Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

19/06/2013 13:20
He visto en twitter una chica que ha twitteado todos los del cast que son delena y como preguntabais el otro día os pongo lo que ha puesto la chica
- Michael Trevino: Q:"Are you team Damon or team Stefan?" Michael: "I ship Delena. I like Elena and Damon. He's crazy, he's wild. He's just more fun, I think. So that's who I'm shipping. I think they'd be a more interesting couple" Q:"Yeah, Stelena can be a bit boring" Michael: "Yeah. It seems like Damon and Elena would be more fun as a couple"
- Candice Accola: Q: "Are you in team Delena or Stelena?" Candice: "Everyone's on team Delena right now. Neither one if a perfect relationship. I'm going to go with team Delena. You always want what you can't have and that one's definitely complicated. Makes for a good watch"
- Kat Graham: Fan: "Delena or stelena? haha follow me please" Kat: "Delena ;)"
- Matt Davis: "I ship Damon and Elena."
- Malese Jow: "If i was Elena i would choose Damon."
- Julie Plec: "She loves Damon, she loves him more than she’d ever loved anyone."
- Kevin Williamson: "I do want to see Damon & Elena get it on."
- Daniel Gillies: Q: "Kevin Williamson said he wants to see Damon & Elena get it on." Daniel Gillies: "Oh yeah! So do i, so does everyone."
- Ian Somerhalder: "Elena loves Damon more than Stefan."
- Nina Dobrev: "They're constantly fighting and bickering, but it's because they love each other."
- Joshua Butler: SE'r: "Why does it seem that you are directing The Delena Diaries?" Joshua Butler: "I'm lucky that way, I guess."
- Paul Wesley: Q: "Do you prefer no-humanity or humanity Elena?" Paul Wesley: "How about just NO Elena?"
Asique aquí teneis la lista que pediais jajajaja todo el mundo es Delena
- Michael Trevino: Q:"Are you team Damon or team Stefan?" Michael: "I ship Delena. I like Elena and Damon. He's crazy, he's wild. He's just more fun, I think. So that's who I'm shipping. I think they'd be a more interesting couple" Q:"Yeah, Stelena can be a bit boring" Michael: "Yeah. It seems like Damon and Elena would be more fun as a couple"
- Candice Accola: Q: "Are you in team Delena or Stelena?" Candice: "Everyone's on team Delena right now. Neither one if a perfect relationship. I'm going to go with team Delena. You always want what you can't have and that one's definitely complicated. Makes for a good watch"
- Kat Graham: Fan: "Delena or stelena? haha follow me please" Kat: "Delena ;)"
- Matt Davis: "I ship Damon and Elena."
- Malese Jow: "If i was Elena i would choose Damon."
- Julie Plec: "She loves Damon, she loves him more than she’d ever loved anyone."
- Kevin Williamson: "I do want to see Damon & Elena get it on."
- Daniel Gillies: Q: "Kevin Williamson said he wants to see Damon & Elena get it on." Daniel Gillies: "Oh yeah! So do i, so does everyone."
- Ian Somerhalder: "Elena loves Damon more than Stefan."
- Nina Dobrev: "They're constantly fighting and bickering, but it's because they love each other."
- Joshua Butler: SE'r: "Why does it seem that you are directing The Delena Diaries?" Joshua Butler: "I'm lucky that way, I guess."
- Paul Wesley: Q: "Do you prefer no-humanity or humanity Elena?" Paul Wesley: "How about just NO Elena?"
Asique aquí teneis la lista que pediais jajajaja todo el mundo es Delena

19/06/2013 14:36
Jajaja gracias Pian!!!!! Esto sí que fue de gran ayuda! Jajajaja Delena siempre, pero a veces creo que Plec no es delena :( por eso nos hace sufrir tanto jajaja
EDITO: no es porque Elena sea Nina y Ian sea Damon que amo a Delena, pero la relación de Stefan y Elena siempre me pareció tan... Superficial, de secundaria, a veces tan ireal y aburrido; nunca me pareció que llegaría lejos eso de que ni bien se vieron ya se enamoraron. Para mi siempre me pareció que Stefan como está acostumbrado a ser el niño bueno hace las cosas buenas y las exagera para que sea aún más buena y las cosas malas que hace las oculta muchas veces en especial la 2 primeras temporadas. En cambio la relación de Demon y Elena se construyó desde el principio conociéndose, peleando, discutiendo, aceptandose. Y Demon desde el principio le mostró quién era realmente. Mi damon lo amo, para mi él es como Christian Grey con cincuentas sombras, es que su padre nunca lo quiso o al menos eso le demostraba. Siempre el prefecto fue Stefan. Estan tan acostumbrado a decepcionar a todos que cuando hace el bien oculta haciendo de la peor manera y a veces hasta hace el trabajo sucio de su hermano para que a él no le odien.
No sé sí acá todas son Delena, discúlpen sí no les parece lo que digo. Pero soy Delena total desde el primer minuto jajaja
EDITO: no es porque Elena sea Nina y Ian sea Damon que amo a Delena, pero la relación de Stefan y Elena siempre me pareció tan... Superficial, de secundaria, a veces tan ireal y aburrido; nunca me pareció que llegaría lejos eso de que ni bien se vieron ya se enamoraron. Para mi siempre me pareció que Stefan como está acostumbrado a ser el niño bueno hace las cosas buenas y las exagera para que sea aún más buena y las cosas malas que hace las oculta muchas veces en especial la 2 primeras temporadas. En cambio la relación de Demon y Elena se construyó desde el principio conociéndose, peleando, discutiendo, aceptandose. Y Demon desde el principio le mostró quién era realmente. Mi damon lo amo, para mi él es como Christian Grey con cincuentas sombras, es que su padre nunca lo quiso o al menos eso le demostraba. Siempre el prefecto fue Stefan. Estan tan acostumbrado a decepcionar a todos que cuando hace el bien oculta haciendo de la peor manera y a veces hasta hace el trabajo sucio de su hermano para que a él no le odien.
No sé sí acá todas son Delena, discúlpen sí no les parece lo que digo. Pero soy Delena total desde el primer minuto jajaja

19/06/2013 17:19
Estoy de acuerdo nunca me parecio pareja protagonista Stefan y Elena,si, chico le gusta chica y viceversa pareja de instituto y a veces con lo que te obsesionas pero después descubres lo que es amor de verdad,y ese es Damon
Una vez me dijeron cuando descubres el amor no puedes remediarlo no puedes escapar aunque te lo niegues una y otra vez,yo creo que por eso hay veces que el personaje de Elena le dice cosas a Damon que ya le vale! como lo del problema del 3X14,es cuestión de tiempo en que comprenda que cuando el amor llega no puedes escapar,ya se lo dijo a Matt Damon se me ha metido dentro y no puedo sacármelo,asi que es cuestión de tiempo de que lo acepte,para mi es la historia protagonista
Apliquemos esto a Nina e Ian,si hay amor y de verdad ruptura confiemos en que se solucione
Una vez me dijeron cuando descubres el amor no puedes remediarlo no puedes escapar aunque te lo niegues una y otra vez,yo creo que por eso hay veces que el personaje de Elena le dice cosas a Damon que ya le vale! como lo del problema del 3X14,es cuestión de tiempo en que comprenda que cuando el amor llega no puedes escapar,ya se lo dijo a Matt Damon se me ha metido dentro y no puedo sacármelo,asi que es cuestión de tiempo de que lo acepte,para mi es la historia protagonista
Apliquemos esto a Nina e Ian,si hay amor y de verdad ruptura confiemos en que se solucione

19/06/2013 19:05
La noticia tonta del día, ahora la "prensa", por calificarlo de algún modo, dicen que Nian rompieron porque ella quería tener hijos y él no. En serio? Los mismo que decían que habían roto porque Ian quería algo más serio y ella no ahora dicen esto? Este es otro motivo por el cual no deberíamos creer en todos estos rumores que dicen por ahí... Solo Nian sabe lo que pasa con Nian.

19/06/2013 20:25
qué página ha dicho eso?

19/06/2013 20:41
En la página de Pérez Hilton. Es gracioso que nosotros los fans conozcamos más a Ian y a Nina jajajaja... Nina a dicho más de una vez que ella es joven y que está empezando un carrera, no creo que haya sido el problema en un caso hipotético de ruptura jaja
http://perezhilton.com/2013-06-19-ian-somerhalder-nina-dobrev-women-want-babies
http://perezhilton.com/2013-06-19-ian-somerhalder-nina-dobrev-women-want-babies

19/06/2013 22:04
Alguien me puede traducir esto? Porque si es lo que creo, que graciosilla es la tía esta, vamos me parto y me trocho...
So me and the hunky @iansomerhalder had a great natter in his trailer. And yes that is us by his bed ;)
Va con una foto pero no la se poner.
https://twitter.com/GeorgieBarrat/status/347438846968987648/photo/1
So me and the hunky @iansomerhalder had a great natter in his trailer. And yes that is us by his bed ;)
Va con una foto pero no la se poner.
https://twitter.com/GeorgieBarrat/status/347438846968987648/photo/1

19/06/2013 22:17
Pues nada, que ha tenido un gran charla con Ian en su trailer, y que si,que están junto a su cama. Y lod e hunky que es como hot guy, en eso estoy de acuerdo jaja
No entiendo muy bien el sentido del tweet de la chica esta, lo de la cama sobraba...
No entiendo muy bien el sentido del tweet de la chica esta, lo de la cama sobraba...

19/06/2013 23:12
Realmente la Plec ha dicho que Elena ama a Damon más de lo que nunca ha amado a nadie???????
Si que se moja,no???
Si que se moja,no???

19/06/2013 23:13
Pues que quiso decir con eso de la cama? Siempre hay fans que quiere protagonismo. Creo que está demás, de seguro lo hizo de buena intención, pero creo que debe saber que él es lo suficiente famoso y que todo el mundo va hablar de lo que haga o no y hay cosas que se pueden malinterpretar.
Otro tweet de la chica: "Do you want to see the present @iansomerhalder gave me? No word of a lie he insisted that I should take this pic.twitter.com/ hpDd2UEATm"
Que traducido es algo así como:
"¿Quieres ver el present @iansomerhalder me dio? Ni una palabra de una mentira, insistió para que yo tome este pic.twitter.com/hpDd2UEATm "
EDITO: No sé sí es una fans o una presentadora, pero lo de la cama creo que estuvo de más jajaja.
Otro tweet de la chica: "Do you want to see the present @iansomerhalder gave me? No word of a lie he insisted that I should take this pic.twitter.com/ hpDd2UEATm"
Que traducido es algo así como:
"¿Quieres ver el present @iansomerhalder me dio? Ni una palabra de una mentira, insistió para que yo tome este pic.twitter.com/hpDd2UEATm "
EDITO: No sé sí es una fans o una presentadora, pero lo de la cama creo que estuvo de más jajaja.

19/06/2013 23:46
Creo que es presentadora pero no estoy segura. De lo que si estoy segura es que es tonta pero tonta. No se a que ha venido lo de la cama, si se creía que hacia una gracia estoy por enviarle un tweet diciéndole que tiene la santa gracia en el culo.

20/06/2013 00:10
Vi en twitter que Nate que "supuestamente" confirmó la ruptura de Nian.... No, no, nooo... Espero que sea un mal entendido o una broma o algo :( mi corazón no va aguantar... :( la conversación en el tweet dice:
"-@Nataliawas6 I heard that Nate confirmed the Nian break up rumors -@Nataliawas6 @AlwaysDEstined WHAT? WHERE DID YOU HEAR THAT? -@AlwaysDEstined @Nataliawas6 a saw it on a French account !!! Nate said something like "Now that Ian is single, you have a chance" to a fan in BMIF -@Nataliawas6 @AlwaysDEstined WHAT? NOOO -@AlwaysDEstined @Nataliawas6 wait I have pics. It's in French tho pic.twitter.com/ ndd99TCBXR"
Traducida es:
"- @ Nataliawas6 me enteré de que Nate confirmó la Nian ruptura
rumores
- @Nataliawas6 @AlwaysDEstined QUÉ? ¿COMO SUPO
QUE?
- @AlwaysDEstined
@Nataliawas6 una sierra en una
cuenta francesa! Nate dijo algo así
como "Ahora que Ian es soltero,
tiene una oportunidad" para un
ventilador en BMIF
-@Nataliawas6 @AlwaysDEstined QUÉ? NOOO
-@AlwaysDEstined
@Nataliawas6 esperar tengo fotos. Está en francés aunque
pic.twitter.com / ndd99TCBXR"
EDITO: No creere nada hasta que vea que ambos estan haciendo sus vidas de forma separada! Mi corazón no aguantara :/
EDITO: Aquí otro que dice que se confirma la ruptura :O :'(
"@TheVD_ Croatia • Unfotunately, #Nian really did broke up. Thanks to a source we now know for sure"
Traducido es:
"# Nian realmente se rompió. Gracias a una fuente que hoy conocemos con certeza" odio cuando sale estas infos...
"-@Nataliawas6 I heard that Nate confirmed the Nian break up rumors -@Nataliawas6 @AlwaysDEstined WHAT? WHERE DID YOU HEAR THAT? -@AlwaysDEstined @Nataliawas6 a saw it on a French account !!! Nate said something like "Now that Ian is single, you have a chance" to a fan in BMIF -@Nataliawas6 @AlwaysDEstined WHAT? NOOO -@AlwaysDEstined @Nataliawas6 wait I have pics. It's in French tho pic.twitter.com/ ndd99TCBXR"
Traducida es:
"- @ Nataliawas6 me enteré de que Nate confirmó la Nian ruptura
rumores
- @Nataliawas6 @AlwaysDEstined QUÉ? ¿COMO SUPO
QUE?
- @AlwaysDEstined
@Nataliawas6 una sierra en una
cuenta francesa! Nate dijo algo así
como "Ahora que Ian es soltero,
tiene una oportunidad" para un
ventilador en BMIF
-@Nataliawas6 @AlwaysDEstined QUÉ? NOOO
-@AlwaysDEstined
@Nataliawas6 esperar tengo fotos. Está en francés aunque
pic.twitter.com / ndd99TCBXR"
EDITO: No creere nada hasta que vea que ambos estan haciendo sus vidas de forma separada! Mi corazón no aguantara :/
EDITO: Aquí otro que dice que se confirma la ruptura :O :'(
"@TheVD_ Croatia • Unfotunately, #Nian really did broke up. Thanks to a source we now know for sure"
Traducido es:
"# Nian realmente se rompió. Gracias a una fuente que hoy conocemos con certeza" odio cuando sale estas infos...

20/06/2013 00:58
Yo dudo mucho que Nate haya hecho ese tipo de comentario...

20/06/2013 01:25
Lo primero Nate no va a decir eso y menos a una fan y menos lo de tienes una oportunidad más que nada porque Nina es su amiga
Lo de las fuentes, no os digo por donde me paso yo las fuentes para no ser basta, pero vamos me creo mucho más lo de Ashley que lo de estas supuestas fuentes, en serio no os rayeis quedan 2 semanas para que empiece el rodaje, está saliendo otra vez los rumores porque da morbo ni más ni menos, y porque la gente está rebotada con Nina, se creen que tienen derecho a enfadarse con ella por no hacer lo que a ellos les da la gana cuando no tienen ni idea de porque Nina toma las decisiones que toma jajajaja, por no ir a ver a Ian. Si Ian acaba realmente el 28, y se vuelve para Atlanta eso quiere decir que el domingo como tarde le tenemos ahí, y ahí veremos si lo han dejado o no.
Pero mi consejo es que no os creáis estas cosas, bueno creeroslas si queréis jajaja pero quiero decir, no tienen ni media prueba de que eso sea verdad, yo puedo poner en mi twitter que Nate me ha dicho que Ian ha disparado a un oso panda y no ser verdad y que la gente se lo crea, hay mucha gente que está intentando aprovechar el tirón Nian en twitter para llamar la atención y subir followers (los fans que se crean la historia les van a seguir para ver si pone algo más) asique hasta que no veamos algo fiable no nos llevemos las manos a la cabeza. Esque a mi esos tweets me aportan CERO fiabilidad. Para empezar Nate no creo que haya dicho eso, no me pega nada y de segundas ya vimos la fuente fiable de US weekly que era un trabajador del hotel vamos esque me río en la cara de las fuentes fiables. Y no se si os habéis dado cuenta pero SOLO ha salido un rumor de que Nian lo han dejado, y ha sido de esta revista de la fuente "fiable", el resto ha sido reciclaje y especulaciones de porque lo han dejado, asique yo me replantearía lo de los rumores de ruptura. Nos hemos creído estos simplemente porque no se han visto en un mes pero esque ya sabíamos que iba a pasar eso, otras veces han salido rumores que NADIE ha desmentido y claro como a los 2 días teníamos fotitos Nian nadie se los creía. Hemos magnificado el rumor Nian más los fans que la propia prensa, ellos tiraron la bomba y somos los fans los que hemos hecho que explote, si no le hubiéramos dado credibilidad los rumores habrían desaparecido, porque al igual que no hay pruebas que indiquen que siguen no hay pruebas que indiquen que lo han dejado.
Lo de la cama es una tontería, es una broma y no es la primera vez que hacen ese tipo de bromas a Ian, muchas veces incluso las inicia él asique no le deis más importancia que la que tiene. Si no hubiera rumores este comentario no os sentaría mal
Lo de las fuentes, no os digo por donde me paso yo las fuentes para no ser basta, pero vamos me creo mucho más lo de Ashley que lo de estas supuestas fuentes, en serio no os rayeis quedan 2 semanas para que empiece el rodaje, está saliendo otra vez los rumores porque da morbo ni más ni menos, y porque la gente está rebotada con Nina, se creen que tienen derecho a enfadarse con ella por no hacer lo que a ellos les da la gana cuando no tienen ni idea de porque Nina toma las decisiones que toma jajajaja, por no ir a ver a Ian. Si Ian acaba realmente el 28, y se vuelve para Atlanta eso quiere decir que el domingo como tarde le tenemos ahí, y ahí veremos si lo han dejado o no.
Pero mi consejo es que no os creáis estas cosas, bueno creeroslas si queréis jajaja pero quiero decir, no tienen ni media prueba de que eso sea verdad, yo puedo poner en mi twitter que Nate me ha dicho que Ian ha disparado a un oso panda y no ser verdad y que la gente se lo crea, hay mucha gente que está intentando aprovechar el tirón Nian en twitter para llamar la atención y subir followers (los fans que se crean la historia les van a seguir para ver si pone algo más) asique hasta que no veamos algo fiable no nos llevemos las manos a la cabeza. Esque a mi esos tweets me aportan CERO fiabilidad. Para empezar Nate no creo que haya dicho eso, no me pega nada y de segundas ya vimos la fuente fiable de US weekly que era un trabajador del hotel vamos esque me río en la cara de las fuentes fiables. Y no se si os habéis dado cuenta pero SOLO ha salido un rumor de que Nian lo han dejado, y ha sido de esta revista de la fuente "fiable", el resto ha sido reciclaje y especulaciones de porque lo han dejado, asique yo me replantearía lo de los rumores de ruptura. Nos hemos creído estos simplemente porque no se han visto en un mes pero esque ya sabíamos que iba a pasar eso, otras veces han salido rumores que NADIE ha desmentido y claro como a los 2 días teníamos fotitos Nian nadie se los creía. Hemos magnificado el rumor Nian más los fans que la propia prensa, ellos tiraron la bomba y somos los fans los que hemos hecho que explote, si no le hubiéramos dado credibilidad los rumores habrían desaparecido, porque al igual que no hay pruebas que indiquen que siguen no hay pruebas que indiquen que lo han dejado.
Lo de la cama es una tontería, es una broma y no es la primera vez que hacen ese tipo de bromas a Ian, muchas veces incluso las inicia él asique no le deis más importancia que la que tiene. Si no hubiera rumores este comentario no os sentaría mal

20/06/2013 01:33
Totalmente de acuerdo Pian! El twitter de @TheVd_croata dice que Nate dijo algo sobre la ruptura hoy en Croacia. Es verdad la prensa manda la bomba y de ahí se crea una gran bola!

20/06/2013 01:35
Pian que post mas todo,si esq,si esq tenias que estar en mi equipo happyflower!!!! jaja

20/06/2013 01:37
Yo creo que si alguien le escribe un tweet preguntándole si es cierto lo que dicen de que ÉL confirmó la ruptura nian contestará algo. Si es falso va a salir inmediatamente a desmentir haber dicho eso porque se sentirá comprometido y querrá aclarar que él no se ha metido ahí... Una vez a Kat también le dijeron que había dicho algo sobre ellos y rápidamente salió a dejarlo claro...
Es que sino el que se puede meter en problemas con Ian y Nina es él...
Es que sino el que se puede meter en problemas con Ian y Nina es él...

20/06/2013 01:42
visteis?!
se creen a todas las chicas que salen diciendo cosas SIN PRUEBAS
pero nunca a la prensa ! eso son ganas de que sigan juntos!
yo no veo porque creerlas así sin mas
hay muchas niñas con ganas de protagonismo
la mayoría de estos "testimonios" son falsos o muy manipulados!
y todas las teorias de nina me parecen muy rebuscadas!
no la veo pasandose el día intentando pensando como engañarnos! no es una niña chica
a mi esas niñas que siempre andan delante cuando justamente dicen esas cosas me hacen sospechar!
vieron, ahora toda la gente le esta preguntando
por internet y escrito es muy fácil parecer formal , quizá se esta riendo en su casa
y sobre porque debería hacerlo …los fakers de cuentas tampoco tienen razón!
es pura diversion y ganas de tomar el pelo a la gente! llamar la atención!
yo estoy firme, quiero pruebas! no me valen niñas de internet
se creen a todas las chicas que salen diciendo cosas SIN PRUEBAS
pero nunca a la prensa ! eso son ganas de que sigan juntos!
yo no veo porque creerlas así sin mas
hay muchas niñas con ganas de protagonismo
la mayoría de estos "testimonios" son falsos o muy manipulados!
y todas las teorias de nina me parecen muy rebuscadas!
no la veo pasandose el día intentando pensando como engañarnos! no es una niña chica
a mi esas niñas que siempre andan delante cuando justamente dicen esas cosas me hacen sospechar!
vieron, ahora toda la gente le esta preguntando
por internet y escrito es muy fácil parecer formal , quizá se esta riendo en su casa
y sobre porque debería hacerlo …los fakers de cuentas tampoco tienen razón!
es pura diversion y ganas de tomar el pelo a la gente! llamar la atención!
yo estoy firme, quiero pruebas! no me valen niñas de internet

20/06/2013 01:47
Namaka, no se si lees mucho el post pero precisamente es lo que hemos comentado que NO es fiable lo que han puesto estas chicas, si te refieres a lo de Ashley pues decirte que aportó pruebas, obviamente ningún testimonio es fiable al 100% pero hay unos que lo son más que otros, y es a lo único que nos podemos agarrar a los testimonios que salen y a las noticias que salen, depende de cada uno creerselo o no, yo me creo lo que me parece fiable y lo que no me lo parece pues no me lo creo, desgraciadamente no conocemos a Nian para preguntarles psique hay que agarrarse a lo que sale y juzgar si es cierto o no. Por aquí sólo especulamos y compartimos opiniones sobre las cosas que van saliendo unos del post se las creen y otros no no hay más. No se si iba por mi pero como me he dado por aludida pues eso (:
Está claro Marta happyflower al poder

EDITO: Rachelle la cagada de twitter es que vete tu a saber cuantas menciones recibirá Nate, vete tu a saber si ve la mención en la que le preguntan, a no ser que muchas fans le pregunten lo mismo entonces hay más posibilidades de que lo vea sino imposible
Está claro Marta happyflower al poder

EDITO: Rachelle la cagada de twitter es que vete tu a saber cuantas menciones recibirá Nate, vete tu a saber si ve la mención en la que le preguntan, a no ser que muchas fans le pregunten lo mismo entonces hay más posibilidades de que lo vea sino imposible

20/06/2013 02:04
Yo personalmente ya lo voy asumiendo,si después no es asi y se demuestra que están juntos pues mejor,pero para mi que es cierta la ruptura y no es solo porque no se vean,ojala me equivoque y ojala pudiera pensar como vosotras,me alegro que por lo menos seais varias las que lo veais de otra manera,nada me haría mas feliz que abrir este post un dia y deciros TENIAIS RAZON! ,porque es lo que yo quiero también,lo digo de corazón
Bueno,os dejo fotito de Ian,la verdad que Nina lleva razón le sienta bien el color en la ropa eh!

Bueno,os dejo fotito de Ian,la verdad que Nina lleva razón le sienta bien el color en la ropa eh!