Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

18/06/2013 03:05
Pues debe estar entonces en las vacaciones esas de '14' días... Cuando fue a Miami con Julianne tampoco tuiteaba mucho, las fotos que teníamos de ella eran más de las revista y paparazzis. Creo que simplemente quiere estar tranquila hasta que empiece todo de nuevo o con una mente maestra está jugando al despiste totalmente.
A mi me da pena Ian... No ha parado el hombre, pero ni un segundo! Necesita vacaciones!!!!
Una pregunta que no tiene que ver con Nian, pero sí con Delena... Que actor o actriz saben uds que se declararon fans Delena?? Es sólo curiosidad. Ya sé quienes son fans Nian, pero no Delena jeee (Aunque siendo parte de la serie no creo que mucho asuman una postura jajaj)
A mi me da pena Ian... No ha parado el hombre, pero ni un segundo! Necesita vacaciones!!!!
Una pregunta que no tiene que ver con Nian, pero sí con Delena... Que actor o actriz saben uds que se declararon fans Delena?? Es sólo curiosidad. Ya sé quienes son fans Nian, pero no Delena jeee (Aunque siendo parte de la serie no creo que mucho asuman una postura jajaj)

18/06/2013 03:21
Pues yo creo q este no debe ser el viaje de los 14 dias...si se supone q ya han vuelto y ademas,Julie y el hermano cogieron otro avion o algo asi...yo creo q ese viaje debe ser otro jajaja espero q cn ian...
Me sumo a lo de delena y de paso quienes son fans nian xk yo no lo se!jajaja
por cierto cuando es eso de comic con?y donde?
Me sumo a lo de delena y de paso quienes son fans nian xk yo no lo se!jajaja
por cierto cuando es eso de comic con?y donde?

18/06/2013 04:27
Yo no se si delena o no pero por ahi hay una entrevista en la que les preguntas a los compañeros si stefan o damon jajaja y todos dicen damon incluido paul solo Nina dice que los dos

18/06/2013 10:24
A ver por lo que yo se, creo que Matt Davis, Paul jajajaja (dijo que no le gustaba besarse con Nina que era como su hermana y era raro), Malesse, y no se si Candice son Delena, Arielle es Stelena que se lio en twitter porque dijo que le gustaba molestar a los fans Delena
Kat y Candice son Nian
Y ya no me acuerdo de más si me voy acordando os digo (:
Pero los que son fans de Damon no tienen porque ser Delena, hay gente que prefiere a Damon antes que a Stefan pero es stelena porque su relación es muy "mona" (muy sosa y aburrida para mi gusto todo es siempre precioso y perfecto y Stefan es un santo jajaja)
Kat y Candice son Nian
Y ya no me acuerdo de más si me voy acordando os digo (:
Pero los que son fans de Damon no tienen porque ser Delena, hay gente que prefiere a Damon antes que a Stefan pero es stelena porque su relación es muy "mona" (muy sosa y aburrida para mi gusto todo es siempre precioso y perfecto y Stefan es un santo jajaja)

18/06/2013 12:47
me encanta Ian con el pelo corto. en la peli Wake sale tremendo!!!!!!

18/06/2013 13:22
Nina ha estado el finde en Cabo (Mexico) con Julianne y Deek Houfh y la estilista Ana no se que nas. Hizo escala ayer en LA y ahora esta en Maoui (Hawaii), en donde estuvo con Ian el año pasado.

18/06/2013 15:19
Y con quien se habra ido ahora,si no es con juli??

Gracias por cnt a lo de nian delena :))

Gracias por cnt a lo de nian delena :))

18/06/2013 16:23
Y quien es el tio de la foto?

18/06/2013 16:30
No he visto Wake, ahora la voy a buscar, no es que me deje de gustar con el pelo corto, pero me gusta mas cuando lo lleva mas larguito. Ian me gusta de todas las maneras.
Joder con Nina!!
Joder con Nina!!

18/06/2013 16:36

18/06/2013 17:03
Yo creo que sí, que Nina está en su viaje de Aventura de 14 días... Pues sí es así termina justo el 28 y la semana siguiente ya es Julio, de seguro empieza con las reuniones y fotos creo yo. Quisiera saber como estan mis Nian!!!! Ya! Jajaja

18/06/2013 17:15
Anda que desde luego si la ruptura es cierta irte a un sitio donde estuviste con tu chico son ganas de martirisarse no?
Vamos a no ser que te vayas con otro claro y le quieras enseñar el lugar,pero no creo que sea el caso,oye lo mismo se ha ido con su hermano sabemos algo de él?
Vamos a no ser que te vayas con otro claro y le quieras enseñar el lugar,pero no creo que sea el caso,oye lo mismo se ha ido con su hermano sabemos algo de él?

18/06/2013 17:43
Los he estado leyendo hace mucho tiempo, para enterarme de todo lo relacionado a esta parejita, que me parece hermosa, siempre con la esperanza de que no hayan terminado, pero cada vez me siento más triste, porque no veo que estén juntos por los viajes de Nina, me hubiera encantado que ella estuviera en Londres acompañando a Ian, ya que ella si tiene tiempo libre y el no. Esta pareja me encanta y solo quiero que algún día salga la noticia que si están juntos y aquí no a pasado nada y todo a sido falsa alarma, les cuento que rezo porque eso pase pues siempre se ven en la fotos y todo los vídeos que son el uno para el otro.

18/06/2013 18:24
Hola Aureola, eres mas que bienvenida!!! pero no os parece muy injusto? Volvemos a lo mismo, si pueden haber roto, o no, pero Nina para que iba a ir a Londres? Porque Ian la mayor parte del dia tiene que trabajar. Hay que tener un poco de paciencia, y fe (esto es imprescindible, porque las cosas estan jodidas), y esperar que a el termine de rodar y vuelva a Atlanta. Alli, con ambos tiempo para pasar juntos, es en donde podremos saber a ciencia cierta si se ha terminado la relacion o siguen juntos, o intentan volver, o lo que sea.

18/06/2013 19:11
Gracias por tu bienvenida. Solo quiero que estén juntos y aveces pienso eso, que para que ir a Londres donde el trabaja todo el tiempo y no se lo puede dedicar a ella. Creo que ellos podrían haber hablado de eso y él decirle que no se preocupe que disfrute sus vacaciones y que después tendrán tiempo de estar juntos, cuando empiecen a filmar la 5 temporada, pero esta espera es espantosa ya quiero verlos como antes porque me encantan los dos.

18/06/2013 19:35
Ashley la chica de la after-party de la CW se ha hecho ask!!! Y como no podía ser de otra manera la gente ya le está haciendo preguntas sobre lo que vio jajajaj
Os dejo lo que ha contestado! ;) No dice mucho más de lo que ya dijo pero...dice que Ian tenía mucho las manos en Nina y que en un momento Nina se frotó contra él:):)
-Do you think that Ian and Nina are really over ?
Truth be told? Not at all, from what I saw at the Upfront party they seemed far from over, they remained close together Ian was very hands on with her. That's why I was like rolling my eyes when I was reading things like "ex couple completely awkward with each other at Upfronts." If they weren't together I wouldn't done the black mourning outfit, because if any couple has the power to muddle through and make it, my money is on these two.
-I know people ask you a lot about this, but I need it..:) When you saw Ian and Nina at CW after-party they look happy? how they were dancing? You really think they are ok? if you answer my question you would made my day! :)
I answer everyone's questions so don't you worry! Well there was a giant clear glass in front of us and if it wasn't so obvious I would have looked in more or taken pictures I mean Ian was literally eating a steak right by the window I had to turn away because I felt like a major creeper. I think they are okay, I think people enjoy creating a story and causing gossip. I think they are two mature people that regardless if they are together or not will continue respecting and loving each other, which is very rare.
- my concern with nian is that all ive read ur info, penshoppe etc ... says ian was all over her i wish something would say she was all over him too what interaction between them did you witness again? something about dancing etc.
I think it's because Ian is more so the touchy and feely guy, and who can blame him. Well when they'd be talking Nina would be standing in front of him with him behind her and she'd kinda sway against him, it was cute. Hace 7 minutos
-Were Nina and Ian mostly by themselves or were other people aroud them as well- meaning hanging out with them?
I mean viewing them I saw them as a stable couple considering they'd hang around with each other and then go mingle separately and then they'd join each other again.
-Were they also dancing?
Semi dancing
Parece que la chica está más que dispuesta a contestar preguntas jajaja http://ask.fm/csi89grl
Os dejo lo que ha contestado! ;) No dice mucho más de lo que ya dijo pero...dice que Ian tenía mucho las manos en Nina y que en un momento Nina se frotó contra él:):)
-Do you think that Ian and Nina are really over ?
Truth be told? Not at all, from what I saw at the Upfront party they seemed far from over, they remained close together Ian was very hands on with her. That's why I was like rolling my eyes when I was reading things like "ex couple completely awkward with each other at Upfronts." If they weren't together I wouldn't done the black mourning outfit, because if any couple has the power to muddle through and make it, my money is on these two.
-I know people ask you a lot about this, but I need it..:) When you saw Ian and Nina at CW after-party they look happy? how they were dancing? You really think they are ok? if you answer my question you would made my day! :)
I answer everyone's questions so don't you worry! Well there was a giant clear glass in front of us and if it wasn't so obvious I would have looked in more or taken pictures I mean Ian was literally eating a steak right by the window I had to turn away because I felt like a major creeper. I think they are okay, I think people enjoy creating a story and causing gossip. I think they are two mature people that regardless if they are together or not will continue respecting and loving each other, which is very rare.
- my concern with nian is that all ive read ur info, penshoppe etc ... says ian was all over her i wish something would say she was all over him too what interaction between them did you witness again? something about dancing etc.
I think it's because Ian is more so the touchy and feely guy, and who can blame him. Well when they'd be talking Nina would be standing in front of him with him behind her and she'd kinda sway against him, it was cute. Hace 7 minutos
-Were Nina and Ian mostly by themselves or were other people aroud them as well- meaning hanging out with them?
I mean viewing them I saw them as a stable couple considering they'd hang around with each other and then go mingle separately and then they'd join each other again.
-Were they also dancing?
Semi dancing
Parece que la chica está más que dispuesta a contestar preguntas jajaja http://ask.fm/csi89grl

18/06/2013 20:22

18/06/2013 22:17
Andloy, gracias por la foto!!! Ian sabe tocar la guitarra????
Martitahl, muchas gracias por el ask de Ahshley. Pues para mi, leyendo sus contestaciones, tiene aun mas credibilidad. Lo cuenta de forma bastante realista, ha pasado bastante tiempo y no se la ve que tenga mucho animo de hacerse la importante ni nada. Me ha alegrado leerla.
Martitahl, muchas gracias por el ask de Ahshley. Pues para mi, leyendo sus contestaciones, tiene aun mas credibilidad. Lo cuenta de forma bastante realista, ha pasado bastante tiempo y no se la ve que tenga mucho animo de hacerse la importante ni nada. Me ha alegrado leerla.

18/06/2013 22:47
Acompañando a la foto puso esto: Teaching myself to pick on the Thames-With varying degrees of success of course...Thank you Martin for building this beautiful sound with sustainable wood.
Me supongo que algo sabrá tocar, ahora, su nivel ni idea.
No hay cosa que este hombre no haga!! jajajaja
Me supongo que algo sabrá tocar, ahora, su nivel ni idea.
No hay cosa que este hombre no haga!! jajajaja

18/06/2013 23:07
La verdad que da gusto leer a Ashley!!!! Y por fin sabemos donde está Nina y con foto y todo!!!!jaja
Aiiii mi Ian tocando la guitarra!!!!!!
Aiiii mi Ian tocando la guitarra!!!!!!