nina termina sus vacaciones de 14 estará por USA como en los primero días de julio y Ian justo terminara en eso días también... Así que la primera semana es importante jajaja
kolina
kolina
20/06/2013 21:34
Y lo de Hawai ahora tiene mucho mas sentido con lo de los resorts o zonas privadas de la cw, claro asi no hay fotos de ningun tipo, ni las hubo cuando estuvo con Ian. Si es que claro, tendrán un montón de sitios de esos, donde la prensa no tenga acceso, y creo que en Cabo con Julianne estaban en un resorts de esos, que tienen playa privada y todo el rollo ese, que no me da absolutamente nada de envidia, pero nada eh hum !
Arwen25
Arwen25
20/06/2013 21:42
Nieybal no a habido ningún acercamiento, Ian sigue en Londres rodando peli y Nina está en Hawai de vacaciones con su hermano y la pareja de él.
nita21
nita21
20/06/2013 22:40
Chicas y como se sabe que esta con su hermano y novia??Hay alguna foto o algo asi...???
Lo de Nate...yo no entiendo mucho de ingles,asi que,si decis q no dice nada en el video...pues se supone q es lo q habria q destacar y si no lo destacan sera q no existe....cmo es la gente tb,lo q le gusta inventar!!!!!!!!grrrrr
A mi esta chica de Atlanta tb me da cierta confianza,por la forma q tiene de expresarse y tb pq se cumple lo que dice...
Que ganas de que lleguen esos dias jajaja supongo q ella nos de info,aunque no nos quedaremos tranquilas hasta q veamos una foto juntos,yo por lo menos jajaja pq bno pueden haber qdado cmo amigos y aqui no ha pasado nada,por eso necesito foto jajaja y bno claro q si Ian sigue en el loft,,pues no hay mas q decir jajaja
Lo de la broma esa de la foto,pues en un principio me lo tome a mal jajaja pero bno pensando q es una broma a paul...no pinta q diga otra cosa supongo,y bno tb es cierto q sino ha dicho nada hasta ahora,ahora q qdan 4 dias no lo va a decir...
kolina
kolina
20/06/2013 22:51
Si nita, hay una foto en super hd que se ve perfectamente al hermano, ahora no la encuentro, luego si puedo te la busco
Rachelle
Rachelle
20/06/2013 22:55
Yo estoy al 100% con la chica esta, ni me preocupo por los rumores malos que puedan salir y mucho menos por los gossip. No tiene sentido carcajada
kolina
kolina
20/06/2013 23:01
Esa es mi Rachelle, happyflowe orgullosa de ello!!!! jajaja
lagunero negro
lagunero negro
20/06/2013 23:28
Me alegra mucho leer que las aguas estan mas calmadas. Realmente lo unico que tenemos solido es lo que todos sabemos, y el resto es especulacion. Hay que cogerlo con papel de fumar, tanto lo bueno como lo malo. Tengamos un poco de paciencia, seguro que pronto podremos saber si Ian y Nina realmente estan juntos, que es lo que todos deseamos.
Rachelle
Rachelle
20/06/2013 23:50
Jajajaja claro que sí Marta!! Orgullosísima!! Tuve mis malos momentos pero ya pasaron! Hay que ser positiva, tengo fe en Nian sonriente
kolina
kolina
21/06/2013 00:15
Yo también tengo mi fe Nian intacta!!! Y el 8 de Julio o cuando se vean despues de 7 semanas sin verse, espero oir los fuegos artificiales que tendrán lugar en Atalnta desde aqui jajajajaja
mtmendo
mtmendo
21/06/2013 00:26
Que guapo!!

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Martitah1
Martitah1
21/06/2013 00:51
Tenéis razón... cuando vuelvan a Atlanta todo se va a aclarar! Será la prueba irrefutable tanto para bien como para mal. Si siguen viviendo juntos obviamente es porque siguen juntos, no creo que sean tan masoquistas de seguir viviendo siendo ex! carcajada jajajaj
Y si por lo que sea Ian se va a otro sitio.. lo siento chicos pero entonces si que sí hay que aceptarlo... por favor que no sea esta, que no sea esta!! angel angel
Espero que sea la primera opción! ;) Y si, yo también quiero oír los fuegos artificiales! fiesta
kolina
kolina
21/06/2013 02:16
Estaba viendo la pagina web del salón de Riawna,y bueno ya me lo imaginaba pero no lo habia visto antes,que en las lista de clientes de Riawna tambien aparece Ian !!! (Y bueno a modo curiosidad tambien Paul xD),asiq como me imaginaba es Riawna quien se supone que corta el pelo a Ian...
mtmendo
mtmendo
21/06/2013 02:53
Esto no me gusta!!!!!!!!

El día 20 de Junio se conmemora el Día Mundial de Los Refugiados. Algunos de los miembros del cast de TVD han mostrado su lado más humano y solidario y han colaborado con UNHCR/ACNUR (Agencia de la ONU para los Refugiados)

La campaña nos pide que expliquemos que nos llevaríamos si la guerra nos obligase a huir y solo tuviesemos un minuto.

Por lo visto Ian dice: (no puedo subir el video)

Cogería un micrófono para hablar lo envolvería y lo apretaría fuertemente con antiadherente al móvil, más tarde podría agradecer a la gente y ligotear.

Kat dice sin embargo:

Cogería su anillo de compromiso que es muy importante para ella, representa la esperanza, el amor ,el sacrificio, y el futuro, lo que le hace seguir adelante.

Joder hoy que estaba mas positiva,esto de ligotear no me gusta ni un pelo,que pensáis,yo no he visto el video si alguien lo ve decidme plis si dice eso
kolina
kolina
21/06/2013 03:36
Yo vi el video y no me acuerdo si decia eso de ligotear,pero SI que me acuerdo que lo primero que menciona es que se llevaria a sus gatoS! Adrmas que recuerdo que la pregunta era seria asiq eso de ligotear no me suena la verdar...mañana veré el video de nuevo pirque ahora ya me dejaste con la duda xD

Edito: se comenta que Paul ha dicho hoy en Brasil que Ian y Nina estàn juntos,aqui dejo la historia y personalmente me creo a esta chica,leed la historia!

SORRY BUT THIS GIRL IS ONE OF MY BEST FRIEND AND I TRUST HER I DON'T ASK FOR YOU DO TOO I JUST DIDN'T POSTED IT HERE YET BECAUSE I WAS STILL TRYING TO CONTACT HER AGAIN TO KNOW MORE INFORMATION BUT SHE'S GOING TO THE NIGHT CLUB WHERE PAUL IS GOING TOO

Well for what she said me she was there in the restaurant Mani you can check all her pics she was there in her twitter @MariaFonseca1 she said me she ask him "Nina and Ian are still together?" and he aswered "of course" and now I have just it I don't have the whole story yet she's nervous right now and she's w/ her other friend there going for this night club called pink elephan where Paul will be too

btw she was in all John John brand events and she was my friend who knew first hand Ian didn't come bc this brand tried to bring him and his manager said he wouldn't ...

ETA: Maybe I'll have more information w/her later I'll bring here and like I said I can't make any of you trust her and really you have every right to don't I'm just saying I do
Chris08
Chris08
21/06/2013 06:02
Tengo un gran insomnio así que estando por twitter vi que Miss Dobrev tuiteo por fin algo, una foto cita con hatashg que dice #viveelmomento y en la foto dice algo así: "La vida es para besos profundos, aventuras extrañas, baños a media noche y pasear conversación."
Sí, paul está en Brasil y está en una fiesta del diseñador brasilero John John.
Con respecto al video ese de Ian, pues ya lo vi y también una amiga que habla bien el inglés y dice que él llevaría a su gato lo envolveria tan bien y lo llevaría, mientras tanto materia un encendedor y un celular.
Por fin más noticias!!! :) no sé sí son buenas, malas o intermedias, pero algo es algo. Y lo de la fans que dice que Paul dijo eso, espero que sea verdad :D no sería raro que lo diga... Sí es que realmente lo dijo y sí no terminaron él no tendría problema de decir que estan junto sí es verdad, ahora sí Nian no afirma ni niega nada por qué otros sí? Lo de Nate casi me lo creí, pero luego dije naaa! Jajajaj pero Paul mmmm es Paul! :D espero que sí!... Jajaja
Yolitaa
Yolitaa
21/06/2013 10:19
Buenos días!!

Yo también leí que envolvería a su gato junto con un mechero y un móvil, nada de ligotear...
pian
pian
21/06/2013 10:51
A ver la historia tiene sentido, Paul en la tele no va a decir que Ian y Nina siguen juntos, pero si una fan le pregunta en privado pues no tiene porque no responder, y más si sí que siguen y no ha cambiado nada, si no siguieran entonces si que podría no decir nada y salirse por la tangente porque si Nian no lo han dicho no lo va a decir él.
Hombre la chica tiene fotos en el sitio esto y así asique la historia es creíble, pero mejor no emocionarnos demasiado y esperar a ver que pasa (yo me la creo porque es creíble pero es mejor no fiarse de todo lo que llegue ni de lo bueno ni de lo mal)
Pero vamos si esto es verdad nos sumamos como tropecientos minipuntos el equipo happyflower fiesta
EDITO: sí Chris eso quería decir Alex, nose porque puse Derek se me fue la cabeza (:
Anterior 1 2 3 4 [...] 575 576 577 578 579 580 581 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente